WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS

    d.mur
    d.mur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 45

    REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS Empty REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS

    Mensaje por d.mur Jue 25 Ene 2024 - 18:46

    Buenas tardes, tengo un Opel Astra J (2010) CDTI Excellence 130cv 
    Y un problema serio con el filtro antiparticulas, en estos momentos solo hace que ponerse a quemar (regenerar) cada 300km. En su dia (8/9 meses) ya le hice una limpieza exhaustiva e incluso me camibiaron el interior del filtro, metales y demas... algo asi me dijeron.  

    El caso es que lo llevo al taller y me dicen que en el ordenador no les da ningún fallo y que las regeneraciones les aparece cada mas de 1000km...
    En el taller no me saben dar solucion al problema

    El tema es que si solo se pusiera a regenerar... pero cada vez sale mas cantidad de humo blanco y la incomodidad de tener que esperar a que termine de quemar para apagar el motor. 

    Realizo todos los dias unos 90km que 70 de ellos son en carretera.

    Saludos
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS Empty Re: REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS

    Mensaje por lobopqn Jue 25 Ene 2024 - 22:30

    Suelen hacer la limpieza cada 250 km entramos de pocos km, de 350 a 400 tramos de mas km de recorrido ,y esos de 900 o 1000 si hacemos 400 ,500km seguidos en un viaje supongamos que voy desde yo vivo a  Madrid 450km , dejo el coche quieto , y me vuelvo para casa , le he metido 900km ahí es cuando tarda 1000 ,0o algo mas en hacer la regeneración del filtro, y que te cambiaron piezas de dentro déjame que lo dude

    A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS Empty Re: REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 25 Ene 2024 - 23:13

    Cada 350km es totalmente normal salvo que solo hagas autovia o autopista...

    Intenta regenerar en marcha y que el coche Tenga que empujar bastante (mucho gasto de gasoil) manteniendo entre 2500-2800 rpm (las cuestas en autopista es lo ideal). Este apartado lo digo por lo de que te sale humo blanco 

    Yo en mi caso, a veces le corto las regeneraciónes de los 350km, si no la necesita te tardará otro 350, si la necesitaba a los pocos encendidos y como 30km, ya la vuelve hacer....
    Es un buen truco para saber si la hace por capricho o porque de verdad la necesita...

    Es la nueva moda que uso, porque se en que condiciones se encuentra el coche, y las regeneraciónes son dañinas para el aceite del motor.

    Y ojo, que humo blanco tambien puede ser sintoma de egr pidiendo auxilio...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS Empty Re: REGENARACIONES FILTRO ANTIPARTICULAS

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 29 Ene 2024 - 8:30

    d.mur escribió:Buenas tardes, tengo un Opel Astra J (2010) CDTI Excellence 130cv 
    Y un problema serio con el filtro antiparticulas, en estos momentos solo hace que ponerse a quemar (regenerar) cada 300km. En su dia (8/9 meses) ya le hice una limpieza exhaustiva e incluso me camibiaron el interior del filtro, metales y demas... algo asi me dijeron.  

    El caso es que lo llevo al taller y me dicen que en el ordenador no les da ningún fallo y que las regeneraciones les aparece cada mas de 1000km...
    En el taller no me saben dar solucion al problema

    El tema es que si solo se pusiera a regenerar... pero cada vez sale mas cantidad de humo blanco y la incomodidad de tener que esperar a que termine de quemar para apagar el motor. 

    Realizo todos los dias unos 90km que 70 de ellos son en carretera.

    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:03