WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
calamog
luisylina
uemista
javi90
Rote
verion_666
chinubrio
astronomo
GADEA
Nuevoastrero
donomar
Indio_0000
yehapajaro
astrasport
pakiru1980
19 participantes

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 5 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 28 Ene 2011, 16:34

    Esas no nos valen para las diurnas, laas nuestras no T20 W5/21W o en todo caso las T20 en 7443 con doble filamento.

    Esas que tu dices quizas sirvan para la luz de maticula no estoy seguro pero si valen las T10 serian propias ya que evita el fallo en el ordenador.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 5 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por verion_666 Vie 28 Ene 2011, 16:57

    TONI84 escribió:Hola a todos. Igual me columpio un poco pero estas voldrian:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Juego de lamparas de 12 LEDs (W5W) T10 luz de posición con 12 SMD LED _Can Bus blanco Emisión frontal y latera. La solución perfecta para Automoviles con Can bus, evita el error en el ordenador 6000K.

    Esas servirían seguramente para la matricula que es T10. En T10 si que había visto ya que las hay con can-bus pero para las t20 delanteras nuestras aun no que yo sepa.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 5 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por TONI84 Vie 28 Ene 2011, 17:01

    fuas pues nada, uno mas que se une a la espera de algo que valga la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 5 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por TONI84 Vie 04 Feb 2011, 13:51

    Hola peña. He estado buscando algo por y e dado con Simoni Racing y tiene estas bombillas T20 halogenas es la siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aver que os parecen. Igual dan una luz mas blanca que la que llevamos ahora.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 5 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 04 Feb 2011, 20:47

    Me parece espectacular la del portal jajajj

    En serio si tienen doble filamente funcionaran bien, y sera mas blanca pero ya me imagino que seran parecidas a las halogenas de cruce.
    jalper36
    jalper36
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 46

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 5 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por jalper36 Miér 19 Sep 2012, 18:07

    Al final alguien encontro las bombillas correctas para diurno??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J?? - Página 5 Empty Re: Para cuando un brico de led, en la luz diurna del J??

    Mensaje por Gárate Miér 19 Sep 2012, 18:14

    jalper36 escribió:Al final alguien encontro las bombillas correctas para diurno??
    En este post se habla largo y tendido sobre este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay varias opciones para llevarlas mas blancas que las de serie, yo te puedo decir que llevo la Piaa mirror white (como algún compañero más) y creo que por ahora son unas de las mejores. Ya digo que son bombillas, en tema de led no hay nada o casi nada todavia...

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:33