WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema de arranque en frio

    mahoney
    mahoney
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 37

    problema de arranque en frio Empty problema de arranque en frio

    Mensaje por mahoney Mar Dic 28, 2010 8:17 pm

    ola astreros primero feliz navidad y feliz año 2011
    bueno os comento a ver si me podeis ayudar tengo un astra g 2.0 dti q le cuesta ams de lo normal arrancar en frio bueno pos esta tarde le comprobe los calentandores y vi q estaban todos bien y me puse a medir con un polimetro si les llegaba corriente y cual es mi sorpresa q descucbro q a dos de los calentadores les llegan los 11V de funcionamiento y alos otros dos solo 5V
    os a pasado algo similar o se os ocurre de q puede ser? yo pienso en algun cable rozado con el motor pero no lose
    asta luego astreros
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema de arranque en frio Empty Re: problema de arranque en frio

    Mensaje por lalovillarejo Mar Dic 28, 2010 9:52 pm

    el relé que controla los calentadores, que tenga los contactos requemados, algún cable entre el positivo y la masa de los mismos, pero yo pienso que es mucho más facil que sea de relé de control...
    mahoney
    mahoney
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 37

    problema de arranque en frio Empty Re: problema de arranque en frio

    Mensaje por mahoney Mar Dic 28, 2010 9:56 pm

    gracias tronco y el rele supongo q ira delante en el hueco motor no?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:24 pm