WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Loro_81
mithcc
Taby
xenxo!
chinubrio
f1gio
Indio_0000
Nuevoastrero
astrasport
peter_03
verion_666
jusepe
JavY_SFH
josemos
trone
19 participantes

    Me entra agua por ventanas traseras

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 25 Oct 2010 - 22:49

    Yo es que nunca le henchufao con la pistola a presion, siempre lo lavo con la manguera y esponja a mano pero a lo mejor nos pase a todos igual.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por JavY_SFH Lun 25 Oct 2010 - 23:07

    Yo si pero no me he fijado, esque las ventanillas de atrás las tengo de adorno xD La próxima vez me fijo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por Indio_0000 Lun 25 Oct 2010 - 23:45

    trone escribió:Bueno ya lo fui a buscar y me dijeron que es normal que entre con la pistola de cerca, que han probado con una manguera normal y no a entrado nada, me a dicho que la pistola no la acerque mas de 30 cm ya que las gomas no son para que no entre agua a presion

    ya probare cuando lo lave de alejarla un poco, haber si es k me acerque demasiado, y si sigue entrando otra vez tocara ir...

    yo lo lavo el mio siempre a presion y no me ha entrrado agua nunca, en ninguno de mis coches. yo eso no lo veo muy normal
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por verion_666 Mar 26 Oct 2010 - 9:25

    Por lo visto, entre esto y los que tienen problemas de aire en las puertas delanteras, parece que las gomas de puertas y ventanas no son ninguna maravilla. No podía ser todo bueno, si no costaría como un bmw. Supongo que abarataran en un lado para gastar en otro.
    En general a mi de momento me parece que la calidad del coche es bastante alta, pero esta claro que van rebajando costes de aquí y de allá.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por peter_03 Mar 26 Oct 2010 - 12:04

    Si, pues ya veras cuando llueva y te entre agua igual ke a mi, a ver ke te dicen, jeejej.Te van a decir ke es por culpa de la lluvia, ke no deberia llover tanto, jajaj, ke ridiculos son los del conce.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por jusepe Mar 26 Oct 2010 - 12:16

    peter_03 escribió:Si, pues ya veras cuando llueva y te entre agua igual ke a mi, a ver ke te dicen, jeejej.Te van a decir ke es por culpa de la lluvia, ke no deberia llover tanto, jajaj, ke ridiculos son los del conce.

    Por donde te entra agua? affraid

    Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por verion_666 Mar 26 Oct 2010 - 12:19

    Eso, ¿por donde? ¿también por la ventana trasera?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por jusepe Mar 26 Oct 2010 - 12:27

    Yo siempre lo lavo a presión, manteniendo la distancia mas o menos de 50 cm, y siempre de arriba para abajo, de momento no me ha entrado nada de agua, asique muy normal no puede ser.

    Un Saludo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por peter_03 Mar 26 Oct 2010 - 14:10

    Si, solo me entran por las ventanas traseras, e imagino que es por las manetas que no estan bien ajustadas
    f1gio
    f1gio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 49

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por f1gio Mar 26 Oct 2010 - 14:58

    peter_03 escribió:Si, solo me entran por las ventanas traseras, e imagino que es por las manetas que no estan bien ajustadas


    No eres el unico que le entra agua por las ventanas traseras, eso si tienen que ser manuales, en las ventanas electricas traseras no pasa.Y ahora con respeto a lo tuyo, me enterado que eso pasa cuando vas en carretras bacheadas, es decir al tanto moviemiento las ventanas caen un poco por si solas, algo raro pero es asi.Solución pues antes de lavar comprueba las ventanas otra vez.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por chinubrio Miér 27 Oct 2010 - 0:46

    verion_666 escribió:Por lo visto, entre esto y los que tienen problemas de aire en las puertas delanteras, parece que las gomas de puertas y ventanas no son ninguna maravilla. No podía ser todo bueno, si no costaría como un bmw. Supongo que abarataran en un lado para gastar en otro.
    En general a mi de momento me parece que la calidad del coche es bastante alta, pero esta claro que van rebajando costes de aquí y de allá.

    Seguro que son problemas de aire en la puertas delanteras? leí por algún sitio que no entra aire, que suena por fuera, por el diseño de los retrovisores, o algo así...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por verion_666 Miér 27 Oct 2010 - 9:35

    El caso que yo te digo es primero de un insignia que fue y se lo solucionaron cambiándole las gomas de la puerta y segundo en este foro también había alguien que decía que tenia demasiado ruido o aire, ya no recuerdo. No se si habrá ido al taller, si lee esto que comente.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 10:49

    En la página de Facebook "Nuevo Opel Astra" hay una persona que se queja de que al lavar el coche le entra agua por la tercera luz de freno. Creo que le cambiaron la goma y parece que se ha solucionado el asunto. Al parecer la goma era un poco más pequeña y por eso le entraba. Habrá que estar atentos también. Yo no lo he probado pero cuando lo lavéis tirarle un buen manguerazo a la tercera luz.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 9:40

    Las gomas de las puertas, que nunca le hacemos caso, tienen una mision muy importante de aislante.
    Ahora nuestros coches son nuevos, pero con el tiempo, temperaturas, uso, se van degradando y perdiendo su principal cualidad que es la flexibilidad.
    Son las pequeñas olvidadas del mantenimiento de nuestro coche. Por eso os recomiendo que utiliceis lubricantes para gomas como por ejemplo spray de silicona (nunca aplicar directamente sino sobre un trapo), yo lo llevo usando años en mis coches y una maravilla.
    saludos
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por chinubrio Vie 7 Ene 2011 - 9:42

    El spray de silicona es el tipico lubricante de silicona?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 9:50

    Es especial para coches, no se si sera el mismo que venden en ferreterias, yo tengo un bote de la marca bmw (comprada en conce), silicona en spray, especial para mantenimiento gomas puertas. Opel no se si lo tiene. La utilizaba cuando tenia el anterior coche para que no se pegaran las gomas cuando habia heladas y dormia fuera. Y quedaban de vicio, las tocabas y estaban suaves y sedosas como nuevas. Evitan que se resequen y se cuarteen.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por astrasport Sáb 8 Ene 2011 - 17:31

    nunca habia oido hablar de ese spray pero hay k tener en cuenta que todo lok sea buen mantenimiento del coche es algo positivo...sino a la larga va a pasar factura
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por chinubrio Dom 9 Ene 2011 - 18:38

    Hace tiempo me dijo un amijo mecánico que el echaba en las gomas baselina
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por mithcc Jue 13 Ene 2011 - 19:50

    xenxo! escribió:En la página de Facebook "Nuevo Opel Astra" hay una persona que se queja de que al lavar el coche le entra agua por la tercera luz de freno. Creo que le cambiaron la goma y parece que se ha solucionado el asunto. Al parecer la goma era un poco más pequeña y por eso le entraba. Habrá que estar atentos también. Yo no lo he probado pero cuando lo lavéis tirarle un buen manguerazo a la tercera luz.

    pues ahora que lo dices, el otro dia fui a lavar el coche a presion, manteniendo una distancia normal entre la manguera y el coche, y cuando acabé y me subí, mire atrás por el retrovisor central, y observé que caian unas gotitas encima de la bandeja que hay en el maletero. Caían justamente desde la parte central donde empieza el techo de tela por la parte de atrás (no se si me explico bien). Entonces me bajé y comprobé que la bandeja estaba seca, apenas eran un par de gotas las que habian caido...

    Lo comentare en el conce ya que tengo que llevar el coche porque me parpadea la luz de atrás y el control de velocidad no me funciona.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por verion_666 Vie 14 Ene 2011 - 13:53

    mithcc escribió:
    xenxo! escribió:En la página de Facebook "Nuevo Opel Astra" hay una persona que se queja de que al lavar el coche le entra agua por la tercera luz de freno. Creo que le cambiaron la goma y parece que se ha solucionado el asunto. Al parecer la goma era un poco más pequeña y por eso le entraba. Habrá que estar atentos también. Yo no lo he probado pero cuando lo lavéis tirarle un buen manguerazo a la tercera luz.

    pues ahora que lo dices, el otro dia fui a lavar el coche a presion, manteniendo una distancia normal entre la manguera y el coche, y cuando acabé y me subí, mire atrás por el retrovisor central, y observé que caian unas gotitas encima de la bandeja que hay en el maletero. Caían justamente desde la parte central donde empieza el techo de tela por la parte de atrás (no se si me explico bien). Entonces me bajé y comprobé que la bandeja estaba seca, apenas eran un par de gotas las que habian caido...

    Lo comentare en el conce ya que tengo que llevar el coche porque me parpadea la luz de atrás y el control de velocidad no me funciona.

    Ya que lo llevas por eso otro compañero del foro a comentado que le han llamado para pasar una campaña precisamente por este problema... ya nos comentas que te dicen a ti.
    Loro_81
    Loro_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por Loro_81 Mar 5 Abr 2011 - 23:10

    wenas , la verdad que yo tambien tenia ese problema con el agua en la ventana t.derecha, pero ahora despues de esto compruebo (cuando me acuerdo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las ventanas antes de lavar el coche y listo.
    un saludo
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por Astritis Vie 6 Mayo 2011 - 19:11

    eso no es normal a mi nunca me ha entrado agua por acercar la manguera...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por mithcc Vie 6 Mayo 2011 - 19:47

    Cool
    Astritis escribió:eso no es normal a mi nunca me ha entrado agua por acercar la manguera...
    normal no es, pero es un defecto que traen algunos Astras...
    al mio le entraba agua cuando lo lavaba con la manguera (sin acercarla demasiado ni nada). la diferencia es que se filtraban unas gotas justo por la 3ª luz de freno trasera... asi que lo llevé al conce y me cambiaron la junta que lleva la luz de freno. ahora ya lo puedo lavar tranquilo Cool
    roten_1973
    roten_1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Edad : 50

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por roten_1973 Lun 3 Oct 2011 - 20:17

    Pues a mi me entra agua por la luna trasera también parece que sea de la
    3ª luz de freno, pero aún no lo se, esta semana tengo que ir al conce y
    ya os diré
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 2 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por ssuarezh Jue 3 Nov 2011 - 16:03

    A mi me pasa lo mismo, lo lleve la semana pasada y me dijeron que lo solucionaron... ayer ha llovido fuerte y entro agua, apenas dos gotas... asi que ya les he llamado y esta vez me van a explilkar ke le hicieron y ke le van a hacer

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:39