WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
bettamad
Ernando
gladio
Uriol
peter_03
Indio_0000
Taby
nay
JavY_SFH
DAXIEL
mithcc
15 participantes

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por mithcc Vie 25 Feb 2011 - 10:24

    Buenas astreros!

    Os queria preguntar una cosilla que creo que aun no se ha hablado mucho por el foro.

    Ayer cuando estaba secando el coche despues de lavarlo, me di cuenta de que en un bajo del parachoques delantero tenia un pequeño picotazo (seguramente saltó una piedra que hace poco lo escuché cuando iba por la autovía..).

    Sabeis como podria disimularlo? es un puntito negro y hay que fijarse bien porque esta en una zona que no se ve mucho.

    He leido que la mayoria de los lapices correctores no valen porque no dan exactamente el mismo color..

    Aqui podeis verlo con total claridad:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    muchos os pensareis que puede ser restos de mosquitos o cualquier otro tipo de material que se ha pegado, pero os aseguro que se ha comido la pintura Crying or Very sad

    a ver si me podeis dar alguna idea

    gracias!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por DAXIEL Vie 25 Feb 2011 - 10:41

    El color blanco es bueno para eso, hay unos bolígrafos permanentes que son blancos y cuando aprietas la punta se mojan de tinta como el alcanfor de los zapatos.

    Si le das aunque no sea perfecto no se dará cuenta nadie... solamente tu, incluso te puede parecer que queda mal pero al tiempo te costará acordarte de donde esta jaja.

    esa seria la forma barata, otra la mas cara y quizas mas profesional es que te compres el lapiz ese de la casa con la pintura exacta.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por JavY_SFH Vie 25 Feb 2011 - 11:21

    Yo me compré un pincel corrector del color blanco más parecido que encontré al del Astra. Si echas mucha pintura se ve que no es el mismo color, pero para un pequeño picotazo no se va a notar nada, tendrías que acercarte mucho para darte cuenta.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por mithcc Vie 25 Feb 2011 - 12:04

    JavY_SFH escribió:Yo me compré un pincel corrector del color blanco más parecido que encontré al del Astra. Si echas mucha pintura se ve que no es el mismo color, pero para un pequeño picotazo no se va a notar nada, tendrías que acercarte mucho para darte cuenta.

    y se te quedo bien y eso? donde te lo compraste?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por JavY_SFH Vie 25 Feb 2011 - 14:57

    Se me quedó aceptable, no se aprecia si no estás a menos de un metro de distancia. Lo compré en un Norauto o Aurgi, no recuerdo bien. Es un botecito pequeño y alargado con un pincel. Me enseñaron una plantilla de colores para que yo elegiera el más parecido (ninguno era exactamente igual). Me costó unos 10€.
    nay
    nay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 39

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por nay Vie 25 Feb 2011 - 16:33

    El lápiz corrector de la casa Opel cuesta más o menos parecido y el color si que es exacto, yo lo compraría que después si queda de otro color solo vas a estar fijándote en eso...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por Taby Vie 25 Feb 2011 - 16:48

    nay escribió:El lápiz corrector de la casa Opel cuesta más o menos parecido y el color si que es exacto, yo lo compraría que después si queda de otro color solo vas a estar fijándote en eso...

    +1
    Totalmente de acuerdo, y para "detalles pequeños", va ideal, lo se porque yo lo he utilizado, tengo el gris y quizas las posibles variaciones sean mas visibles que en el color blanco, y yo estoy encantado con el resultado.
    A mi no me llego a 7 euros, y venia un bote de pintura (cunde bastante) y un bote de laca (brillo), yo este ultimo no lo utilice, considere que no era necesario.
    salu2
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por Indio_0000 Vie 25 Feb 2011 - 17:43

    yo tengo un colega chapista que me hizo un bote de pintura con un pincelito del mismo numero de color que mi coche y lo tengo en casa. cualquier piquetacillo lo cubre perfect
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por peter_03 Vie 25 Feb 2011 - 20:13

    Yo tb tengo el pincel de la opel con el codigo de mi pintura y va de lujo, te lo recomiendo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por JavY_SFH Vie 25 Feb 2011 - 21:31

    No sabía que lo vendieran en el concesionario, en el mio creo que no, ya que pregunté personalmente al personal donde encontrar el código de la pintura para comprar yo el bote y no me comentó nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por Taby Vie 25 Feb 2011 - 22:49

    JavY_SFH escribió:No sabía que lo vendieran en el concesionario, en el mio creo que no, ya que pregunté personalmente al personal donde encontrar el código de la pintura para comprar yo el bote y no me comentó nada.

    Si no lo tienen te lo piden, ya que es un producto de catalogo de opel. el codigo de la pintura, viene en una pegatina, al abrir la puerta del conductor, en el marco que separa las plazas delanteras de las traseras, en la parte de abajo, (por lo menos en el mio).
    salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por mithcc Sáb 26 Feb 2011 - 11:15

    muchas gracias! creo que me pasare por el conce un dia de estos y compraré el pincel corrector. creo que es la mejor forma de disimular el picotazo.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por Uriol Sáb 26 Feb 2011 - 12:32

    Ami tambien me ha pasado el tipico picotazo y en la opel me ha costado la pintura 7.95€. La unica pega es que me hicieron esperar una semana porque no tenian allí. Pero teniendo en cuenta que es el color exacto, merece la pena esperar.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por gladio Miér 2 Mar 2011 - 19:23

    se puede aplicar en el plástico del paragolpes? yo pensaba que solo era en la chapa...me habeís alegrado la tarde lol!
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por Uriol Miér 2 Mar 2011 - 20:20

    Si pero no te vayas a pasar con la cantidad, porque pueden quedar goteras y la verdad que no es muy agradable si ocurre eso. Si te ha pasado como a mi ke eran puntitos pequeños con ''rozar'' el pincel tiene bastante, y a unas malas si no te gusta el resultado despues de que este bien seco dale un pelin mas, pero con mucho tacto. Very Happy
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por Ernando Miér 2 Mar 2011 - 20:23

    Cuanto cuesta el pincel? 10 euros, si es asi me tengo que pasar por la opel a por uno
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por Uriol Miér 2 Mar 2011 - 20:26

    ernando escribió:Cuanto cuesta el pincel? 10 euros, si es asi me tengo que pasar por la opel a por uno

    Por arriba ya lo puse, a mi me salio 7.95 € aunque supongo que dependiendo del concesionario cobrarán un pico mas o menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por bettamad Sáb 2 Abr 2011 - 17:30

    Hola:

    He usado el pincel esta mañana. Eran un par de picotazos muy pequeños pero soy bastante tiquismiquis lo reconozco. El caso es que a pesar de haber tenido mucho cuidado algo de goterón me ha quedado y por más que he pasado la microfibras luego no se quita.

    Alguna recomendación?

    gracias

    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por boss31 Sáb 2 Abr 2011 - 20:20

    ernando tio aun no lo pilalste mira q te lo dije cuando salio el taby perezosooooo
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 39

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty alialmen

    Mensaje por alialmen Miér 27 Abr 2011 - 14:43

    peter_03 escribió:Yo tb tengo el pincel de la opel con el codigo de mi pintura y va de lujo, te lo recomiendo

    Que bien he echo abrir este tema porque justo la semana pasada lavando el coche me di cuenta que tenia 2 picotazos y lo iba a dejar así, pero al saber que tienes el mismo color de mi coche, iré al conce por uno de esos pinceles que no esta ni caro.
    Un saludo,
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por makeao85 Miér 27 Abr 2011 - 19:46

    yo tambien compre un bote de estos en peugeot y me salio por unos 10€ tambien, con el bote de pintura y el barniz. Lo use para tapar una rascada y unos arañazos en la maneta de la puerta, y aun siendo el mismo color se nota mas oscuro. El mio es rojo.
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras Empty Re: Arreglar o disimular pequeños picotazos de piedras

    Mensaje por Astritis Vie 6 Mayo 2011 - 19:07

    huevos! no sabia que existiese el botecito habra que gestionarse uno...

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:36