WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv

    Javi131
    Javi131
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2023
    Edad : 47

    Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv Empty Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv

    Mensaje por Javi131 Dom 10 Dic 2023 - 18:13

    Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv 20231212
    Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv 20231211
    Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv 20231210
    Hola acabo de adquirir este astra , su destino es para circuito así que todo el interior lo vendo por si alguien le interesa.
    _romeo_
    _romeo_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2023
    Edad : 41

    Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv Empty Re: Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv

    Mensaje por _romeo_ Lun 11 Dic 2023 - 15:15

    Hola! Bienvenido, yo también llevo 2 días, casi literal.

    Qué bien que ofrezcas repuestos que no vayas a usar, a mí me vendría bien la tapa del twitter izquierdo, que el mío la tiene rota, y si no está rota la salida de aire de debajo de la luna, la mía está partida y todas las que vi en desguace están con las pestañas mal.

    Te diría de más cosas, sobre todo de la parte inferior de la consola, donde está el freno de mano o la guantera si está vacía por dentro (la mía está partida en 3 secciones y una de ellas sin fondo) pero no quiero tocar mucho más porque en mi caso me vendieron el coche con muchos vicios ocultos y hasta que no se resuelva el juicio no voy a hacerle nada.

    Mi idea era meter el mío también a circuito alguna vez, tipo Cencerro o algo así, por matar el gusanillo, pero preparación 0, más allá de alguna pegatina.
    Javi131
    Javi131
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2023
    Edad : 47

    Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv Empty Re: Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv

    Mensaje por Javi131 Lun 11 Dic 2023 - 15:42

    _romeo_ escribió:Hola! Bienvenido, yo también llevo 2 días, casi literal.

    Qué bien que ofrezcas repuestos que no vayas a usar, a mí me vendría bien la tapa del twitter izquierdo, que el mío la tiene rota, y si no está rota la salida de aire de debajo de la luna, la mía está partida y todas las que vi en desguace están con las pestañas mal.

    Te diría de más cosas, sobre todo de la parte inferior de la consola, donde está el freno de mano o la guantera si está vacía por dentro (la mía está partida en 3 secciones y una de ellas sin fondo) pero no quiero tocar mucho más porque en mi caso me vendieron el coche con muchos vicios ocultos y hasta que no se resuelva el juicio no voy a hacerle nada.

    Mi idea era meter el mío también a circuito alguna vez, tipo Cencerro o algo así, por matar el gusanillo, pero preparación 0, más allá de alguna pegatina.
    Pues si eres de bcn puedes pasarte y miras lo que te  vaya bien
    _romeo_
    _romeo_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2023
    Edad : 41

    Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv Empty Re: Javi131 Astra G Coupe 2.2 16v 147cv

    Mensaje por _romeo_ Lun 11 Dic 2023 - 16:06

    Javi131 escribió:
    _romeo_ escribió:Hola! Bienvenido, yo también llevo 2 días, casi literal.

    Qué bien que ofrezcas repuestos que no vayas a usar, a mí me vendría bien la tapa del twitter izquierdo, que el mío la tiene rota, y si no está rota la salida de aire de debajo de la luna, la mía está partida y todas las que vi en desguace están con las pestañas mal.

    Te diría de más cosas, sobre todo de la parte inferior de la consola, donde está el freno de mano o la guantera si está vacía por dentro (la mía está partida en 3 secciones y una de ellas sin fondo) pero no quiero tocar mucho más porque en mi caso me vendieron el coche con muchos vicios ocultos y hasta que no se resuelva el juicio no voy a hacerle nada.

    Mi idea era meter el mío también a circuito alguna vez, tipo Cencerro o algo así, por matar el gusanillo, pero preparación 0, más allá de alguna pegatina.
    Pues si eres de bcn puedes pasarte y miras lo que te  vaya bien

    Que va, vivo en Madrid, así que ni te preocupes, igual cuando tenga tiempo me acerco un día al desguace y miro alguna.

    ¡Gracias!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:04