WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
calamog
luisylina
uemista
javi90
Rote
verion_666
chinubrio
astronomo
GADEA
Nuevoastrero
donomar
Indio_0000
yehapajaro
astrasport
pakiru1980
19 participantes

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    pakiru1980
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por pakiru1980 Jue 12 Ago 2010 - 21:54

    Para cuando un brico de como cambiar las luces amarillas de posicion de nuestors Astras sin AFL por esas maravillosas y envidiadas LEDS???
    Yo soy mas torpe que torpe, sino creo que ya me habria atrevido....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astrasport Jue 12 Ago 2010 - 22:33

    jejeje pakiru...yo pork tengo AFL+, sino te aseguro que ya las hubiera cambiado...seguro que es super facil, prueba aer k pasa....simplemente abre el capo e intenta sacar una bombillita, si lo consigues, luego ponerle leds...muy simple Wink

    animate !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por yehapajaro Jue 12 Ago 2010 - 23:04

    Acceder a las luces (sin AFL, con AFL no sé...) esta tirado, abres el capó y ves las tapitas circulares de las luces.
    pakiru1980
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por pakiru1980 Jue 12 Ago 2010 - 23:07

    soy un miedoso, yo si no lo veo en fotos y me dicen que luces rtengo que poner no me atrevo, .....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astrasport Jue 12 Ago 2010 - 23:08

    quedas algo lejos de Leon, sino......te hacia yo un brico wapo wapo Wink jejeje
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Indio_0000 Vie 13 Ago 2010 - 9:08

    yo he cambiado todas las del coche y es un c**azo. yo no llevaba afl asi que instale una HID H7 y no veas, paramontarlas, una 5h porque no hay hueco para colocar nada.
    La de posicion/diurnas, peor todavia. lleva de serie una bombillla que es muy rara. es una 21w5w. eso significa que durante el dia el coche usa la de 21w y por la noche como posicion usa la de 5w. Este tipo de bombilla no exite en led o efecto xenon por lo que lo que yo he echo es lo siguiente. he cojido una bombilla de leds de 5w, como el hueco de la lampara no coincide con esta he soldado los cables de tal manera que encienda de dia y de noche y sujeta con cinta aislante.
    La instalacion ok. Se ve de lujo pero tiene un inconveniente que como la diurna no dectecta 21w da aviso de bombilla fundida cada vez que te montas en el coche de dia. De noche marca bien ya que si corresponde los 5w.

    No he hecho brico porque la verdad lo veo bastante complicado pero si tengo que volver a poner otra vez las bombillas os lo preparare
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astrasport Vie 13 Ago 2010 - 10:34

    Indio_0000 escribió:yo he cambiado todas las del coche y es un c**azo. yo no llevaba afl asi que instale una HID H7 y no veas, paramontarlas, una 5h porque no hay hueco para colocar nada.
    La de posicion/diurnas, peor todavia. lleva de serie una bombillla que es muy rara. es una 21w5w. eso significa que durante el dia el coche usa la de 21w y por la noche como posicion usa la de 5w. Este tipo de bombilla no exite en led o efecto xenon por lo que lo que yo he echo es lo siguiente. he cojido una bombilla de leds de 5w, como el hueco de la lampara no coincide con esta he soldado los cables de tal manera que encienda de dia y de noche y sujeta con cinta aislante.
    La instalacion ok. Se ve de lujo pero tiene un inconveniente que como la diurna no dectecta 21w da aviso de bombilla fundida cada vez que te montas en el coche de dia. De noche marca bien ya que si corresponde los 5w.

    No he hecho brico porque la verdad lo veo bastante complicado pero si tengo que volver a poner otra vez las bombillas os lo preparare


    jooooer indio...un trabajo suuper currado, y bastante interesante ehh,
    yo la verdad esk me hubiera encantado un brico de esos ehh... llevo
    AFL+, pero me molaria meterle mano a unos sin AFL+ para conseguirlo
    tmb, me gustan bastante las chapucillas esas y un brico tio..hubiera
    sido un 10 !!!

    Como te lo curras jejeje

    Un saludoo

    PD: Te has ganado un puntito Wink
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por donomar Vie 13 Ago 2010 - 14:41

    pues eso de empalmar y to eso ya no me gusta tanto, la verdad que las diurnas amarillas del astra tampoco estan mal, peor esta el megane o el golf jejeje que solo tiene una bombillita, por lo menos el astra se le enciende el ala, eso si el afl+ de dia es precioso jejeje, os habeis fijado que bmw esta poniendo los aros blancos? he visto ya unos cuantos.
    pakiru1980
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por pakiru1980 Vie 13 Ago 2010 - 17:00

    Se me han quitado las ganas de hacer ese brico....
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Indio_0000 Vie 13 Ago 2010 - 18:15

    astrasport escribió:
    Indio_0000 escribió:yo he cambiado todas las del coche y es un c**azo. yo no llevaba afl asi que instale una HID H7 y no veas, paramontarlas, una 5h porque no hay hueco para colocar nada.
    La de posicion/diurnas, peor todavia. lleva de serie una bombillla que es muy rara. es una 21w5w. eso significa que durante el dia el coche usa la de 21w y por la noche como posicion usa la de 5w. Este tipo de bombilla no exite en led o efecto xenon por lo que lo que yo he echo es lo siguiente. he cojido una bombilla de leds de 5w, como el hueco de la lampara no coincide con esta he soldado los cables de tal manera que encienda de dia y de noche y sujeta con cinta aislante.
    La instalacion ok. Se ve de lujo pero tiene un inconveniente que como la diurna no dectecta 21w da aviso de bombilla fundida cada vez que te montas en el coche de dia. De noche marca bien ya que si corresponde los 5w.

    No he hecho brico porque la verdad lo veo bastante complicado pero si tengo que volver a poner otra vez las bombillas os lo preparare


    jooooer indio...un trabajo suuper currado, y bastante interesante ehh,
    yo la verdad esk me hubiera encantado un brico de esos ehh... llevo
    AFL+, pero me molaria meterle mano a unos sin AFL+ para conseguirlo
    tmb, me gustan bastante las chapucillas esas y un brico tio..hubiera
    sido un 10 !!!

    Como te lo curras jejeje

    Un saludoo

    PD: Te has ganado un puntito Wink

    Gracias astrasport. Si lo hubiera sabido que estabais tan interesado os hubiera echo el brico fijo. El resultado es precioso pero son bastantes horas de curro y soldar cables. Si algun dia coincido con algun forero por la zona le enseñare gustosamente la instalacion
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 13 Ago 2010 - 21:41

    donomar escribió:pues eso de empalmar y to eso ya no me gusta tanto, la verdad que las diurnas amarillas del astra tampoco estan mal, peor esta el megane o el golf jejeje que solo tiene una bombillita, por lo menos el astra se le enciende el ala, eso si el afl+ de dia es precioso jejeje, os habeis fijado que bmw esta poniendo los aros blancos? he visto ya unos cuantos.
    De dia no quedan mal, es de noche cuando se ven muy amarillas. Lo que pasa es que como lo lleva indio de dia al ser de 5w no creo que se vean con el mismo brillo que las otras.

    Indio_0000 escribió:Gracias astrasport. Si lo hubiera sabido que estabais tan interesado os hubiera echo el brico fijo. El resultado es precioso pero son bastantes horas de curro y soldar cables. Si algun dia coincido con algun forero por la zona le enseñare gustosamente la instalacion
    Unas fotillos no estarian mal jeje... y te tomo la palabra si se hace alguna kdd y coincidimos ya sabes ehh...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por donomar Vie 13 Ago 2010 - 22:16

    si de dia te van a 5w no vale para nada, porque la luz diurna debe ir a 21w para que con el sol se vea de lejos el coche, si viene de fabrica asi yo no soy partidario de tocarlo pero bueno, cada cual con su coche hace lo q quiere jejejeje.pon unas fotillos aver como queda.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por GADEA Sáb 14 Ago 2010 - 9:55

    Indio_0000, en este enlace he encontrado estas lamparas multiled 5w21w, tu que lo has montado, podrían valer y así poderse evitar lo de soldar?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 10:55

    Para resolver el problema de fallo de luz, con simplemente poner una resistencia de 1 Ohmio y 21 watios o similar, ya el coche detecta que está consumiendo 21 watios, la resistencia no afecta para nada a la luminosidad, ya que la resistencia en Ohmios es inapreciable, así lo hice yo con la luz de cortesia delantera de mi G, que preparé un circuito con leds y entre que se quedaba encendido con el coche sin cerrar con el mando y tal, puse una resistencia de 10 watios y 20 ohmios para que no se fundiesen los leds con las subidas de voltage al arrancarlo aunque tuviesen una resistencia de 470 ohmios cada uno, con los 10 watios de la resistencia las luces encendian y apagaban bien.
    Asi que hacer el apaño que os digo, una resistencia de 21 watios o similar y 1 Ohmio y listo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 14 Ago 2010 - 11:31

    GADEA escribió:Indio_0000, en este enlace he encontrado estas lamparas multiled 5w21w, tu que lo has montado, podrían valer y así poderse evitar lo de soldar?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esa bombilla no sirve porque no encaja en el portalamparas.

    Fred2G escribió:Para resolver el problema de fallo de luz, con simplemente poner una resistencia de 1 Ohmio y 21 watios o similar, ya el coche detecta que está consumiendo 21 watios, la resistencia no afecta para nada a la luminosidad, ya que la resistencia en Ohmios es inapreciable, así lo hice yo con la luz de cortesia delantera de mi G, que preparé un circuito con leds y entre que se quedaba encendido con el coche sin cerrar con el mando y tal, puse una resistencia de 10 watios y 20 ohmios para que no se fundiesen los leds con las subidas de voltage al arrancarlo aunque tuviesen una resistencia de 470 ohmios cada uno, con los 10 watios de la resistencia las luces encendian y apagaban bien.
    Asi que hacer el apaño que os digo, una resistencia de 21 watios o similar y 1 Ohmio y listo.

    Gracias por la info fred. yo eso ya la lo sabia pero el espacio es tan reducido para soldar tantas cosas que no cabe. Creo que lo mejor va a ser desactivar la opcion de aviso de bombilla fundida com opcom.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 11:43

    Indio_0000 escribió:
    GADEA escribió:Indio_0000, en este enlace he encontrado estas lamparas multiled 5w21w, tu que lo has montado, podrían valer y así poderse evitar lo de soldar?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esa bombilla no sirve porque no encaja en el portalamparas.

    Fred2G escribió:Para resolver el problema de fallo de luz, con simplemente poner una resistencia de 1 Ohmio y 21 watios o similar, ya el coche detecta que está consumiendo 21 watios, la resistencia no afecta para nada a la luminosidad, ya que la resistencia en Ohmios es inapreciable, así lo hice yo con la luz de cortesia delantera de mi G, que preparé un circuito con leds y entre que se quedaba encendido con el coche sin cerrar con el mando y tal, puse una resistencia de 10 watios y 20 ohmios para que no se fundiesen los leds con las subidas de voltage al arrancarlo aunque tuviesen una resistencia de 470 ohmios cada uno, con los 10 watios de la resistencia las luces encendian y apagaban bien.
    Asi que hacer el apaño que os digo, una resistencia de 21 watios o similar y 1 Ohmio y listo.

    Gracias por la info fred. yo eso ya la lo sabia pero el espacio es tan reducido para soldar tantas cosas que no cabe. Creo que lo mejor va a ser desactivar la opcion de aviso de bombilla fundida com opcom.

    No se por que se empeñan en meter todo embutido en el hueco del motor y que no quepa un alfiler...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por astronomo Lun 6 Sep 2010 - 15:25

    Esta sección es sólo para bricos finalizados.

    Lo muevo a exterior
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por chinubrio Sáb 11 Sep 2010 - 13:27

    Indio_0000 escribió:
    GADEA escribió:Indio_0000, en este enlace he encontrado estas lamparas multiled 5w21w, tu que lo has montado, podrían valer y así poderse evitar lo de soldar?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esa bombilla no sirve porque no encaja en el portalamparas.

    Y esta??: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es esa su conexion?

    No es led, pero si es verdad que tiene efecto de luz blanca supongo que quedará bien...

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por donomar Sáb 11 Sep 2010 - 14:55

    esa es la vuestra, esa os va perfecto, porque leds nunca se va a poder poner, no va a alumbrar igual que las del afl+, pero esa que da luz blanca quedaria muy bien, probarlo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Dom 12 Sep 2010 - 11:23

    chinubrio escribió:
    Indio_0000 escribió:
    GADEA escribió:Indio_0000, en este enlace he encontrado estas lamparas multiled 5w21w, tu que lo has montado, podrían valer y así poderse evitar lo de soldar?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esa bombilla no sirve porque no encaja en el portalamparas.

    Y esta??: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es esa su conexion?

    No es led, pero si es verdad que tiene efecto de luz blanca supongo que quedará bien...


    ¿Pero es asi el conector?
    Si es asi y la pruebas ya nos diras que tal... y por supuesto foto cyclops
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Mar 14 Sep 2010 - 17:44

    Segun la pagina de philips para nuestro coche la bombilla seria:

    2 Filamentos Tipo: 12066, Tensión: 12V, Potencia: 21/5W,
    Casquillo: W3X16Q (Wedge Base)

    Marca: PHILIPS
    Código: 12066

    (si alguien la ha desmontado y no es así que lo diga, yo me baso en la información de philips)

    Así que le he mandado un mail a la pagina que comentas preguntando si su bombilla es compatible o si tienen alguna que lo sea. Tan pronto me contesten os comento.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por chinubrio Mar 14 Sep 2010 - 19:19

    Parece que voy encontrando algo en led, pero de momento solo la foto Razz Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se ve que tiene dos resistencias, por eso y por el enganche me da que puede valer.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por chinubrio Mar 14 Sep 2010 - 19:45

    Bueno, esto es lo unico que he encontrao:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    no sé, no sé..... yo de momento no las compro...
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Rote Mar 14 Sep 2010 - 22:46

    me interesa el tema..... Cool
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Vie 24 Sep 2010 - 18:23

    ¿alguien ha conseguido ya alguna? scratch

    Chinubrio esas led de ebay no tienen mala pinta. Las primeras, por que las segundas son solo de 21w y seguro que canta el ordenador como bombilla fundida.
    La semana que viene tengo que ir a una tienda que tienen bastantes cosillas de este tipo y se lo comentare al dueño.
    Si averiguo algo os digo.


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:00