WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Loro_81
mithcc
Taby
xenxo!
chinubrio
f1gio
Indio_0000
Nuevoastrero
astrasport
peter_03
verion_666
jusepe
JavY_SFH
josemos
trone
19 participantes

    Me entra agua por ventanas traseras

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por mariusz Jue 3 Nov 2011 - 20:18

    yo vi en otro dia al lavar el coche que me entro la agua por la ventana trasera.que causa,pues me fue a otro sitio que siempre para lavar el coche y por lo que visto fue la culpa de alta precion la manguiera daba agua muy fuerte y aunque la tenia lejos dicha agua me paso para dentro lo que antes no me pasaba esto.en otro sitio la agua no sale tan fuerte por eso mismo no vi nada.yo pienso que eso va ser culpa de manguera con precion demasiado alta para lavar el coche.lo que no vi como se comenta en este post que entre agua por culpa de lluvia,eso a mi por lo menos no pasa,eso si hasta ahora.saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por jusepe Lun 14 Nov 2011 - 16:55

    Bueno yo he probado a darle el manguerazo y veo que me entra alguna gota de agua por la tercera luz de freno, he mirado la luz y comparandola con otro Astra que tenía al lado he visto que mi goma viene o mal colocada o defectuosa, porque en vez de rodear toda la luz por detras, tengo un hueco en la parte superior de unos 3 cm, donde desaparece la goma, como si al encajar la luz la hubiesen pillado y se hubiese metido para dentro, mientras que el otro Astra tenía toda la goma alrededor, en cuanto pueda me paso por el conce, a ver que me cuentan, no es algo urgente, pero bueno.....confused
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por Taby Lun 14 Nov 2011 - 20:38

    jusepe escribió:Bueno yo he probado a darle el manguerazo y veo que me entra alguna gota de agua por la tercera luz de freno, he mirado la luz y comparandola con otro Astra que tenía al lado he visto que mi goma viene o mal colocada o defectuosa, porque en vez de rodear toda la luz por detras, tengo un hueco en la parte superior de unos 3 cm, donde desaparece la goma, como si al encajar la luz la hubiesen pillado y se hubiese metido para dentro, mientras que el otro Astra tenía toda la goma alrededor, en cuanto pueda me paso por el conce, a ver que me cuentan, no es algo urgente, pero bueno.....confused



    La mia tambien esta asi, no se ve completamente la goma alrededor de la luz. Y a mi no me entra agua de momento.

    Lo que si he visto es que las de mi coche es como roja y los nuevos modelos son negras... pero supongo que sera cuestion de remesas.

    Saludos.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por peter_03 Mar 15 Nov 2011 - 0:20

    Podrias subir una fotillo indicando mas o menos ke parte es por donde entra agua??? Es que yo creo ke tengo el mismo problemas, una foto lo aclararia todo.

    Gracias de antemano

    Un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por jusepe Mar 15 Nov 2011 - 10:27

    peter_03 escribió:Podrias subir una fotillo indicando mas o menos ke parte es por donde entra agua??? Es que yo creo ke tengo el mismo problemas, una foto lo aclararia todo.

    Gracias de antemano

    Un saludo



    Tengo el coche en el conce por este problema, han visto la goma y efectivamente está mal puesta, van a desmotar la tercera luz de freno y la parte de adentro del coche por donde caian la gotas para ver lo que ven.

    La goma no sabe si servira o tienen que poner una nueva o incluso cambiar toda la luz de freno, no es seguro que entre por ahi, pero que la goma este mal puesta da que pensar.

    Te pongo una foto donde se ve la goma mal puesta, no tengo del interior del coche.

    Si te fijas en la parte superior de la luz de freno a la derecha se ve la goma, de color rosa y de repente según vas hacia la izquierda desaparece.

    [img:7d75][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por jusepe Mar 15 Nov 2011 - 10:35

    Taby escribió:
    jusepe escribió:Bueno yo he probado a darle el manguerazo y veo que me entra alguna gota de agua por la tercera luz de freno, he mirado la luz y comparandola con otro Astra que tenía al lado he visto que mi goma viene o mal colocada o defectuosa, porque en vez de rodear toda la luz por detras, tengo un hueco en la parte superior de unos 3 cm, donde desaparece la goma, como si al encajar la luz la hubiesen pillado y se hubiese metido para dentro, mientras que el otro Astra tenía toda la goma alrededor, en cuanto pueda me paso por el conce, a ver que me cuentan, no es algo urgente, pero bueno.....confused



    La mia tambien esta asi, no se ve completamente la goma alrededor de la luz. Y a mi no me entra agua de momento.

    Lo que si he visto es que las de mi coche es como roja y los nuevos modelos son negras... pero supongo que sera cuestion de remesas.

    Saludos.



    Prueba a darle con la manguera a presión y después abre el maletero, porque a mi se me quedaba metida en el embellecedor que recubre el cristal por la parte de arriba porque hace como plano y debe ser que embalsaba, al levantar el maleteor salia por donde el conector de la luneta termica y por donde une el embellecedor que viene de la derecha y el de la izquierda.

    Por cierto, me dijo el tio que era importante arreglarlo porque se puede estropear no se que sensor de la luneta.

    Por cierto, alguien me podría mirar si en la luna trasera le vienen dos cables conectados a las rayas termicas, es decir, lleva dos terminales en la luneta termica uno a la derecha y otro a la izquierda, mi coche sólo trae cable conectado en el de la izquierda. Es que lo vimos hoy en el conce al levantar el maletero para ver por donde entraba el agua y el tio no sabia si viene con dos o con una y eso que se dio cuenta el scratch .



    Gracias.



    Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por Taby Mar 15 Nov 2011 - 11:51

    Hola.

    Muchas gracias, lo mirare, pero asi a todo, con lluvia (que es lo habitual), no entra agua o no deberia, es que poniendole la manguera a presion cerca, seguramente nos entre agua a todos los de foro, jejeje, con los bares de presion a la que sale... ni una lluvia torrencial llega a tanto.

    Asi a todo lo revisare, pero es cierto que los que llevamos la goma rosita, se ve mal ajustada.

    Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por jusepe Jue 17 Nov 2011 - 19:13

    Ya me ha solucionado lo de las gotas de agua, entraban por la tercera luz de freno, me han cambiado el piloto y la goma por unos nuevos.



    Un Saludo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Me entra agua por ventanas traseras - Página 3 Empty Re: Me entra agua por ventanas traseras

    Mensaje por mithcc Jue 17 Nov 2011 - 21:46

    jusepe escribió:Ya me ha solucionado lo de las gotas de agua, entraban por la tercera luz de freno, me han cambiado el piloto y la goma por unos nuevos.



    Un Saludo.

    a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace unos meses. lo llevé y tambien me cambiaron la 3ª luz de freno y la goma aislante de alrededor.

    despues de eso ya no me ha vuelto a entrar y he lavado el coche unas cuantas veces..

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:06