WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+117
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
BILBOKOA
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
121 participantes

    Campañas que vamos pasando

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 18 Mar 2011 - 13:51

    Los tres tenemos coches de junio, pero no pasamos las mismas campañas. ¿Por qué el coche de Jusepe no estaba afectado por la campaña de los sensores de freno y embrage? ¿Por qué yo no estoy afectado por estas dos, la del ventilador y pedales?

    La verdad es que me intriga y mucho el asunto, aunque no tengo ni idea que factores determian que unos pasemos unas campañas y otros no.

    ¿Puede tener que ver con quien haya fabricado esas piezas... y donde se haya hecho nuestro coche? Porque según creo, los Astra se fabrican en Inglaterra, Alemania y Polonia... así que, remesas de piezas 'defectuosas' o que pueden provocar fallos que a algunos les tocan, a otros no... o vete tú a saber dependiendo de donde se haya fabricado.

    Yo ayer llamé rápido porque el tema de los pedales me preocupó y queria salir de dudas cuanto antes, fuera en un sentido u otro.

    Por los foros he visto gente con Astra J que ha comentado otro tipo de campañas que, esas sí, ninguno de nosotros ha tenido que pasar. He leído lo de la campaña de la tapa de batería, lo de una abracadera de no sé donde, leí en su día otro sobre una campaña relacionada con el turbo... etc.

    El mundo de OPEL es maravilloso y 'mágico'... puedes tener a 3 pesonas con el mismo tipo de coche entregado el mismo mes... y luego tener una disparidad total sobre campañas que pasan unos y otros...

    Así es OPEL, que le vamos hacer. Desconozo si en otras marcas pasará lo mismo... o no.

    Si alguien ha ido a su taller o ha llamado para interesarse por si su Astra J tenía alguna campaña pendiente, y como en mi caso, le han dicho que no, que lo comente aquí.

    yota_motenai escribió:
    EDIT:
    esta de los pedales se puede entender, dado que tu coche, bilbokoa es
    automático... (aunque el pedal de freno, debe ser el mismo, no?)

    Mira el caso de Jusepe con la campaña de los sensores de freno y embrage... ¿acaso él no llevaba los mismos sensores que nosotros? Pues por lo visto no, el llevaba los 'buenos' mientras nosotros tuvimos que pasar por taller para que nos quitaran los 'malos' y nos pusiesen los 'buenos'. A pesar de que los coches son entregados en fechas idénticas, a su coche le tocó la partida 'buena' de sensores y al mío la partida 'mala'.

    Y lo mismo ha pasado ahora con los pedales... pero al revés. A mi me habrá tocado la partida 'buena' de pedales, de muelles o de lo que sea, y a vosotros os ha tocado la partida 'mala'.

    Yo es lo que sé. Llamé, me comprobaron y me dijeron que mi coche no tenía ninguna campaña pendiente.

    En fin, un saludo ¡ y disfrutad del fin de semana !

    P.D. El dicho ese de 'en abril aguas mil' es incorrecto. En nuestro caso, el nuevo dicho, actualizado a 2011 es: 'en abril campañas mil'. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Vie 18 Mar 2011 - 18:05

    no nombres más campañas!!!!!!! affraid
    q yo de momento me las voy comiendo una a una... (me tocó partida mala de coches enteros?¿ scratch)
    Por cambiar, al poco de estrenarlo tuvieron q cambiarme un faro entero: el xenon venía rajado! cheers

    De todas formas, pensad q cuando se acabe la garantía tendremos astras nuevo: dos años de campañas y arreglos de todas las pijadas habidas y por haber Very Happy


    salu2 y buen fin de semana!

    EDIT: la verdad es q si, jusepe, unos pedales opc o algo de eso, no habría estado mal xDDD
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 18 Mar 2011 - 19:46

    Joder... ¿el xenon te venía rajado? ¡¡¡ acabáramos !!!

    Lo que está claro, es que con nuestro OPEL no nos vamos a aburrir... cada mes hay que cambiar una cosa distinta... así que, nada, feliz fin de semana. Wink
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Lun 21 Mar 2011 - 8:48

    Hola:

    Ya lo tengo en el taller para pasar la Campaña 11-R-002. Me han dicho que me cambian los tres pedales, ya veremos. Fecha de recogida, a lo largo de hoy....
    Mejor me hacian una campaña especial dentro de 14.000 Km, consistente en un cambio de neumáticos... lol!

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Lun 21 Mar 2011 - 13:58

    ¿También el del acelerador? En fin... con tanta campaña... ¿va a quedar algo original del coche que nos vendieron?

    Yo esta vez estoy 'exento'... pero ya vendrán otras... eso, seguro.

    Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Lun 21 Mar 2011 - 14:53

    Bueno, está tarde tengo que ir a recogerlo, al final me han pasado la del ventilador que aún no me la habían pasado, yo pensaba que si, y la de los pedales tienen que esperar a que le lleguen, tardaran dos días en venir y luego otra vez al taller.

    Un Saludo.


    Última edición por jusepe el Lun 21 Mar 2011 - 16:14, editado 1 vez
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por wiket14 Lun 21 Mar 2011 - 16:06

    hoy me estan cambiando los pedales.deje el coche a las 9, y acabo de llamar y toavia no esta, me han dicho q es complicado cambiarlo y a ver si para final de tarde esta hecho.saludos!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por andresviolin Lun 21 Mar 2011 - 16:12

    BILBOKOA escribió:Los tres tenemos coches de junio, pero no pasamos las mismas campañas. ¿Por qué el coche de Jusepe no estaba afectado por la campaña de los sensores de freno y embrage? ¿Por qué yo no estoy afectado por estas dos, la del ventilador y pedales?

    La verdad es que me intriga y mucho el asunto, aunque no tengo ni idea que factores determian que unos pasemos unas campañas y otros no.

    ¿Puede tener que ver con quien haya fabricado esas piezas... y donde se haya hecho nuestro coche? Porque según creo, los Astra se fabrican en Inglaterra, Alemania y Polonia... así que, remesas de piezas 'defectuosas' o que pueden provocar fallos que a algunos les tocan, a otros no... o vete tú a saber dependiendo de donde se haya fabricado.

    Yo ayer llamé rápido porque el tema de los pedales me preocupó y queria salir de dudas cuanto antes, fuera en un sentido u otro.

    Por los foros he visto gente con Astra J que ha comentado otro tipo de campañas que, esas sí, ninguno de nosotros ha tenido que pasar. He leído lo de la campaña de la tapa de batería, lo de una abracadera de no sé donde, leí en su día otro sobre una campaña relacionada con el turbo... etc.

    El mundo de OPEL es maravilloso y 'mágico'... puedes tener a 3 pesonas con el mismo tipo de coche entregado el mismo mes... y luego tener una disparidad total sobre campañas que pasan unos y otros...

    Así es OPEL, que le vamos hacer. Desconozo si en otras marcas pasará lo mismo... o no.

    Si alguien ha ido a su taller o ha llamado para interesarse por si su Astra J tenía alguna campaña pendiente, y como en mi caso, le han dicho que no, que lo comente aquí.

    yota_motenai escribió:
    EDIT:
    esta de los pedales se puede entender, dado que tu coche, bilbokoa es
    automático... (aunque el pedal de freno, debe ser el mismo, no?)

    Mira el caso de Jusepe con la campaña de los sensores de freno y embrage... ¿acaso él no llevaba los mismos sensores que nosotros? Pues por lo visto no, el llevaba los 'buenos' mientras nosotros tuvimos que pasar por taller para que nos quitaran los 'malos' y nos pusiesen los 'buenos'. A pesar de que los coches son entregados en fechas idénticas, a su coche le tocó la partida 'buena' de sensores y al mío la partida 'mala'.

    Y lo mismo ha pasado ahora con los pedales... pero al revés. A mi me habrá tocado la partida 'buena' de pedales, de muelles o de lo que sea, y a vosotros os ha tocado la partida 'mala'.

    Yo es lo que sé. Llamé, me comprobaron y me dijeron que mi coche no tenía ninguna campaña pendiente.

    En fin, un saludo ¡ y disfrutad del fin de semana !

    P.D. El dicho ese de 'en abril aguas mil' es incorrecto. En nuestro caso, el nuevo dicho, actualizado a 2011 es: 'en abril campañas mil'. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Sí. Pasa en todas las marcas. Y más gordo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 21 Mar 2011 - 21:15

    BILBOKOA escribió:¿También el del acelerador? En fin... con tanta campaña... ¿va a quedar algo original del coche que nos vendieron?

    Yo esta vez estoy 'exento'... pero ya vendrán otras... eso, seguro.

    Un saludo.
    Lo peor es que al pasar la garantia no las quieran cobrar.

    Yo no hice ampliacion y me temo que si apareciese alguna otra campaña despues quedran que pasemos por caja.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Andres0 Lun 21 Mar 2011 - 22:07

    Nuevoastrero escribió:
    BILBOKOA escribió:¿También el del acelerador? En fin... con tanta campaña... ¿va a quedar algo original del coche que nos vendieron?

    Yo esta vez estoy 'exento'... pero ya vendrán otras... eso, seguro.

    Un saludo.
    Lo peor es que al pasar la garantia no las quieran cobrar.

    Yo no hice ampliacion y me temo que si apareciese alguna otra campaña despues quedran que pasemos por caja.

    Yo tengo la ampliación pero ya ves de que va a servir...el otro día me leí las cláusulas de exclusiones y me pregunté ¿realmente cubren algo? affraid

    La única ventaja que tiene es que si no recuerdo mal, las piezas a partir del tercer año (garantía ampliada), te cuestan un 10%, el 4º un 30% y el 5º un 50% de su valor total...aunque tengo que mirarlo bien.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por wiket14 Lun 21 Mar 2011 - 23:20

    ya he pasado la campaña del cambio de pedales y tengo q reconocer que va mas suave el embrague.saludos!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Mar 22 Mar 2011 - 14:32

    pues yo tengo que llamar, porque la semana pasada estuvo en el conce pasando la revision pero nada esta gente ni se molesta en ver si el coche tiene alguna campaña pendiente, vaya mierda de concesionario me he buscao.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Andres0 Mar 22 Mar 2011 - 15:19

    donomar escribió:pues yo tengo que llamar, porque la semana pasada estuvo en el conce pasando la revision pero nada esta gente ni se molesta en ver si el coche tiene alguna campaña pendiente, vaya mierda de concesionario me he buscao.

    Tranquilo, es difícil encontrar uno que realmente sea bueno.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por guigo Mar 22 Mar 2011 - 15:37

    Buenas,

    Ayer llamé al concesionario y me dijeron que tenía pendientes por pasar 2 campañas: una del ABS y otra de un botón, vosotros sabéis algo de estas campañas.

    Un saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Mar 22 Mar 2011 - 15:49

    wiket14 escribió:ya he pasado la campaña del cambio de pedales y tengo q reconocer que va mas suave el embrague.saludos!
    ídem! la segunda ahora entra súper bien...

    eso si, tengo la impresión que lo pedales q me han puesto como q desentonan del conjunto del coche... alguien q tenga los nuevos puede ponerme una foto?
    sé q es una petición un poco rara, pero es q me ha entrado en la cabeza q los anteriores no eran iguales... y q estos son del astra anterior! scratch

    salu2
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Mar 22 Mar 2011 - 15:50

    aquí los nuevos pedales...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aunque viendo fotos de interiores del astra j me ha parecido que eran los mismos, si alguien me lo puede confimar se me quitaran las tonterías de la cabeza de una vez! Rolling Eyes

    fijo q son los mismos pero tanta campaña, cambio y historia me está volviendo paranoico... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    salu2

    EDIT: aprovecho el post repetido para ponerlos...
    seguramente lo q pasa, a parte de la ya comentada paranoia por mi parte, es q no me debía haber fijado en los pedales hasta ahora... en fin!


    Última edición por yota_motenai el Mar 22 Mar 2011 - 20:35, editado 6 veces
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Mar 22 Mar 2011 - 17:23

    yota_motenai escribió:
    yota_motenai escribió:
    wiket14 escribió:ya he pasado la campaña del cambio de pedales y tengo q reconocer que va mas suave el embrague.saludos!
    ídem! la segunda ahora entra súper bien...

    eso si, tengo la impresión que lo pedales q me han puesto como q desentonan del conjunto del coche... alguien q tenga los nuevos puede ponerme una foto?
    sé q es una petición un poco rara, pero es q me ha entrado en la cabeza q los anteriores no eran iguales... y q estos no son los del astra j! scratch

    salu2

    yota_motenai si puedes pon tu una foto para ver como son los nuevos pedales que ponen. Yo estoy esperando a que me lleguen para ir a ponerselos, pero ahora que dices tu esto voy a tener que hacerle fotos a los pedales para que luego no me vengan con historias.

    Un Saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Mar 22 Mar 2011 - 18:28

    jusepe escribió:
    yota_motenai si puedes pon tu una foto para ver como son los nuevos pedales que ponen. Yo estoy esperando a que me lleguen para ir a ponerselos, pero ahora que dices tu esto voy a tener que hacerle fotos a los pedales para que luego no me vengan con historias.

    Un Saludo.
    luego cuando baje al párking le hago un par de fotos y así me sacas la tontería que se me ha metido en el tarro... pq hay q ver las paranoias que me cogen xD

    pero es q una vez se me ha metido la duda en la cabeza, no hay manera de sacármela, tengo la manía que los pedales no eran así... es como si desentonaran Rolling Eyes

    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Mar 22 Mar 2011 - 19:40

    guigo escribió:Buenas,

    Ayer llamé al concesionario y me dijeron que tenía pendientes por pasar 2 campañas: una del ABS y otra de un botón, vosotros sabéis algo de estas campañas.

    Un saludo.

    Joder... aquí hay campañas de todos los colores y para todos los gustos. Es la primera vez que en estos foros leo algo relacionado con campañas del ABS y de un ¿botón? De momento, de los que estamos aquí, ninguno tiene que pasar ninguna de estas campañas, yo ni siquiera la de los pedales y la del ventilador.

    Pero visto está que hay un rosario de campañas que es de acojonar... ¿hay algo en el OPEL ASTRA J que funcione bien y no necesite campaña?

    Porque, joder, manda huevos...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por obinter Mar 22 Mar 2011 - 19:56

    Diselo a Trillo jajaja
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Mar 22 Mar 2011 - 23:02

    los pedales son los mismos tio jajajajja yo tengo los antiguos y son esos de la foto, que paranoia tenemos en la cabeza ya jejeje , yo tengo que llamar pero me da pereza porque son unos impresentables los de opel.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 22 Mar 2011 - 23:23

    donomar escribió:los pedales son los mismos tio jajajajja yo tengo los antiguos y son esos de la foto, que paranoia tenemos en la cabeza ya jejeje , yo tengo que llamar pero me da pereza porque son unos impresentables los de opel.
    Pues yo llame el viernes a atencio al cliente y ademas les mande un mail para ver si tenia algo pendiente y no me sabieron decir nada.

    El caso es que me han mandado una carta del conce donde lo compre para que pase la de los sensores, la misma que me dijeron que habia pasado cuando cambie el aceite en otro conce. Y claro ya me ponen en la duda de si me la pasaron o no, yo creo que lo mejor que hago es llamar al conce donde me avisan y explicarles todo este lio.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Miér 23 Mar 2011 - 7:24

    donomar escribió:los pedales son los mismos tio jajajajja yo tengo los antiguos y son esos de la foto, que paranoia tenemos en la cabeza ya jejeje , yo tengo que llamar pero me da pereza porque son unos impresentables los de opel.
    confirmas lo q más o menos ya pensaba:
    paranoia... paranoia por todos lados! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en fin, lo q digo, con tantos líos uno ya no hace más q desconfiar T_T
    gracias donomar!

    EDIT: pero q feos son los jodios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nuevoastrero escribió:
    Pues yo llame el viernes a atencio al cliente y ademas les mande un
    mail para ver si tenia algo pendiente y no me sabieron decir nada.

    El
    caso es que me han mandado una carta del conce donde lo compre para que
    pase la de los sensores, la misma que me dijeron que habia pasado
    cuando cambie el aceite en otro conce. Y claro ya me ponen en la duda de
    si me la pasaron o no, yo creo que lo mejor que hago es llamar al conce
    donde me avisan y explicarles todo este lio.
    normalmente si te avisan es pq les consta q no la has pasado (a opel, no a tu concesionario). Al menos debería ser así...
    a ver q te cuentan!

    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Miér 23 Mar 2011 - 13:13

    Nuevoastrero, ver si tienes alguna campaña pendiente es muy fácil. Vas a tu conce, o llamas por teléfono y enseguida te dicen. No sé por qué tanto lío o dudas... ¿para qué llamas a OPEL España?

    ¿Por qué no pasaste la revisión ene l conce donde lo compraste?

    Yo en enero, en persona acudí al conce donde había comprado el coche, porque ya me estaban parpadeando la luz de los frenos. Di la matricula, y en el momento salieron las dos campañas pendientes, la de los sensores, y la de carrocería.

    El viernes pasado, al hilo de lo que decian de los pedales, esta vez llamé, miraron, y nada, no tenía nada pendiente.

    Lo que me deja perplejo es que estés en un conce oficial, te digan que te han pasado la campaña de los sensores, porque la tendrías pendiente, y que luego, en otro conce, donde lo compraste, te envié una carta donde te dicen que tienes que pasarla... a ver si aclaras esto, porque si esa campaña está pasada, está pasada.

    Quizás la carta estaba preparada desde hace tiempo, y ahora te ha llegado, cuando en cambio ya tienes la campaña pasada.

    No sé, sinceramente, pafra estas cosas yo creo que es mejor siempre ir al mismo concesioanrio, a donde lo compraste... al menos pienso así.

    Un saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Campañas que vamos pasando - Página 6 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Andres0 Miér 23 Mar 2011 - 20:19

    Hoy me ha llegado una carta de OPEL diciendo que debo acudir a mi concesionario para que me cambien los pedales del embrague, freno y acelerador Rolling Eyes .

    Aprovecharé de comentarlo el lunes, así de paso me miran el asiento y me los cambian.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:07