WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
peibol79
xenxo!
coyote
donomar
jusepe
Nuevoastrero
astronomo
Berto_astra_j
Teutón
13 participantes

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por peibol79 Dom 5 Dic 2010 - 11:36

    Teutón escribió: Hola, he buscado el post donde se habla de esto pero no lo he encontrado, si alguno sabeis cual es lo pongo allí. Bueno, el caso es que por lo que me pareció entender al apagar el coche la pantalla que lleváramos seleccionada en el ordenador se reseteaba y volvía a la primera cuando lo volvías a arrancar. Me he fijado y el mio no lo hace, cuando vuelves a arrancar aparece donde le deje, si es en la de consumo medio, pues en esa, sí es en donde la velociadad media, pues ahí. El avisador por si sobrepasas la velocidad que le pongas venía prefijado a 90Km/h. lo cambié a 125 Km/h y está mañana al arrancarlo seguía a 125 Km/h.
    Creo que esto lo han cambiado y era de lo que os "quejabais" y lo han arreglado ¿no?

    A pasarlo bien.

    El mio es un cosmo 160 cv y si trae esa memoria o sea que memoriza la ultima pantalla. y es de fecha.- 29 -10-2010
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por neo_jorge Mar 1 Mar 2011 - 9:16

    hola, como se programa para que te avise si pasas cierta velocidad
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Caranthol Mar 1 Mar 2011 - 10:24

    Creo que es en el otro menú del ordenador de abordo. Para cambiar entre el de viaje y el del coche, tienes que pulsar el botón Menú que estáen la palanca de los intermitentes. Una de las opciones creo que es la del aviso por velocidad.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por xenxo! Mar 1 Mar 2011 - 14:28

    No hay nada nuevo acerca de este tema, no? Crying or Very sad
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Sealight Jue 10 Mar 2011 - 2:52

    El mio antes no la guardaba, ahora sip. angel
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Aqualung Jue 10 Mar 2011 - 8:15

    Pues el mío, cuando lo apago y lo vuelvo a arrancar, aparece Trip 1 otra vez... Estoy tan harto del Trip 1...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por jusepe Jue 10 Mar 2011 - 9:06

    Sealight escribió:El mio antes no la guardaba, ahora sip. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y que ha cambiado para que ahora te lo guarde???

    Un Saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Caranthol Jue 10 Mar 2011 - 9:59

    Ya que se habla del ordenador de a bordo, aprovecho para plantear esta pregunta. ¿A vosotros os empieza de nuevo el contador de km de los Trip en cuanto llega a los 2000 km?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por jusepe Jue 10 Mar 2011 - 12:48

    Caranthol escribió:Ya que se habla del ordenador de a bordo, aprovecho para plantear esta pregunta. ¿A vosotros os empieza de nuevo el contador de km de los Trip en cuanto llega a los 2000 km?

    Te puedo hablar ahora de memoria del Trip A, y va por 11.000 y pico Km, el general tiene algo mas de 15.000 Km.
    El Trip B hace tiempo que no me fijo, suelo usar el A para hacer pruebas de consumo.

    Un Saludo.
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Sealight Jue 10 Mar 2011 - 13:31

    Por ejemplo antes de pasarle la 1ª revisión, no me guardaba la configuración del limitador de velocidad.
    Tenia que volver a activarlo y fijar de nuevo los parametros.
    Curioseando hace un par de días con motivo de los 110KM/H me dio por probarlo y seguia conectado con la limitación que le había puesto anteriormente.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por donomar Jue 10 Mar 2011 - 15:19

    entonces guarda la ultima posicion el ordenador? digo que si lo tienes en consumo instantaneo luego al arrancar vuelve a esa posicion, seria lo suyo, ya que tengo que estar cada momento poniendo la posicion que quiero tener.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Caranthol Jue 10 Mar 2011 - 15:21

    jusepe escribió:
    Caranthol escribió:Ya que se habla del ordenador de a bordo, aprovecho para plantear esta pregunta. ¿A vosotros os empieza de nuevo el contador de km de los Trip en cuanto llega a los 2000 km?

    Te puedo hablar ahora de memoria del Trip A, y va por 11.000 y pico Km, el general tiene algo mas de 15.000 Km.
    El Trip B hace tiempo que no me fijo, suelo usar el A para hacer pruebas de consumo.

    Un Saludo.

    ¿Alguien que tenga la versión 2011 puede confirmarme si también le pasa o por el contrario tiene más de 2000 km en el Trip A o B? Voy a llamar al conce, para preguntarlo, de todos modos.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por neo_jorge Jue 10 Mar 2011 - 15:26

    donomar escribió:entonces guarda la ultima posicion el ordenador? digo que si lo tienes en consumo instantaneo luego al arrancar vuelve a esa posicion, seria lo suyo, ya que tengo que estar cada momento poniendo la posicion que quiero tener.
    El mio es de 2011 y si que la guarda
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Caranthol Jue 10 Mar 2011 - 16:33

    Pues el del conce me ha dicho que no es normal que se resetee, así que voy a comprobarlo bien de nuevo, de camino a casa y si sigue estando mal, el lunes lo llevo.

    Sobre el almacenaje de la última pantalla, en la versión 2011 creo que está arreglado. Al menos a mí me la guarda.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Caranthol Lun 14 Mar 2011 - 17:12

    Me acaban de llamar de la Opel, que les dejé el coche, y por lo visto, tanto en los Astra J como en los Insignia, el Trip B se resetea a los 2000 km. Le he preguntado si el A funciona igual y me ha dicho que no, pero que no pueden estar seguros porque no le hacen tantos km a los coches.

    Así que empezaré a usar el B para los parciales del depósito y estaré pendiente del A, por si se resetea también.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Aqualung Lun 14 Mar 2011 - 20:37

    Caranthol escribió:Me acaban de llamar de la Opel, que les dejé el coche, y por lo visto, tanto en los Astra J como en los Insignia, el Trip B se resetea a los 2000 km. Le he preguntado si el A funciona igual y me ha dicho que no, pero que no pueden estar seguros porque no le hacen tantos km a los coches.

    Así que empezaré a usar el B para los parciales del depósito y estaré pendiente del A, por si se resetea también.

    Decir que los parciales se resetean a los 2000km es tan mentira que decir que Rajoy es comunista. Mi Trip B lleva 18000km y aun no se ha reseteado -y que siga así-
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por jusepe Lun 14 Mar 2011 - 21:22

    Aqualung escribió:
    Caranthol escribió:Me acaban de llamar de la Opel, que les dejé el coche, y por lo visto, tanto en los Astra J como en los Insignia, el Trip B se resetea a los 2000 km. Le he preguntado si el A funciona igual y me ha dicho que no, pero que no pueden estar seguros porque no le hacen tantos km a los coches.

    Así que empezaré a usar el B para los parciales del depósito y estaré pendiente del A, por si se resetea también.

    Decir que los parciales se resetean a los 2000km es tan mentira que decir que Rajoy es comunista. Mi Trip B lleva 18000km y aun no se ha reseteado -y que siga así-

    Por curiosidad mire hoy mi Trip B y lo tengo con mas de 6.000 Km.

    Un Saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Caranthol Lun 14 Mar 2011 - 22:27

    Joder, pues ya me dejáis jodido. Sólo espero que no sea otra de las "novedades" del Astra 2011.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Teutón Lun 14 Mar 2011 - 22:51

    Caranthol escribió:Joder, pues ya me dejáis jodido. Sólo espero que no sea otra de las "novedades" del Astra 2011.


    A mi uno de los dos ya se me ha reseteado supongo que el B y el coche todavía no tiene 8000Km...
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Sobre el reseteo del ordenador de a bordo - Página 2 Empty Re: Sobre el reseteo del ordenador de a bordo

    Mensaje por Caranthol Mar 15 Mar 2011 - 10:09

    Pues lo mismo sí es que en los 2011 se resetea el B a los 2000. Como ya digo, estaré pendiente del A, que me dijeron que no se reseteaba, a ver cómo funciona. Lo malo es que me quedan 1800 km para comprobarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 9:35