WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Lila
enekofdj
DjBr1
lorenagm
jairo_vigo
DAXIEL
Alex
lalovillarejo
NaviKanaby
fvr
bad-boy
widowmaker
Rusales
17 participantes

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por lorenagm Jue 8 Oct 2009 - 16:55

    widowmaker escribió:Ya las tengo aqui en casita en cuanto pueda saco unas fotos!

    a que esperas widow? enseñanoslas jejejeje
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por DjBr1 Jue 8 Oct 2009 - 17:25

    Amen Lorena!! Yo quiero verlas, y sobre todo, que compartas las primeras impresiones de ellas.
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por enekofdj Jue 8 Oct 2009 - 19:55

    ¿cuanto salens las 2 placas con envios?
    otra duda ¿se puede poner alante la matricula que es un poco mas pequeña?
    saludos
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por widowmaker Vie 9 Oct 2009 - 1:03

    Perdonar por tardar chic@s! Primera impresion nada mas llegadas a casa, tienen un plastico por encima que hay que quitar, vienen sin agujeros... bueno resumiendo: flipantesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Bueno tampoco hay que exagerar que son MATRICULAS jajajaj)
    Son super curiosas.


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Cuando las ponga sacare fotos no os preocupeis!!

    PD: Aqui tengo la factura, dos matriculas 15€ + gastos de envio 8'96€. Total = 23'96€ mas iva = 27'80€

    Un saludo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por widowmaker el Dom 27 Mar 2011 - 15:19, editado 1 vez
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por widowmaker Vie 9 Oct 2009 - 1:06

    Por cierto aqui en Donosti no he visto ningun coche con estas matriculas y el otro dia que fui a Francia aqui al lado vi en un parking que habia en total 8 coches y 5 de ellos con ellas puestas... en fin...
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por enekofdj Vie 9 Oct 2009 - 1:08

    mui guapas.
    en la pagina es que pone 12 € la placa, por eso tenia yo la duda del precio.
    aver si algien me puede decir si es legal poner la de alante de las pequeñitas o solo pueden llebarlas los coches que vienen con ella de serie.
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por DjBr1 Vie 9 Oct 2009 - 3:44

    enekofdj escribió:mui guapas.
    en la pagina es que pone 12 € la placa, por eso tenia yo la duda del precio.
    aver si algien me puede decir si es legal poner la de alante de las pequeñitas o solo pueden llebarlas los coches que vienen con ella de serie.

    De la pequeña delante, olvidate. Porque en cuanto te vea el Guardia Civil de turno, te cruje al momento, pero sin exagerarte nada, al momento.

    Eso, excepto los Alfa y los Setas, nadie puede llevarlas... asi esta el percaL.

    Las placas, preciosas tiO!! Si señor!! Yo me las pedire pa dentro de poco me imagino. A ver esas impresiones, que nos cuentas!! Very Happy
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por NaviKanaby Vie 9 Oct 2009 - 4:34

    enekofdj escribió:mui guapas.
    en la pagina es que pone 12 € la placa, por eso tenia yo la duda del precio.
    aver si algien me puede decir si es legal poner la de alante de las pequeñitas o solo pueden llebarlas los coches que vienen con ella de serie.

    Creo que solo se puede si la homologas... pero no se cuanto es la homologacion ni nada...

    Sau2...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por lorenagm Vie 9 Oct 2009 - 12:33

    mu wapas widow iwal asta me animo y las pido...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por Lila Vie 9 Oct 2009 - 13:52

    estan muy chulas pero eso, habra que ver como te quedan en el coche widow
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por widowmaker Vie 9 Oct 2009 - 20:38

    Sip, a ver si mañana mismo subo una a una las matriculas viejas y hago los agujeros a las nuevas, sabeis si hay algun problema en tener el coche en la calle sin una matricula? Aparcado claro...
    Un saludo!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por Lila Vie 9 Oct 2009 - 21:03

    si es poco tiempo no creo que pase nada, pero yo no lo dejaria y menos donde tu vives, porque puede ser un coche sospechoso... ademas, los coches siempre deben estar identificados.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por Bertone Vie 9 Oct 2009 - 21:14

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mañana mismo me pido dos; dan un toque más bonito. Esos si: estoy deacuerdo en que es otro sacacuartos.....
    Saludos a todos.

    Bertone.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por widowmaker Vie 9 Oct 2009 - 23:10

    Mmmh bueno entonces lo hare en casa de mi madre que puedo esconderlo un poco...

    Un saludo!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por kanpei Sáb 10 Oct 2009 - 8:35

    widowmaker escribió:Por cierto aqui en Donosti no he visto ningun coche con estas matriculas y el otro dia que fui a Francia aqui al lado vi en un parking que habia en total 8 coches y 5 de ellos con ellas puestas... en fin...
    Widow los gabaxos las tienen a patadas,solo tienes ke pasarte la frontera y ver los coxes nuevos (creo ke la mayoria vienen con ese tipo de matriculas).La verdad ke son xulas y resultonas y no creo ke se doblen al golpe con una bola de remolke como le pasa a las de xapa ke tenemos actualmente

    Salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por kanpei Sáb 10 Oct 2009 - 8:41

    widowmaker escribió:Mmmh bueno entonces lo hare en casa de mi madre que puedo esconderlo un poco...

    Un saludo!
    Joer tampoco creo ke vaya a pasar nada por ke lo dejes un rato sin una matricula (en lo ke la subes marcas y taladras te llevara 30min como muxo muxo) y no creo ke estemos en Sarajevo como pa ke se keden mosca aunq tambien te digo cuidadin ke llegando el dia del Pilar andaran un poco mas con mil ojos por akello de la hispanidad (si puedes tardar 15 min mejor ke 30min).
    Por cierto yo e llegao a ver por Hendaya matriculas del tipo este ke tu te as pillao y con otro tipo de fuentes para las letras (modo cursiva creo recordar) y kedaba de lujo pero claro,ILEGALES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por widowmaker Vie 16 Oct 2009 - 13:21

    Cawen a ver si este finde limpio el coche y saco unas fotos... que se me olvida!!
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por lorenagm Vie 16 Oct 2009 - 16:45

    venga asi nos las enseñas widow!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por kanpei Vie 16 Oct 2009 - 20:18

    widowmaker escribió:Cawen a ver si este finde limpio el coche y saco unas fotos... que se me olvida!!
    Vamos no sera porke ultimamente no nos esta correspondiendo el clima porke el solete sale aunq haga un frio del carajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    O lo mismo te esperas y ya le haces con las pegatas puestas y asi matas dos pajaros de un tiro

    salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por bad-boy Lun 19 Oct 2009 - 5:09

    Eso, a ver si le haces unas fotillos y vemos la diferencia tio xd
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por widowmaker Dom 27 Mar 2011 - 1:05

    Bueno este post se había quedado un poco viejo, pero vuelve a resucitar con esta noticia!!

    Industria homologa las placas de matrícula de material acrílico


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos!!! cheers cheers cheers cheers lol!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por DAXIEL Dom 27 Mar 2011 - 1:08

    pero falta la foto todavia no?? ví una el otro dia y me acordé de tí y del post jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por kanpei Dom 27 Mar 2011 - 13:56

    Y se las llegaste a poner Widow?

    Saludos.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por widowmaker Dom 27 Mar 2011 - 15:01

    kanpei escribió:Y se las llegaste a poner Widow?

    Saludos.


    Claro las llevo puestas desde que las compré, hasta pasé la ITV con ellas puestas pero me dijeron que de momento no estaban homologadas y tenia que poner las viejas que las llevaba en el maletero... le dije que se las pondría pero sigo con las acrílicas. lol!

    Ahora subo una fotillo!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Placas ACRILICAS - ECOPLACA. - Página 2 Empty Re: Placas ACRILICAS - ECOPLACA.

    Mensaje por widowmaker Dom 27 Mar 2011 - 15:30

    Aquí os pongo como queda el antes y el después, igual en las fotos no se nota mucha diferencia pero si que la hay:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    xulogafas Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:01