WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SeRgIoPePeOnE
lorensz_81
Mick
boss31
bad-boy
kanpei
LaNiña
Ernando
DTI_power
DAXIEL
Juandiastra
la_bala_roja
16 participantes

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 15 Ene 2011 - 17:47

    kanpei escribió:Acabo de leer tu pesadilla muyayo y me he quedado flipando, yo pienso que el ingeniero que te hizo el proyecto te tenia que haber avisado (porque seguro que lo sabia) que en unos dias ese proyecto que te estaba haciendo no te iba a valer y que te dieras prisa en pasarlo por la itv porque me parece un poco chabacano como ha actuado, vamos que le interesaba mas la pasta que los problemas del cliente, vamos que yo no se lo recomendaria a nadie si fuera mi caso.

    Lo siento mucho tio pero ten esperanza que veras como se soluciona todo faborablemente, que no es la primera vez que pasamos por una "pequeña" crisis con el coche muyayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    jaja,.. muxas gracias yayo....

    respecto a lo q piensas del ingeniero te esplico....el ingeniero (ni nadie) sabia q esto iba a ser asi....de echo ni en las propias itv lo sabian.... el ingeniero se entero cuando le llame yo kejandome.... y se kedo flipando.... y en el laboratorio por lo visto tampoco sabia q era asi..... de exo....se de muxos mas casos.... de ingenieros diferentes al mio y laboratorios diferentes...... a sido una grandisima falta de comunicacion...... incluso en los centros de inspeccion el dia 13 dejaron pendientes homologaciones por falta de documentacion y pensaban poder cerrarlas dias despues...... pero el mismo dia 14 recibieron una orden del ministerio prohibiendoles abrir mas espedientes referidos al decreto vigente asta antesdeayer.

    de echo... el ingeniero el mismo dia 13 todavia estaba firmando reformas que todavia tenian q ir a peninsula y volver.(lo se xq conozco a algunos de los afectados por esas reformas)......osea q cuando vuelvan ya no seran vigentes y logicamente no se los puede entregar a los clientes y pierde esos proyectos.

    yo se que es lo mas rapido de pensar, q es culpa del ingeniero.. pero pensandolo friamente... aun desde el lugar de afectado en el q estoy,.... es como si yo te vendo una moto y dentro de dos dias las prohiben.

    y q conste que no es q me haya creido una sarta de escusas por parte de mi ingeniero,...... esto lo he contrastado con mas problemas.. mas ingenieros... y pasandome a hablar con los ingenieros de 3 itv de la isla y yamando a la cuarta..... y asta eyos estaban "sorprendidos" por todo esto.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 15 Ene 2011 - 17:48

    y respescto a la prisa.,. me di toda la q pude... me entrego el proyecto y acto seguido pedi hora para la itv....los q no se dieron prisa fueron ellos q me la dieron para un par de dias despues.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por bad-boy Dom 16 Ene 2011 - 18:17

    uff como esta la cosa.......... menuda putada
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Lun 17 Ene 2011 - 21:49

    a ver compañeros,.... necesito ayuda de todos vosotros,....os cuento.

    segun me ha comentado el ingeniero... al llamar a madrid le han dicho que eso no puede ser,....que en peninsula se siguen tramitando esos espediente con normalidad... y q lo q hace la nueva ley es prohibir a los laboratorios firmar proyectos con ese decreto despues del 14,... pero q los firmados antes son totalmente validos....asi que a sido que aki en canarias han entendido mal la ley.

    por lo que me toca a mi kejarme y pelearme con las itv y el ministerio de industria, y reclamar lo mio..... para ello necesitos argumentos y datos.

    aki el favor.

    NECESITO: que todos los que podais pasaros por un centro de inspeccion de ITV por favor lo hagais,.. le conteis por encima mi caso y les pregunteis si el proyecto seyado con fecha 5 de enero con el decreto viejo.. se podia haber homologado el viernes dia 14....

    si estamos en lo cierto y en la peninsula si se permite... ponedme aqui lo que os hayan contestado por favor.... y algun dato mas como de q itv se trata.. y si puede ser direccion y/o telefono.

    confio en vuestra ayuda compañeros aver si puedo reclamar y recuperar lo q es mio.

    un saludo y gracias.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por boss31 Lun 17 Ene 2011 - 22:11

    bala mañana te lo digo q la itv me keda al lado del chollo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Lun 17 Ene 2011 - 22:20

    muchas gracias de verdad
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por Mick Lun 17 Ene 2011 - 22:35

    Puffff acabo de tragarme todo el post ahora mismo, llevo dias sin pasar por aki. Me he quedado atónito, QHDLGP. Mas arriba dices (el ingeniero (ni nadie) sabia q esto iba a ser asi....de echo ni en las propias itv lo sabian) Dudu mucho que los de arriba no se vieran venir esto, ellos son los que han de solucionar las cosas y pagar el pato.
    Me gustaría acercarme a la itv pero tengo exámenes esta semana y no tengo tiempo ni para ir al baño. Si la semana que viene sigues así me paso a ver que me dicen.
    Espero que se solucione lo antes posible. Animo y saca las uñas
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Lun 17 Ene 2011 - 23:00

    las uñas no tio... las GARRAS...... q ya no soy la_bala_roja,....... muxos no lo sabeis.. pero en realidad soy.. "el_aguila_roja""
    jajajajaja
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por Mick Lun 17 Ene 2011 - 23:41

    Jaja pues ya sabes! Que rueden cabezas!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por DTI_power Lun 17 Ene 2011 - 23:47

    la_bala_roja escribió:a ver compañeros,.... necesito ayuda de todos vosotros,....os cuento.

    segun me ha comentado el ingeniero... al llamar a madrid le han dicho que eso no puede ser,....que en peninsula se siguen tramitando esos espediente con normalidad... y q lo q hace la nueva ley es prohibir a los laboratorios firmar proyectos con ese decreto despues del 14,... pero q los firmados antes son totalmente validos....asi que a sido que aki en canarias han entendido mal la ley.

    por lo que me toca a mi kejarme y pelearme con las itv y el ministerio de industria, y reclamar lo mio..... para ello necesitos argumentos y datos.

    aki el favor.

    NECESITO: que todos los que podais pasaros por un centro de inspeccion de ITV por favor lo hagais,.. le conteis por encima mi caso y les pregunteis si el proyecto seyado con fecha 5 de enero con el decreto viejo.. se podia haber homologado el viernes dia 14....

    si estamos en lo cierto y en la peninsula si se permite... ponedme aqui lo que os hayan contestado por favor.... y algun dato mas como de q itv se trata.. y si puede ser direccion y/o telefono.

    confio en vuestra ayuda compañeros aver si puedo reclamar y recuperar lo q es mio.

    un saludo y gracias.


    muyayo acabo de leer esto, mañana ire sin falta a las 2 estaciones de itv de aki de zaragoza, asi ke cuenta con 2 direcciones mañas...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por lorensz_81 Mar 18 Ene 2011 - 8:38

    que es lo que ibas a homologar los paragolpes y algo mas??
    tu paragolpes no es original de opel? xq supuestamente los de la casa si que se pueden llevar y homologarlos sin problema... :S

    espero que se resuelva tu problema!!
    un saludoo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Mar 18 Ene 2011 - 12:23

    DTI_power escribió:

    muyayo acabo de leer esto, mañana ire sin falta a las 2 estaciones de itv de aki de zaragoza, asi ke cuenta con 2 direcciones mañas...


    muchas gracias tio.. de verdad.


    lorensz_81 escribió:que es lo que ibas a homologar los paragolpes y algo mas??
    tu paragolpes no es original de opel? xq supuestamente los de la casa si que se pueden llevar y homologarlos sin problema... :S

    espero que se resuelva tu problema!!
    un saludoo


    parachokes.. espirales y aleron....

    realmente todo lo hice por los espirales,... ya ya q me metia en proyecto homologaba todo lo que tuviera.... ya que aunq el original es comprado en la casa.... te lo venden bajo en nombre de vauxhall ( q ya se q es lo mismo)... y se que esta permitido en alemania y inglaterra... pero aki no se vendio por lo q no biene con papeles para la itv,............ asi que antes de q me pusieran pegas... y cmo no se como va a estar el panorama dentro de unos años........ me curo en salud y homologo todo ya ( q solo me iba a salir un pokito mas caro)....asi no me podran decir que no pasa ITV xq no es el de serie.

    salu2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por DTI_power Mar 18 Ene 2011 - 13:37

    [quote="la_bala_roja"]
    DTI_power escribió:

    muyayo acabo de leer esto, mañana ire sin falta a las 2 estaciones de itv de aki de zaragoza, asi ke cuenta con 2 direcciones mañas...


    muchas gracias tio.. de verdad.


    [muyayo, lo prometido es deuda, te paso la direccion y telefono de las 2 direcciones de las itv:

    Dirección: Ctra. Logroño, Km. 12,600
    0 Utebo (Zaragoza)
    Teléfonos: 976-785-474


    y en esta ke te paso ahora es donde he preguntado, ke es donde voy yo a pasar la itv, y me han dicho lo mismo ke a ti, ke los ke estan pendientes si lo hacen:

    ESTACIÓN Nº: 5001
    EMPRESA: Sem Grupo Itevelesa Aragón S.A.
    ACREDITACION ENAC Nº: 27/EI/ITV042 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DIRECCIÓN: Pgno. Malpica C/D Parc.24. 50016 Zaragoza
    TELÉFONO Nº: 976570818 - 976570946 - 619 755 999

    a ver si hay suerte...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por lorensz_81 Mar 18 Ene 2011 - 14:36

    joder tio a ver si hay suertree!!
    Un saludo!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Mar 18 Ene 2011 - 16:51

    muchas gracias DTI,....dejo aki mensajes de otros foros......que corroboran lo q pienso.... el primero de tenerife que esta aki al lado y los otros dos de peninsula...
    Bala,acabo de llegar ahora mismo de la ITV de Güimar y mira el ingeniero da gusto hablar con el,sabe lo que dice y te ayuda un monto,me dijo que mi coche esta en papeles legal pero que queda la revision que hacen ellos para certificar que es correcto,tengo cita para el mes que viene.

    Y que si hay una nueva ley mas restrictiva pero las reformas anteriores son aceptadas,es el caso de la mia,que tengo 2 años aun para homologar
    Yo fui el jueves por la tarde alas 7:30, a ultima hora. Homolagacion de bilstein+eibach -3cm e inspeccion periodica, sin cita previa. Pues bien, por un fallo del taller, tenia la fecha de montaje del 12 de enero de 2012 jeje, y la ingeniera, amablemente, me insto a que volviera el viernes 14 sin ningun tipo de problema a proceder ala homologacion y ala prueva peridodica de ITV.
    Sin mas, me presente alli el viernes. Medicion de altura por lo referente a los muelles, e itv periodica (eso si, no sin antes en el foso mirar el numero del los muelles, medirlos con un calibre, y menearme el coche con la prueba varias veces, con el consiguiente desencaje del paragolpes al rozar con unos perfiles del suelo). Veredicto final:
    Homologacion OK, e ITV OK ( con fallos leves, no tenia agua en los limpias y el paragolpes presentaba daños jajaja).
    Sobre proyectos de coches no se nada, pero creo que van bien encaminados cuando te dicen eso por lo siguiente: En Agosto del 2002 entró en vigor un nuevo decreto que cambiaba el reglamento de baja tensión, el cual establecía requisitos bastante más duros en los proyectos eléctricos comparando con el reglamento viejo: Bien, pues antes de que entrara en vigor, se presentaron muchísimos proyectos, a cuatro o cinco años vista: es decir, tramitaron los proyectos en el colegio de ingenieros y en industria con el reglamento viejo, aunque no había previsión de ejecutarlo. Después, se ejecutaron conforme al proyecto (y además de otra manera estaría mal...).
    Pues bien, con lo del coche creo que estamos ante el mismo caso: el proyecto está redactado en una fecha, conforme al decreto vigente en ese momento: en esa fecha no podía redactar un proyecto con ningún otro decreto. Yo creo que no es lógico que no te lo acepten y te pidan uno nuevo.
    De todos modos, estas cosas están en manos de industria de cada comunidad y las cosas varían mucho de uno a otro: incluso el cambio de un pez gordo en industria de tu comunidad puede varias mucho las cosas... si cambias de comunidad ya...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por DTI_power Mar 18 Ene 2011 - 19:56

    nada muyayo, ahora espero ke te sirva de ayuda...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Mar 18 Ene 2011 - 20:28

    DTI_power escribió:nada muyayo, ahora espero ke te sirva de ayuda...

    gracias de nuevo.. si q ayuda.... aver si mas gente me hace el favor para hacer una lista completita....

    y ahora bien,.. mired lo que me he encontrado en la nueva ley publicada en el BOE...


    Disposición transitoria cuarta. Reformas de importancia generalizada.

    Las reformas de importancia generalizada en los vehículos que hayan sido autorizadas conforme a las prescripciones establecidas con anterioridad a la entrada en vigor del presente real decreto y que no hayan sido legalizadas sólo podrán efectuarse dentro del plazo de dos años a contar desde esa fecha.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 18 Ene 2011 - 20:54

    bala picha que putadon,aber si se soluciona.yo que le keria poner el paragolpes delantero irmscher entonces ya no puedo??
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por DTI_power Mar 18 Ene 2011 - 21:13

    la_bala_roja escribió:
    DTI_power escribió:nada muyayo, ahora espero ke te sirva de ayuda...

    gracias de nuevo.. si q ayuda.... aver si mas gente me hace el favor para hacer una lista completita....

    y ahora bien,.. mired lo que me he encontrado en la nueva ley publicada en el BOE...


    Disposición transitoria cuarta. Reformas de importancia generalizada.

    Las reformas de importancia generalizada en los vehículos que hayan sido autorizadas conforme a las prescripciones establecidas con anterioridad a la entrada en vigor del presente real decreto y que no hayan sido legalizadas sólo podrán efectuarse dentro del plazo de dos años a contar desde esa fecha.


    ves, ahi tienes lo que estabamos buscando... con eso ya lo tienes todo hecho.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por boss31 Mar 18 Ene 2011 - 21:18

    bala en la itv q esta al lado de michollo q si qse la pasan alos q estan pendientes con fecha anterior a la nueva ley q por cojones te la tienen q pasar un saludo bala y matennos informado
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Mar 18 Ene 2011 - 21:30

    boss31 escribió:bala en la itv q esta al lado de michollo q si qse la pasan alos q estan pendientes con fecha anterior a la nueva ley q por cojones te la tienen q pasar un saludo bala y matennos informado

    gracias,... me podrias decir q itv es?
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Mar 18 Ene 2011 - 21:32

    DTI_power escribió:
    la_bala_roja escribió:
    DTI_power escribió:nada muyayo, ahora espero ke te sirva de ayuda...

    gracias de nuevo.. si q ayuda.... aver si mas gente me hace el favor para hacer una lista completita....

    y ahora bien,.. mired lo que me he encontrado en la nueva ley publicada en el BOE...


    Disposición transitoria cuarta. Reformas de importancia generalizada.


    Las reformas de importancia generalizada en los vehículos que hayan sido autorizadas conforme a las prescripciones establecidas con anterioridad a la entrada en vigor del presente real decreto y que no hayan sido legalizadas sólo podrán efectuarse dentro del plazo de dos años a contar desde esa fecha.


    ves, ahi tienes lo que estabamos buscando... con eso ya lo tienes todo hecho.

    no se tio... me esta diciendo un ingeniero de itv de valladolid (creo) esto....

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso no os afecta!!!!!!!!! Lo tuyo no es una Reforma de Importancia Generalizada

    Como mucho te puede interesar la DT 5ª, pero vamso, que tampoco se te podría aplicar, ya que la suspensión tb era antes reforma.

    yo el 14 te lo hubiese cogido... ya no. Yo ya no hago reformas por el 736

    Una RIG es un tipo de reforma, en el que el fabricante de una pieza, componenete o unidad técnica independiente, a través de estudios, proyectos,etc.. el MITyC a través de las CCAA daba, que ya no lo hace desde hace unos años, autorización para montar ese componente en determinados vehículos.

    Es un documento ne el que vienen unos condicionentes, etc.. y luego la lista de vehículos que los pueden montar.

    Como ya están metidas "indirectamente" la autorización del fabricante y el proyecto, solo hace falta el certificado del taller y los papales de la RIG.

    La tuya es una reforma "normal" por decirlo así
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por boss31 Mar 18 Ene 2011 - 21:35

    itv vilagarcia de arousa la direccion fija no la se
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Mar 18 Ene 2011 - 22:00

    vale gracias.. eso ya lo busco yo en san google.. xDD
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 2 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por DTI_power Mar 18 Ene 2011 - 22:03

    ahi la tienes bala
    · Datos de Contacto ·

    Dirección: P.i. Travanca Badiña
    0 Vilagarcía De Arousa (Pontevedra)
    Teléfonos: 986-501-024

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:38