WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Astra_Sport
Idril
Bertone
bad-boy
la_bala_roja
kanpei
Isra_gtc_150cv
LaNiña
germanowar
bladegtc
widowmaker
Lila
lorenagm
DAXIEL
18 participantes

    Italia eleva el límite de velocidad

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jul 2009 - 16:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Italia eleva el límite de velocidad en sus auvías y autopistas hasta los 150 km/h. Este límite se ha elevado en 2000 de los 5000 km de vías de este tipo que tiene este pais europeo.

    Con estos nuevos límites en Italia se podrá circular hasta 157 km/h sin riesgo a multas. Si circulamos a una velocidad que esté entre los 158 a los 167 km/h la denuncia será de 38 € y entre los 168 a los 200 km/h asciende a 155 € y 3 puntos del carnet.

    Para una velocidad entre los 200 km/h a los 221 km/h la denuncia será de 500 € y cinco puntos del carnet, a partir de 222 km/h la denuncia será de 799 € y 10 puntos del carnet.

    Una vez más los pasos que todos esperamos en aumentos de los límites de velocidad se producen fuera de nuestras fronteras mientras la DGT de nuestro pais se centra en aumentar el número de radares (radar movil Mercedes Clase C) y disminuir los límites de velocidad, con un solo fin: aumentar la recaudación por multas.

    ¿Para cuando un límite de velocidad acorde a los vehículos que tenemos hoy en dia y no a los de los años 60?

    Si alguien duda que todo esto tiene un interés recaudatorio puede intentarnos explicar la finalidad de los radares de somosierra que tienen un límite de 80 km/h.

    noticia extraida de diablomotor.com. que opinais?
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por lorenagm Miér 22 Jul 2009 - 17:29

    Esta claro que en España el único fin es recaudar y recaudar por todo... poli
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Lila Miér 22 Jul 2009 - 19:09

    Bueno a ver si suben en España el limite de velocidad. Yo siempre he pensado que al menos en 140 Km/h debería estar en autovias y autopistas, pero bueno, algún día llegará.

    Por otro lado, lo de recaudar... bueno, a mi me han puesto alguna multa, pero merecidas, las normas y leyes están para cumplirlas, no para saltárselas como uno quiera (se nota que mi carrera está relacionada con el derecho no???). Rolling Eyes

    De todas formas, al menos en Badajoz, muchísimas veces hacen la vista gorda... a mi, hace poco me vieron en direccion prohibida y no me dijeron nada, jeje, y me vieron de frente. Además, donde trabajo, dejo muchas veces el coche en zona amarilla y casi siempre pasan sin decir nada...

    Saludos
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por lorenagm Miér 22 Jul 2009 - 19:29

    Yo pienso que mucho es recaudación, el otro día mismamente aqui en Burgos, habia una mini concentracion motera en un sitio, para llegar se va por una carretera de 2 y 3 carriles en poblado por una zona industrial, es decir tope 50, pues ahi se pusieron. Siempre se sabe que por ahi nadie va a 50 porque es como una autovia... y justo se ponen ese día para que se cumplan las normas no? eso no son ganas de recaudar???
    Por lo menus yo pienso así Embarassed ... otra cosa es el tema del alcohol... Pero como dices tu 140 en autovias y autopistas no es nada exagerado y no les da la gana hacerlo, prefieren seguir pillando...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Lila Miér 22 Jul 2009 - 19:54

    Si claro, yo no digo que no haya veces que se vea que sólo quieren recaudar, pero otras veces hacen la vista gorda. Además, cuando buscan recaudar se les nota un montón... Pero no siempre lo hacen por recaudar, auqnue hay veces que multan al que no está haciendo daño y no multan al que si lo hace... bueno, que se le va a hacer, no queda otra...habrá que resignarse
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por widowmaker Miér 22 Jul 2009 - 20:26

    Buffffffffffff...
    Si pudiesemos calcular los beneficios que tienen con las multas les dariamos de leches a los responsables, menos mal que no se puede.
    Yo lo que siempre he pensado, si tanto les gusta sacar dinero tienen muchisimas formas de hacerlo y disimulando bastante mas. Solo les hace falta un tio con buenas ideas, no como los pringados que habra ahora y fijo se llevan comision por millones de multas que se ponen al dia.
    Y digo yo, no seria genial, cruzar españa de arriba a abajo y de izquierda a derecha, o como de la gana, con una buena autopista de alta velocidad y que para poder circular en ella haya que sacarse un permiso especial, pasar una revision del coche especial, pagar un precio especial y que tenga una seguridad especial, y que mas da si entrar en esa autopista cuesta 150€, si todos sabemos que va a estar mas solicitada que una normal. Es un comienzo. De los errores se aprende y se avanza, se crea mas seguridad, se inventan cosas nuevas... pero para que huevos quiero yo el Opel Ascona con 23 años de mis abuelos con un marcador de 220km/hora. Pa que huevos hacen que los coches corran tanto y no tienen topes segun las normas de su pais. Si no se puede pasar de 120, pues topes a 120. ¿Son tontos? No, quieren sacar pasta. Saben perfectamente que el que se compra un Ferrari va a tener multas y tambien pasta para pagar hasta en mano. Saben que el que se compra un Opel Astra con 80cv y tenga poca pasta le van a quitar los ojos. La vida es un negocio.
    Con la pasta que ganan con las autopistas bien ganarian con una de estas caracteristicas... pero para que invertir tanto dinero en algo asi si estoy mejor diseñando radares desde las bahamas...
    Porque tengo otro tipo de planes de futuro sino me pongo a estudiar algo para cambiar estas cosas. dragon
    Ayy, ya me he desahogao... jiji
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Lila Miér 22 Jul 2009 - 21:02

    te has quedado relajado no? jaja. Si yo entiendo lo que decis, pero tambien entiendo que desde que están subiendo el numero de multas hay menos porcentaje de muertes en carretera. No creo que sea casulaidad? Sabes que pasa? que la gente debería ser mas responsable y asi no se habrían ensañado tanto con las multas, que es de la única forma de que la gente haga caso. Si ponen una autopista de alta velocidad, ya se creen que pueden ir a esa velocidad por todas las carreteras... Y yo no estoy en contra ehh, que me encantaria que pusieran una autopista de alta velocidad y poder probar el coche a mas velocidad... pero yo creo que hay todavia gente que no se conciencia de las consecuencias que pueden tener los actos.

    Bueno, ya me estoy enrollando mucho, jeje.

    Saludos
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por widowmaker Miér 22 Jul 2009 - 21:12

    Claro ese es el mayor problema... Pero vamos, que a cambio de que hagan algo que pide mucha gente, pues las multas de autopistas normales se tendrian que endurecer aun muchisimo mas. :). Que facil seria que en una autopista de 120, por ejemplo te paren a 150 y se lleven el coche en grua. Ya veriamos cuantos levantan el acelerador. Yo creo que es un gran problema que las muertes se intenten retener con dinero, quien quiere conseguir dinero lo consigue y volvera a hacer lo mismo, si hasta se pueden comprar puntos. Es mas, si te pilla un radar a 150 cuando te llega la multa? Pa cuando llega ya te has saltado otros 15... que prevencion!
    Aun asi repito tienes toda la razon, hay DEMASIADA cabeza loca!
    salto

    Un saludo!!!!!!!!!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009 - 21:54

    En España, no hay una educacion vial seria, la mayoria de la gente va como quiere por las carreteras haya o no radares, otra, las carreteras no están como deberian estar, hay autovias que estan de pena con curvas peligrosas y puntos negros que no hacen nada por quitarlos y solo poner radares y mas radares y por mucho que se baje la velocidad se siguen produciendo accidentes y no los arreglan, donde deberian estar puesta la guardia civil, nunca está, a quien deberian parar, no paran.

    De un tiempo a esta parte llevo observando que en el trayecto que hago en la A-2 (Guadalajara-Madrid y viceversa) solo he visto 2 veces a la G.C. y ahora en verano que salen en batallon los "domingueros" o los que cojen el coche solo cuando se van al pueblo o de vacaciones, que van armando la de cristo por la carretera, y deberia estar la G.C. para imponer un poco, tampoco estan. La gente no va por el carril derecho, solo vamos 4 y yo adelantandolos porque no pasan de 80-90 km/h y no hablo de camiones, sino de turismos, en el carril central van muchos a esa misma velocidad formando atasco y en el carril izquierdo mas de lo mismo en muchos tramos, sin dejar adelantar y si les das las rafagas para que se quiten encima te meten un frenazo que al final termina el carril iendo mas despacio que los otros dos primeros con la consecuencia de tener que hacer la pirula y adelantar por la derecha por culpa de incopetentes.
    En carreteras comarcales y del RIGE (las nacionales, ej N-320) el limite es de 90 - 100 y la gente va a 150-200 en rectas, que eso lo he visto y lo he vivido iendo con algun colega en su coche, y pasaban de los radares si es que los habia.
    En las incorporaciones de autovia, la gente no respeta el ceda el paso y se piensan que son ellos como salen que tienen prioridad, provocando frenazos y accidentes que los he visto y veo a diario, por lo menos los frenazos, aunque haya 500 mts de carril de aceleracion, salen al primer metro sin acelerar.
    Lo primero que se deberia hacer es arreglar las carreteras, las incorporaciones, dar una educacion vial a la gente, que se ve mucho que se piensa que son los reyes o dueños de la carretera, el que tenga que ir por la derecha que valla por la derecha y que deje los carriles central e izquierdo libres para adelantar o para dejar que pasen los que vallan mas rapido.
    Sobre el tema de velocidad y radares, pues no es logico que en una recta que no haya nunca un accidente y esté practicamente recien arreglado ese tramo, solo se permita ir a 100 mientras que se puede ir perfectamente a 120 sin formar atascos, y encima con radar incluido en los dos carriles izquierdos; en muchos tramos la velocidad se podria aumentar como están haciendo nuestos paises vecinos, ya se intentó que se pusiese en ciertos tramos a 140 pero no se hizo ni caso a aquella propuesta. Lo que no se puede hacer tampoco es que de hace un par de años a ahora, se haya bajado el limite del radar de un tanto porciento a menos para recaudar mas pasta con estos.

    Lo que han hecho es que a menos velocidad, mas atascos y mas polución.

    Esta visto, la guardia civil es un ente recaudador de multas, el gobierno solo quiere sacar dinero de esas multas y a los conductores españoles que les den por el ojete y si estan jodidos de pasta ya no es su problema porque lo que quieren es RECAUDAR, y no precisamente para arreglar las carreteras. Y sobre muchos conductores no tiene nombre su forma de conducir.

    Cuando tomaran ejemplo de nuestros vecinos del continente Europeo.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por widowmaker Miér 22 Jul 2009 - 23:14

    +1, que razon tienes Fred2G...
    Acabo de volver de unas minivacaciones y como siempre, me ha pasado todo lo que has descrito. Creo que 15 veces lo menos, en tramos de 3 carriles y yo circulando por la derecha, me he tenido que desplazar hasta el tercer carril para adelantar al memo que va por el medio pero lo mas gracioso es que como voy tan rayao por la gente de como va, cuando estoy justo detras le echo las largas y mientras le adelanto le pito un buen rato para que su cerebro reaccione y recuerde que el carril derecho esta para algo, pero que humor tienen estos individuos que encima despues te echan las largas y siguen por el medio...
    Y bueno no voy a comentar mas porque es una verguenza!!!

    Un saludo!!
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por bladegtc Miér 22 Jul 2009 - 23:42

    Joder que buen rollo, 150 jajaja...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por germanowar Jue 23 Jul 2009 - 9:22

    Lila, está claro que hay que cumplir unas normas si no quieres que te sancionen, pero resulta que demostrada la "inutilidad" de los radares en autovias y autopistas, en vez de quitarlos y ponerlos en puntos negros hasta que se arreglen, que es donde verdaderamente hacen falta, han incrementado el numero de radares en autopista y han rebajado el limite de salto de los radares a 120km/h "pelaos" aunque no te quiten puntos, por que? pues muy sencillo, porque con esta querida y amada crisis, el gobierno no tiene un puto duro y una de las medidas de recaudación "extra" es machacar el pueblo a multas de trafico pero en "compensación por esa contribución" no te quitan puntos (siempre que no pases de los 132km/h que saltaban antes los radares) y asi parece que nos están haciendo un favor en seguridad vial.

    Los puntos negros ahi están y ahi seguirán porque prefieren pillar a gente por exceso de velocidad que evitar accidentes en puntos peligrosos, cuanto menos es para preocuparse.

    Y los capullos que circulan por el medio de los carriles, directamente les adelanto por la derecha, los que se han dado por aludidos cuando les he pasado se han puesto en el carril que les toca, otros ni por esas. Podréis decir que incumplo las normas al adelantar por la derecha, pero si no quieres que te adelanten por la derecha, ya sabes por donde tienes que ir.

    Saludos y perdon por el tostón sueño
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por lorenagm Jue 23 Jul 2009 - 9:57

    Yo tambien estoy deacuerdo con Lila en que desde que son tan duras se han reducido muertes. Abrá que mirar la parte positiva.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Lila Jue 23 Jul 2009 - 11:38

    Yo no digo que no hay veces que lo que quieren es reacudar, pero eso si, las estadísticas de los accidentes mortales lo dicen todo, sólo hay que mirar las cifras y aún sigue siendo desolador. Os adjunto las estadisticas histórias de la DGT:








    "La
    información del año en curso es provisional. Los accidentes que se
    tienen en cuenta en esta sección son exclusivamente los accidentes
    mortales que tienen lugar en la carretera -no se incluyen por tanto los
    de la zona urbana ni aquellos que tienen como resultado exclusivamente
    heridos-, considerándose víctima mortal aquella que fallece dentro de
    las 24 horas siguientes al accidente."


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






































































    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por germanowar Jue 23 Jul 2009 - 11:52

    Pero ves, ahi hay una falta de información.

    Te dicen donde han sido esos accidentes?, donde se promedian más accidentes al año?
    Respuesta: NO

    Dicen que son en carretera, pero ahi te incluye, autopistas carreteras nacionales, carreteras secundarias, puertos de montaña...

    Por lo general los accidentes ocurren en curvas y/o cruces con mala visibilidad y posiblemente en algunos casos mal estado del asfalto de carreteras, en los que SI que influye y bastante la velocidad a la que vayas.

    Pero para que eso ocurra en una autovía o autopista se tienen que reunir condiciones muy concretas como por ejemplo niebla o lluvias fuertes.

    Por eso el como faciliten los datos es jugar con la información en su propio beneficio.

    Saludos!! :pirat:


    Última edición por germanowar el Jue 23 Jul 2009 - 11:53, editado 1 vez
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por widowmaker Jue 23 Jul 2009 - 11:53

    Lila escribió:Yo no digo que no hay veces que lo que quieren es reacudar, pero eso si, las estadísticas de los accidentes mortales lo dicen todo, sólo hay que mirar las cifras y aún sigue siendo desolador. Os adjunto las estadisticas histórias de la DGT:








    "La
    información del año en curso es provisional. Los accidentes que se
    tienen en cuenta en esta sección son exclusivamente los accidentes
    mortales que tienen lugar en la carretera -no se incluyen por tanto los
    de la zona urbana ni aquellos que tienen como resultado exclusivamente
    heridos-, considerándose víctima mortal aquella que fallece dentro de
    las 24 horas siguientes al accidente."




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC TOTAL
    2004 277 228 256 271 299 319 355 356 273 348 254 275 3.511
    2005 253 250 273 249 274 280 342 325 288 285 238 275 3.332
    2006 281 192 253 255 273 264 278 250 261 233 236 236 3.012
    2007 206 180 241 215 236 220 270 269 265 244 172 223 2.741
    2008 174 162 173 165 196 179 231 216 150 190 171 173 2.180


    Sinceramente, una variacion de 100 personas considerando que en un dia de verano salimos a la autopista millones, es una porqueria...
    Chicas, es verdad que las muertes han bajado, pero lo que yo opino es que si hay un problema se hace algo para solucionarlo y dentro de esa solucion puede haber una buena o una mala pero las dos se llaman "solucion" con lo cual el problema se convertira en menos problema.
    Me explico, si el problema fuese que todas las muertes son por culpa de un reventon del neumatico, nos ponen como solucion poner ruedas cuadradas de madera e iriamos por la autopista a 10km/hora. Pues que cabrones, seria mejor solucion neumaticos macizos sin aire.
    Quiero decir que es normal que bajen esas muertes porque HAY una solucion, pero una solucion PESIMA.
    Y si ahora comentamos que desde el 2004 comenzo la crisis y salen de vacaciones en coche 100 personas menos que en 2004? Los radares se han convertido en una solucion?????

    Un saludete!!!!!!!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Lila Jue 23 Jul 2009 - 12:07

    germanowar escribió:Pero ves, ahi hay una falta de información.

    Te dicen donde han sido esos accidentes?, donde se promedian más accidentes al año?
    Respuesta: NO

    Dicen que son en carretera, pero ahi te incluye, autopistas carreteras nacionales, carreteras secundarias, puertos de montaña...

    Por lo general los accidentes ocurren en curvas y/o cruces con mala visibilidad y posiblemente en algunos casos mal estado del asfalto de carreteras, en los que SI que influye y bastante la velocidad a la que vayas.

    Pero para que eso ocurra en una autovía o autopista se tienen que reunir condiciones muy concretas como por ejemplo niebla o lluvias fuertes.

    Por eso el como faciliten los datos es jugar con la información en su propio beneficio.

    Saludos!! :pirat:

    Estoy de acuerdo, de hecho lo he dicho mas arriba, que si no suben la velocidad de autopista es porque la gente cree que pueden ir en cualquier carretera a esa velocidad. A ver, yo me refiero a que la gente no está concienciada de las consecuencias que puede llegar a tener una conducción sin cabeza y que de la única forma que se conciencia mucha gente es a través de las medidas sancionadoras que se toman al respecto.

    Saludos
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por widowmaker Jue 23 Jul 2009 - 12:19

    Yo creo que no se conciencian, solo piensan que si pasan de 120 les van a quitar dinero. Y cuando haya un tramo sin radar saben que nos les van a quitar dinero furioso asi que lo volveran a hacer. Todos somos conscientes de las muertes y del peligro pero NADIE en una recta aguanta a 120, aunque sea llega a 130. Acaso pensais que el que pasa por debajo del radar y mira el cuentakilometros piensa "coño voy a frenar un poco que me puedo matar" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Piensa "joder que me pilla el radar y le tengo que pedir pasta a mi madre" "bueno ya lo he pasado voy a volver a acelerar".
    cochecito

    Un saludete!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Lila Jue 23 Jul 2009 - 12:32

    jaja, bueno yo hace mucho que no le pido pasta a mi madre... y si se la tuviera que pedir entonces es cuando no me pasaria para nada. Bueno yo soy la primera que no voy a 120 en autovia y autopista, pero si tengo cabeza para no ir haciendo la loca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009 - 20:00

    Perfectamente se puede ir a 140, 160 y 200 sin hacer el loco y con cabeza, pero hay gente que se piensa que la carretera es igual que el circuito del Jarama, por poner este ejemplo, y se adelanta igual que si estuviese compitiendo, yo por ejemplo, en la M-45 ó M-50 (carreteras de circunvalacion de Madrid para quienes no lo sepan) pues he ido a 170 perfectamente antes de que pusiesen los radares, es decir justo cuando terminaron de hacer y habrieron al trafico esas carreteras, ahora a ver quien es el guapo/a que pisa un poco el acelerador, os digo esta velocidad porque por ahora, son de las mejores carreteras que he circulado y que ir a 100-120 como está estipulado, al final terminas aburriendote, porque no notas sensacion de velocidad. y son 3 carriles donde puedes ir perfectamente algo rapido, en tramos que a penas hay trafico y la gente no va despacio precisamente y muchas veces lo he pasado de noche cuando no se ve ni cristo y a 120 es como ir pisando huevos al no ver a nadie, ¿estrategia para que la gente le pise mas y les encasqueten la multa o que? puede ser esto perfectamente, una mina de oro para el gobierno.

    Lo curioso es, que los radares estan puestos en los carriles tanto centrales como izquierdo, y en cambio pasas por el carril derecho, sin tener trafico a 150 y como si pasases a 90 ó a 200 que no te salta ni uno.

    Se evitarían la gran mayoria de los accidentes si arreglasen las vias que algunas tienen unos socabones que a 90 ya va dando saltos el coche y eso supone, que se pise mal un bache y se valla uno a arar los sembrados o por un barranco, sobre todo por carreteras secundarias que son las mas descuidadas.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por LaNiña Vie 14 Ago 2009 - 11:26

    chic@s nos quedamos con 120 aqui en España porque estoy segura de que no la van a subir porque aqui se han puesto muy serios con eso de la velocidad.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por germanowar Vie 14 Ago 2009 - 12:04

    que poca chicha le vas a poder sacar a tu ForFi ST risasuelo risasuelo
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Vie 14 Ago 2009 - 12:10

    Nos vamos a tener que ir a vivir a italia risasalta
    salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por widowmaker Vie 14 Ago 2009 - 12:30

    germanowar escribió:que poca chicha le vas a poder sacar a tu ForFi ST risasuelo risasuelo


    Te olvidas de los circuitos o las pistas de aeropuerto que se alquilan... lol!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Italia eleva el límite de velocidad Empty Re: Italia eleva el límite de velocidad

    Mensaje por LaNiña Vie 14 Ago 2009 - 15:08

    germanowar escribió:que poca chicha le vas a poder sacar a tu ForFi ST risasuelo risasuelo

    eso es lo que tu te crees porque con el tomton de viaje me canta todos los radares lol!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:06