WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
astrasport
mithcc
SOCIO
Andres0
Taby
9 participantes

    Cromados ventalillas

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Mar 1 Mar 2011 - 17:29

    Hola.
    Hoy me he estado fijando en los cromados del coche y me he dado cuenta, de que los delanteros no ajustan a la ventanilla, sino que quedan separados.
    No se, me ha preocupado un poco, aprete con la mano y estan firmemente sujetos, pero, creeis que es importante, os pasa a vosotros?
    Os dejo una foto para que opineis.
    Saludos (por cierto, el coche esta un poco sucio jejeje, haber si este finde le doy una vuelta), lo dicho gracias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    (las manchas que veis, son el pegamento del film protector que no fui capaz de quitar por mucho que frote)
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Andres0 Miér 2 Mar 2011 - 1:29

    Taby escribió:Hola.
    Hoy me he estado fijando en los cromados del coche y me he dado cuenta, de que los delanteros no ajustan a la ventanilla, sino que quedan separados.
    No se, me ha preocupado un poco, aprete con la mano y estan firmemente sujetos, pero, creeis que es importante, os pasa a vosotros?
    Os dejo una foto para que opineis.
    Saludos (por cierto, el coche esta un poco sucio jejeje, haber si este finde le doy una vuelta), lo dicho gracias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    (las manchas que veis, son el pegamento del film protector que no fui capaz de quitar por mucho que frote)

    Joder, ¿tan separados te quedan?

    No se, yo realmente nunca me he fijado tanto pero al menos cuando lo he limpiado no he visto tanta separación...mañana lo miraré, sacaré una foto y la colgaré.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Miér 2 Mar 2011 - 8:48

    Si, este es el que mas separado esta, intente apretarlo con la mano, el cromado cruje pero no se mueve.
    No se, eso deberia ir ajustado digo yo, y es que el conce paso de ir, ya me doy por vencido, con lo amables que son....
    Hombre, no deberia pasar nada... pero habia pensado y si le echo silicona negra, reyenando ese hueco?, si un dia hay que quitar el cristal con la silicona pasara algo? se sacaria bien? no se, no tengo ni idea.
    Gracias.
    Un saludo a todos
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por SOCIO Miér 2 Mar 2011 - 9:14

    pasate por el conce que muy normal eso no puede ser.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por mithcc Miér 2 Mar 2011 - 10:50

    como han dicho mas arriba, pasate por el conce. yo lo he mirado en el mio y no queda tan separado, esta bien pegado tio..
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por astrasport Miér 2 Mar 2011 - 11:52

    eso es algo raro tio, vete a la opel ya !! no es para nada normal
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Miér 2 Mar 2011 - 16:44

    Hola a todos.
    tengo noticias nuevas, he ido al conce, y nada, que no me preocupe, el cristal esta sellado, eso es el cromado y que no tiene importancia (jejeje, si ya lo sabia yo).
    Le he preguntado que campañas tenia mi coche, miro en el ordenador y os cuento.
    La de los sensores (por fin!!!!!!), tapa bateria (era cierto!!), ventilador del coche, sustitucion de usb por uno de mejor rendimiento, sustitucion boton freno de mano por otro mas moderno, y reajuste sensores luz y lluvia.
    Mañana a las tres que este alli.
    Tarda mucho eso? le dire a alguien que me venga a buscar... digo yo.
    Pues nada, saludos a todos, ya os contare que tal ha ido todo.
    Otra cosa que nunca me hizo, al salir del conce, direccion Madrid para hacer a unos 2 km un cambio de sentido, al ir en 4ª incorporandome a la autovia, a unas 2.500 rpm, el coche me empezó a pulsear durante dos o tres segundos, no lo ha vuelto hacer ... alguna idea? saludos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Andres0 Miér 2 Mar 2011 - 16:45

    Taby escribió:Hola a todos.
    tengo noticias nuevas, he ido al conce, y nada, que no me preocupe, el cristal esta sellado, eso es el cromado y que no tiene importancia (jejeje, si ya lo sabia yo).
    Le he preguntado que campañas tenia mi coche, miro en el ordenador y os cuento.
    La de los sensores (por fin!!!!!!), tapa bateria (era cierto!!), ventilador del coche, sustitucion de usb por uno de mejor rendimiento, sustitucion boton freno de mano por otro mas moderno, y reajuste sensores luz y lluvia.
    Mañana a las tres que este alli.
    Tarda mucho eso? le dire a alguien que me venga a buscar... digo yo.
    Pues nada, saludos a todos, ya os contare que tal ha ido todo.
    Otra cosa que nunca me hizo, al salir del conce, direccion Madrid para hacer a unos 2 km un cambio de sentido, al ir en 4ª incorporandome a la autovia, a unas 2.500 rpm, el coche me empezó a pulsear durante dos o tres segundos, no lo ha vuelto hacer ... alguna idea? saludos.

    ¿Y eso del botón del freno de mano es una campaña?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Miér 2 Mar 2011 - 16:48

    Pues mirando el tio en el ordenador eso es lo que me ha dicho?
    Me extraño, no lei nada en el foro sobre, los otros me sonaban.. y el reajuste de sensor luces y lluvia? vosotros pasasteis esa?... si me cambiaran el retrovisor y dejaran eso, que de momento me funciona bien.
    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Andres0 Miér 2 Mar 2011 - 16:50

    Taby escribió:Pues mirando el tio en el ordenador eso es lo que me ha dicho?
    Me extraño, no lei nada en el foro sobre, los otros me sonaban.. y el reajuste de sensor luces y lluvia? vosotros pasasteis esa?... si me cambiaran el retrovisor y dejaran eso, que de momento me funciona bien.
    salu2

    No se, nunca he oído eso del botón del freno de mano, y ahora que dices lo del reajuste del sensor de lluvia y luces tampoco. Cuando circules por un túnel coméntanos si las luces se encienden al instante o cuando estás ya a mitad del túnel Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Miér 2 Mar 2011 - 16:54

    Otra cosa, sobre el pulseo del coche.
    se me paso por la cabeza que podia ser la egr, asi que le baje el pie y lo lleve a unas 3500 rmp en la cuarta por la autovia, y algun otro cambio tocando las 4000.
    El coche tiene 5000 y pico km.... deberia haberle evitado ese disgusto al coche?
    Otra cosa, al llegar al garaje, durante unos 30 segunos el relantí estuvo bailando y sonando como a valvulas castañenado... yo creo que no le sento bien bajarle el pie de esa manera.
    Opiniones por favor?
    gracias. Salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Miér 2 Mar 2011 - 17:11

    Andres0 escribió:
    Taby escribió:Pues mirando el tio en el ordenador eso es lo que me ha dicho?
    Me extraño, no lei nada en el foro sobre, los otros me sonaban.. y el reajuste de sensor luces y lluvia? vosotros pasasteis esa?... si me cambiaran el retrovisor y dejaran eso, que de momento me funciona bien.
    salu2

    No se, nunca he oído eso del botón del freno de mano, y ahora que dices lo del reajuste del sensor de lluvia y luces tampoco. Cuando circules por un túnel coméntanos si las luces se encienden al instante o cuando estás ya a mitad del túnel Wink

    Eso esta hecho amigo.
    Cualquier cosa distinta a como esta, no dudeis que sera el primer sitio donde lo comente.
    Salu2
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por neo_jorge Miér 2 Mar 2011 - 17:14

    Andres0 escribió:
    Taby escribió:Hola a todos.
    tengo noticias nuevas, he ido al conce, y nada, que no me preocupe, el cristal esta sellado, eso es el cromado y que no tiene importancia (jejeje, si ya lo sabia yo).
    Le he preguntado que campañas tenia mi coche, miro en el ordenador y os cuento.
    La de los sensores (por fin!!!!!!), tapa bateria (era cierto!!), ventilador del coche, sustitucion de usb por uno de mejor rendimiento, sustitucion boton freno de mano por otro mas moderno, y reajuste sensores luz y lluvia.
    Mañana a las tres que este alli.
    Tarda mucho eso? le dire a alguien que me venga a buscar... digo yo.
    Pues nada, saludos a todos, ya os contare que tal ha ido todo.
    Otra cosa que nunca me hizo, al salir del conce, direccion Madrid para hacer a unos 2 km un cambio de sentido, al ir en 4ª incorporandome a la autovia, a unas 2.500 rpm, el coche me empezó a pulsear durante dos o tres segundos, no lo ha vuelto hacer ... alguna idea? saludos.

    ¿Y eso del botón del freno de mano es una campaña?

    Hola, de cuando es tu coche? y eso de la tapa bateria que campaña es? porque mi coche directamente no trae tapa
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Miér 2 Mar 2011 - 17:22

    Mi coche es de noviembre de 2010.
    Pero no llevaba mucho en el conce, me explico, estuve como 2 meses viendo coches, honda, citroen, peugeot, opel, vw....
    Y ese de las muchas veces que fui no lo tenian en la campa... era casi recien llegado, llevaria en el conce unos 15 dias, ya que revisaba cada vez que iba los que tenian alli.
    El mio si trae tapa, y la campaña es algo de que le ponen otra o algo asi ya que la que trae se puede soltar... totalmente mentira, yo la levante una vez... y casi me quedo sin dedos.
    He leido tus post y se que el tuyo no la trae, no te preocupes... todos mis coches que tuve antes no traian tapa... y casi mejor, mas accesible, quieres poner unas pinzas o algo... mucho mas comodo.
    No se, no le veo utilidad, esta mas protegida del polvo digo yo, no le veo utilidad.
    Asi a todo, para que te quedes mas tranquilo, mañana como tengo que ir al conce, pregunto si los nuevos la traen o no, y ya te comento lo que me digan. vale?
    salu2
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por neo_jorge Miér 2 Mar 2011 - 19:58

    Taby escribió:Mi coche es de noviembre de 2010.
    Pero no llevaba mucho en el conce, me explico, estuve como 2 meses viendo coches, honda, citroen, peugeot, opel, vw....
    Y ese de las muchas veces que fui no lo tenian en la campa... era casi recien llegado, llevaria en el conce unos 15 dias, ya que revisaba cada vez que iba los que tenian alli.
    El mio si trae tapa, y la campaña es algo de que le ponen otra o algo asi ya que la que trae se puede soltar... totalmente mentira, yo la levante una vez... y casi me quedo sin dedos.
    He leido tus post y se que el tuyo no la trae, no te preocupes... todos mis coches que tuve antes no traian tapa... y casi mejor, mas accesible, quieres poner unas pinzas o algo... mucho mas comodo.
    No se, no le veo utilidad, esta mas protegida del polvo digo yo, no le veo utilidad.
    Asi a todo, para que te quedes mas tranquilo, mañana como tengo que ir al conce, pregunto si los nuevos la traen o no, y ya te comento lo que me digan. vale?
    salu2

    ok gracias
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por peter_03 Miér 2 Mar 2011 - 23:08

    Muy buena informacion taby, comentanos cuanto antes,sino te importa, lo ke te han dicho, ke yo lo tengo ke llevar el viernes por la tarde y tb tengo pendiente alguna campaña, pero solo me suena lo de los sensores de embrague y freno.
    Por cierto tb me han aconsejado rotar las ruedas, es decir cambiar las de delante por las de atras para ke se desgasten por igual.
    Taby he visto ke eres de Toledo, mi coche lo compre en un pueblo de Toledo, en Quintanar de la orden, te suena?
    Un saludo compañero
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Jue 3 Mar 2011 - 8:50

    peter_03 escribió:Muy buena informacion taby, comentanos cuanto antes,sino te importa, lo ke te han dicho, ke yo lo tengo ke llevar el viernes por la tarde y tb tengo pendiente alguna campaña, pero solo me suena lo de los sensores de embrague y freno.
    Por cierto tb me han aconsejado rotar las ruedas, es decir cambiar las de delante por las de atras para ke se desgasten por igual.
    Taby he visto ke eres de Toledo, mi coche lo compre en un pueblo de Toledo, en Quintanar de la orden, te suena?
    Un saludo compañero

    Vale ya os comento, hoy a las 3 estoy alli.
    Si, vivo en Toledo y compre el coche aqui (donde mejor precio me pusieron), si claro, conozco Quintanar de la Orden, y veo que tu eres de Cuenca, jejeje, mi compañero de enfrente en el curro es de Cuenca. Si el mundo es muy pequeño.
    Lo de rotar las ruedas he oido de todo.
    Mi padre las roto toda la vida y sin problemas, pero dicen algunos que no es bueno, porque las ruedas cojen "formas o posturas" y las de delante, soportan el peso del motor y al ponerse atras, que hay menos peso, pues dicen que dan mal rodar al coche.
    Otros dicen que las ruedas buenas, siempre deben ir atras, al eje que no tiene tracción. en fin... Yo suelo hacer en mi experiencia pasada, 2 cambios delante 1 detras.
    Saludos.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por xenxo! Jue 3 Mar 2011 - 17:15

    Taby escribió:Pues mirando el tio en el ordenador eso es lo que me ha dicho?
    Me extraño, no lei nada en el foro sobre, los otros me sonaban.. y el reajuste de sensor luces y lluvia? vosotros pasasteis esa?... si me cambiaran el retrovisor y dejaran eso, que de momento me funciona bien.
    salu2
    Lo del sensor de luces, si llevas AFL, puede estar relacionado con la regulacion que eran deslumbrones segun comento Astronomo, aunque por fechas no me cuadra, ya que el mio es de junio de 2010 y no he pasado tal campaña.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Jue 3 Mar 2011 - 17:52

    Bueno chicos ya estoy de vuelta.
    Esta vez tengo que decir, que el trato ha sido maravilloso. Hoy me atendio otro y solo eran atenciones y a disposicion de que le preguntara cualquier duda sobre el coche. En definitiva un trato de 10.
    Me han cambiado los sensores (no he notado nada), reprogramado el ventilador (no he notado nada) y ya esta. Todo lo demas, nada, me dijo que no entendia como su compañero me habia dicho eso.. en fin.
    Eso si, me ha tenido que rellenar aceite, un buen chorro durante unos 4-5 segundos. Mi coche tiene 5000 km.
    Es normal? a alguno de vosotros os han tenido que rellenar aceite?
    Le dije que me lo mirara, el coche en ningun momento me aviso de que lo necesitara. Gracias.
    Un saludo a todos.

    (Por cierto tenian alli un 125 cv funcionando con el capo levantado y eso si que era relanti inestable... me recordo a un antiguo tractor barreiros que habia en mi pueblo)
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Andres0 Jue 3 Mar 2011 - 20:04

    A mi me rellenaron un poco de aceite a los 18.000km si no recuerdo mal.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 3 Mar 2011 - 20:40

    Buff comparar el astra con un barreiros, cualquiera que entre aqui y lea esto se va a quedar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto no he tenido que rellenar todavia aceite, pero no le des vueltas casi todos los coches en los primeros 10 o 20 mil km gastan algo de aceite.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cromados ventalillas Empty Re: Cromados ventalillas

    Mensaje por Taby Jue 3 Mar 2011 - 20:56

    Nuevoastrero escribió:Buff comparar el astra con un barreiros, cualquiera que entre aqui y lea esto se va a quedar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto no he tenido que rellenar todavia aceite, pero no le des vueltas casi todos los coches en los primeros 10 o 20 mil km gastan algo de aceite.

    Jajaja, tienes razón, pero mientras esperaba, se acercaron 2 mecanicos jovencitos y pusieron cara de flipados mientras cuchicheaban entre ellos mirando para el motor, no pude entender lo que decian, pero hacian gestos de extrañados.
    si, tienes razon, ha sido una exageracion y una muy mala comparacion... me corrijo.
    si, lo del aceite, siempre oí que de nuevos entra dentro de lo normal, pero con 5000 y pocos km, me parecio excesivamente prematuro.
    Gracias de nuevo. Un salu2

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:44