WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
lalovillarejo
yehapajaro
gtc_fitipaldi
Borjaopel
MARYESTRELLITAS
boss31
lozano_juanm
wiket14
ASTRAMOR
Mick
Ernando
Nuevoastrero
Andres0
la_bala_roja
astrasport
ertwin
Berto_astra_j
DAXIEL
Xavier
Taby
bettamad
jusepe
nay
andresviolin
TORO
astra 1.7dti
DTI_power
BILBOKOA
32 participantes

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 42

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por vicens Mar 12 Abr 2011 - 5:16

    Muy bueno el enlace, aquí los radares móviles los ponen en los coches y otros están en una cajas cuadradas pequeñas que pone radar, la caja tiene rallitas de colores rojos y amarillas y se ven 500 metros antes de llegar por los colores que se usan, parece que los han echo para que te de tiempo a frenar antes de pasar por ellos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011 - 16:06

    Vicens, muy buen relato, en el tramo de la A-2 que paso a diario (ida y vuelta de Madrid), está en obras, tramos a 110, lo normal, 80 y 60 segun tramos en el tramo de obra, ¿A ver quien es el guapo ó guapa que van a esas velocidades?, los camioneros, al igual que a tí, dando ráfagas, adelantando en zona no permitida, han habido accidentes de camiones por ello y van 3 en el mismo tramo en lo que llevamos de año, pasan de todo y los demas conductores, ni p... caso, y si vas a las velocidades legales, puedes provocar un gran accidente, ya tengo alternativa por una carretera secundaria, hago 2 km mas pero me la sopla porque se va mas seguro.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por peibol79 Mar 12 Abr 2011 - 17:13

    Siempre me gusto conducir..pero ultimamente con este desgobierno que saca DECRETAZOS para "beneficiarnos" cada vez me cuesta mas coger el coche.Con lo de 110 Km por primera vez me he visto apoyado en el volante y casi me duermo.Aparte de ir mirando por los arcenes, con los putos coches camuflados,el ir mirando siempre al contador,etc etc esto no hay quien lo aguante.Mi conduccion actual es: A 120 por la nacionales a 110 por las autovias, y donde deduzco que no hay radares, caña. Eso es a lo que me han obligado a conducir estos del ZP. Con Franco se podia correr, beber,quiero esa libertad
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Andres0 Miér 13 Abr 2011 - 3:11

    peibol79 escribió:Siempre me gusto conducir..pero ultimamente con este desgobierno que saca DECRETAZOS para "beneficiarnos" cada vez me cuesta mas coger el coche.Con lo de 110 Km por primera vez me he visto apoyado en el volante y casi me duermo.Aparte de ir mirando por los arcenes, con los putos coches camuflados,el ir mirando siempre al contador,etc etc esto no hay quien lo aguante.Mi conduccion actual es: A 120 por la nacionales a 110 por las autovias, y donde deduzco que no hay radares, caña. Eso es a lo que me han obligado a conducir estos del ZP. Con Franco se podia correr, beber,quiero esa libertad

    A mi me pasa lo mismo. Me encanta conducir pero realmente no disfruto porque tengo que ir más pendiente del velocímemtro y los coches camuflados en arcenes, puentes o escondidos entre la maleza...Yo he estado en la autobahn Alemana y eso si que es un lujo, cada uno va a su ritmo y no tienes ni que preocuparte por la velocidad a la que vas.
    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 42

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por vicens Miér 13 Abr 2011 - 4:13

    Yo lo que se es que donde vivo esta lleno de radares por todos los sitios y ninguno de los que conozco esta en un sitio peligroso.

    Tenia que a ver puesto, yo cumplo los limites de velocidad para que no me sancionen, que mas da que puedas ir mas rápido de forma segura, seguir defendiendo que una velocidad es ridícula y superarla no hará mas que cuando te despistes te pille un radar y tengas que pagar la multa, por esto ponen nuevos radares, es una manera para sacar dinero fácil, si ahora todos respetáramos la velocidad se inventarian otra cosa, el gobierno no se quedara sin su dinero.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Ernando Jue 23 Jun 2011 - 16:10

    Bueno mañana supuestamente deciden si sige esta asurda lei, o si la quitan, vamos a ver si hay suerte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011 - 18:24

    ernando escribió:Bueno mañana supuestamente deciden si sige esta asurda lei, o si la quitan, vamos a ver si hay suerte

    Esperemos que lo quiten porque las carreteras se colapsan, y los adelantamientos a los camiones y a los tan veloces autobuses, se hacen interminables o casi imposibles en algunos casos, todavía me acuerdo cuando iba a 120 y me adelantó un camion cisterna de unos 12 metros, me quedé con cara de poker, ahora a 110 tardas una eternidad con el problema que se te cuele alguno al carril de la izquierda, los cabronazos cuentan con que si pasas de 110 te pueden cascar una multa y se hace bien peligroso.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Andres0 Jue 23 Jun 2011 - 23:47

    Fred2G escribió:
    ernando escribió:Bueno mañana supuestamente deciden si sige esta asurda lei, o si la quitan, vamos a ver si hay suerte

    Esperemos que lo quiten porque las carreteras se colapsan, y los adelantamientos a los camiones y a los tan veloces autobuses, se hacen interminables o casi imposibles en algunos casos, todavía me acuerdo cuando iba a 120 y me adelantó un camion cisterna de unos 12 metros, me quedé con cara de poker, ahora a 110 tardas una eternidad con el problema que se te cuele alguno al carril de la izquierda, los cabronazos cuentan con que si pasas de 110 te pueden cascar una multa y se hace bien peligroso.

    A mi porque no me sobra el dinero, sino iría todo el rato a 145 de marcador, porque de 111 a 140km/h la multa es de 50€ con prontopago y sin retirada de puntos...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por peibol79 Vie 24 Jun 2011 - 9:26

    No nos caera esa breva de que lo pongas a 120 otra vez, seria un ridiculo el verlos volver a quitar la pegatinas,, total para nada...seguiremos como hasta ahora.
    El alfredin y el Luisin menudo desgobierno.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Ernando Vie 24 Jun 2011 - 9:51

    Vamos a ver como acaba to al final to la tonteria esta
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por DTI_power Vie 24 Jun 2011 - 14:22

    El Consejo de Ministros ha decidido no prorrogar la reducción de la velocidad máxima a 110 kilómetros por hora en autopistas y autovías, cuyo plazo expiraba el próximo jueves, y reestablecer a partir del 1 de julio el límite a 120.

    El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado en rueda de prensa el fin de esta medida porque "ya no tiene sentido".

    Esta limitación de la velocidad máxima se incluyó en el plan de ahorro aprobado el 4 de marzo por el Gobierno para reducir la factura energética tras el incremento del crudo por los conflictos en el norte de África.

    Junto a esto, se aprobaron rebajas para algunos billetes de Renfe, la renovación del sistema de alumbrado público municipal, el incremento del límite obligatorio de biodiésel o el plan renove de neumáticos.

    En abril, Industria detalló que la reducción de la velocidad máxima a 110 Km/h en autopistas y autovías redujo un 7,9 % el consumo de carburantes en marzo, lo que supuso un ahorro de 94,2 millones de euros en importaciones de petróleo. Este viernes, Rubalcaba ha cifrado en 450 millones los euros ahorrados con esta medida y ha remarcado que el coste de la nueva señalización no ha sido significativo.

    Según Industria, en todo un año se podrían ahorrar 1.150 millones de euros en importaciones de petróleo en la balanza de pagos con esta medida en vigor.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por lalovillarejo Vie 24 Jun 2011 - 15:21

    Buff que pena, que se acaban los 110, cachis en la mar, ahora que le habia pillao el gustillo, ahora lo proximo son los 140.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por peibol79 Vie 24 Jun 2011 - 16:04

    DTI_power escribió:El Consejo de Ministros ha decidido no prorrogar la reducción de la velocidad máxima a 110 kilómetros por hora en autopistas y autovías, cuyo plazo expiraba el próximo jueves, y reestablecer a partir del 1 de julio el límite a 120.

    El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado en rueda de prensa el fin de esta medida porque "ya no tiene sentido".

    Esta limitación de la velocidad máxima se incluyó en el plan de ahorro aprobado el 4 de marzo por el Gobierno para reducir la factura energética tras el incremento del crudo por los conflictos en el norte de África.

    Junto a esto, se aprobaron rebajas para algunos billetes de Renfe, la renovación del sistema de alumbrado público municipal, el incremento del límite obligatorio de biodiésel o el plan renove de neumáticos.

    En abril, Industria detalló que la reducción de la velocidad máxima a 110 Km/h en autopistas y autovías redujo un 7,9 % el consumo de carburantes en marzo, lo que supuso un ahorro de 94,2 millones de euros en importaciones de petróleo. Este viernes, Rubalcaba ha cifrado en 450 millones los euros ahorrados con esta medida y ha remarcado que el coste de la nueva señalización no ha sido significativo.

    Según Industria, en todo un año se podrían ahorrar 1.150 millones de euros en importaciones de petróleo en la balanza de pagos con esta medida en vigor.

    Pero que cabron es: Si la gasolina esta al mismo precio que pagabamos en marzo.. putos politicos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011 - 18:46

    Ahorrar..., yo he gastado lo mismo cuando no hacía tanto calor, ahora con el aire acondicionado, se nota el consumo un pelin mas de lo normal, asi que no vengan con milongas, que si se ha ahorrado, ha sido porque el tráfico se ha reducido a mas de la mitad, entre los que se han ido al paro y los que no tienen ni para combustible a partir del dia 5 de cada mes y los que han preferido ir en transporte público, no han sacado lo que tenían que sacar en multas, como se nota jeje.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 25 Jun 2011 - 0:01

    Bueno al menos han hecho algo sensato.....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 25 Jun 2011 - 15:49

    Weno señores, nos quedan 5 dias para volver a la antigua escuela.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 25 Jun 2011 - 18:18

    Yo he ido todo el tiempo igual que iba antes, así que lo mismo me da....
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por peibol79 Dom 26 Jun 2011 - 12:56

    Bueno a mi me va a joder un poco hago el dia 30 -Coruña -Huelva o sea que a 110 y a dormir conduciendo a 110.Sera cabron ya lo podria haber quitado el 29 para los de la salida del 30 tener mas gozada.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 26 Jun 2011 - 13:48

    peibol79 escribió:Bueno a mi me va a joder un poco hago el dia 30 -Coruña -Huelva o sea que a 110 y a dormir conduciendo a 110.Sera cabron ya lo podria haber quitado el 29 para los de la salida del 30 tener mas gozada.

    Jaja, retrasa tus vacaciones un día y ya ta tongue , aunque si sabes donde están los radares fijos y fijándose uno bien en los que pueden ser camuflados (que si ya has hecho el mismo trayecto otras veces, puedes intuir mas o menos donde se colocan), tampoco creo yo que haya mayor problema. Yo ya digo que he ido a la misma velocidad de siempre con la limitación a 110 y lo mismo se lo debo a la suerte, pero nunca me han multado.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.  - Página 4 Empty Re: A partir del 7 de marzo, baja el límite de velocidad a 110 km/h.

    Mensaje por piratarociero Dom 26 Jun 2011 - 19:17

    peibol79 escribió:Bueno a mi me va a joder un poco hago el dia 30 -Coruña -Huelva o sea que a 110 y a dormir conduciendo a 110.Sera cabron ya lo podria haber quitado el 29 para los de la salida del 30 tener mas gozada.

    a que parte de huelva vas peibol79, ya que estoy en punta umbria huelva jejejej saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:05