WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

FALLO ARRANQUE EN FRIO 1.6 CDTI

MENDEL
MENDEL
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

FALLO ARRANQUE EN FRIO 1.6 CDTI Empty FALLO ARRANQUE EN FRIO 1.6 CDTI

Mensaje por MENDEL Mar 4 Mayo 2021 - 22:51

Solo falla en el primer arranque si se ha tenido parado tiempo (por ejemplo toda la noche). (Duerme en Garaje y la temperatura esta entre 16 y 20 ºC)
Luego durante todo el día no lo hace (arranca como en el segundo arranque que se ve en el video)

¿A alguien le ha pasado?
¿Alguna idea?
Jordys
Jordys
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

FALLO ARRANQUE EN FRIO 1.6 CDTI Empty Re: FALLO ARRANQUE EN FRIO 1.6 CDTI

Mensaje por Jordys Miér 5 Mayo 2021 - 22:33

Al mío le cuesta arrancar ,y también lo hace la primera vez que lo arrancó después de toda la noche parado,(solo cuesta arrancar)no retiembla el motor como es en tu caso.
Christiantgn12
Christiantgn12
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Christiantgn12 Lun 17 Mayo 2021 - 17:19

Yo empecé con ese mismo problema, a día de hoy me lo hace a menudo es la cadena de distribución en Opel me ofrecen cambiarla fuera de campaña jodiendome 1700€ ya que ellos dicen que no es culpa suya ojo hablamos de que el mío tiene 100.000 km y ya estamos con fallos he echo la campaña de el embrague hace 1 año y al año de tener el coche (principios de 2017) se me jodio la pantalla y tuve que pagar el 60% del precio... si os sigue haciendo ese ruido en frío no lo dejéis estar y ir al conce a ver el por qué de este ruido un saludo
otzua22
otzua22
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por otzua22 Mar 3 Ago 2021 - 14:48

Buenos días.

A mí me hace lo mismo que en el vídeo cuando lo arranco por la mañana. Luego no noto nada extraño en funcionamiento.

Me gustaría saber que solución te han dado, si es que lo has solucionado.

Lo tengo en el taller y no saben decirme que le pasa.

Me han dicho que puede ser el filtro de diesel o la bomba de baja presión del combustible.

¿Que opináis?

Saludos

Fecha y hora actual: Lun 20 Sep 2021 - 6:32