WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
29 participantes

Sustitución Intellilink r4.0

Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

Mensaje por Toniav Lun 6 Nov 2023 - 10:18

supertorpez escribió:Buenas, Compañeros, 

Mi pantalla del navi 900 ha muerto y estoy mirando opciones.

He ido a la propia opel a ver que me comentaban y la propia chica que me ha atendido me ha dicho, que mejor compre una de otra marca, que no merece la pena cambiarla, me ha dicho que el cambio son como unos 1000€ aprox....

Y me surge la duda si cambiar el cristal o la radio y montar una de las que comentáis en el hilo.

Mi coche es un Astra K ST de 2016, y tiene los sensores de presión, cámara y sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros intelli link, y el aparcamiento asistido, ese que se mueve el volante solo, usb en reposabrazos y el bluetooth.

Me surgen 2 dudas, poniendo una de estas radios se pierde algo de funcionalidad.

Y la 2 cuál me recomendáis? Sin presión, imaginó que a cada cual le ha ido mejor una que otra.
    Si podéis pasar los links.

¿La otra duda que me surge es, hay que liar mucho con los cables o los adaptadores que vienen son suficientes??  A mi anterior coche un C4 le puse uno de estos y tuve que liar un cristo cortando y empalmando cables, que si lo sé a posteriori dejo lo que tenía antes.

Muchas gracias de antemano.
    Hola que tal, 
    Duda Primera, mi astra k ST 2018 lleva todo lo que has comentado, sensores luces parking cámara.... No se pierde nada.
    Lo único que se pierde es la info en la pantalla del cuadro instrumentos que ahora puedes ver navegador y tal. 
    Recomendar... eso va a gustos de lo que quieras que lleve, ram gbs... 

Lio.... lo hay, jajaajaa pero ya hice un video en el que explico todo paso a paso, lo encontrarás en YouTube.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ánimo porque vale la pena el cambio. 

saludos
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por supertorpez Miér 8 Nov 2023 - 12:10

Toniav escribió:
    supertorpez escribió:Buenas, Compañeros, 

Mi pantalla del navi 900 ha muerto y estoy mirando opciones.

He ido a la propia opel a ver que me comentaban y la propia chica que me ha atendido me ha dicho, que mejor compre una de otra marca, que no merece la pena cambiarla, me ha dicho que el cambio son como unos 1000€ aprox....

Y me surge la duda si cambiar el cristal o la radio y montar una de las que comentáis en el hilo.

Mi coche es un Astra K ST de 2016, y tiene los sensores de presión, cámara y sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros intelli link, y el aparcamiento asistido, ese que se mueve el volante solo, usb en reposabrazos y el bluetooth.

Me surgen 2 dudas, poniendo una de estas radios se pierde algo de funcionalidad.

Y la 2 cuál me recomendáis? Sin presión, imaginó que a cada cual le ha ido mejor una que otra.
    Si podéis pasar los links.

¿La otra duda que me surge es, hay que liar mucho con los cables o los adaptadores que vienen son suficientes??  A mi anterior coche un C4 le puse uno de estos y tuve que liar un cristo cortando y empalmando cables, que si lo sé a posteriori dejo lo que tenía antes.

Muchas gracias de antemano.
    Hola que tal, 
    Duda Primera, mi astra k ST 2018 lleva todo lo que has comentado, sensores luces parking cámara.... No se pierde nada.
    Lo único que se pierde es la info en la pantalla del cuadro instrumentos que ahora puedes ver navegador y tal. 
    Recomendar... eso va a gustos de lo que quieras que lleve, ram gbs... 

Lio.... lo hay, jajaajaa pero ya hice un video en el que explico todo paso a paso, lo encontrarás en YouTube.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ánimo porque vale la pena el cambio. 

saludos
    Buenas, 

Cuando dices "Lo único que se pierde es la info en la pantalla del cuadro, instrumentos que ahora puedes ver navegador y tal. " ¿Pierdes toda, o solo la referente al audio?, queda totalmente inservible, o puedes seguir viendo la velocidad por ejemplo?

Saludos
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por supertorpez Mar 21 Nov 2023 - 13:07

Buenas de nuevo,
    Pues nada me tiré a la piscina y pille la Junsun esta, pero por el momento me está dejando un sabor agridulce

Os cuento:

Por un lado, tengo el error de las luces, ¿esto se soluciona volviendo a montar el módulo del intelilink solo, o hace falta llevar el coche al taller??, es necesario que sea a la casa o vale cualquier taller?

También me ocurre el retardo con los sensores de aparcamiento y las líneas de la pantalla, desde que muevo el volante hasta giran las líneas tarda 2-3 segundos, y los sensores, si te fías de ellos, aparcas encima del coche que tengas detrás.

Y además no me pilla la cámara original del coche, el vendedor me mandó el mazo de cables y de este sale el amarillo de video para engancharla directamente a la radio, pero nada todo negro y sin conexión

Tengo el canbus que mandó el vendedor. Creo que es un RZ-GM01, y me dice que elija la opción 210 del menú, pero no sale astra k, la dejo por defecto y funcionan los mandos al volante, el clima, el sonido de los sensores  y las instrucciones del aparcamiento automático.

Estoy un poco desesperado, a ver si me puedes echar un cable.

Si no consigo solucionar estos problemas la devolveré al vendedor. Estoy hablando con él y por su parte lo único que me dice es que en el canbus seleccione 210, y que el cable amarillo de video al amarillo..... 

Como siempre, muchas gracias de antemano. 
    Saludos Wink

A Kemalwebnet le gusta esta publicaciòn

jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por jubideme Mar 28 Nov 2023 - 18:02

La cámara trasera de fábrica viene configurada la autorradio para cámara AHD y debes ponerla como CVBS, EN AJUSTES DE FABRICA ...a mi al principio se me veía fatal con muchas cuadrículas... Lo cambie a CVBS y ya se ve perfectamente....
    No se decirte exactamente dónde es, pero solo has de buscar en ajustes de fábrica y donde veas algo sobre la REVERSE CAM o algo así y configurada para AHD, solo has de cambiar ese parámetro a CVBS y ya se debería ver.
    En el cambus deja el que te dijo el chino 210 y todos los modelos seleccionados, así lo tengo yo y funciona todo ok.
    Si rebuscas dentro de esa opción de 210 si te saldrá ASTRA K, pero no funcionará el Aparcamiento asistido.

Fecha y hora actual: Jue 7 Dic 2023 - 0:52