WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    danipalau
    danipalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2023
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Instalador Valencia

    Mensaje por danipalau Lun 19 Jun 2023 - 10:15

    Hola, 
    Quisiera saber si alguien conoce de algún instalador de Valencia o alrededores que se atreva con una de estas radios chinas. He ido a dos instaladores ya y ponen problemas.
    Gracias!

    A Alex75nevada le gusta esta publicaciòn

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Jue 22 Jun 2023 - 9:12

    Buenas alguno le pasa que con la canbus Raiz las lineas de guia del volante le vayan con retardo, osea que muevas el volante y las lineas tarden unos 2-3 segundos en reaccionar??? esto con una canbus Hiworld no me pasa, si embargo con la Hiworld cuando entraba en funcionamiento el sensor de aparcamiento  pues alguna vez se reiniciaba la radio.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Miér 28 Jun 2023 - 19:00

    Nadie?
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Miér 5 Jul 2023 - 0:27

    Tremen escribió:Nadie?
    Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto. 
    Ahora he cambiado de autorradio he puesto un junsum V1pro 6gb/128ram que lo he terminado de instalar hoy .  Y la verdad el cambio al menos para mí es genial. Ya lo posteare aquí porque ha sido todo plug and Play y tengo que terminar de comprobar que todo funciona...
    RubenGG07
    RubenGG07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2020
    Edad : 29

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por RubenGG07 Miér 5 Jul 2023 - 9:24

    jubideme escribió:
    Tremen escribió:Nadie?
    Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto. 
    Ahora he cambiado de autorradio he puesto un junsum V1pro 6gb/128ram que lo he terminado de instalar hoy .  Y la verdad el cambio al menos para mí es genial. Ya lo posteare aquí porque ha sido todo plug and Play y tengo que terminar de comprobar que todo funciona...

    Hola buenas, yo tambien tengo esa radio puesta. 

    Tu coche venía con cámara trasera? Y si es así, desde la nueva radio ves la antigua camara??
    Otra cosa, te suenan los intermitentes y los sensores de aparcamiento?
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Miér 5 Jul 2023 - 15:18

    RubenGG07 escribió:
    jubideme escribió:
    Tremen escribió:Nadie?
    Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto. 
    Ahora he cambiado de autorradio he puesto un junsum V1pro 6gb/128ram que lo he terminado de instalar hoy .  Y la verdad el cambio al menos para mí es genial. Ya lo posteare aquí porque ha sido todo plug and Play y tengo que terminar de comprobar que todo funciona...

    Hola buenas, yo tambien tengo esa radio puesta. 

    Tu coche venía con cámara trasera? Y si es así, desde la nueva radio ves la antigua camara??
    Otra cosa, te suenan los intermitentes y los sensores de aparcamiento?
    Si si.. la cámara que uso es la original. Y me suenan los tanto los intermitentes como sensores. Has conectado el altavoz que viene dentro de la caja del autorradio? Un altavoz externo que es por dónde salen los sonidos de intermitentes y sensores.
    La cámara trasera si has puesto el RCA amarillo que viene del mazo de cable y pone CAMERA o CAM IN... se debería ver. 
    Hoy he probado el asistente de aparcamiento y funciona correctamente, se selecciona en la pantalla el modo de aparcamiento tanto en cordón como en batería y lo hace correctamente.... ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por jubideme el Miér 5 Jul 2023 - 15:28, editado 1 vez

    A Kemalwebnet le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Miér 5 Jul 2023 - 15:25

    danipalau escribió:Hola, 
    Quisiera saber si alguien conoce de algún instalador de Valencia o alrededores que se atreva con una de estas radios chinas. He ido a dos instaladores ya y ponen problemas.
    Gracias!
    Si sigues las indicaciónnes que hay al principio del hilo y que puso Atlántida, no tendras problemas y lo podras poner tu.... Es super fácil y Atlántida lo dejo todo muy bien explicado e ilustrado. Yo no soy manitas y pude ponerlo y cualquier duda aquí te la solucionan, solo has de tener en cuenta los cables que te han de mandar el vendedor. Te hablo de INTELLILINK R4. En una tarde lo tienes instalado.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 6 Jul 2023 - 15:20

    RubenGG07 escribió:
    jubideme escribió:
    Tremen escribió:Nadie?
    Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto. 
    Ahora he cambiado de autorradio he puesto un junsum V1pro 6gb/128ram que lo he terminado de instalar hoy .  Y la verdad el cambio al menos para mí es genial. Ya lo posteare aquí porque ha sido todo plug and Play y tengo que terminar de comprobar que todo funciona...

    Hola buenas, yo tambien tengo esa radio puesta. 

    Tu coche venía con cámara trasera? Y si es así, desde la nueva radio ves la antigua camara??
    Otra cosa, te suenan los intermitentes y los sensores de aparcamiento?
    Una cosa, la cámara original se ve mal o simplemente no la ves? Porque de fábrica viene configurada la autorradio para cámara AHD y debes ponerla como CVBS, EN AJUSTES DE FABRICA ...a mi al principio se me veía fatal con muchas cuadrículas... Lo cambie a CVBS y ya se ve perfectamente....
    RubenGG07
    RubenGG07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2020
    Edad : 29

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Todo solucionado. Si según la puse si se veía mal, y estuve probando distintos modos y efectivamente hay que ponerlo en CVBS.

    Mensaje por RubenGG07 Jue 6 Jul 2023 - 16:42

    jubideme escribió:
    RubenGG07 escribió:
    jubideme escribió:
    Yo tenía el cambus RAISER y hace poco me empezó a dar fallos de retardo en líneas dinámicas y volumen de volante, porque hice un cambio para probar el otro cambus que tengo. A los pocos días volví a quitarlo y a ponerlo de nuevo y ya funcionaba correctamente... Lo mismo no lo deje bien puesto. 
    Ahora he cambiado de autorradio he puesto un junsum V1pro 6gb/128ram que lo he terminado de instalar hoy .  Y la verdad el cambio al menos para mí es genial. Ya lo posteare aquí porque ha sido todo plug and Play y tengo que terminar de comprobar que todo funciona...

    Hola buenas, yo tambien tengo esa radio puesta. 

    Tu coche venía con cámara trasera? Y si es así, desde la nueva radio ves la antigua camara??
    Otra cosa, te suenan los intermitentes y los sensores de aparcamiento?
    Una cosa, la cámara original se ve mal o simplemente no la ves? Porque de fábrica viene configurada la autorradio para cámara AHD y debes ponerla como CVBS, EN AJUSTES DE FABRICA ...a mi al principio se me veía fatal con muchas cuadrículas... Lo cambie a CVBS y ya se ve perfectamente....
    RubenGG07
    RubenGG07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2020
    Edad : 29

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por RubenGG07 Jue 6 Jul 2023 - 16:45

    Todo solucionado.
    Efectivamente tuve que cambiar en la configuracion de video de modo, estuve probando unos cuantos y solo de ve en CVBS, y muy muy bien.
    Lo del sonido tambien, le conecté el añtavoz que me vino con la radio y la dejé metida tras la pantalla junto con el cableado y muy bien

    A jubideme le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 6 Jul 2023 - 23:42

    Bueno, yo he cambiado el autorradio, he puesto un Junsum V1 pro 6gb/128gb que he pillado en AliExpress a la tienda Junsum. Lo cogí de oferta por 175 euros y está muy bien. He ganado el aparcamiento asistido que con el PX6 no me salía en pantalla ( aunque funcionaba con otro cambus que pille, no con el que traía principalmente), ahora se puede seleccionar en pantalla. El vendedor manda cables para el INTELLILINK R4 y para el Navy900, y la instalación es plug and Play.. quité los del PX6 y puse los suyos, trae el RCA para conectar la cámara trasera original del Astra ( o la que quieras) y funcionan mandos del volante, líneas dinámicas y todo lo demás sin problema. Uso la misma antena gps que trae en propio Astra, con el cable fakra Z, que me aconsejo ATLANTIDA en su día. Este autorradio el V1 pro trae un lector de tarjetas SIM y la antena para la cobertura del móvil, pero estoy seguro que se podría usar la que trae el Astra de serie por medio de otro Fakra Z, hasta el momento no he tenido problema con èl aparato, solo me dio un poco de problema la conexión para las luces de emergencia que no funcionaba y que finalmente me di cuenta que era del propio cable original que no hacía buen contacto ( lo forzaría demasiado al quitar la pantalla original, pero con el PX6 no me daba problemas..pero ya está funcionando). Pongo las fotos que he tomado y me quedarán más cosas que investigar, pero de momento muy contento...

    A Alex75nevada y a nicolasito les gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 6 Jul 2023 - 23:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 6 Jul 2023 - 23:46

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Alex75nevada le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 6 Jul 2023 - 23:52

    Le puse un disipador para comprobar  temperatura, de 4x4 cm cogido con bridas y conectado a la corriente del autorradio y solo funciona sin está el aparato encendido y me trabaja sobre 45°..47°..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por jubideme el Jue 6 Jul 2023 - 23:58, editado 1 vez

    A Alex75nevada le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 6 Jul 2023 - 23:56

    Estos son los cables y el contenido de la caja del autorradio. Trae dos juegos de cables Rosas, que creo que son para el navy900 para poner debajo el volante, a mi de momento no parece que me hagan falta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Vie 7 Jul 2023 - 0:23

    Por cierto, lo único que me sale desde que cambie la radio original por el PX6 es un aviso en la pantalla del velocímetro que me dice SISTEMA DE AVISO DE COLISION LIMITADO ( que es el aviso en forma de destellos de luz roja que sale en la luneta delantera si te acercas mucho a un coche y eso) pero me sigue funcionando porque me avisa cuando me he acercado demasiado a un coche a cierta velocidad. Simplemente lo quito con el botón de los intermitentes y ya está, por lo funcionar funciona, solo me sale ese aviso cada vez que arrancó el coche y no he sido capaz de saber el porqué ni como quitar ese aviso... Con la Junsum sigue saliendo.
    Le ha pasado a alguno más?

    A Kemalwebnet le gusta esta publicaciòn

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Sáb 8 Jul 2023 - 9:20

    jubideme escribió:Por cierto, lo único que me sale desde que cambie la radio original por el PX6 es un aviso en la pantalla del velocímetro que me dice SISTEMA DE AVISO DE COLISION LIMITADO ( que es el aviso en forma de destellos de luz roja que sale en la luneta delantera si te acercas mucho a un coche y eso) pero me sigue funcionando porque me avisa cuando me he acercado demasiado a un coche a cierta velocidad. Simplemente lo quito con el botón de los intermitentes y ya está, por lo funcionar funciona, solo me sale ese aviso cada vez que arrancó el coche y no he sido capaz de saber el porqué ni como quitar ese aviso... Con la Junsum sigue saliendo.
    Le ha pasado a alguno más?

    Yo tengo también la Junsun v1 pro 6gb 128gb, ese aviso ami no me sale, que canbus compraste para sustituir la que da junsun? Y otra cosa esa pantalla que te sale del sistema asistido de aparcamiento como la sacaste, yo no la tengo
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Sáb 8 Jul 2023 - 10:24

    Tremen escribió:
    jubideme escribió:Por cierto, lo único que me sale desde que cambie la radio original por el PX6 es un aviso en la pantalla del velocímetro que me dice SISTEMA DE AVISO DE COLISION LIMITADO ( que es el aviso en forma de destellos de luz roja que sale en la luneta delantera si te acercas mucho a un coche y eso) pero me sigue funcionando porque me avisa cuando me he acercado demasiado a un coche a cierta velocidad. Simplemente lo quito con el botón de los intermitentes y ya está, por lo funcionar funciona, solo me sale ese aviso cada vez que arrancó el coche y no he sido capaz de saber el porqué ni como quitar ese aviso... Con la Junsum sigue saliendo.
    Le ha pasado a alguno más?

    Yo tengo también la Junsun v1 pro 6gb 128gb, ese aviso ami no me sale, que canbus compraste para sustituir la que da junsun? Y otra cosa esa pantalla que te sale del sistema asistido de aparcamiento como la sacaste, yo no la tengo
    Yo no he sustituido el cambus de junsum fue en el otro que tenía antes. El Junsum lleva el cambus que está en las fotos y que es el que traía. La pantalla de asistente de aparcamiento me sale sola al apretar el botón del asistente de aparcamiento, no he activado nada. En modelo de cambus he puesto el que me dijo el chino el RZ 210. 
    He puesto el Launcher que tenía en el otro autorradio CAR LAUNCHER, como por defecto porque me gusta más y si he visto que no me sale en el menú de aplicaciones la app INFORMACION DEL COCHE, sale solo en el Launcher que trae por defecto el Junsum... No se si será por no estar rooteada. 
    Y el asistente de Google no me contesta, si le hago una pregunta me busca la información en internet, pero no me contesta por ejemplo a la tipica  pregunta de ... QUE TIEMPO HACE EN... abriendo solo la página web y no contestando de voz. Son cositas que le voy viendo que después en verdad no uso, pero me da coraje.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Sáb 5 Ago 2023 - 19:18

    Cuelebre escribió:Que tal.
    Al final lo encontré, era mas fácil de lo que parecía, en las opciones de configuración de los parámetros del coche como por ejemplo, control de las luces, climatización, etc etc trae una opción de idioma.
    Fue ponerlo en español ahí y ya salen los mensajes correctamente.
    Buenas me podrias poner un pantallazo de donde tocaste para cambiar el idioma de los mensajes,  me salen en ingles desde que cambie la bateria y me es imposible pasarlo a Español y ya toque creo en todas partes en la canbus puse idioma español, en la propia radio en la app info del coche tambien lo puse en español, reseteo de fabrica y todo.

    Gracias de antemano
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 5 Ago 2023 - 19:25

    Tremen escribió:
    Cuelebre escribió:Que tal.
    Al final lo encontré, era mas fácil de lo que parecía, en las opciones de configuración de los parámetros del coche como por ejemplo, control de las luces, climatización, etc etc trae una opción de idioma.
    Fue ponerlo en español ahí y ya salen los mensajes correctamente.
    Buenas me podrias poner un pantallazo de donde tocaste para cambiar el idioma de los mensajes,  me salen en ingles desde que cambie la bateria y me es imposible pasarlo a Español y ya toque creo en todas partes en la canbus puse idioma español, en la propia radio en la app info del coche tambien lo puse en español, reseteo de fabrica y todo.

    Gracias de antemano
    cuando lo averigües me dices!! 
    yo cambie batería y desde entonces la pantalla pequeña en inglés. 
    cierto es que he encontrado la opción en el cambus de idioma, pero pongo español, salgo y ni caso, no lo cambia. 

    la verdad, estaría bien si te pudieses currar un video tutorial haciendo que cambie idioma y luego volver al español, porque estoy igual igual... llevo meses con mensajes pantalla kms en inglés, la de Android si español pero menú coche no hay manera 🙏🙏🙏🙏🙏
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Sáb 5 Ago 2023 - 19:54

    El de Cuelebre es un Astra J y los nuestros el K , puede que esto sea el problema, yo en el modelo de coche a elegir para la canbus no tengo el K, para la canbus Raise tengo escogido el J y luego tengo otra canbus Hidword y tampoco me cambia el idioma y por cierto con esta de 10 veces que el sensor de proximidad pita ya sea al aparcar o algo pues 1 me hace reiniciar la radio, algo raro
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 5 Ago 2023 - 20:17

    Tremen escribió:El de Cuelebre es un Astra J y los nuestros el K , puede que esto sea el problema, yo en el modelo de coche a elegir para la canbus no tengo el K, para la canbus Raise tengo escogido el J y luego tengo otra canbus Hidword y tampoco me cambia el idioma y por cierto con esta de 10 veces que el sensor de proximidad pita ya sea al aparcar o algo pues 1 me hace reiniciar la radio, algo raro
    así si entiendo bien, en el Raise en vez de seleccionar astra K, tienes seleccionado astra J? 
    y así te cambia idioma?
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Tremen Dom 6 Ago 2023 - 0:16

    Toniav escribió:
    Tremen escribió:El de Cuelebre es un Astra J y los nuestros el K , puede que esto sea el problema, yo en el modelo de coche a elegir para la canbus no tengo el K, para la canbus Raise tengo escogido el J y luego tengo otra canbus Hidword y tampoco me cambia el idioma y por cierto con esta de 10 veces que el sensor de proximidad pita ya sea al aparcar o algo pues 1 me hace reiniciar la radio, algo raro
    así si entiendo bien, en el Raise en vez de seleccionar astra K, tienes seleccionado astra J? 
    y así te cambia idioma?
    No, no. Lo que digo es que yo no tengo en mi radio JUNSUN V1 PRO la posibilidad de seleccionar el astra k para la canbus Raise y por eso selecciono Astra J y que entonces por eso igual no me cambia el idioma a español. ¿Tu para la canbus Raise puedes seleccionar Atra K ?
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Dom 6 Ago 2023 - 14:32

    Tremen escribió:
    Toniav escribió:
    Tremen escribió:El de Cuelebre es un Astra J y los nuestros el K , puede que esto sea el problema, yo en el modelo de coche a elegir para la canbus no tengo el K, para la canbus Raise tengo escogido el J y luego tengo otra canbus Hidword y tampoco me cambia el idioma y por cierto con esta de 10 veces que el sensor de proximidad pita ya sea al aparcar o algo pues 1 me hace reiniciar la radio, algo raro
    así si entiendo bien, en el Raise en vez de seleccionar astra K, tienes seleccionado astra J? 
    y así te cambia idioma?
    No, no. Lo que digo es que yo no tengo en mi radio JUNSUN V1 PRO la posibilidad de seleccionar el astra k para la canbus Raise y por eso selecciono Astra J y que entonces por eso igual no me cambia el idioma a español. ¿Tu para la canbus Raise puedes seleccionar Atra K ?
    no lo recuerdo, lo miraré. 
    Pero me gustaría saber que configuración tiene para cambiar idioma
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 27 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por supertorpez Lun 6 Nov 2023 - 9:35

    Buenas, Compañeros, 

    Mi pantalla del navi 900 ha muerto y estoy mirando opciones.

    He ido a la propia opel a ver que me comentaban y la propia chica que me ha atendido me ha dicho, que mejor compre una de otra marca, que no merece la pena cambiarla, me ha dicho que el cambio son como unos 1000€ aprox....

    Y me surge la duda si cambiar el cristal o la radio y montar una de las que comentáis en el hilo.

    Mi coche es un Astra K ST de 2016, y tiene los sensores de presión, cámara y sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros intelli link, y el aparcamiento asistido, ese que se mueve el volante solo, usb en reposabrazos y el bluetooth.

    Me surgen 2 dudas, poniendo una de estas radios se pierde algo de funcionalidad.

    Y la 2 cuál me recomendáis? Sin presión, imaginó que a cada cual le ha ido mejor una que otra.
    Si podéis pasar los links.

    ¿La otra duda que me surge es, hay que liar mucho con los cables o los adaptadores que vienen son suficientes??  A mi anterior coche un C4 le puse uno de estos y tuve que liar un cristo cortando y empalmando cables, que si lo sé a posteriori dejo lo que tenía antes.

    Muchas gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:21