WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Que habria que hacer para llevarme el coche al extranjero?

    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    ¿Que habria que hacer para llevarme el coche al extranjero? Empty ¿Que habria que hacer para llevarme el coche al extranjero?

    Mensaje por cronen Lun 09 Ago 2010, 3:23 pm

    Hola a tod@s.

    Tengo una dudilla dentro de un tiempo tendre que irme a trabajar fuera de españa durante un año para poder llevarme el coche que papeles tendria que hacer o no tendria que hacer nada?

    Si podriais echarme una mano os lo agradeceria por que estoy bastante perdido en este tema.

    Pd: pero me voy dentro de la union europea a Holanda.


    salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Que habria que hacer para llevarme el coche al extranjero? Empty Re: ¿Que habria que hacer para llevarme el coche al extranjero?

    Mensaje por DAXIEL Lun 09 Ago 2010, 3:39 pm

    Pide en tu seguro la carta verde, los que estamos cerca de Portugal la solicitamos ya que nos la solicitan las autoridades del pais vecino.

    La duración de la carta verde es la misma que la del seguro, cuando renueves debes de solicitarla de nuevo.

    Si alguien sabe de alguna cosa mas que lo indique pero siendo dentro de Europa no creo que tengas problemas.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:53 pm