WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lalovillarejo
DAXIEL
lozano_juanm
7 participantes

    Opinión y dudas con reparación g

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Opinión y dudas con reparación g - Página 2 Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 6 Ago 2011 - 23:30

    antes de hacer la anterior limpieza si q le costaba en determinado punto, pero dsp de la limpieza ya no, volveria coger carbonilla y cuando le parece se keda atascado, pk sino no me explico el motivo, el vastago no creo que se doblase.

    Tb le echo la culpa al muelle, q ya no haga su cometido. Me estoy informando, ya q pal finde q viene nos vamos poner con ello.

    Toda la info q tenga se agradece.

    Gracias
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Opinión y dudas con reparación g - Página 2 Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por Seineldin Dom 7 Ago 2011 - 0:48

    Te comento donde está el problema.

    El problema viene de la parte del muelle.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando la limpias, no solo hay que lubricarla, si no tambien engrasarla. Me explico.

    El 3en1 lo que hace es lubricar, pero no protege y este deja de hacer efecto en cuanto se acumula algo de carbonilla en el muelle.

    Prueba a limpiarlo con gasolina (en mi caso con un pincel de gasolina pasó de casi no moverse, a moverse suave). Asegurate de limpiar bien la zona del muelle y la del vástago (aunque el problema realmente no viene de ahí, a no ser que tengas mucha mucha carbonilla).

    Entonces compra grasa líquida o grasa de lithio creo que se llama, cuesta unos 12e el bote y lo encuentras en ferreterías grandes. Con ello te durará más tiempo la lubricación, a mi al menos por ahora me funciona.

    Y una ultima cosa, comprueba que llevas el aceite a nivel y si te sigue dando demasiados problemas, yo optaría por instalarme un tank cach-oil creo que se llamaba. No te evitará al completo la suciedad en admisión, pero si que reducirá de forma importante el aceite residual que le llega.

    Un saludo y suerte compañero!
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 41

    Opinión y dudas con reparación g - Página 2 Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por ikerino Lun 12 Sep 2011 - 23:16

    un añadido importante es que tanto kh7 como disolventes etc joden las juntas de la valvula egr y port eso pueden estar comidas y por tanto fastidiadas como para estar dando tanta guerra
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Opinión y dudas con reparación g - Página 2 Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por lozano_juanm Mar 13 Sep 2011 - 17:06

    la junta tórica de la EGR fue cambiada, o te refieres a otras?
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 41

    Opinión y dudas con reparación g - Página 2 Empty Re: Opinión y dudas con reparación g

    Mensaje por ikerino Miér 14 Sep 2011 - 22:32

    a cualquierta de las juntas ya sean de egr o de cualquier cosa y mas las de goma y similares las descojona se debe tener en cuenta eso a la hora de usar disolventes kh7 etc aunque kh7 es muy poco en comparacion al disolvente tambien las jode

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:30