WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    aceite motor en el depósito de combustible!??

    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    aceite motor en el depósito de combustible!?? Empty aceite motor en el depósito de combustible!??

    Mensaje por kinetix2011 Jue 16 Mayo 2024 - 13:10

    El mecánico ha encontrado el filtro d gasoil totalmente sucio, igual que el depósito de gasoil. Procedió a desmontarlo y limpiarlo, me dijo que es por culpa del gasoil. Necesito saber si en los motores y20dth podría llegar el aceite de motor al depósito de combustible o filtro de gasoil? Por culpa del depresor vacío(tándem) o los orings de los inyectores o alguna otro motivo??? Gracias
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    aceite motor en el depósito de combustible!?? Empty Re: aceite motor en el depósito de combustible!??

    Mensaje por Tanhausser Jue 16 Mayo 2024 - 18:40

    Hola.  Podría ser debido a que en la última gasolinera donde cargaste tuviera el gasoil contaminado y sucio. No sería la primera vez que pasa esto.
    Saludos
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    aceite motor en el depósito de combustible!?? Empty Re: aceite motor en el depósito de combustible!??

    Mensaje por kinetix2011 Jue 16 Mayo 2024 - 23:06

    Lo había pensado, pero no es que tenga suciedad, sino más bien parecía petróleo recién extraído del suelo - de allí mi duda si acaso existe la posibilidad del aceite de motor para llegar hasta el depósito de combustible a través del tubo de retorno
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 263
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    aceite motor en el depósito de combustible!?? Empty Re: aceite motor en el depósito de combustible!??

    Mensaje por lobopqn Sáb 18 Mayo 2024 - 18:31

    No se ,pero en un documental que he visto, hablaba de unas bacterias que ponían el gasoil el los depositos como si fuera chapapote , asi que investiga esa linea , pero no me hagas mucho caso
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    aceite motor en el depósito de combustible!?? Empty Re: aceite motor en el depósito de combustible!??

    Mensaje por kinetix2011 Sáb 18 Mayo 2024 - 18:45

    Bueno, ahora el deposito lo han desmontado y limpiado, el coche tira muy bien con mucha fuerza, estaré pendiente a ver cómo estará el filtro de gasoil dentro de unos 5k km, pero me preocupa la posibilidad que el aceite de motor pudiera llegar al depósito de combustible a través del tubo de retorno
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 263
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    aceite motor en el depósito de combustible!?? Empty Re: aceite motor en el depósito de combustible!??

    Mensaje por lobopqn Sáb 18 Mayo 2024 - 23:39

    Que el retorno de gasoil , pueda llevar aceite del motor , me parece difícil , por no decir imposible, que me expliquen como puede subir el aceite y por que conducto meterse por en retorno del gasoíl hasta el deposito de combustible
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    aceite motor en el depósito de combustible!?? Empty Re: aceite motor en el depósito de combustible!??

    Mensaje por kinetix2011 Sáb 18 Mayo 2024 - 23:42

    Había leído que en otros coches (vag) por culpa del depresor tándem ,puede llegar el aceite de motor hasta el filtro de gasoil y depósito , pero en el Opel y20dth no lo tengo claro; igual que me parece muy raro que el Prestige haya llegado hasta el deposito del Astra desde la gasolinera
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aceite motor en el depósito de combustible!?? Empty Re: aceite motor en el depósito de combustible!??

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Jun 2024 - 9:56

    En opel los vapores del aceite van a la cámara de combustión de nuevo por la admisión de aire, no hay conexión entre el aceite y los conductos de retorno del diesel para volver al depósito, un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:06