WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR

    hariyaki
    hariyaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 48

    PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR Empty PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR

    Mensaje por hariyaki Jue 15 Jul 2010 - 18:44

    hola a todos, estoy de viaje y aunque he incumplido la norma de no dejarle el coche a nadie si no estoy, se lo deje a mi hermana y ahora dice que se le enciende el testigo de motor cuando circula, es decir, segun me comenta se le enciende sobretodo en subidas y a bajas revoluciones y el cohe no tira hasta que llega a unas 3000rpm y entonces es como si le pegaran patada por detras y vuelve a ponerse bien; alguien tiene idea de que puede ser?? por lo que ha leido en el manual puede ser un tema de catalizador. Espero vuestras respuestas ya que estoy un poco preocupado

    Salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR Empty Re: PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR

    Mensaje por piratarociero Vie 16 Jul 2010 - 12:11

    valvula egr sucia o estado critico. creo que en la seccion g hay un brico de como se desmonta la valvula egr saludos.
    hariyaki
    hariyaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 48

    PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR Empty Re: PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR

    Mensaje por hariyaki Sáb 17 Jul 2010 - 7:24

    gracias por la respuesta cuando llegue lo miro y me pongo con ello
    salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR Empty Re: PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR

    Mensaje por DAXIEL Sáb 17 Jul 2010 - 11:21

    Pueden ser mil cosas.... y te lo digo por experiencia que se me ha encendido varias veces.

    1ª egr
    2ª regulador de revoluciones del motor.
    3ª electrovalvula del turbo.
    4ª 2 calentadores quemados. (esta no encendía el chivato pero al enchufarlo salia)

    Lo de la egr es un problema que normalmente es por suciedad, aunque en mi caso petó la pieza, si nunca se lo has hecho te recomiendo que le hagas la limpieza de la egr y la admisión, es una currada pero se nota mucho la diferencia...

    Para saberlo debes de pincharlo en la maquina que te dice de que es, sustituir la pieza y nomalmente listo, si vuelve a encenderse se vuelve a proceder y cambiar lo que diga...
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR Empty Re: PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR

    Mensaje por xenxo! Jue 12 Ago 2010 - 14:04

    Hola a todos!
    A mí me pasa algo similar a vosotros. Hoy se me ha encendido el chivato del motor y mañana me voy de viaje y no sé si es grave o no. Tengo un Astra 1.6 gasolina desde hace 2 meses y no me había ocurrido nada. Me aguantará haciéndole unos 1000 km (500 ida y 500 vuelta) sin problemas?
    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR Empty Re: PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR

    Mensaje por lalovillarejo Jue 12 Ago 2010 - 15:24

    Cada vez que se enciende el testigo es mal rollo, así que pasate por la opel a ver que es lo que te da...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR Empty Re: PROBLEMA CON EL TESTIGO DEL MOTOR

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:31

    Al final se solucionó el problema?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:33