WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+59
fran_cara86
miguel l
alex moni
mariusz
Ivanhoe
madytos01
Alyvreth
MTG89
astarepo
opelastra2001
makeao85
Aqualung
Girasol83
coyote
vicens
KeOs
galopante
dj_veiga
disparos
Sealight
Uriol
KANO
Andres0
virginia7
abaikal
xenxo!
Caranthol
enriquito
peibol79
juankyz
javivyy
Teutón
maxtra
PETI
jusepe
Rote
javi90
blacky74
infector
gladio
RADEON75
DAXIEL
Mick
morador
Lila
Argayan
elgafitas
ertwin
peter_03
astrasport
MIURA
yota_motenai
astronomo
mithcc
ocabalg
Indio_0000
lacanio
yehapajaro
Nuevoastrero
63 participantes

    ¿De que color es tu coche?

    Sondeo

    De que color es tu coche??

    [ 62 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left27%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left10%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [10%] 
    [ 29 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left13%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [1%] 
    [ 13 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left6%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [6%] 
    [ 5 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left2%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left1%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [1%] 
    [ 25 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left11%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [11%] 
    [ 57 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left25%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left0%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_left0%¿De que color es tu coche? - Página 4 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 226
    astarepo
    astarepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 49

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por astarepo Dom 17 Abr 2011 - 17:53

    Rojito Pasion....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por makeao85 Mar 26 Abr 2011 - 17:26

    Aqui os pongo 2 fotos de un astra de prosegur, no se aprecia muy bien el color porque esta hecha en un subterraneo con poca luz y una camara de movil de blackberry que es una caca xd pero os podeis hacer una idea, es un amarillo platano, el tipico color de prosegur.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por astrasport Miér 27 Abr 2011 - 10:10

    jajajajaj ostras !! antes de leer lok habias puesto me kede flipao cuando vi el color!! jajaja pense, el loko este!!! como a hecho eso al coche ??? jajajaja
    bueno, es diferente, color platanito, pero weno, no voy a hablar mucho de colores...mi anterior coche era color oro... Razz
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 27 Abr 2011 - 23:07

    A ese le pones las pegatinas de FR y ya tienes una bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Andres0 Jue 28 Abr 2011 - 0:46

    Nuevoastrero escribió:A ese le pones las pegatinas de FR y ya tienes una bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Además, hay una leyenda que dice que cualquier FR amarillo corre más...jaja.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por astrasport Jue 28 Abr 2011 - 11:28

    Andres0 escribió:
    Nuevoastrero escribió:A ese le pones las pegatinas de FR y ya tienes una bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Además, hay una leyenda que dice que cualquier FR amarillo corre más...jaja.

    jajajajaja o cupra !!!
    MTG89
    MTG89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por MTG89 Vie 29 Abr 2011 - 9:36

    Hola a todos. El mio va a ser blanco olimpico dentro de dos o tres semanas.
    A ver si llega de una vez, que la espera se hace muy larga.

    Saludos
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Sáb 30 Abr 2011 - 1:06

    Buenas, chicos. A ver si podéis resolverme una duda. Hoy iba en el coche de mi padre hacia el estadio del Pucela (dato poco importante, pero yo lo añado xD) y he visto en el arcén un Astra en color beige o bronce, no sé muy bien como describirlo. Ya es el segundo que veo en este color, y la verdad es que le queda increíblemente elegante para mi gusto. La pregunta es, ¿por qué este color no aparece en el configurador de la web de Opel? Es que cuando pida el mío (espero que sea pronto) igual lo pido en ese color, aunque el Azul Marea y el Plata Lago también me gustan mucho. ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Abr 2011 - 1:23

    Alyvreth escribió:Buenas, chicos. A ver si podéis resolverme una duda. Hoy iba en el coche de mi padre hacia el estadio del Pucela (dato poco importante, pero yo lo añado xD) y he visto en el arcén un Astra en color beige o bronce, no sé muy bien como describirlo. Ya es el segundo que veo en este color, y la verdad es que le queda increíblemente elegante para mi gusto. La pregunta es, ¿por qué este color no aparece en el configurador de la web de Opel? Es que cuando pida el mío (espero que sea pronto) igual lo pido en ese color, aunque el Azul Marea y el Plata Lago también me gustan mucho. ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!

    Si no recuerdo mal cuando compré el coche hace más de 1 año, había otro color más de Plata a parte del Lago, Blade y Gris Technical, con un tono beige como el que describes. Supongo que el que viste era como este ¿no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Sáb 30 Abr 2011 - 1:25

    Andres0 escribió:
    Alyvreth escribió:Buenas, chicos. A ver si podéis resolverme una duda. Hoy iba en el coche de mi padre hacia el estadio del Pucela (dato poco importante, pero yo lo añado xD) y he visto en el arcén un Astra en color beige o bronce, no sé muy bien como describirlo. Ya es el segundo que veo en este color, y la verdad es que le queda increíblemente elegante para mi gusto. La pregunta es, ¿por qué este color no aparece en el configurador de la web de Opel? Es que cuando pida el mío (espero que sea pronto) igual lo pido en ese color, aunque el Azul Marea y el Plata Lago también me gustan mucho. ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!

    Si no recuerdo mal cuando compré el coche había otro color más de Plata, a parte del Lago, Blade y Gris Technical, con un tono beige como el que describes. Supongo que el que viste era como este ¿no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Eso es, era ese color, gracias. Lo que no entiendo es por qué no aparece en el configurador de Opel. Mucha gente igual no conoce todos los colores disponibles y elige un poco al azar. ¿Hay más colores que no aparezcan en el configurador?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Abr 2011 - 1:27

    Ahora mismo estaba pensando y creo que era el Plata Pannacota, en el configurador de Opel si te fijas en el Insignia aún tienes como opción ese color, en bicapa.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Sáb 30 Abr 2011 - 1:29

    Andres0 escribió:Ahora mismo estaba pensando y creo que era el Plata Pannacota, en el configurador de Opel si te fijas en el Insignia aún tienes como opción ese color, en bicapa.

    ¿Y el Astra ya no puede pedirse con ese color? A saber, porque las marcas a veces varían los colores de un año a otro...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Abr 2011 - 1:30

    Alyvreth escribió:
    Andres0 escribió:Ahora mismo estaba pensando y creo que era el Plata Pannacota, en el configurador de Opel si te fijas en el Insignia aún tienes como opción ese color, en bicapa.

    ¿Y el Astra ya no puede pedirse con ese color? A saber, porque las marcas a veces varían los colores de un año a otro...

    Pues no te se decir, podrías preguntar a ver que te dicen.

    Respondiendo a tu mensaje anterior, no lo se la verdad, pero recuerdo haber leído no se donde que también había un rojo burdeos que jamás he visto en el configurador ni en la calle. Quizá en otros países si se comercialice.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Sáb 30 Abr 2011 - 1:32

    Bueno, gracias de todas formas por las molestias. Seguramente preguntaré al comercial cuando vaya al concesionario por ese color, porque la verdad es que en foto no llama la atención, pero en directo es precioso.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Abr 2011 - 1:42

    Alyvreth escribió:Bueno, gracias de todas formas por las molestias. Seguramente preguntaré al comercial cuando vaya al concesionario por ese color, porque la verdad es que en foto no llama la atención, pero en directo es precioso.

    Bueno, ten en cuenta que esa foto está sacada dentro de un concesionario y con luz artificial. Los colores son muy distintos a la luz del sol.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Abr 2011 - 2:24

    He estado un buen rato investigando y si que hay más colores a parte de los que salen en el configurador Español, Alemán y varios más. Buscando en varios países he dado con Rusia, donde tienen 4 colores que aquí no existen...el Rojo Burdeos (Velvet red), Plata Pannacota (Linen Beige), un Celeste (Misty Lake) y un Gris Carbono (Carbon Flash met) que está entre el Gris Technical y el negro. Al final del mensaje os dejo la web rusa para que lo comprobéis vostros mismos.

    A parte me he tomado la molestia de hacer una comparación de los colores, para que veáis la diferencia entre uno y otro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Los de arriba son colores que se venden en España, por orden: Plata Blade, Rojo Pasión, Plata Gris Technical y Azul Marea. Los de abajo también por orden son: Plata Pannacota, Rojo Burdeos, Gris Carbono y el Celeste.

    Saludos!

    PD: Personalmente creo que el Rojo Burdeos le queda muy bien al coche, lo mismo digo con el Gris Carbono.


    La web rusa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Sáb 30 Abr 2011 - 2:30

    Muchas gracias por la molestia. La verdad es que deberían estar disponibles en España todos los colores, pero en fin, política de empresa...Lo extraño es que he visto por la calle dos Astras en Plata Pannacota, y eran nuevecitos, por lo que si ese color no se ofrece en España algo no cuadra...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Abr 2011 - 2:33

    Alyvreth escribió:Muchas gracias por la molestia. La verdad es que deberían estar disponibles en España todos los colores, pero en fin, política de empresa...Lo extraño es que he visto por la calle dos Astras en Plata Pannacota, y eran nuevecitos, por lo que si ese color no se ofrece en España algo no cuadra...

    Y a lo mejor si que están disponibles, solo que pidiéndolo expresamente en el concesionario. Fíjate sino que hay a muchos foreros a los que el comrecial les ha vendido el sensor delantero de estacionamiento, que tampoco figura en el configurador.

    Todo es cuestión de preguntar y a ver que te dicen...en cuanto sepas algo coméntalo por aquí Wink
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 30 Abr 2011 - 10:13

    Ahora no se pero el año pasado si que estaba disponible y le queda bien. Tambien un vecino mio tiene un insignia de ese color y le queda muy elegante sea con poca o mucha luz.
    KeOs
    KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 32

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por KeOs Sáb 30 Abr 2011 - 11:49

    El color Plata Pannacota ya no se vende según el comercial que me vendió a mi el coche,lo se porque yo en un principio habia elegido ese color ya que estaba en un catálogo que me habian dado en el concesionario,pero me dijo que en ese color ya no lo fabricaban que no tenía casi demanda y cuando ocurria eso retiraban ese color y alguno más y añadian nuevos,al final me decanté por el verde Niebla
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 30 Abr 2011 - 13:08

    KeOs escribió:El color Plata Pannacota ya no se vende según el comercial que me vendió a mi el coche,lo se porque yo en un principio habia elegido ese color ya que estaba en un catálogo que me habian dado en el concesionario,pero me dijo que en ese color ya no lo fabricaban que no tenía casi demanda y cuando ocurria eso retiraban ese color y alguno más y añadian nuevos,al final me decanté por el verde Niebla
    Cuando lo tengas hechate unas fotillos que lo veamos, vas a ser el primero del foro con ese color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KeOs
    KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 32

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por KeOs Sáb 30 Abr 2011 - 13:25

    ok,sin problema
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por galopante Sáb 30 Abr 2011 - 14:03

    dis el lunes cuando valla a encargar el mio le tengo q preguntar sobre el rojo burdeos, como me lo puedan pintar asi........... me e enamorado de ese color q bonito es jaja

    saludos
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Sáb 30 Abr 2011 - 20:55

    Vaya, una pena que ya no pueda elegirse el Plata Pannacota. Supongo que cuando vaya a encargarlo elegiré o Azul Marea o Plata Lago. Lo malo es que no me decido, me gustan ambos...Quizá el Plata Lago sea menos sucio, no sé.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    ¿De que color es tu coche? - Página 4 Empty Re: ¿De que color es tu coche?

    Mensaje por Alyvreth Mar 10 Mayo 2011 - 20:22

    Aprovecho el post para deciros que ayer estuve en un concesionario Opel mirando el Astra y, al margen de decidirme definitivamente por el Plata Lago (me he enamorado de ese color), observé en el catálogo que me entregaron que el Astra Sports Tourer puede elegirse con un color interior alternativo, que Opel denomina "cacao". Cambian la tapicería de los asientos y ciertas zonas del salpicadero, además del panel de las puertas. Me dijo el comercial que cree que también se puede pedir en el Astra normal, incluso combinándolo con cuero. No me termino de fiar, así que os pregunto a vosotros, que igual sabéis algo. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 9:57