WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J

    dbustosg
    dbustosg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/02/2024
    Edad : 23

    ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J Empty ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J

    Mensaje por dbustosg Vie 1 Mar 2024 - 18:10

    Hola, me presento, soy dbustosg, compré hace 2 meses y medio un Opel Astra J 1.7 cdti 125cv a un compraventa del pueblo de Brunete, que su local se llama BRV Motor , un estafador profesional, por si lo veis por alguna página de segunda mano.

    Me ha vendido el coche con el famoso problema de la caja de cambios M32, al ir a probar el coche me dijo que la palanca se moviese un poquito era normal en primera, al coche no le he podido hacer más de 600km.

    El motivo de mi incorporación en este foro, es por dos cuestiones:

       1. Quería saber si es posible montar otra caja de cambios que no de problemas, ya que en el taller me han dicho que no es recomendable que ponga el mismo modelo de caja de cambios de un desguace, pero me dan un presupuesto de reparación de esta por 2600€.

       2. Quería dar visibilidad a este estafador profesional, que se refugia en el nombre de BRV Motor, después de indagar con abogados resulta que es un hombre famoso, hijo de una cantante famosa, proviene de una familia de cantantes españoles famosos, no doy el nombre del dueño para evitar problemas. Solo espero que este hilo del foro pueda aparecer en una búsqueda en Google, y pueda librar a alguien de este semejante estafador, el cual estuvo a punto de entrar en la cárcel en Noviembre de 2023, ya que ha borrado su ubicación de Google y no se pueden dejar reseñas.

    Si alguien está interesado en saber más sobre este compraventa, solo con su nombre encuentras muchas noticias en Google, o se ha visto afectado por este mismo, pónganse en contacto conmigo.

    Cualquiera que sepa del tema y me pueda ayudar, le estaré agradecido.

    Me ha gustado encontrar este foro!! Hola a todos!!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    dbustosg
    dbustosg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/02/2024
    Edad : 23

    ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J Empty Re: ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J

    Mensaje por dbustosg Vie 1 Mar 2024 - 18:13

    Agradecería que todo el mundo que vea esto comentase con el nombre de BRV Motor, para contribuir a que este hilo pueda aparecer en una búsqueda de Google, como " BRV Motor opiniones "

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J Empty Re: ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 2 Mar 2024 - 0:10

    Entendemos tu mosqueo; a nadie nos gustaría ser engañados, pero, haz tu presentación en el foro, aunque sepamos que has tenido mala experiencia con BRv Motor, es un requisito indispensable en el foro.


    De cara a la caja, hay un hilo sobre el tema, busca un 1.7 cdti de 2013 en adelante, que tiene la 2a generación de caja y no suele dar problemas.

    También tienes que darte cuenta, que no tiene por que ser a mala fe, el hombre a lo mejor no asocia ese movimiento de la palanca con un problema, ya que hay muchos coches que tienen un pequeño movimiento en la palanca y aguanta la caja la vida del coche ... Sin ir mas lejos, los antiguos 1.9 dci de Renault tenian ese movimiento y no se asociaba con una caja rota.

    Eso sí, si te ha vendido el coche debería estar en garantía, aunque sea un elemento de desgaste, yo reclamaría con un abogado si hace tan poco que lo compraste y no te lo quiere reparar.


    Un saludo.

    A opelpepe y a jr les gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J Empty Re: ME HAN ESTAFADO!!! - Opel Astra J

    Mensaje por opelpepe Dom 3 Mar 2024 - 19:53

    dbustosg escribió:Agradecería que todo el mundo que vea esto comentase con el nombre de BRV Motor, para contribuir a que este hilo pueda aparecer en una búsqueda de Google, como " BRV Motor opiniones "
    Bienvenido al foro. Comentarte que cualquier compraventa de coches debe darte POR ESCRITO una garantía de al menos MOTOR Y CAJA CAMBIOS  durante 1 año o ciertos kilómetros.  Si no te lo ha dado, difícil denunciarlo, sería tu palabra conta la suya. 
    Por el tema de la caja de cambios,  hay dos modelos , la M32 antigua,  del 2009 al 2012 que tenía un defecto de fabricación, y la nueva M32 mejorada del año 2013 al 2019, que la monta el astra J, y el astra K.  Te pongo las dos  cajas para que las diferencies.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es la ANTIGUA.^^^^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es la nueva caja mejorada.  Donde puedes observar la diferencia en la carcasa exterior y los dos conductos que marca la flecha. Esta caja lleva 2 litros de valvulina tipo grado   75W  api GL4 y la monta el 1.7 CDTI Y 1.6 CDTI.  
    Hay varios desguaces en Internet que las venden, busca el que te venga mejor. Reparar la tuya, no merece la pena,  es muy caro y NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE DISEÑO .
    La nueva  ya no da problema alguno, puesto que  fue REDISEÑADA internamente. 

    Web  de venta caja cambios opel.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A jr le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:20