WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nickonck
ninodeves
DAXIEL
7 participantes

    Fotos alta definición Opel Astra L

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por DAXIEL Mar 20 Jul 2021 - 7:31

    Buenas!!! os dejo por aquí las primeras fotos oficiales de la marca sobre la sexta generación del opel astra. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Re: Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por ninodeves Mar 20 Jul 2021 - 10:35

    me gusta mas la rubia que el coche,lo veo el mokka pero en version astra,vamos calcado.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Re: Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por DAXIEL Miér 21 Jul 2021 - 1:52

    ninodeves escribió:me gusta mas la rubia que el coche,lo veo el mokka pero en version astra,vamos calcado.

    Para gusto los colores y te hablo desde la experiencia, que llevo años de diseñador gráfico y he hecho cosas que flipas y otras que dan vergüenza, pero el gusto del cliente manda... él se lo va a quedar  geek

    La verdad que todos vemos que desde que ha pasado a manos de PSA, la marca ha perdido su esencia...  pero esto no es nada nuevo.... es una marca cambiante desde sus inicios... ha pasado por muchas manos... y se ha ido tallando según las circunstancias...  y si no me crees te paso la información resumida... 

    Obviamente siempre es mejor lo anterior (eso se suele decir con todo)... pero quien nos dice a nosotros que esta nueva generación o la siguiente no le dará mil vueltas a las anteriores por muy buen recuerdo y cariño que tengamos.... el tiempo lo dirá... pero al menos demos el voto de la duda... o así lo veo yo.... 

    Ahí va la historia de opel  Razz

    Adam Opel fundó su fábrica de máquinas de coser el 21 de enero de 1862 en Rüsselsheim am Main,3​ y en 1886 pasó también a fabricar bicicletas.5​ A Adam Opel no le gustaban los automóviles y al morir en 1895, sus hijos fueron los que se plantearon la posibilidad de entrar en el nuevo negocio debido a la caída de ventas de las bicicletas. Así adquirieron Anhaltische Motorwagenfabrik en 1897. De esta manera, Opel Automobile GMBH abrió sus puertas en 1899 en un garaje de donde salieron 65 Opel hechos a mano.​

    En 1900, por diferencias de opinión entre los Opel y los directivos de la fábrica adquirida se cerró el departamento de automóviles. Para contrarrestarlo, pasaron a importar Renault y Darracq desde Francia, adquiriendo la licencia de fabricación de los Darracq (Opel-Darracq).5​ En 1902 se presentó el primer coche 100 % propio: un 2 cilindros, 10/12PS y 1894 cc. En 1904 lanzaron su primer 4 cilindros, y en 1905 un motor ya grande con 6880 cc y 35/40PS. Aunque la base de la marca eran los modelos pequeños como "Volksautomobil" y el popular "Doktorwagen".7​

    En 1929, la multinacional estadounidense General Motors (GM) adquiere Opel.

    El 6 de marzo de 2017 el Groupe PSA compra la marca Opel y sus factorías junto a Vauxhall y GM Financial por un total de 2 200 millones de euros.

    Stellantis N.V. es un grupo automovilístico internacional ítalo-franco-estadounidense con sede en Países Bajos, que fue fundado el 16 de enero de 2021, fruto de la fusión entre iguales del ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles y el francés Groupe PSA.


    Al fin y al cabo el mundo automovilistico es un negocio, por mucho que nos cueste entenderlo, y las empresas se usan para generar dínero... y si a otros les interesa, llegando a un acuerdo se vende...
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Re: Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por nickonck Miér 21 Jul 2021 - 9:44

    Pues a mi no me disgusta el modelo. Eso si, me gusta más el diseño del K que este. Me da la impresión de que el diseño estaba mucho más trabajado. En el nuevo la trasera se me parece demasiado a la del golf 8 (Bueno, este y la mayoría de coches de este segmento que están saliendo)
    Abruzzi
    Abruzzi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/09/2019
    Edad : 34

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Re: Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por Abruzzi Dom 25 Jul 2021 - 16:02

    Coche francés... Ya no es lo mismo... Mucho peor... Pars gustos los colores pero no me transmite nada de confianza
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Re: Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por numancia86 Dom 25 Jul 2021 - 21:14

    A mi personalmente me gusta mucho más el k, y quizás la parte de los pantallas, pero tiene muchas opciones por pantalla y pocos botones, con el inconveniente de prestar más atención a la pantalla y con los riesgos que supone.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Re: Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por DAXIEL Lun 26 Jul 2021 - 11:21

    Yo veo que la mayoría está como un niño cuando sus padres se separan y la pareja nueva no te quiere gustar...  puede ser que sea peor (eso el tiempo lo dirá) pero nos guste o no la separación se hizo y es irreversible... toca tirar palante y aceptarlo....  

    Lo mismo generaciones venideras dirán lo mismo.... a saber.....

    A Trofink le gusta esta publicaciòn

    sucawo
    sucawo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 70

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Re: Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por sucawo Lun 26 Jul 2021 - 20:13

    Yo me quedo con mi ST k.Este no me gusta nada.
    Fleischman
    Fleischman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2017
    Edad : 54

    Fotos alta definición Opel Astra L  Empty Re: Fotos alta definición Opel Astra L

    Mensaje por Fleischman Miér 1 Sep 2021 - 13:53

    ¿Tendra OnStar? Wink

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:39