WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+116
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
120 participantes

    Campañas que vamos pasando

    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por xenxo! Lun 28 Feb 2011 - 16:31

    Juandiastra escribió:
    xenxo! escribió:La campaña 10-P-42 soluciona el parpadeo de la luz de freno trasera y la desactivacion de la velocidad de crucero? Me han vuelto a aparecer estos problemas (ya es la segunda vez). Se que con esta campaña cambian los sensores de embrague y freno, pero me preocupa que sigan apareciendo estos incordios.
    Gracias y un saludo
    En principio si se te deben quitar los parpadeos. El mío lo pasó hace tiempo y no ha vuelto a parpadear.
    Ok, gracias. A ver si no me vuelven a aparecer. Ya fui en septiembre por el mismo problema y hasta esta semana ha funcionado bien. A ver si cambiando los sensores se soluciona el problemita.
    Un saludo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mithcc Mar 1 Mar 2011 - 11:35

    xenxo! escribió:La campaña 10-P-42 soluciona el parpadeo de la luz de freno trasera y la desactivacion de la velocidad de crucero? Me han vuelto a aparecer estos problemas (ya es la segunda vez). Se que con esta campaña cambian los sensores de embrague y freno, pero me preocupa que sigan apareciendo estos incordios.
    Gracias y un saludo

    a mi me pasó algo parecido... me compré el coche en julio de 2010, y a finales de agosto ya lo estaba llevando al conce para que me arreglaran lo de los sensores, desactivacion del control de crucero y el parpadeo de la luz de freno trasera. Tras 2 o 3 días en el conce y sin saber de que podría ser el fallo (aún no habían sacado ninguna campaña ni nada para esto), me calibraron el sensor del freno.

    A los 3 meses otra vez lo tuve que llevar porque me volvía a pasar el mismo problema. Esta vez si me pasaron la campaña, y sustituyeron los sensores de freno y embrague. Desde ese día ya me funciona perfectamente...
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por xenxo! Mar 1 Mar 2011 - 14:21

    mithcc escribió:
    xenxo! escribió:La campaña 10-P-42 soluciona el parpadeo de la luz de freno trasera y la desactivacion de la velocidad de crucero? Me han vuelto a aparecer estos problemas (ya es la segunda vez). Se que con esta campaña cambian los sensores de embrague y freno, pero me preocupa que sigan apareciendo estos incordios.
    Gracias y un saludo

    a mi me pasó algo parecido... me compré el coche en julio de 2010, y a finales de agosto ya lo estaba llevando al conce para que me arreglaran lo de los sensores, desactivacion del control de crucero y el parpadeo de la luz de freno trasera. Tras 2 o 3 días en el conce y sin saber de que podría ser el fallo (aún no habían sacado ninguna campaña ni nada para esto), me calibraron el sensor del freno.

    A los 3 meses otra vez lo tuve que llevar porque me volvía a pasar el mismo problema. Esta vez si me pasaron la campaña, y sustituyeron los sensores de freno y embrague. Desde ese día ya me funciona perfectamente...
    Gracias a todos. Hoy lo he dejado en el conce para que me mirasen unas cosas y para que me pasen las campañas, a ver si se soluciona todo.
    Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Mar 1 Mar 2011 - 18:59

    jusepe escribió:No se si está puesta pero la del ventilador del motor, según el parte de trabajo de mi coche es la CAMPAÑA11 P 001, lo pongo tal cual viene en el parte de trabajo. Según el mecánico que me atendio hace que el ventilador no trabaje en situaciones innecesarias, en las cuales antes entraba en funcionamiento.

    Un Saludo.

    Es la que me falta a mi y ellos me lo comentaron que le faltaba a mi coche..ya os comentare al pasarla...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por wiket14 Jue 17 Mar 2011 - 0:19

    he llevado el coche a q me hagan una actualizacion del ventilador del motor y me han dicho que me van a cambiar los pedales porque a mi coche le afecta esa campaña.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Jue 17 Mar 2011 - 13:07

    nueva campaña...esta vez son para cambiar los pedales de freno y embrague.

    Casualmente ayer me pasé por el concesionario para pedir fecha para mirar otros temas y por lo visto tenían q llamarme para esta. Según me explicaron los pedales pueden "engancharse" parcialmente y acabar rompiendo un muelle que llevan.

    Mi coche ya está en taller...

    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Jue 17 Mar 2011 - 15:38

    Sabeís si está campaña de los pedales es urgente?

    Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty No todos estamos afectados

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011 - 15:53

    No es una campaña que afecte a todo el mundo. Después de leer estos comentarios sobre esta nueva campaña, he llamado al taller del concesionario de la OPEL donde compré el coche para que miraran si tenía alguna pendiente, y ha resultado que no, que mi coche no está afectado ni por esta campaña de pedales, ni por la del ventilador ni por ninguna otra.

    Es decir, desde que enero pasé las que tenía pendientes (la de carrocería y la de los sensores) de momento mi coche sigue sin estar afectado por ninguna campaña nueva.

    Jusepe, para salir de dudas cuanto antes, llama al taller de tu concesionario como he hecho yo, y pregunta a ver si tu coche está afectado por alguna campaña nueva. Saldrás de dudas al instante.

    Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Jue 17 Mar 2011 - 16:06

    BILBOKOA escribió:No es una campaña que afecte a todo el mundo. Después de leer estos comentarios sobre esta nueva campaña, he llamado al taller del concesionario de la OPEL donde compré el coche para que miraran si tenía alguna pendiente, y ha resultado que no, que mi coche no está afectado ni por esta campaña de pedales, ni por la del ventilador ni por ninguna otra.

    Es decir, desde que enero pasé las que tenía pendientes (la de carrocería y la de los sensores) de momento mi coche sigue sin estar afectado por ninguna campaña nueva.

    Jusepe, para salir de dudas cuanto antes, llama al taller de tu concesionario como he hecho yo, y pregunta a ver si tu coche está afectado por alguna campaña nueva. Saldrás de dudas al instante.

    Un saludo.

    He llamado y me han dicho que si, que es nueva, les entro el día 10 de marzo, no sabian si era urgente o no, pero que era recomendable que ya que la tenía pendiente que la pasase.
    Ya tengo hora la semana que viene para pasarla, esto ya empieza a ser...en fin.

    Un Saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Jue 17 Mar 2011 - 16:16

    jusepe escribió:
    He llamado y me han dicho que si, que es nueva, les entro el día 10 de marzo, no sabian si era urgente o no, pero que era recomendable que ya que la tenía pendiente que la pasase.
    Ya tengo hora la semana que viene para pasarla, esto ya empieza a ser...en fin.

    Un Saludo.
    La verdad es q si... esto empieza a ser un cachondeo (si es q no lo era ya)

    Urgente no sé si te dirán q es, pero sinceramente, no tranquiliza saber q se te pueden "enganchar" ni q sea un poco los pedales y mucho menos que se pueda romper un muelle de los mismos.

    Sinceramente, no está de más q preguntéis por si acaso, todos los q tengáis un astra 2010.

    Salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Jue 17 Mar 2011 - 16:30

    yota_motenai escribió:
    jusepe escribió:
    He llamado y me han dicho que si, que es nueva, les entro el día 10 de marzo, no sabian si era urgente o no, pero que era recomendable que ya que la tenía pendiente que la pasase.
    Ya tengo hora la semana que viene para pasarla, esto ya empieza a ser...en fin.

    Un Saludo.
    La verdad es q si... esto empieza a ser un cachondeo (si es q no lo era ya)

    Urgente no sé si te dirán q es, pero sinceramente, no tranquiliza saber q se te pueden "enganchar" ni q sea un poco los pedales y mucho menos que se pueda romper un muelle de los mismos.

    Sinceramente, no está de más q preguntéis por si acaso, todos los q tengáis un astra 2010.

    Salu2


    Sabes exactamente lo que tienen que cambiarle, lo digo por saber cuanto tiempo tendre que dejar el coche en el taller.
    Hubiese preferido no saber nada de está campaña porque este fin de semana me voy de viaje, casi 1000 Km, y ahora ya ire medio obsesionado con el tema.

    Un Saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Jue 17 Mar 2011 - 16:42

    jusepe escribió:
    Sabes exactamente lo que tienen que cambiarle, lo digo por saber cuanto tiempo tendre que dejar el coche en el taller.
    Hubiese preferido no saber nada de está campaña porque este fin de semana me voy de viaje, casi 1000 Km, y ahora ya ire medio obsesionado con el tema.

    Un Saludo.
    exactamente lo sabré esta tarde cuando vaya a por él...
    pero vamos, ayer me dijo que eran los pedales enteritos, q yo me quedé flipando... Me dice "nada, que se rompe el muelle y el pedal se engancha... Hace una semana nos vino uno con un trozo de muelle, y al poco otro más. A la semana nos llegó el aviso de campaña y que fuésemos llamando para proceder al cambio."

    De todas maneras, cuando vaya a recogerlo volveré a preguntar y lo posteo. Aunque, jusepe, no te rayes que al menos por lo q yo sé, en estos casos con problemas, ni se dieron un piño, ni tan siquiera tuvieron q ir al taller en grúa: llevaron el coche ellos mismos, por lo q el problema no debe suponer un riesgo demasiado alto. Eso si, si pueden cambiartelo antes, mejor q mejor y así te evitas el estar pensando en ello.

    Salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011 - 16:44

    Tranquilo. Haz el viaje tranquilo, que no te va a pasar nada. TRANQUILO.

    Has hecho bien en llamar y así, ya que estás afectado, la semana que viene la pasas y listo.

    Por eso mismo he llamado yo cuando hoy he visto estos posts sobre la nueva campaña. Me ha precoupado bastante el tema de los pedales, y no he querido ni ir en persona (como hice la otra vez) ni esperar ni nada, he llamado al taller (abren por la tarde a las 15:00) y he preguntado si mi coche tenia alguna campaña nueva pendiente, he dado la matrícula, y nada, no estoy afectado.

    En fin, tu haz el viaje tranquilo, difruta del límite 'zapateril' de 110 y no pienses ni en pedales ni en mierdas, solo disfruta del viaje.

    Menuda mandanga nos está dando este coche. Que si una campaña por aquí que afecta a unos, otra por alla que afecta a otros, otra más para allá que nos afecta a todos, que si no podemos actualizar el navegador, etc... que 'alegría' de coche, joder... ¡la madre que lo parío!

    Nada más, que tengas un feliz viaje Jusepe... y que no me entere que vas a más de 110... que se lo cuento a Zapatero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Jue 17 Mar 2011 - 17:11

    BILBOKOA escribió:Tranquilo. Haz el viaje tranquilo, que no te va a pasar nada. TRANQUILO.

    Has hecho bien en llamar y así, ya que estás afectado, la semana que viene la pasas y listo.

    Por eso mismo he llamado yo cuando hoy he visto estos posts sobre la nueva campaña. Me ha precoupado bastante el tema de los pedales, y no he querido ni ir en persona (como hice la otra vez) ni esperar ni nada, he llamado al taller (abren por la tarde a las 15:00) y he preguntado si mi coche tenia alguna campaña nueva pendiente, he dado la matrícula, y nada, no estoy afectado.

    En fin, tu haz el viaje tranquilo, difruta del límite 'zapateril' de 110 y no pienses ni en pedales ni en mierdas, solo disfruta del viaje.

    Menuda mandanga nos está dando este coche. Que si una campaña por aquí que afecta a unos, otra por alla que afecta a otros, otra más para allá que nos afecta a todos, que si no podemos actualizar el navegador, etc... que 'alegría' de coche, joder... ¡la madre que lo parío!

    Nada más, que tengas un feliz viaje Jusepe... y que no me entere que vas a más de 110... que se lo cuento a Zapatero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    amén!

    disfruta del viaje! Wink
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por wiket14 Jue 17 Mar 2011 - 17:42

    A mi me los han pedido ya xq note algo raro un dia.me dijo q los cambian x si acaso pero q staban bien
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Jue 17 Mar 2011 - 19:15

    Me han llamado hace un rato del taller diciendo que les faltaba actualizarme el coche (por el tema del usb que va y deja de ir cuando le apetece) y que como iba a tardar un rato bueno y cerraban en nada, que si iba a buscarlo y lo llevaba otro día o lo recogía ya mañana actualizado...
    Como no quiero volver hasta la revisión, les he dicho q lo actualicen y mañana lo recojo.

    Por tanto, hasta mañana no podré decir que es exactamente lo q cambian con la campaña, pero vamos, en principio son los dos pedales enteros.

    Salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 17 Mar 2011 - 20:52

    Me imagino que esa del cambio de pedales ira de X fecha de fabricacion hasta X de todos los modelos.

    Vamos yo aunque sea todo esto un rollo, lo prefiero que nos vayan avisando de cada cosa que este mal y lo reparen. Seguro que muchas marcas una vez vendido el coche se desentienden de todo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011 - 21:13

    Pues no sé como ira la cosa, si de fechas o vete tú a saber. Lo digo porque, por ejemplo, a Jusepe le dieron el coche a mediados de junio de 2010, como a mi, que me lo entregaron el 11 de junio de 2010. Sin embargo, mientras yo tuve que pasar la campaña de los sensores de freno, él no estaba afectado. Los dos sí hemos tenido que pasar la campaña de carrocería, por ejemplo, pero a diferencia de él, mi coche no está afectado, ni por la campaña del ventilador del radiador, ni por la más reciente, la de los pedales.

    En fin. Sí, está bien que cuando surga algo, si tu coche tiene algo mal o que puede ir mal, está bien que haya una camapaña oficial y todo eso, pero también es cierto que nos gustaría que todo este rosario de cambios terminara... porque aquí cada semana que entras, hay una novedad... y a mi eso me 'estresa', jejeje.

    Aunque en este caso, mi coche no se ha visto afectado... ya habrá en el futuro nuevas campañas que sí le afecten, porque este coche, visto está, tiene más actualizaciones que Windows.

    Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Jue 17 Mar 2011 - 22:15

    Bueno, viendo que la gente llega por su propia cuenta parece que no es tan grave .
    Ya tengo hora para la semana que viene espero que sea rápido.

    Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011 - 22:23

    Para poner eso no tardarán mucho. Por lo demás, que pases buen fin de semana y feliz viaje. Wink
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Jue 17 Mar 2011 - 23:59

    BILBOKOA escribió:Para poner eso no tardarán mucho. Por lo demás, que pases buen fin de semana y feliz viaje. Wink

    Gracias Bilbokoa, por cierto, mi coche efectivamente es casi, casi de la misma fecha que el tuyo, es del 16 de junio. Buen fin de semana y ya comentare que me dicen en el conce.

    Un Saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Vie 18 Mar 2011 - 7:31

    pos es realmente raro, pq el de jusepe es del 16 de junio, el de bilbokoa del 11 y el mio es del 3 de junio... y por lo visto no pasamos las mismas campañas xD
    como se entiende?

    EDIT: esta de los pedales se puede entender, dado que tu coche, bilbokoa es automático... (aunque el pedal de freno, debe ser el mismo, no?)
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Vie 18 Mar 2011 - 9:57

    yota_motenai escribió:pos es realmente raro, pq el de jusepe es del 16 de junio, el de bilbokoa del 11 y el mio es del 3 de junio... y por lo visto no pasamos las mismas campañas xD
    como se entiende?

    EDIT: esta de los pedales se puede entender, dado que tu coche, bilbokoa es automático... (aunque el pedal de freno, debe ser el mismo, no?)

    Yo la verdad tampoco me lo explico, da que pensar. Por ejemplo, no llevamos todos los mismo sensores en el freno y el embrague??? No tenemos todos los modelos del mismo motor la misma programación de la centralita???(lo digo por lo del motor) No tenemos todos los Astra los mismos pedales???
    Todo esto dentro de la misma terminación y motorización.

    Por cierto, que por lo que leo todos los que vamos poniendo lo de los pedales tenemos el 2.0. Será que tiene tanta potencia que necesita pedales reforzados para poder domarlo. Lo mismo tenemso 300 cv bajo el capo y no lo sabíamos,je,je,je,je... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludo.


    Última edición por jusepe el Vie 18 Mar 2011 - 12:09, editado 1 vez
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Vie 18 Mar 2011 - 12:03

    La potencia sin control, no sirve de nada jejejeje
    además de q 300cv, con la crisis actual del petróleo, tiene q pillarte una depresión cada vez q vas a la gasolinera... xDD
    De todas maneras sé del cierto q tb pasa al menos en el 125cv...

    en fin, ya tengo el coche y bueno, deciros q efectivamente lo q cambian son los pedales enteritos: de hecho me ha enseñado mis pedales y el muelle q en principio puede romperse (el mío estaba entero). Tb me ha comentado q aunque se rompiera podías conducir igual, sólo q el pedal no acababa de volver a su sitio y sólo han tenido dos casos por el momento (justamente a uno de ellos lo conozco y tiene un 1.7 125cv) de muelles rotos (así q jusepe, no te preocupes de nada absolutamente q es muy poco probable q te pase y si pasase no hay problema Wink).

    Eso si, me ha dicho q al tener que desmontar todo, pues tardan bastante en hacer el cambio...

    Salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 5 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Vie 18 Mar 2011 - 12:08

    yota_motenai escribió:La potencia sin control, no sirve de nada jejejeje
    además de q 300cv, con la crisis actual del petróleo, tiene q pillarte una depresión cada vez q vas a la gasolinera... xDD
    De todas maneras sé del cierto q tb pasa al menos en el 125cv...

    en fin, ya tengo el coche y bueno, deciros q efectivamente lo q cambian son los pedales enteritos: de hecho me ha enseñado mis pedales y el muelle q en principio puede romperse (el mío estaba entero). Tb me ha comentado q aunque se rompiera podías conducir igual, sólo q el pedal no acababa de volver a su sitio y sólo han tenido dos casos por el momento (justamente a uno de ellos lo conozco y tiene un 1.7 125cv) de muelles rotos (así q jusepe, no te preocupes de nada absolutamente q es muy poco probable q te pase y si pasase no hay problema Wink).

    Eso si, me ha dicho q al tener que desmontar todo, pues tardan bastante en hacer el cambio...

    Salu2

    Muchas gracias por la información yota_motenai. Supongo que los pedales nuevos seran iguales que los otros con el muelle mejorado,no???
    Ya veo que al coche le tocará pasar unos días en el conce, si al menos nos pusisen unos pedales tipo OPC por las molestias,je,je,je,je... lol!

    Un Saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:37