WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Curiosidad...

    javivyy
    javivyy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 33

    Curiosidad... Empty Curiosidad...

    Mensaje por javivyy Lun 8 Nov 2010 - 12:24

    Hola buenas a tod@s, pues nada solo tenia un poco de curiosidad por si alguien tenia el astra 2.0 cdti 160cv aut... yo espero que me lo traigan esta semana, lo e pedido con el acabado cosmos..., bueno pues nada que pensais del coche en general??¿¿ os gusta??¿¿ os da buen resultado??¿¿ notais mucho la diferencia con vuestro antiguo coche??¿¿ yo espero notarla por lo menos comparando con los que llevo ahora.
    Bueno perdonad el tocho y saludos
    javivyy
    javivyy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 33

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por javivyy Lun 8 Nov 2010 - 12:25

    Por cierto lo que llevo ahora es un audi 80 1.8e gasolina 113cv y un ford scorpio 160cv gasolina
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por lacanio Lun 8 Nov 2010 - 15:31

    Hola, yo lo tengo y estoy muy contento, es cómodo y no echas en falta el manual, de hecho voy casi siempre en D, combinado con el control de crucero y flex ride va genial.....ahora no esperes la perfeccion del DSG de VW
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 8 Nov 2010 - 15:52

    javivyy escribió:Por cierto lo que llevo ahora es un audi 80 1.8e gasolina 113cv y un ford scorpio 160cv gasolina
    Sin duda te as comprado un cochazo por los cuatro lados, pero no esperes las sensaciones que te da ese ford xd!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por astronomo Lun 8 Nov 2010 - 23:18

    Nuevoastrero escribió:
    javivyy escribió:Por cierto lo que llevo ahora es un audi 80 1.8e gasolina 113cv y un ford scorpio 160cv gasolina
    Sin duda te as comprado un cochazo por los cuatro lados, pero no esperes las sensaciones que te da ese ford xd!!

    Pero si el Scorpio es un barco....si me dijeras otro modelo.
    javivyy
    javivyy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 33

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por javivyy Mar 9 Nov 2010 - 21:02

    Un barco??¿¿ en el buen o en el mal sentido...??¿¿ es un señor coche... uno de los mejores de sus tiempos jugaba con los omega y los sefrane. Consumo muy bueno para lo que pesa, comodidad sin palabras, espacioso como el que mas, problemas con el ni uno; solo tengo palabras buenas para ese coche
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por astronomo Mar 9 Nov 2010 - 21:19

    javivyy escribió:Un barco??¿¿ en el buen o en el mal sentido...??¿¿ es un señor coche... uno de los mejores de sus tiempos jugaba con los omega y los sefrane. Consumo muy bueno para lo que pesa, comodidad sin palabras, espacioso como el que mas, problemas con el ni uno; solo tengo palabras buenas para ese coche

    Pues eso, un barco. O acaso me vas a comparar el paso por curva con el nuestro?? Las sensaciones tampoco son comparables.

    Era un coche para viajar cómodo pero no para ir de tramos. Con lo del consumo me dejas helado, ya que los Ford gasolina de esa cilindrada en esa epoca no eran precisamente mecheros, lo que si eran duros como una piedra.

    Por cierto si te refieres al 2.8 o 2.9 de antes del año 91 eran 150cv.
    javivyy
    javivyy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 33

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por javivyy Mar 9 Nov 2010 - 21:27

    El choche es del 96 creo... pero no te lo hago cierto; claro que es un coche para viajar eso no te lo niego, pero no me nieges que es un SEÑOR coche, yo con que el astra me saliera igual me conformaba, claro ara menos ruido mas estabilidad, etc etc etc pero son mas de 10 añitos de diferencia que no es poko... tampoco vamos a ir igual de bien cinco personas con trastos en uno que en otro
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por astronomo Mar 9 Nov 2010 - 21:41

    javivyy escribió:El choche es del 96 creo... pero no te lo hago cierto; claro que es un coche para viajar eso no te lo niego, pero no me nieges que es un SEÑOR coche, yo con que el astra me saliera igual me conformaba, claro ara menos ruido mas estabilidad, etc etc etc pero son mas de 10 añitos de diferencia que no es poko... tampoco vamos a ir igual de bien cinco personas con trastos en uno que en otro

    Por supuesto que es un cochazo, eso no lo dudo, pero lo que quería reflejar es que no son comparables.

    Qué motor es? Porque no me suena ningún Scorpio con 160cv.

    Si es este modelo el 2.3 tenía 133cv (creo) y el 2.9 195cv (este estaba firmado por Cosworth)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javivyy
    javivyy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 33

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por javivyy Mar 9 Nov 2010 - 21:45

    Es el 2.2 de importacion... no se igual no se si son 160cv exactos pero creo que si...

    Jajaj como todo para gustos colores, pero bueno ara ya toca hablar del astra que es el que nos interesa jajaja. Saludos
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Curiosidad... Empty Re: Curiosidad...

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 9 Nov 2010 - 21:56

    Yo también tengo el 2.0 CDTI Aut. y te puedo decir que es una maravilla y estoy bastante satisfecho de él. Si tienes el flexi-ride, es la combinación idónea. Conducción super-relajada, con buena respuesta, y si lo pones en "SPORT" llegará a asustarte un poco. En esa posición, y tomando curvas de 2ª o 3ª apretando el acelerador, no tiene ningún reparo el automático en llevar el motor a las 4.000 rpm, con lo que te está proporcionando el motor los 160 CV que tiene y con cierta mala leche... Vamos ¡un gustazo!.

    Ahora, eso sí, por mucho que me digan, de estabilidad, confianza en paso por curva y demás gaitas, bastante lejos de mi anterior Citroen Xantia Activa 2.1TD. Pero dudo que hayan muchos coches que puedan estar a la altura de ese modelo en cuestión de estabilidad y agarre. ¡Y eso que no lo llegué a probar con los neumáticos de serie originales de Michelín!, que según aseguran, era la creme de la creme... Pero hablamos de un coche llegaba a tomar curvas con fuerzas laterales de 1,2G (No me lo invento no, he aquí un artículo que se repite varias veces en la red) ¡Cómo lo hecho de menos en "esos momentos" que de cuando en cuando tengo!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:09