WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+59
fran_cara86
miguel l
alex moni
mariusz
Ivanhoe
madytos01
Alyvreth
MTG89
astarepo
opelastra2001
makeao85
Aqualung
Girasol83
coyote
vicens
KeOs
galopante
dj_veiga
disparos
Sealight
Uriol
KANO
Andres0
virginia7
abaikal
xenxo!
Caranthol
enriquito
peibol79
juankyz
javivyy
Teutón
maxtra
PETI
jusepe
Rote
javi90
blacky74
infector
gladio
RADEON75
DAXIEL
Mick
morador
Lila
Argayan
elgafitas
ertwin
peter_03
astrasport
MIURA
yota_motenai
astronomo
mithcc
ocabalg
Indio_0000
lacanio
yehapajaro
Nuevoastrero
63 participantes

    ¿De que color es tu coche?

    Sondeo

    De que color es tu coche??

    [ 62 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left27%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left10%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [10%] 
    [ 29 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left13%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 13 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left6%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [6%] 
    [ 5 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left2%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 25 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left11%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [11%] 
    [ 57 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left25%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left0%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_left0%¿De que color es tu coche? - Página 3 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 226
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por disparos Miér 30 Mar 2011 - 13:24

    Un negrito pal bote! Aqui o blanco o negro... jejejejj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por dj_veiga Miér 30 Mar 2011 - 13:30

    El mio lo he comprado rojo pasion. Todavia no lo tengo, me lo entregan mañana o el viernes.
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por disparos Miér 30 Mar 2011 - 16:38

    dj_veiga escribió:El mio lo he comprado rojo pasion. Todavia no lo tengo, me lo entregan mañana o el viernes.

    Muy chulo en rojo tambien! Ya te queda poco para tenerlo! ¿Dormiras esta noche? jejejj
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por dj_veiga Miér 30 Mar 2011 - 22:39

    disparos escribió:
    dj_veiga escribió:El mio lo he comprado rojo pasion. Todavia no lo tengo, me lo entregan mañana o el viernes.

    Muy chulo en rojo tambien! Ya te queda poco para tenerlo! ¿Dormiras esta noche? jejejj

    Pues me llamaron a las pocas horas de escribir el mensaje anterior. Que ya esta matriculado asi que mañana por la mañana voy a por el jejeje.

    Hasta el momento no estaba nervioso pero a medida que se acercan las horas..... Me pondre a ver una peli, un ratillo por internet para matar el tiempo jejejeje.

    Mañana os pondre fotos.
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por disparos Jue 31 Mar 2011 - 10:30

    Veo que alguien lo tiene en color verde myth y otro en burdeos! ¿Podeis colgar fotos para ver esos colores?
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Lun 11 Abr 2011 - 16:32

    disparos escribió:Veo que alguien lo tiene en color verde myth y otro en burdeos! ¿Podeis colgar fotos para ver esos colores?

    si porfavor y si alguien lo tiene en verde niebla tambien estaria bien ver una foto, por q todavia no tengo claro el color aunq esta casi decidido q negro jaja

    por cierto el burdeos no se puede comprar en españa?? por q esq en el catalogo no sale

    saludos
    KeOs
    KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 32

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por KeOs Lun 11 Abr 2011 - 17:13

    yo me lo e comprado en verde niebla pero me todavia me queda 1 largo mes de espera Crying or Very sad
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Lun 11 Abr 2011 - 17:18

    KeOs escribió:yo me lo e comprado en verde niebla pero me todavia me queda 1 largo mes de espera Crying or Very sad

    esq estoy bastante interesado en ese color ya q me llama mucho la atencion pero a los concesionarios q e ido solo los tenian rojo, blancos, negros y algun gris technical por eso quieria verlo, lo e estado viendo en el microsite de astra y la verdad q le queda perfecto asiq no se es muy posible q me lo coja en ese color

    saludos
    KeOs
    KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 32

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por KeOs Lun 11 Abr 2011 - 18:05

    Pues la verdad que yo cuando lo vi en el microsite de Astra me tiro para atras dije dios que feo queda ese color,pero cuando fui al concesionario a ver el coche tenian uno en verde niebla y me encanto,te lo recomiendo queda muy bien,queda mucho mas guapo en el coche en la realidad que el que se ve en la web.
    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 42

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por vicens Lun 11 Abr 2011 - 18:14

    yo eh votado blanco que es el que me gusta, pero mi coche no es nuevo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por jusepe Lun 11 Abr 2011 - 18:15

    KeOs escribió:Pues la verdad que yo cuando lo vi en el microsite de Astra me tiro para atras dije dios que feo queda ese color,pero cuando fui al concesionario a ver el coche tenian uno en verde niebla y me encanto,te lo recomiendo queda muy bien,queda mucho mas guapo en el coche en la realidad que el que se ve en la web.

    Te aconsejo que pases por el hilo de presentaciones, sino quieres que los administradores del foro te tiren de las orellas.

    En cuanto al verde niebla, supongo que es el verde Myth, no he visto todavía ninguno y tampoco del color plata Pannacotta. El negro a este coche le queda muy bien, en mi opinión, pero es un color tan sucio y en el que cualquier piedrecita que le de ya se nota.

    Un Saludo.
    KeOs
    KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 32

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por KeOs Lun 11 Abr 2011 - 18:22

    jusepe escribió:
    KeOs escribió:Pues la verdad que yo cuando lo vi en el microsite de Astra me tiro para atras dije dios que feo queda ese color,pero cuando fui al concesionario a ver el coche tenian uno en verde niebla y me encanto,te lo recomiendo queda muy bien,queda mucho mas guapo en el coche en la realidad que el que se ve en la web.

    Te aconsejo que pases por el hilo de presentaciones, sino quieres que los administradores del foro te tiren de las orellas.

    En cuanto al verde niebla, supongo que es el verde Myth, no he visto todavía ninguno y tampoco del color plata Pannacotta. El negro a este coche le queda muy bien, en mi opinión, pero es un color tan sucio y en el que cualquier piedrecita que le de ya se nota.

    Un Saludo.

    Hola,perdona no lo sabia ahora me paso por el hilo de presentaciones.No el verde Myth y el verde niebla son 2 colores distintos fijate aqui lo puedes comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Myth es un verde más oscuro estilo verde botella y el niebla es más claro.Según me dijo el comercial el verde niebla es un color que acaba de salir hace poco por eso probablemente no hayais visto todavía ninguno,el plata pannacotta según me dijo a mi el de la Opel ya no se fabrica.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por jusepe Lun 11 Abr 2011 - 18:27

    KeOs escribió:
    jusepe escribió:
    KeOs escribió:Pues la verdad que yo cuando lo vi en el microsite de Astra me tiro para atras dije dios que feo queda ese color,pero cuando fui al concesionario a ver el coche tenian uno en verde niebla y me encanto,te lo recomiendo queda muy bien,queda mucho mas guapo en el coche en la realidad que el que se ve en la web.

    Te aconsejo que pases por el hilo de presentaciones, sino quieres que los administradores del foro te tiren de las orellas.

    En cuanto al verde niebla, supongo que es el verde Myth, no he visto todavía ninguno y tampoco del color plata Pannacotta. El negro a este coche le queda muy bien, en mi opinión, pero es un color tan sucio y en el que cualquier piedrecita que le de ya se nota.

    Un Saludo.

    Hola,perdona no lo sabia ahora me paso por el hilo de presentaciones.No el verde Myth y el verde niebla son 2 colores distintos fijate aqui lo puedes comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Myth es un verde más oscuro estilo verde botella y el niebla es más claro.Según me dijo el comercial el verde niebla es un color que acaba de salir hace poco por eso probablemente no hayais visto todavía ninguno,el plata pannacotta según me dijo a mi el de la Opel ya no se fabrica.

    Tiene razón, lo acabo de ver ahora en enlace que has dejado. De todos modos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, la mejor manera de ver el color es en el conce a la luz del día.

    Un Saludo.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Lun 11 Abr 2011 - 19:48

    jusepe escribió:
    KeOs escribió:
    jusepe escribió:
    KeOs escribió:Pues la verdad que yo cuando lo vi en el microsite de Astra me tiro para atras dije dios que feo queda ese color,pero cuando fui al concesionario a ver el coche tenian uno en verde niebla y me encanto,te lo recomiendo queda muy bien,queda mucho mas guapo en el coche en la realidad que el que se ve en la web.

    Te aconsejo que pases por el hilo de presentaciones, sino quieres que los administradores del foro te tiren de las orellas.

    En cuanto al verde niebla, supongo que es el verde Myth, no he visto todavía ninguno y tampoco del color plata Pannacotta. El negro a este coche le queda muy bien, en mi opinión, pero es un color tan sucio y en el que cualquier piedrecita que le de ya se nota.

    Un Saludo.

    Hola,perdona no lo sabia ahora me paso por el hilo de presentaciones.No el verde Myth y el verde niebla son 2 colores distintos fijate aqui lo puedes comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Myth es un verde más oscuro estilo verde botella y el niebla es más claro.Según me dijo el comercial el verde niebla es un color que acaba de salir hace poco por eso probablemente no hayais visto todavía ninguno,el plata pannacotta según me dijo a mi el de la Opel ya no se fabrica.

    Tiene razón, lo acabo de ver ahora en enlace que has dejado. De todos modos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, la mejor manera de ver el color es en el conce a la luz del día.

    Un Saludo.

    hay esta la cosa lo q pasa, q en el conce no lo tienen en ese color pero esta casi decidido q me pillare ese por q me gusta mucho la verdad

    saludos
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Vie 15 Abr 2011 - 1:03

    bueno por fin e encontrado un astra verde niebla buscando un poco por google, alfinal lo e encontrado en unos foros alemanes jaja pongo unas fotos para q veais el color ami la verdad me a gustado mucho es un color bastante bonito y le queda muy bien la coche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por coyote Vie 15 Abr 2011 - 1:22

    Da igual el color, yo no puedo dejar de ver tu firma xD.

    La verdad que es un color peculiar, se verán pocos así. Para gustos los colores.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Vie 15 Abr 2011 - 16:41

    coyote escribió:Da igual el color, yo no puedo dejar de ver tu firma xD.

    La verdad que es un color peculiar, se verán pocos así. Para gustos los colores.

    jajaja se pensava q llevava un coche de rallye jaja y mirale asi acavo con el volante en las manos ay dios...... xD

    si seguro q se ven pocos astras en ese color yo la verdad q sigo indeciso y cada vez esta mas cerca el dia de acer el pedido asik aver no tengo todavia claro el color jaja, ojala uviera alguna manera de q me lo pintaran azul opc ese si q me gusta xD

    saludos
    Girasol83
    Girasol83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Edad : 54

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Girasol83 Vie 15 Abr 2011 - 18:53

    A la espera de un st negro zafiro, llevo un mes y según el concesionario me quedan dos. Espero que se hayan pasado de frenada y sean menos.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Aqualung Vie 15 Abr 2011 - 19:15

    Vi uno en Barcelona hace ni se sabe el tiempo. De cerca es una mezcla entre Beige Champagne y Verde Bosque. En Renault lo llaman Gris ceniza.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por makeao85 Vie 15 Abr 2011 - 23:40

    Bueno ya puedo votar, un negro zafiro mas cheers
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por makeao85 Vie 15 Abr 2011 - 23:42

    Yo he visto un astra j de color amarillo, esta donde trabajo, es uno de prosegur, a lo mejor le saco una foto un dia d estos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por astrasport Sáb 16 Abr 2011 - 14:52

    makeao85 escribió:Yo he visto un astra j de color amarillo, esta donde trabajo, es uno de prosegur, a lo mejor le saco una foto un dia d estos.
    sacasela !! jejeje
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por opelastra2001 Sáb 16 Abr 2011 - 15:05

    En verde no me gusta,la verdad,pero gustos
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por disparos Dom 17 Abr 2011 - 11:29

    Hombre el verde ese no es feo, lo que si que es, un color muy atrevido para este coche... pero como decimos todos, para gustos los colores : )
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 3 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Dom 17 Abr 2011 - 16:35

    hombre atrevido o diferente jaja, la cosa es q el color no es feo pero no se alfinal no me acava de combencer me estoy decantando entre rojo o negro asik no se lo echare a cara o cruz cuando valla a hacer el pedido jajajaja

    saludos

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 6:58