WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Testigo Radiador con Abanico

    Vitico_s
    Vitico_s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2021
    Edad : 43

    Testigo Radiador con Abanico Empty Testigo Radiador con Abanico

    Mensaje por Vitico_s Mar 23 Mar 2021 - 21:58

    Saludos!!!

    Poseo un astra g confort,modelo 2002, l4 1.8 a gasolina!!!


    Tengo el siguiente problema, al encender el A-A al rato se enciende el testigo del radiados con el abanico, haciendo que el electro del motor se detenga y solo funcione el electro del A-A..................apago el A-A, apago el carro, lo vuelvo a encender y el codigo se apaga y el electro funciona normal, puedo encender el A-A nuevamente, hasta que pueda que pase a encender la luz otra vez.

    Que podra ser eso, electro defectuoso, rele del electro, valvula sensor de temperatura................



    Saludos y gracias por las orientaciones
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Testigo Radiador con Abanico Empty Re: Testigo Radiador con Abanico

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Abr 2021 - 12:41

    Presostato de alta presión o baja presión, normalmente suelen encenderse por baja presión y deja de funcionar el aire acondicionado, revisa la presión de refrigerante en el aire acondicionado. Un saludo.
    Vitico_s
    Vitico_s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2021
    Edad : 43

    Testigo Radiador con Abanico Empty Re: Testigo Radiador con Abanico

    Mensaje por Vitico_s Dom 4 Abr 2021 - 15:08

    Gracias por la respuesta!

    El aire acondicionado me funciona bien, cuando ese testigo se enciende, el aire sigue funcionando bien.............solo que se apaga el electro del motor, el carro no se recalienta siempre y cuando este andando, ahora si lo paro y dura bastante tiempo parado con el A_A encendico, se tiene a subir temperatura, logico, el abanico electro no funciona..............pero como dije, apago el aire, apago el carro, lo enciendo y el testigo se apaga, puedo volver a usar el aire normal, hasta que vuelva a encender ese testigo............

    Me han mencionado dos cosas, modulo de refrigeracion y una resistencia que lleva el abanico electro del motor.............

    El modulo, me han aconsejado abrirlo y limpiarle los contactos.........

    La resistencia del electro, cambiarla.........................

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:54