WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
coyote
Caranthol
miko10
JavY_SFH
peibol79
Teutón
Andres0
BILBOKOA
Taby
xenxo!
chacho_gpz500
yota_motenai
andresviolin
verion_666
lacanio
luiseu4
astraasport
mithcc
chinubrio
Nuevoastrero
Kalessin
DAXIEL
donomar
peter_03
Argayan
NaviKanaby
shokero
astronomo
morador
yehapajaro
marcegg
uemista
ismaelcosmo
gelli
astrasport
ertwin
jusepe
diegolopez
42 participantes

    Avería en freno de mano electrico

    diegolopez
    diegolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico Empty Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por diegolopez Lun 5 Jul 2010 - 21:10

    Hola, cuando estaba de viaje me salio una luz en el cuadro de averia en el sistema de freno de mano electrico por lo que vi en el manual. En el libro de instrucciones ponia que me tenia que salir algun mensaje pero nada. la luz se enciende un poco y se apaga. a alguien le paso esto? tendré que ir al taller a ver que pasa. yo creo que sera un mal contacto de algun sensor porque el coche frena perfecto
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por jusepe Lun 5 Jul 2010 - 21:17

    diegolopez escribió:Hola, cuando estaba de viaje me salio una luz en el cuadro de averia en el sistema de freno de mano electrico por lo que vi en el manual. En el libro de instrucciones ponia que me tenia que salir algun mensaje pero nada. la luz se enciende un poco y se apaga. a alguien le paso esto? tendré que ir al taller a ver que pasa. yo creo que sera un mal contacto de algun sensor porque el coche frena perfecto

    Yo con esto iría lo antes posible al concesionario, porque el freno es algo muy importante, otra cosa será que sepan hacer algo con el....

    Un Saludo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ertwin Mar 6 Jul 2010 - 16:55

    pufff eso digo yo..... lo e pensao algunas veces porque cuando fui a por el coche el comercial se puso a explicarme como funcionaba el navegador y acabé explicandoselo yo jajajaja y no lo habia usado nunca.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astrasport Mar 6 Jul 2010 - 17:41

    k miedoo !!! yo el sabado me voy de viaje.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    diegolopez
    diegolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por diegolopez Mar 6 Jul 2010 - 18:31

    Hola, hoy hablando con los compañeros de trabajo me comentaron que cuando pisaba el freno me parpadeaban las luces de freno. lo comprobé y le pasa cuando pisas suabe, entonces seguramente el tema del freno de mano será algo relacionado con eso porque la luz en el cuadro no esta fija es por veces tanto te sale 3 veces en 1 km como ninguna en 20 km. El freno de mano lo probe en una cuesta y frena perfecto. Ya avisé en el taller que el viernes me acerco por allí haber que pasa y os comento. Ya notaba que tenia que pisar mas fuerte que al inico el freno de pie para quitar el freno de mano me salia el mensaje en el ordenador de pisar pedal de freno...
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por gelli Miér 7 Jul 2010 - 14:04

    Hola:
    A mi me ha pasado lo mismo y ayer le llevé al taller, a ultima hora me llamaron para decirme que tenia un error y que necesitaban hacer unas pruebas, pero que les tenian que mandar de Alemania los códigos para hacerlas, así que espero que hoy me digan algo. Es decir no tienen ni puta idea de que le pasa al coche.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Miér 7 Jul 2010 - 14:24

    estaré atento a ver que os cuentan porque a mi también me pasa lo del parpadeo de la luz de freno y también noto que tengo que pisar más fuerte el pedal de freno para desctivarlo. Ayer lo llevé al concesionario pero con el horario de verano no me da tiempo, así que lo llevaré cuando coja las vacaciones.

    saludos
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por gelli Miér 7 Jul 2010 - 23:34

    Esta tarde me han llamado del Concesionario, resulta que la avería es producida por el fallo del sensor del pedal del freno, pero lo mas increible es que no tienen el tal sensor, lo tienen que mandar de Alemania donde tampoco los tienen, parece ser que esperan la entrada de un pedido de sensores, resumiendo que me han dicho que mínimo 20 días el coche en el taller, les he preguntado que si podía recoger el coche y circular mientras tanto y me han dicho que sí, pero que no es recomendable porque es muy facil que me empiezen a fallar otras aplicaciones.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por uemista Miér 7 Jul 2010 - 23:38

    Que fastidio.....pues que se encarguen ellos de ponerte un coche de sustitución....es lo mínimo que podrían hacer...y si no...reclamalo a Opel España....
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Jue 8 Jul 2010 - 8:15

    pues entonces tendré que llevarlo lo antes posible, no veas que fastidio tener que estar llevando el coche al concesionario, eso sí, si lo tienes que dejar allí que preparen un coche de sustitución.

    la semana que viene lo llevaré y os cuento a ver que me dicen.

    saludos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ertwin Jue 8 Jul 2010 - 16:22

    Lee lo de la garantia opel, por lo visto si van a tardar mas de 4 dias o algo asi te tienen que poner un coxe de sustitucion, al igual que billetes de tren o avion si se te jode en otro pais o lejos de tu casa. La tienes durante un año, ami me dijeron que cualquier cosa lllamara al numero de opel y me lo arreglaban todo
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por gelli Jue 8 Jul 2010 - 20:40

    Mañana iré a la opel, ya que tengo que recoger algunas cosas del coche y miraré lo de la garantia que tambien la tengo alli y si es así de alli no me marcho sin un coche de sustitución
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por marcegg Jue 8 Jul 2010 - 20:53

    en k concesionario lo has comprado¿?
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por gelli Jue 8 Jul 2010 - 23:31

    En Auto Palas, Avda. Parayas - Santander
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Vie 9 Jul 2010 - 7:41

    gelli entonces tienes que dejar el coche allí? te han concretado que puede pasarle si se sigue usando?, yo es que no lo podré llevar hasta la semana que viene y me da miedo vaya a joderse otra cosa, aunque tenga la garantía pero mientras menos cosas le pasen mejor...

    saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por yehapajaro Vie 9 Jul 2010 - 8:51

    gelli escribió:En Auto Palas, Avda. Parayas - Santander

    ya me contarás... yo lo compre en Colindres pero lo llevo a las revisiones y tal al de Santander que me parece más grande y bastante mejor. Además el jefe tiene un Insignia y les debe tener a todos atentos de estas cosas, a ver si tienes suerte.
    diegolopez
    diegolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por diegolopez Sáb 10 Jul 2010 - 10:42

    Buenos días:
    Ayer por la tarde llevé mi coche al taller y lo que me hicieron fué enchufarle el ordenador. Tenía 7 mensajes de error. los reparo, reinicio la centralita del coche, le solto la bateria y nada a probar. si vuelve pasar me dijo que tenia que dejar el coche para estudiarlo en profundidad y llamar a alemania. Es verdad que fallan mas aplicaciones. Probad como no os funciona el control de velocidad una vez que sale la luz de parpadeo de averia en freno de mano electrico. Por lo menos es lo que me hizo a mi.
    De momento no se volvío a encender la luz a ver que pasa esta semana. Ya hablamos Saludos y buen finde.
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por gelli Sáb 10 Jul 2010 - 12:20

    Hola:
    Ayer fuí al concesionario y me digeron que no habia esta pieza ni en España ni en Alemania y que no sabrian cuando la iban a tener. Estuve hablanado un rato con el de recepción y al final de convencí de que hablara con el jefe de servicio y que me buscara una solución. Estuve desde 1as 15,45 hasta las 6 de la tarde esperando pero al final no sé como ni de que manera le arreglaron que salí con el y de momento no se me ha encendido ningún testigo. Y efectivemente a mi tambien me fallaba el control de crucero.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Sáb 10 Jul 2010 - 18:42

    buenas, intentaré probar el control de crucero porque de momento lo que he notado que ha dejado de funcionar es la entrada auxiliar (tanto aux como usb). ¿A ustedes os salía el mensaje de error en el cuadro?.

    yo es que noto que la luz parpadea y sólo me apareció un segundo un mensaje en el cuadro "Controle luz de freno" o algo así, pero se quitó al momento, eso sí la luz al frenar me sigue parpadeando...

    saludos
    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por gelli Sáb 10 Jul 2010 - 20:49

    A mí el USB me funcionaba perfectamente y mensajes de error yo no vi ninguno, lo único que me aparecia de vez en cuando era el testigo de averia del freno de mano, pero parece ser que puede dar distintas averias.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Dom 11 Jul 2010 - 17:08

    a mi lo único que he notado que me ha dejado de funcionar es la entrada auxiliar (aux y usb), el control de crucero va bien, a ver esta semana que me dicen...

    saludos
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Mar 13 Jul 2010 - 17:08

    pues al final sólo han tenido que reprogramar y listo, ya no parpadea la luz de freno ni se enciende el testigo del freno de mano

    saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por yehapajaro Mar 13 Jul 2010 - 20:05

    Resetear el PC, resetear el router, resetear el Astra...

    Me alegro que se te haya solucionado
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Mar 13 Jul 2010 - 22:57

    gracias yehapajaro esperemos que sigan puliendo los fallitos que tiene y no salgan muchos más

    a seguir disfrutando

    saludos
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Avería en freno de mano electrico Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por morador Mar 13 Jul 2010 - 23:38

    yehapajaro escribió:Resetear el PC, resetear el router, resetear el Astra...

    Me alegro que se te haya solucionado

    Si es que enjuto siempre ha tenido la clave, yehapajaro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:42