WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+59
fran_cara86
miguel l
alex moni
mariusz
Ivanhoe
madytos01
Alyvreth
MTG89
astarepo
opelastra2001
makeao85
Aqualung
Girasol83
coyote
vicens
KeOs
galopante
dj_veiga
disparos
Sealight
Uriol
KANO
Andres0
virginia7
abaikal
xenxo!
Caranthol
enriquito
peibol79
juankyz
javivyy
Teutón
maxtra
PETI
jusepe
Rote
javi90
blacky74
infector
gladio
RADEON75
DAXIEL
Mick
morador
Lila
Argayan
elgafitas
ertwin
peter_03
astrasport
MIURA
yota_motenai
astronomo
mithcc
ocabalg
Indio_0000
lacanio
yehapajaro
Nuevoastrero
63 participantes

    ¿De que color es tu coche?

    Sondeo

    De que color es tu coche??

    [ 62 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left27%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left10%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [10%] 
    [ 29 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left13%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [1%] 
    [ 13 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left6%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [6%] 
    [ 5 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left2%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [1%] 
    [ 25 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left11%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [11%] 
    [ 57 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left25%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left0%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_left0%¿De que color es tu coche? - Página 5 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 226
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Miér 11 Mayo 2011 - 1:38

    bueno te informo q e encargado el coche ace una semana, el color "cacao" solo esta disponible para la version st y slo en alemania por el momento

    saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Andres0 Miér 11 Mayo 2011 - 1:54

    galopante escribió:bueno te informo q e encargado el coche ace una semana, el color "cacao" solo esta disponible para la version st y slo en alemania por el momento

    saludos

    ¿Y qué te dijeron del color burdeos?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 11 Mayo 2011 - 22:49

    La verdad es que tendrian que sacar la opcion de tapicerias en beig es un paso atras respecto a la competencia que no lo hagan.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Miér 11 Mayo 2011 - 23:04

    del burdeos me dijeron q aki en españa solo lo comercializavan con el insiginia y hace un mes o asi lo quitaron asique me da q en españa nos olvidamos jaja

    saludos
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Jue 12 Mayo 2011 - 0:40

    Nuevoastrero escribió:La verdad es que tendrian que sacar la opcion de tapicerias en beig es un paso atras respecto a la competencia que no lo hagan.

    Totalmente de acuerdo. Yo sinceramente si hubiera la opción de ponerle tapicería beige, como tienen el Golf y el C4, se la pondría sin dudarlo (también dependiendo del color de la pintura). Es muy sucia pero queda elegantísima.
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por madytos01 Jue 15 Sep 2011 - 0:39

    Hola [email=chic@s]chic@s[/email]! Soy nuevo en el foro, estoy a punto de decidirme a comprar un Astra Cosmo 1.4 T 140 cv y tengo la duda del color de la carrocería. A ver si me podéis ayudar, estoy por coger un tono plata pero no sé por cuál decidirme. Descarto el Plata Gris Technical porque lo tiene un familiar mío en un Astra H, por lo que me quedo entre el Plata Blade o el Lago. Ayer estuve en un concesionario en el que había un Astra de un color que me gustaba y el comercial me dijo que era el Plata Blade, tenía un cierto tono como verdoso muy chulo, alguien me lo puede confirmar???Es que en el configurador no lo aprecio como en el concesionario y dudo de que el color que vi fuese ése.

    Por otro lado, el Plata Lago es el típico de toda la vida???Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Jue 15 Sep 2011 - 0:43

    madytos01 escribió:Hola [email=chic@s]chic@s[/email]! Soy nuevo en el foro, estoy a punto de decidirme a comprar un Astra Cosmo 1.4 T 140 cv y tengo la duda del color de la carrocería. A ver si me podéis ayudar, estoy por coger un tono plata pero no sé por cuál decidirme. Descarto el Plata Gris Technical porque lo tiene un familiar mío en un Astra H, por lo que me quedo entre el Plata Blade o el Lago. Ayer estuve en un concesionario en el que había un Astra de un color que me gustaba y el comercial me dijo que era el Plata Blade, tenía un cierto tono como verdoso muy chulo, alguien me lo puede confirmar???Es que en el configurador no lo aprecio como en el concesionario y dudo de que el color que vi fuese ése.

    Por otro lado, el Plata Lago es el típico de toda la vida???Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].

    Al revés: el Plata Blade es el plata de toda la vida, y el Plata Lago (para mi gusto el color más bonito entre los disponibles para el Astra) tiene un tono azulado dependiendo de la luz.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Ivanhoe Jue 15 Sep 2011 - 7:33

    Otro voto para el Rojito Pasion!! jeje

    Salu2!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por mariusz Jue 15 Sep 2011 - 11:39

    votado blanco olimpico saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 15 Sep 2011 - 14:10

    madytos01 escribió:Hola [email=chic@s]chic@s[/email]! Soy nuevo en el foro, estoy a punto de decidirme a comprar un Astra Cosmo 1.4 T 140 cv y tengo la duda del color de la carrocería. A ver si me podéis ayudar, estoy por coger un tono plata pero no sé por cuál decidirme. Descarto el Plata Gris Technical porque lo tiene un familiar mío en un Astra H, por lo que me quedo entre el Plata Blade o el Lago. Ayer estuve en un concesionario en el que había un Astra de un color que me gustaba y el comercial me dijo que era el Plata Blade, tenía un cierto tono como verdoso muy chulo, alguien me lo puede confirmar???Es que en el configurador no lo aprecio como en el concesionario y dudo de que el color que vi fuese ése.

    Por otro lado, el Plata Lago es el típico de toda la vida???Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].
    Antes de postear, debes pasarte por la seccion "lo 1º presentate aqui" y darte a conocer ante el foro, son las normas del club.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por alex moni Jue 15 Sep 2011 - 14:20

    ya vote otro negro jejejeje aki en mi pueblo todos son grises y uno blanco jejejejeje pero el mas molon el mio jajajajjajjajja


    salu2
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por madytos01 Vie 16 Sep 2011 - 0:40

    Alyvreth escribió:
    madytos01 escribió:Hola [email=chic@s]chic@s[/email]! Soy nuevo en el foro, estoy a punto de decidirme a comprar un Astra Cosmo 1.4 T 140 cv y tengo la duda del color de la carrocería. A ver si me podéis ayudar, estoy por coger un tono plata pero no sé por cuál decidirme. Descarto el Plata Gris Technical porque lo tiene un familiar mío en un Astra H, por lo que me quedo entre el Plata Blade o el Lago. Ayer estuve en un concesionario en el que había un Astra de un color que me gustaba y el comercial me dijo que era el Plata Blade, tenía un cierto tono como verdoso muy chulo, alguien me lo puede confirmar???Es que en el configurador no lo aprecio como en el concesionario y dudo de que el color que vi fuese ése.

    Por otro lado, el Plata Lago es el típico de toda la vida???Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].

    Al revés: el Plata Blade es el plata de toda la vida, y el Plata Lago (para mi gusto el color más bonito entre los disponibles para el Astra) tiene un tono azulado dependiendo de la luz.



    Gracias por la aclaración Alyvreth, mañana iré a decirle al comercial que quiero mi Astra Plata Lago.
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por madytos01 Vie 16 Sep 2011 - 0:41

    Nuevoastrero escribió:
    madytos01 escribió:Hola [email=chic@s]chic@s[/email]! Soy nuevo en el foro, estoy a punto de decidirme a comprar un Astra Cosmo 1.4 T 140 cv y tengo la duda del color de la carrocería. A ver si me podéis ayudar, estoy por coger un tono plata pero no sé por cuál decidirme. Descarto el Plata Gris Technical porque lo tiene un familiar mío en un Astra H, por lo que me quedo entre el Plata Blade o el Lago. Ayer estuve en un concesionario en el que había un Astra de un color que me gustaba y el comercial me dijo que era el Plata Blade, tenía un cierto tono como verdoso muy chulo, alguien me lo puede confirmar???Es que en el configurador no lo aprecio como en el concesionario y dudo de que el color que vi fuese ése.

    Por otro lado, el Plata Lago es el típico de toda la vida???Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].
    Antes de postear, debes pasarte por la seccion "lo 1º presentate aqui" y darte a conocer ante el foro, son las normas del club.

    Presentación hecha, pido disculpas. Si es que soy tan vago que por no leer...
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por miguel l Vie 16 Sep 2011 - 10:07

    El mio, negro mica, que el zafiro ya no lo hay.
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 38

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por fran_cara86 Lun 19 Sep 2011 - 22:11

    otro blanquitooo!! aunque aun no lo tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pasado mañana hace 2 meses que lo pedi... ya queda menos...jeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por aquilex Lun 19 Sep 2011 - 22:44

    fran_cara86 escribió:otro blanquitooo!! aunque aun no lo tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pasado mañana hace 2 meses que lo pedi... ya queda menos...jeje

    Cuando te llegue ya sabes reportaje.Supongo que te vendrá el modelo 2011?
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 38

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por fran_cara86 Miér 21 Sep 2011 - 22:24

    aquilex escribió:
    fran_cara86 escribió:otro blanquitooo!! aunque aun no lo tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pasado mañana hace 2 meses que lo pedi... ya queda menos...jeje

    Cuando te llegue ya sabes reportaje.Supongo que te vendrá el modelo 2011?



    Pues el del concesionario me dijo q me llegaba el 2012... pero vamos no se seguro. Lo digo porque por ejemplo me viene ya con el sistema s/s, en el pack premium viene el navi600 y algunos cambios de ese tipo q han puesto creo.. Hoy hace dos meses que lo pedi..
    laly
    laly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 43

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por laly Lun 31 Oct 2011 - 20:12

    hola a todos, el mío tb es verde niebla. primero lo pensaba pillar azul iceberg, pero luego me comentaron q dejaron de fabricar ese color, me sugirió el verde, q en un primer momento pensé q no, pero en cuanto lo vi cambié d idea radical!! es un color muy bonito y original, está muy poco visto, bueno yo de momento no me encontré ninguno igual.

    ahhh podiais poner ese color para poder votarlo
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por jhavi Lun 31 Oct 2011 - 20:31

    otro blanco para pasado mañana
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 31 Oct 2011 - 22:42

    Añadido el verde niebla, por cierto podiais poner alguna fotillo pa verlo al detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    ¿De que color es tu coche? - Página 5 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 1 Nov 2011 - 19:44

    negro por supuesto casi me pillo el blanco y viendo los arañazos que tengo ahora me arrepiento jejejeje

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 18:49