WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SeRgIoPePeOnE
lorensz_81
Mick
boss31
bad-boy
kanpei
LaNiña
Ernando
DTI_power
DAXIEL
Juandiastra
la_bala_roja
16 participantes

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por ismael20 Mar 18 Ene 2011 - 22:06

    lo siento mucho bala, si yo lo hubiera sabia yo lo que hubier echo es irme a la itv sin hora y poco a poco te terminan metiendo, yo lo he hecho y por lo menos aqui en sevilla te dejan ir sin fecha, animo y ojala lo metas en ficha todo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Mar 18 Ene 2011 - 22:08

    joder q velocidad-... estas en todo tio...

    mil gracias de nuevo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Mar 18 Ene 2011 - 22:10

    ismael20 escribió:lo siento mucho bala, si yo lo hubiera sabia yo lo que hubier echo es irme a la itv sin hora y poco a poco te terminan metiendo, yo lo he hecho y por lo menos aqui en sevilla te dejan ir sin fecha, animo y ojala lo metas en ficha todo

    muchas gracias ismael. ojala tenga suerte
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por DTI_power Mar 18 Ene 2011 - 22:14

    la_bala_roja escribió:
    ismael20 escribió:lo siento mucho bala, si yo lo hubiera sabia yo lo que hubier echo es irme a la itv sin hora y poco a poco te terminan metiendo, yo lo he hecho y por lo menos aqui en sevilla te dejan ir sin fecha, animo y ojala lo metas en ficha todo

    muchas gracias ismael. ojala tenga suerte

    na muyayo, por los colegas lo ke haga falta ya sabes..
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por boss31 Mar 18 Ene 2011 - 22:29

    esa es perdona bala
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Jue 20 Ene 2011 - 21:15

    TRAIGO NOTICIAS SEÑORES,...gracias a un amigo, que se entero de que un vecino suyo con el mismo caso que yo... volvio a ir a la itv y le aceptaron el proyecto,....y me mando un sms avisandome .. se ha solucionado el problema....
    resulta que solo en esa itv abrieron un plazo que acaba mañana para poder homologar lo pendiente, y me han aceptado el proyecto...incluso pase ITV favorablemente, y me dieron el justificante para poder circular, estoy a la espera de que la semana que biene me devuelvan la ficha y me den la pegatina......

    FAVORABLE Y PROYECTO ACEPTADO.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por boss31 Jue 20 Ene 2011 - 21:25

    por fin bala ya era raro q solo pasara hay un saludo y respira jejeje
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Jue 20 Ene 2011 - 21:38

    si tio.. ya respiro.. jajjajaja.. aunque no respirare trankilo hasta que tenga la ficha en mano y la pegatina en el cristal.....

    gracias a todos de verdad.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por boss31 Jue 20 Ene 2011 - 21:39

    de nada un placer ayudar en lo q se pueda para eso estamos
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por Rote Jue 20 Ene 2011 - 22:51

    tengo unos separadores H&R de 20mm que me llegan dentro de 10 dias,que tendria que hacer para homologarlos? o puedo homologarlos?
    gracias de antemano,un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por DTI_power Jue 20 Ene 2011 - 23:04

    la_bala_roja escribió:TRAIGO NOTICIAS SEÑORES,...gracias a un amigo, que se entero de que un vecino suyo con el mismo caso que yo... volvio a ir a la itv y le aceptaron el proyecto,....y me mando un sms avisandome .. se ha solucionado el problema....
    resulta que solo en esa itv abrieron un plazo que acaba mañana para poder homologar lo pendiente, y me han aceptado el proyecto...incluso pase ITV favorablemente, y me dieron el justificante para poder circular, estoy a la espera de que la semana que biene me devuelvan la ficha y me den la pegatina......

    FAVORABLE Y PROYECTO ACEPTADO.

    enhorabuena bala, menudo susto, aunke sigo diciendo ke tenemos ke hacer ruido... ke estamos en una puta dictadura y si esto sigue asi nos prohibiran hasta llevar musica en el coche.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por lozano_juanm Jue 20 Ene 2011 - 23:06

    al final to solucionado, sino iban rodar cabezas
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por lorensz_81 Vie 21 Ene 2011 - 8:37

    Enhorabuena tio!!!!
    al final a salio todo como debia salir!!!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por kanpei Vie 21 Ene 2011 - 10:36

    Ya te decia yo que al final se resolveria todo bien, si una vez hiciste revivir a tu bala como no ibas a pasar ahora una misera itv con todo en regla, a ese coche creo yo que le queda mucha guerra que dar aun [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por germanowar Vie 21 Ene 2011 - 10:58

    Bueno pues Felicidades muyayo por poder al final homologar la bala, que menuda agonía, a mi tampoco me daba mucho tiempo a homologar el coche antes de la nueva normativa y ademas iba ajustao de pasta, le cambié el parachoques, que aun tengo el original y ale, pegatina hasta el 2012, asi que con más tranquilidad ya lo homologaré cuando tenga pasta.

    Respecto a Rote, tienes que hacer proyecto para homologarlos, estas variando la longitud de ejes. Si antes ya se tenía que homologar, ahora aun más!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 21 Ene 2011 - 12:06

    bala menos mal picha que se te a solucionado la papeleta
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por Rote Vie 21 Ene 2011 - 13:33

    germanowar escribió:Bueno pues Felicidades muyayo por poder al final homologar la bala, que menuda agonía, a mi tampoco me daba mucho tiempo a homologar el coche antes de la nueva normativa y ademas iba ajustao de pasta, le cambié el parachoques, que aun tengo el original y ale, pegatina hasta el 2012, asi que con más tranquilidad ya lo homologaré cuando tenga pasta.

    Respecto a Rote, tienes que hacer proyecto para homologarlos, estas variando la longitud de ejes. Si antes ya se tenía que homologar, ahora aun más!
    y sobre cuanto anda costando?muchas gracias por contestar.un saludo.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por la_bala_roja Vie 21 Ene 2011 - 22:52

    muchas gracias a todos por el apoyo y por alegraros de q se solucionase....

    Rote,. los separadores se pueden homologar siempre y cuando no se te salgan las ruedas por fuera de la carroceria....... tienes q homologar la pieza en si y el nuevo ancho de via.....eso si, solo lo podras homologar mediante proyecto tecnico por un ingeniero y un laboratorio,.... el precio asta ahora era algo mas de 200 euros....( si metes mas reformas el precio sube pero no mucho asi q vale la pena meter todo lo q tengas)..... pero claro... con la nueva normativa las exigencias para los proyectos son otras y por lo tanto casi todo es ahora mas caro de homolohgar.. asi q no creo q nadie te sepa decir el precio actual...(nisikiera un ingeniero pues aun se tienen q poner al dia con el nuevo decreto).......... espero que para los separadores no te tengan qhe hacer ninguna prueba al coche en laboratorio.. xq entonces si q se te disparan los costes.

    salu2
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por Rote Sáb 22 Ene 2011 - 10:27

    la_bala_roja escribió:muchas gracias a todos por el apoyo y por alegraros de q se solucionase....

    Rote,. los separadores se pueden homologar siempre y cuando no se te salgan las ruedas por fuera de la carroceria....... tienes q homologar la pieza en si y el nuevo ancho de via.....eso si, solo lo podras homologar mediante proyecto tecnico por un ingeniero y un laboratorio,.... el precio asta ahora era algo mas de 200 euros....( si metes mas reformas el precio sube pero no mucho asi q vale la pena meter todo lo q tengas)..... pero claro... con la nueva normativa las exigencias para los proyectos son otras y por lo tanto casi todo es ahora mas caro de homolohgar.. asi q no creo q nadie te sepa decir el precio actual...(nisikiera un ingeniero pues aun se tienen q poner al dia con el nuevo decreto).......... espero que para los separadores no te tengan qhe hacer ninguna prueba al coche en laboratorio.. xq entonces si q se te disparan los costes.

    salu2
    joe me sale mas caro homologar todo que los separadores...pero bueno cuando me lleguen ablare con una empresa que se dedica a esto y haber que me dicen.gracias por la informacion y un saludo!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por Ernando Sáb 22 Ene 2011 - 13:23

    Enhorabuena bala
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas. - Página 3 Empty Re: INDIGNADISIMO,con la nueva ley de reformas.

    Mensaje por Mick Sáb 22 Ene 2011 - 18:03

    Enhorabuna bala!!! Me alegro mucho de que pasara el susto!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:59