WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Lila
Zalo
DAXIEL
Indio_0000
ismael20
LaNiña
DTI_power
Ernando
lixi692001
13 participantes

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por lixi692001 Lun 3 Ene 2011 - 12:46

    Pues eso, que comparto con [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] esta experiencia. Qué susto me pegué!
    Resulta que el 30 de diciembre fui a buscar a mi hermano al aeropuerto de Barcelona, y al volver a eso de las 23.40 a la altura de Coma-Ruga (N-340) desde uno de los puentes que atraviesan la carretera me lanzaron una botella y me reventaron el parabrisas. Iría a unos 80-90 km/h pero el impacto fue fortísimo. Por poco entra dentro del habitáculo. Uno de mis hermanos que iba en el asiento del acompañante (que fue el lado del golpe), casi se muere del susto. Así que paramos para comprobar que estábamos los 4 bien (bien llenos de cristales...) y proseguimos el viaje hasta casa (Cambrils). Y cuando llegué le hice alguna foto al asunto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al día siguiente, fuimos a poner la correspondiente denuncia y de allí a Carglass a cambiar el cristal, pero no tenían la goma y tuvimos que esperar hasta hoy día 3 de enero para cambiarlo.
    La verdad que nunca me había pasado nada por el estilo, y el susto fue bastante grande. Pero almenos llegamos todos bien a casa para tomarnos las uvas. Lo que aguantan estos parabrisas! menos mal!
    Bueno, pues esa es la historia.
    Feliz año a [email=tod@s]tod@s[/email]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por Ernando Lun 3 Ene 2011 - 13:08

    joe pixa que manera de entrar el año, menos mal que no os paso na
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por DTI_power Lun 3 Ene 2011 - 13:41

    lastima no se cayeran del puente justo despues de tirar la botella.... menudos hijos de puta!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por LaNiña Lun 3 Ene 2011 - 13:50

    La gente se a vuelto subonormal de verdad.Como puede haber gente asi,es que sigo sin entenderlo,me pongo mala....Lo siento de verdad lo que te han echo a ver si les cogen o algo
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por ismael20 Lun 3 Ene 2011 - 14:14

    que hijos de puta, menos mal que parabrisas resistio el impacto, y por cierto te aconsejo que mires las juntas cuando te lo cambien al f de mi novia se lo cambiaron y le han dejago mal sellado, entra agua en la guantera y se empaña con nada, sellé con silicona negra y ya esta solucionado
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por Indio_0000 Lun 3 Ene 2011 - 14:32

    Increible que haya gente tirando botellas de esa manera. Por lo menos no ha pasado nada grave y solo han sido daños materiales pero esa gente es pa cojerla bien.....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Ene 2011 - 15:52

    valla putadon, supongo que tenias seguro de lunas, xq yo que no lo tengo me desgracian totalmente la nochevieja y el año nuevo......
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por Invitado Lun 3 Ene 2011 - 16:01

    Pena, que no hayan ido detras de la botella, pero de cabeza y contra el asfalto.
    Hace una semana vi a uno, que estaba saltando la valla de un puente encima de la A-2, pensaba que se iba a tirar, cambié de carril y aceleré, se lo debió de pensar en tirarse o no, porque no se ha oido nada ni en las noticias.
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por Zalo Lun 3 Ene 2011 - 16:43

    Joder,, la gente cada día esta mas mal... menos mal que no fue a mayores!
    Un saludo y Feliz año tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por Lila Lun 3 Ene 2011 - 17:30

    vaya hijos de p..., si es que yo no se que consiguen haciendo daño... se lo tenian que hacer también en sus coches para que se den cuenta de lo que jode.
    Tambien habeis tenido suerte porque del susto imaginate que te da por dar un volantazo... madre mia, podria haber sido peor...
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por lixi692001 Lun 3 Ene 2011 - 17:56

    Gracias a todos por los ánimos. Suerte que íbamos solos por la carretera que si no, no sé que hubierq pasado. Al tener seguro a terceros y lunas me lo cubre sin problemas. Los de carglass se han encargado de todo con mi aseguradora. Revisaré bien que no entre agua por las juntas, la instalación tiene garantía de tres meses y el cristal de treinta años, sí sí, 30 años. Espero que me dure el coche...
    La verdad es que no entiendo que haya gente así por la vida. Lo importante es que el parabrisas resistió como un campeón y sólo son daños materiales que se arreglan y ya está. Lo malo hubiese sido que en vez de una botella fuese un ladrillo. No me lo quiero ni imaginar.
    Gracias a todos, que los Reyes Magos os traigan muchos regalos!
    kelipe19
    kelipe19
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 33

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por kelipe19 Lun 3 Ene 2011 - 18:58

    hay muxo ijoputa x ay suelto ami me doblaron la puerta la semana pasada.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por lozano_juanm Lun 3 Ene 2011 - 20:29

    parecido a los de las piedras,menos mal q no os pasó na y no mandaste nin volantazo, sino ....

    Recuperarse del susto y vigilar los puentes.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Ene 2011 - 22:56

    Bueno, si quedó en un susto no es too lo malo, porque vamos, podía haber roto el cristal y se hubieran juntao las ganas de comer con el hambre, en fin, que por lo menos no es too lo malo. Pero que anda que yo, que me encontré el mismo dia uno un TAXISTA borracho conduciendo, además, temeridad ante todo, yo iba detras porque no podía adelantar y hasta que se apartó iba asustao...
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Me han reventado el parabrisas de un botellazo Empty Re: Me han reventado el parabrisas de un botellazo

    Mensaje por MIURA Jue 6 Ene 2011 - 13:41

    Vaya tela...acabo de leer el post...en fin esta gentuza va de mal en peor, supongo que te habran dado el año pero como todo tiene solución espero q te lo dejaran bien almenos...Vaya panda como dice DTI se podrian haber caido del puente al rato de pasar tu, que lastima de pais

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:40