WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Navegante
Encarni c
Nuevoastrero
drayton
lozano_juanm
manolo
Taby
boss31
Ernando
coyote
LaNiña
ChurrusKitO
yehapajaro
aquilex
ASTRAMOR
TONI84
Caranthol
bettamad
astrasport
GTI_NYL
24 participantes

    Y llegó la hora, por fin!!!!

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por Taby Sáb 5 Feb 2011 - 15:16

    Enhorabuena campeón.
    Ahora ya sabes, a "hincharlo" a km.
    salu2
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por manolo Sáb 5 Feb 2011 - 15:30

    Buenas y ten cuidado al pisarle porque los 160cv se notan en marchas largas es progresivo pero cuando miras el marcador como sube te asustas este motor es de lo mejor y nunca te faltara potencia eso si ten cuidado con la velocidad porque no te enteras por la buena insonorizacion y a disfrutarlo
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 5 Feb 2011 - 15:57

    Disfrutar del coxe, y keremos fotos, jeje

    fotografofotografofotografofotografofotografofotografofotografo
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por GTI_NYL Lun 7 Feb 2011 - 8:32

    Bueno, pues aqui estoy, no me ha dado tiempo a nada este finde, solo a conducir.... Very Happy .

    Voy a explicar las 1ª sensaciones, y perdonadme pero las fotos tienen que esperar, la cámara se me ha jodido, aunque sea con el movil esta tarde haré algo.

    Exterior.

    IM PRE SIO NAN TE. Desde que llegué al conce y lo ví, allí, parado quieto, lo primero que me salió por la boca, a parte de una buena sonrisa, OSTIA! Joder como impresiona el bicho. Es grande grande, comparado con lo que tenía, no tiene nada que ver. Me llamó la atención, como no, los AFL +. Que bien quedan!!!! Bueno, no hay mucho más que decir que no sepais ya, anchura, deportividad, altura, todo, lo tiene todo por fuera. Si he de poner alguna pega, son las llantas (culpa mia). Las que trae el Cosmo de serie son las que trae por defecto casi toda la gama, con lo que no hay mucha exclusividad en ese aspecto, pero no quise ponerle las 18", mi economía no me lo permite a la hora de cambiar ruedas, pero bueno, es un mal minúsculo.

    Interior.

    Aquí es cuando ya, casi lloro de la emoción al montarme. Que amplitud, que habitáculo, que de botones, QUE BONITO!!!! Suavidad en los mandos, tacto del volante perfecto, postura de conducción perfecta (al principio me quedaba el volante un pelín bajo, pero ya me he acostumbrado). Calidad de acabados a la altura de los más famosos del segmento, (yo pienso que en calidades no tiene nada que envidiar al Golf, o incluso Serie 1, siendo nuestro Astra infinitamente más bonito.) Multitud de huecos para meter cositas, que también es importante. Aun me quedo cosas atras, pero a grandes rasgos...

    En Marcha.

    Pensaba que ya no me iba a sorprender nada más, anda que no! Madre mía es increible, la dirección, el sonido, la suspension (llevo normal, ni FlexiRide ni chasis rebajado). Estabilidad perfecta, sin renunciar a la comodidad. El motor, como bien decís por aqui, es muy progresivo, parece que no empuja, pero.... Si crees esto, solo tienes que mirar la aguja de la velocidad, y verás que empuja y mucho. En curvas (lo poco que he probado) la estabilidad es sublime, si metes volante por allí, por allí va, sin ningún tipo de balanceo ni nada que se le parezca. Y el consumo en carretera/autovía es alucinante. De media tengo ahora mismo 7.0 l haciendo 50% ciudad y 50% carretera, que no autovía. Así que muy contento.


    Otros asuntos.

    Pues el Navegador perfecto, contra a lo que algunos dicen, rapidez absoluta, mapas actualizados perfectamente (al menos en mi zona). Lo único que me cuesta aún es ir con la ruedita para moverme por los menús, pero todo se andará.

    AFL +. No creo que tenga que decir mucho no? Simplemente lo mejor que he visto en iluminación en un coche, por encima de cualquier marca, Opel ha ganado esta batalla pero además con mucha diferencia con el resto. Eso sí, ya me han dado largas varias veces a la hora de quitarse automáticamente las largas, así que lo desactivé (sin querer) y ahora no sé volverlo a activar (a ver si lo busco que sé que por aquí se dijo como reactivarlo).

    Audio. Perfecto para mis necesidades, suena bien, muy bien, y gracias al USB pues se acabó eso de tener 14 Cds por el coche, rallados y tirados por ahí, gracias a dios.

    Bluetooth. Me está costando hacerme, pero ya me voy entendiendo con la señorita de la voz en off, jajajaja! he sincronizado perfectamente, contactos y demás, perfecto vamos.


    No sé que más contaros, todo lo que os pueda decir es poco. A los que lo estais esperando, sed pacientes, la espera merece la pena, y a los que ya lo teneis, pues deciros que tenemos un gran coche, un acierto total y absoluto de Opel en cuanto a calidad y diseño, pasando por el motor, un delicia.

    Prometo fotos en cuanto pueda, aunque sea con el movil, no me regañeis mucho y perdón por el tochazo...
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por drayton Lun 7 Feb 2011 - 9:03

    Fantastico Analisis . . . A la espera de las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo hace que tenga mas ganas de que me llamen por el mio, aunque AUUUUUNNN queda mucho. para mediados de Abril, aproximadamente.

    Salu2.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por GTI_NYL Lun 7 Feb 2011 - 9:14

    Aprovecho el post para preguntar ya que no lo encuentro:

    He desactivado las largas automáticas y no consigo volverlas a activar. He hecho (creo) lo que pone en el manual, pero sigue igual, no consigo que se ponga el simbolito con la A, solo tengo los dos ojos esos, alguien que me ayude con una explicación medianamente clara??? GRACIAS!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por Caranthol Lun 7 Feb 2011 - 9:34

    GTI_NYL escribió:Aprovecho el post para preguntar ya que no lo encuentro:

    He desactivado las largas automáticas y no consigo volverlas a activar. He hecho (creo) lo que pone en el manual, pero sigue igual, no consigo que se ponga el simbolito con la A, solo tengo los dos ojos esos, alguien que me ayude con una explicación medianamente clara??? GRACIAS!

    Tienes que pulsar dos veces hacia delante la palanca de las largas. Yo lo tuve que hacer ayer.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por GTI_NYL Lun 7 Feb 2011 - 9:45

    Pero, con las luces en auto??? Coche encendido??? luces ya encendidas?? JAJAJA!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por aquilex Lun 7 Feb 2011 - 12:38

    Enhorabuena esperando las fotos... jeje
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por Caranthol Lun 7 Feb 2011 - 13:49

    Yo lo hice conduciendo. Tienes que tener las luces en auto, encendidas, y entonces pulsas hacia delante dos veces. Entonces te sale el mensaje en pantalla y se te ilumina el testigo.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por GTI_NYL Lun 7 Feb 2011 - 14:40

    Probaré a ver, aunque creo haber probado ya esta combinación, pero lo volveré a hacer. Gracias Caranthol!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por astrasport Lun 7 Feb 2011 - 15:17

    veo k estas dsfrutando mucho de el Wink
    a seguir igual de contento !!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 7 Feb 2011 - 20:35

    A disfrutarlo mucho tio y que tengas mucha suerte con el.
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 36

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por Encarni c Lun 7 Feb 2011 - 22:07

    Enhorabuena, y a disfrutarlo, puf y pensar que me queda hasta abril, aish aihs. Oye y lo de que te has quedado corto con el coche como que no ehm?si llevas casi todo!!pues lo dicho a hacerle rodar y rodar y lucirlo con el solecito que va ya haciendo para que reluzca. Esperamos fotos!!!
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por Navegante Lun 7 Feb 2011 - 22:52

    Enhorabuena!! Qué envidia, yo hasta Marzo como mínimo nada... Y habiéndolo pedido a finales de Diciembre, igual casi hasta Abril... Pero es bueno ver que la espera merece la pena y que el coche se disfruta. Pues eso, a disfrutarlo!!!
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por GTI_NYL Mar 8 Feb 2011 - 8:12

    Efectivamente, 2 golpes hacia atras, y lartas automáticas activadas, gracias caranthol!!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por Caranthol Mar 8 Feb 2011 - 9:33

    GTI_NYL escribió:Efectivamente, 2 golpes hacia atras, y lartas automáticas activadas, gracias caranthol!!

    ¡De nada!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por donomar Mar 8 Feb 2011 - 15:25

    yo cuando tarda mucho en desacltivarse o algo, pongo las antinieblas, y se quita las largas automaticas, vuelves a quitar las antinieblas y se ponen otra vez jejeje. es mas rapido y asi siempre van activas.
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por opelastra2001 Sáb 12 Feb 2011 - 23:52

    Y las fotos???
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por astrasport Lun 14 Feb 2011 - 12:52

    opelastra2001 escribió:Y las fotos???
    estamos esperando....tic tac tic tac...
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por GTI_NYL Lun 14 Feb 2011 - 19:14

    A ver, mil perdones por la calidad, pero ahora mismo la cámara no la tengo a mano, la tiene la parienta, prometo un reportaje a fondo, esto con el movil lloviendo etc... no sale bien, pero ahí va un adelanto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By gti_nyl at 2011-02-14
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Lo de las matriculas lo sé a pero no me da tiempo a editarlas....
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por jusepe Lun 14 Feb 2011 - 20:21

    A este coche le quedan bien hasta las gotas de agua... lol!
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por Zalo Lun 14 Feb 2011 - 20:46

    Está bien bien el coche, disfrutalo tio Wink
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por astrasport Mar 15 Feb 2011 - 10:38

    muy wapo, a disfrutarlo y a hacernos un reportaje como el coche se merece Wink
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Y llegó la hora, por fin!!!! - Página 2 Empty Re: Y llegó la hora, por fin!!!!

    Mensaje por bettamad Mar 15 Feb 2011 - 12:01

    Joder, con el análisis que has hecho estoy mordiendo ahora mismo la pantalla del ordenador.....yo no llego a fin de mes xavales, la impaciencia y los nervios me van a matar agrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja.

    Disfrútalo, muy bonito, qué mas se puede decir....

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:03