WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+117
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
BILBOKOA
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
121 participantes

    Campañas que vamos pasando

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yehapajaro Lun 28 Mar 2011 - 21:25

    Nuevoastrero escribió:Por lo que parece la del cambio de pedales esta afectando al 2.0 diesel, de momento no a aparecido ningun con otro motor con eso.

    No no, el mio ha pasado esa campaña de los pedales y la del ventilador. Solo tengo pendiente la de las escobillas que al parecer no hay stock de las "grapitas" necesarias, asi que a esperar... ¡o que se rompan!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Lun 28 Mar 2011 - 22:40

    Yo tengo el 2.0 diesel... y no estoy afectado, ni por la del ventilador, ni por la de los pedales. No va por 'modelos'. El que te afecte o no dependerá de otras cuestiones a las que no llegamos.

    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 28 Mar 2011 - 22:57

    yehapajaro escribió:
    Nuevoastrero escribió:Por lo que parece la del cambio de pedales esta afectando al 2.0 diesel, de momento no a aparecido ningun con otro motor con eso.

    No no, el mio ha pasado esa campaña de los pedales y la del ventilador. Solo tengo pendiente la de las escobillas que al parecer no hay stock de las "grapitas" necesarias, asi que a esperar... ¡o que se rompan!
    Yo me refiero a la del cambio de pedales no al de los sensores de los pedales, ¿ cual as pasado? las dos

    joer que lio tiene opel, si es que no a hacho ni 2 coches iguales xd..
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Mar 29 Mar 2011 - 9:30

    Nuevoastrero escribió:
    yehapajaro escribió:
    Nuevoastrero escribió:Por lo que parece la del cambio de pedales esta afectando al 2.0 diesel, de momento no a aparecido ningun con otro motor con eso.

    No no, el mio ha pasado esa campaña de los pedales y la del ventilador. Solo tengo pendiente la de las escobillas que al parecer no hay stock de las "grapitas" necesarias, asi que a esperar... ¡o que se rompan!
    Yo me refiero a la del cambio de pedales no al de los sensores de los pedales, ¿ cual as pasado? las dos

    joer que lio tiene opel, si es que no a hacho ni 2 coches iguales xd..

    Por eso debemos estar contentos, nuestros coches son como los lamborghini aventador, es decir, de edicción muy limitada...es muy dificil que dos Astra J sean exactamente iguales, ya estamos por encima de las marcas premium en cuanto a exclusividad. lol!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yehapajaro Mar 29 Mar 2011 - 10:01

    jajaj el mio es el pagani zonda.
    Nuevoastrero tienes toda la razón yo me referia a los sensores no a los pedales, fallo mio Wink
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Andres0 Mar 29 Mar 2011 - 11:13

    Yo dejé mi coche ayer por la campaña de los pedales y aún sigue ahí...no se si es que en ese taller son unos incompetentes, no tienen experiencia o si pasan de todo y dejan mi coche para lo último y se centran en los que no están en garantía. Lo que mi hizo gracia fue que según el jefe de taller Opel estipula por ejemplo 2h para realizar el cambio del pedalier, pero que realmente se tarda muchísimo más (8h llevan por ahora).
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Mar 29 Mar 2011 - 11:17

    Andres0 escribió:Yo dejé mi coche ayer por la campaña de los pedales y aún sigue ahí...no se si es que en ese taller son unos incompetentes, no tienen experiencia o si pasan de todo y dejan mi coche para lo último y se centran en los que no están en garantía. Lo que mi hizo gracia fue que según el jefe de taller Opel estipula por ejemplo 2h para realizar el cambio del pedalier, pero que realmente se tarda muchísimo más (8h llevan por ahora).

    Yo lo deje un día a las 8 de la mañana y me llamaron para recogerlo ese mismo día a las 5 de la tarde. Por cierto, que me dieron factura(no pague nada porque estaba en garantía) y la broma sube a casi 400 euros (incluyendo la campaña del radiador), cuando pase la garantía las campañas a ver quien las pasa.

    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Andres0 Mar 29 Mar 2011 - 11:19

    jusepe escribió:
    Andres0 escribió:Yo dejé mi coche ayer por la campaña de los pedales y aún sigue ahí...no se si es que en ese taller son unos incompetentes, no tienen experiencia o si pasan de todo y dejan mi coche para lo último y se centran en los que no están en garantía. Lo que mi hizo gracia fue que según el jefe de taller Opel estipula por ejemplo 2h para realizar el cambio del pedalier, pero que realmente se tarda muchísimo más (8h llevan por ahora).

    Yo lo deje un día a las 8 de la mañana y me llamaron para recogerlo ese mismo día a las 5 de la tarde. Por cierto, que me dieron factura(no pague nada porque estaba en garantía) y la broma sube a casi 400 euros (incluyendo la campaña del radiador), cuando pase la garantía las campañas a ver quien las pasa.

    Un Saludo.

    Madre mía...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Mar 29 Mar 2011 - 13:57

    jusepe escribió:
    Andres0 escribió:Yo dejé mi coche ayer por la campaña de los pedales y aún sigue ahí...no se si es que en ese taller son unos incompetentes, no tienen experiencia o si pasan de todo y dejan mi coche para lo último y se centran en los que no están en garantía. Lo que mi hizo gracia fue que según el jefe de taller Opel estipula por ejemplo 2h para realizar el cambio del pedalier, pero que realmente se tarda muchísimo más (8h llevan por ahora).

    Yo lo deje un día a las 8 de la mañana y me llamaron para recogerlo ese mismo día a las 5 de la tarde. Por cierto, que me dieron factura(no pague nada porque estaba en garantía) y la broma sube a casi 400 euros (incluyendo la campaña del radiador), cuando pase la garantía las campañas a ver quien las pasa.

    Un Saludo.
    pues las pasará el taller, pq vamos, sinceramente si las campañas son para arreglar defectos de fábrica o detalles que tendrían que estar y no vienen programados desde el inicio, es problema suyo.

    Otra cosa sería que fuesen problemas derivados de un golpe o un mal uso de cualquier parte del coche, pero defectos de fábrica o problemas derivados de errores de programación de cualquier sistema, se tiene que hacer cargo la casa...

    vamos... lo llevan claro!

    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Mar 29 Mar 2011 - 15:00

    Todo esto vendrá porque los Astra J se fabrican hasta en tres países distintos... Alemania, Polonia e Inglaterra... y de ahí que ocurra todo este desbarajuste.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Andres0 Miér 30 Mar 2011 - 0:52

    Hoy mientras probaba lo del asiento, me dí cuenta que después de pasar la campaña del cambio de pedales las marchas entran mejor y el embrague no va tan duro como antes ¿habéis notado algo o son imaginaciones mías?
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty campaña astra j

    Mensaje por c-astrillo Miér 30 Mar 2011 - 1:10

    hola atodos me podeis decir en marzo que campañas habeis pasado entonces???? solo he pasado la de enero de sensores de freno y embrague .ademas alguien me puede decir que campaña es la de subir elevalunas electricos con mando de llaves??? el mio no lo hace

    saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yota_motenai Miér 30 Mar 2011 - 10:59

    Andres0 escribió:Hoy mientras probaba lo del asiento, me dí cuenta que después de pasar la campaña del cambio de pedales las marchas entran mejor y el embrague no va tan duro como antes ¿habéis notado algo o son imaginaciones mías?
    efectivamente andrés, yo tb lo he notado y creo q lo comenté por aquí.
    Parece que entra mejor, pero igualmente, al menos en mi caso, la segunda no va todo lo fina que debería (aunque existe un abismo entre ahora y antes)

    c-astrillo escribió:hola atodos me podeis decir en marzo que campañas habeis pasado entonces???? solo he pasado la de enero de sensores de freno y embrague .ademas alguien me puede decir que campaña es la de subir elevalunas electricos con mando de llaves??? el mio no lo hace

    saludos
    los elevalunas suben y bajan con el mando si tienes elevalunas eléctricos traseros: si sólo tienes delanteros creo recordar que no funciona.

    Salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Miér 30 Mar 2011 - 12:58

    c-astrillo escribió:hola atodos me podeis decir en marzo que campañas habeis pasado entonces???? solo he pasado la de enero de sensores de freno y embrague .ademas alguien me puede decir que campaña es la de subir elevalunas electricos con mando de llaves??? el mio no lo hace

    saludos

    Las campañas no van por fechas, ni porque en marzo haya tal o ucla campaña significa, necesareamente, que tú estés afectado. Lo que tienes que hacer es bien sencillo, te pasas por el taller o les llamas, les das la matrícula y enseguida te mirarn si tiene salguna campaña pendiente.

    Mi coche, desde que lo compre, y hasta día de hoy, solo ah tenido que pasar dos campañas: la de carrocería (10-R-28) y la de los senores de freno (10-P-42).

    Un saludo.
    atapuerco
    atapuerco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2011
    Edad : 56

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por atapuerco Miér 30 Mar 2011 - 19:14

    Mi coche tiene 1 año y ya a pasado varias campañas
    pinza limpia parabrisas
    actualizacion software
    descarga de bateria
    sensores freno y embrague
    electroventilador
    y hoy la de la brida de la bateria
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Miér 30 Mar 2011 - 19:17

    Me ganas por goleada...jejeje
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Miér 30 Mar 2011 - 21:49

    asasas


    Última edición por peibol79 el Lun 4 Abr 2011 - 21:04, editado 2 veces (Razón : error)
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por c-astrillo Jue 31 Mar 2011 - 14:33

    BILBOKOA escribió:
    c-astrillo escribió:hola atodos me podeis decir en marzo que campañas habeis pasado entonces???? solo he pasado la de enero de sensores de freno y embrague .ademas alguien me puede decir que campaña es la de subir elevalunas electricos con mando de llaves??? el mio no lo hace

    saludos

    Las campañas no van por fechas, ni porque en marzo haya tal o ucla campaña significa, necesareamente, que tú estés afectado. Lo que tienes que hacer es bien sencillo, te pasas por el taller o les llamas, les das la matrícula y enseguida te mirarn si tiene salguna campaña pendiente.

    Mi coche, desde que lo compre, y hasta día de hoy, solo ah tenido que pasar dos campañas: la de carrocería (10-R-28) y la de los senores de freno (10-P-42).

    Un saludo.

    GRACIAS: la de la campaña de carroceria a q es debido??? que le hacen al coche?? o que le miran???
    gracias un saludo tio.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Jue 31 Mar 2011 - 14:45

    todo Ok
    Salute


    Última edición por peibol79 el Lun 4 Abr 2011 - 21:05, editado 1 vez
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Jue 31 Mar 2011 - 19:29

    c-astrillo escribió:

    GRACIAS: la de la campaña de carroceria a q es debido??? que le hacen al coche?? o que le miran???
    gracias un saludo tio.

    Sí pasaste en enero la campaña de los sensores, sería porque en ese momento no tendrías ninguna más pendiente. La de carrocería salió mucho antes, así que o ya la tienes o no tienes que pasarla.

    No tienes que estar obsesioando cada vez que leas que alguien aquí habla de una campaña, porque eso no significa que tú la tengas que pasar. Camapañas hay muchas, pero eso no significa que tengas que pasarlas.

    Sencillamente, te pasas por el taller, o llamas, das la matrícula y así te drán si tienes o no alguna campaña pendiente.

    Tranquilidad y un saludo.

    P.D. La campaña de carreocería mete algunas cosas nuevas, o previene al posible descarga de batería. Esta campaña es sobre todo reconocible por lo de que te añade lo del cierre automático de puertas (y también apertura). Resteo y reprogramación. En eso consiste, no sé más porque no me dieron más detalles. Yo lo llevé porque ya me estaban fallando las luces de freno, los famosos parpadeos, miró, y le salieron dos campañas pendientes, la de los senores, y la de carrocería (como suponía). A raíz de las nuevas campañas que ha comentado la gente, llamé hace un par de semanas, y no tenía nada pendiente, por lo que, desde que las que pasé en enero no tengo nada más pendiente, de momento... porque campañas nuevas salen como setas.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Jue 31 Mar 2011 - 19:32

    peibol79 escribió:El mio comprado en octubre del 2010 a pasado en el mes de marzo de 2011, hace dos dias la de electroventilacion y no se porque cojones me cambiaron los tres pedales. Motivo???? no lo se, lo unico que se es que me tardaron 2 dias en colocarlos y por cambiar las bombillas , que yo les llevaba, solo las cortas, o sea 2, me enguindaron 30 euros...si si 12 minutos por bombilla. Un atraco y eso en GERMOTOR DE LUGONES......Acaban de perder un cliente y alguno mas .

    Salute

    Si te han cambiado los pedales es porque está afectado por la campaña de los pedales, que cambian los tres. Si estas afectado y te los han cambiado por eso, es porque un muelle de los pedales puede llegar a partirse y eso.

    Lo de las bombillas, ya no lo entiendo. ¿Por qué las has cambiado? ¿Por qué las llevabas tú? ¿Qué te ha pasado con las bombillas?
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Jue 31 Mar 2011 - 20:16

    BILBOKOA escribió:
    peibol79 escribió:mas .

    Salute

    Si te han cambiado los pedales es porque está afectado por la campaña de los pedales, que cambian los tres. Si estas afectado y te los han cambiado por eso, es porque un muelle de los pedales puede llegar a partirse y eso.

    Lo de las bombillas, ya no lo entiendo. ¿Por qué las has cambiado? ¿Por qué las llevabas tú? ¿Qué te ha pasado con las bombillas?

    Salud....2


    Última edición por peibol79 el Lun 4 Abr 2011 - 21:06, editado 1 vez
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Jue 31 Mar 2011 - 20:57

    Ah, vale, ahora lo entiendo. Creía que era algún problema. Por cierto, que ya cobran, ya... joder, la madre que los parió.

    Un saludo, 'monstruo'.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Jue 31 Mar 2011 - 22:58

    BILBOKOA escribió:Ah, vale, ahora lo entiendo. Creía que era algún problema. Por cierto, que ya cobran, ya... joder, la madre que los parió.

    Un saludo, 'monstruo'.

    no no no era por ningun problema...en cuanto a lo de las madres que los pario..TE APOYOOOOOOOO je je je
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 8 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por peibol79 Lun 4 Abr 2011 - 16:56

    [quote="peibol79"]Salud...2

    Rectifico en cuanto a lo de GERMOTOR. Pido disculpas y borro mis mensajes

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:57