WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+58
Zoroastra
Seven7
charly01
david.gtc
saez_mtb
sort2
quemasteda
lmopc
capercaper
opela
danny.segarra.10
NinoT
manu_cr65
javimetal
ernestinu
serranus
v-strom
Khusu
warezo
Gonadia GTC
myle
apa00011
malcombcn
tornero
_AstraST_
zaldu
serafo
68manu
Taby
Naritin
carlosypaz
Blaser
miguel8077
ser87
peptofemto
agimur
aguscan
Caranthol
makeao85
mariusz
oscarillo
17seconds
3jose3
ertwin
mithcc
ebm
Alyvreth
tachinete
vyctor_86
jusepe
Andres0
sergius_ml87
BILBOKOA
Uriol
Nuevoastrero
Aqualung
donomar
neo_jorge
62 participantes

    (Astra j) Problema sensor de luces

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por quemasteda Dom 9 Feb 2014 - 22:36

    donomar escribió:el mio es igual tio, salgo del parking con un dia soleado y nada no se apaga el cabron hasta que pasa un rato, sin embargo esta nublado y las apaga en la misma puerta, no me gusta nada el sensor que lleva el astra, no funciona como es debido, en otros coches es mucho mas preciso.

    estoy de acuerdo , el mio hace lo mismo

    salute
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por sort2 Dom 9 Feb 2014 - 23:00

    Alyvreth escribió:Aprovecho el post para comentaros algo sobre el sensor de luces que me han comentado varios mecánicos. No solo en el Astra, sino en cualquier coche con xenon, lo mejor es desactivarlo si se va a circular por zonas donde se prevea que las luces se van a encender y apagar de manera muy seguida (si es una zona de túneles, es mejor llevarlas encendidas permanentemente). El apagado y encendido del xenon en un lapso breve de tiempo va a ocasionar avería sí o sí, probablemente antes de 5 años, y los recambios no son precisamente baratos.
    Creo que no hay que ser mecanico para tener un poco de logica, yo en casa tampoco enciendo y apago las luces 20 veces, si se que voy a ir dentro de 10 minutos la dejo encendida y punto, ya no es cuestion de ahorrar o no si no lo que te gastas mas si te de jode la bomibilla y mas si son de bajo consumo que lo que te ahorras en Kw por tener 10 minutos mas la luz puesta.

    En cuanto al sensor el mio la verdad es que se ha portado, no se si puede ser que el mio sea el Restylin del 2013 y tenga algun parametro cambiado en la electronica o que que no he tenido problemas al respecto, cuando paso por los puentes al instante se me encienden las luces y cuando salgo a los 10 segundos ya se apagan sin mas problema.

    Cuando entro al garaje lo mismo zas se encienden y cuando salgo que justo pega toda la claridad se me apagan y lo que mas me mola es cuando vengo del curro por las tardes y en la zona en la que vivo esta llena de arboles y tapan mucha claridad y siempre que giro para meterme a mi calle zasca sensor de luces activado y como encima ahora dado que el sol se pone antes va y se me ponen las largas y luego se autoajustan para no deslumbrar y es un momento giracuellos en los que la gente de los bares que estan en las terrazas se quedan  sorpresa en plan no puede ser que guapo, un colega mio incluso dice el gilipollas que deberian de estar prohibidos los Xenon que alumbran demasiado y afectan al resto de los conductores, y yo claro que si  burla  mas si encima se ajustan gracias al AFL, lo que pasa es que son 1000€ los que tienen la culpa y es algo que no todo el mundo esta dispuesto a pagar cuando se compran un coche.

    Le puse este video y le calle la boca:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero ya me quiso venir con historias de que si otros fabricantes lo tienen mejor, ya le dije que esta vez le hechara la culpa al Ingles por no saber entenderlo, porque decir que el Xenon de los Astras es malo es ser demasiado ignorante ya que es uno de los mejores que hay dentro de un coche de similares caracteristicas y precio.

    Ya el tema del sensor de luces decir que gente que conozco con BMW y Mercedes tienen las mismas locuras o incluso peores en la manera de activarse o no.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por saez_mtb Lun 10 Feb 2014 - 13:09

    El sensor de luces del astra es de los peores que hay ahora mismo. Solo funciona bien los días nublados.

    Todos los dias a la vuelta del curro paso por debajo de varios puentes y me fijo en como encienden y apagan las luces otros coches: Audi, Seat, VW, Peugeot, Honda,......pasan por debajo del puente, encienden las luces mas o menos como el mio pero al salir, todos las apagan como mucho en 30 segundos mientras que el mio puede seguir con las luces encendidas toda la tarde. No se si es que al darle mucha claridad el software piensa que son las luces de un coche que viene de frente o que, el caso es que no las apaga hasta pasado un buen rato.

    De todas formas, a mi lo de que se enciendan los xenon para 150m de tunel no me gusta nada. Tanto encender y apagar seguro que no es bueno. Al final lo que hago siempre nada más darle al contacto del coche es quitar el encendido automatico de luces y cuando las necesito, entonces si lo conecto para que funcione el cambio automatico de largas, porque eso si, lo del AFL y el cambio automatico de largas me parece una pasada para ser un coche de gama media
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por david.gtc Lun 10 Feb 2014 - 16:14

    A nadie le gusta que se enciendan los xenon para 150 metros de túnel, pero las layes son para todos... A día de hoy es obligatorio encender las luces en los túneles ya tengas halógenas, xenon o led, la ley es igual para todos.

    Teniendo esto en cuenta es normal que el coche encienda las luces al entrar en un túnel (si no lo hiciera nos quejaríamos a Opel de que no lo hace y por su culpa nos han puesto alguna multa). Y sobre este tema yo creo que es mejor como funciona el sensor del astra (de cara a evitar encendidos y apagados inútiles del xenon). Lo explico con un ejemplo: yo todos los días para ir al trabajo paso por una zona de la M30 donde pasas 3 túneles seguidos pero que tienen un tramo "al aire" entre túnel y túnel de unos 100-150m, pues todos los días veo Audis, mercedes... que encienden en el 1º túnel apagan al salir y un segundo después encienden porque entran en el 2º túnel... en cambio mi Astra enciende en el primer túnel y no apaga hasta salir del 3º y último túnel, por tanto mis xenon han sufrido menos: se han encendido en el 1º túnel y se han apagado al salir del 3º; mientras que los de otros coches se han encendido y apagado 3 veces (una por cada túnel y con tiempos no superiores a 2 o 3 segundos apagadas).
    Lo que si veo excesivo es que por las tardes, teniendo luces diurnas como llevamos, se encienden los xenon demasiado temprano y con mucha claridad.
    Saludos.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por saez_mtb Lun 10 Feb 2014 - 16:36

    Visto así tienes razón, mejor que tanto encender y apagar es mejor que aguanten un poco más encendidos por si se da la situación de tener que volver a encenderlas por otro tunel....lo que pasa es que a veces se puede tirar facilmente media hora con las luces encendidas a las 17h de la tarde y eso es lo que me molesta. Aunque  para mi lo peor es que la pantalla se pone en modo noche y no se ve nada!!
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por opela Lun 10 Feb 2014 - 16:57

    davidfmilla escribió:A nadie le gusta que se enciendan los xenon para 150 metros de túnel, pero las layes son para todos... A día de hoy es obligatorio encender las luces en los túneles ya tengas halógenas, xenon o led, la ley es igual para todos.

    Teniendo esto en cuenta es normal que el coche encienda las luces al entrar en un túnel (si no lo hiciera nos quejaríamos a Opel de que no lo hace y por su culpa nos han puesto alguna multa). Y sobre este tema yo creo que es mejor como funciona el sensor del astra (de cara a evitar encendidos y apagados inútiles del xenon). Lo explico con un ejemplo: yo todos los días para ir al trabajo paso por una zona de la M30 donde pasas 3 túneles seguidos pero que tienen un tramo "al aire" entre túnel y túnel de unos 100-150m, pues todos los días veo Audis, mercedes... que encienden en el 1º túnel apagan al salir y un segundo después encienden porque entran en el 2º túnel... en cambio mi Astra enciende en el primer túnel y no apaga hasta salir del 3º y último túnel, por tanto mis xenon han sufrido menos: se han encendido en el 1º túnel y se han apagado al salir del 3º; mientras que los de otros coches se han encendido y apagado 3 veces (una por cada túnel y con tiempos no superiores a 2 o 3 segundos apagadas).
    Lo que si veo excesivo es que por las tardes, teniendo luces diurnas como llevamos, se encienden los xenon demasiado temprano y con mucha claridad.
    Saludos.

    Esta bien pensado dar al sensor un retardo a la hora de apagar luces, por casos como el que tu citas, pero no te engañes, el nuestro lo hace porque esta mal tarado, le cuesta encenderse en tuneles muy ilumnnados y apagarse los dias de invierno a la tarde con sol bajo, y luego en dias nublados pasa por debajo de un puente de 10 m y se encienden y apagan en menos de 5sg.
    Lo habra tarado algun becario, eso o que la opel ahorra en horas de pruebas y desarrollo
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por opela Lun 10 Feb 2014 - 17:05

    Y llevo un año pasando todos los dias por el mismo tunel, y doy fe de que en invierno con dia soleado (sol bajo, porque en verano va bien, hablo entorno a las 14:30 del mediofia) nuestro sensor es el que peor va, y no me voy a mercedes ni bmws ni audis, cualquier generalista europeo o koreano en esas condiciones lo hace mejor que el nuestro.
    Ademas tengo in peugeot y un audi en la familia y ambos son mejores, sobre todo el peugeot (me refiero solamente al sensor de luces)
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por sort2 Lun 10 Feb 2014 - 20:19

    Pues el mio lo siento pero de momento y toco madera se comporta mejor no se si sera por ser la versión del 2013 y lo hayan mejorado o que
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Feb 2014 - 22:27

    El mio de todo lo que hablais unos dias se porta cporrectamente y otras que ni puto caso...vamos algo descontrolado....

    salute
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por zaldu Mar 11 Feb 2014 - 0:54

    Por lo que he podido comprobar, si "engañais" al sensor con una linterna estando de noche, veréis que la detecta con cierto retraso pero siempre cuando pones la linterna totalmente perpendicular al sensor; en cuanto giras un poco aún iluminándolo, se encienden. Eso significa que el sensor únicamente mira para arriba, por eso en días despejados falla.

    Había pensado quizás ponerle algo estilo papel cebolla como difusor de luz en el sensor a ver qué tal iría.

    En los Renault funciona muchisimo mejor, vamos por no decir que casi antes de pisar un tunel ya se encienden.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014 - 4:01

    hola los mios van bien,una opcion que tienes es pasar por el taller y comentarles lo sucedido y que te reprogramen esa parte,creo recordar que algun compañero tubo este mismo problema y fue al taller,lo reprogramaron y sin problemas,algun sensor se ha cambiado tanbien por dar fallo
    saludos!
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por david.gtc Mar 11 Feb 2014 - 9:53

    Estoy de acuerdo en que en invierno a partir de las 17 h más o menos como circules por una calle con mucha sombra se encienden las luces sin que sea realmente necesario, pero por el tema de retardo si he comprobado que en días nublados es más instantáneo el encendido y apagado pero nunca he visto que tarde media hora en apagarse al salir de túneles o garajes. 

    Mi coche también es la versión 2013 así que a lo mejor han aplicado alguna mejora al sensor o le han metido otra configuración (creo recordar que salió una campaña para el sensor de los alf), consultarlo en el conce.
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 11 Feb 2014 - 10:32

    el mio cuando lo compré me comentó el chico que hacia lo qu el vuestro, dice que lo llevó a la opel y le actualizaron los sensores cuando yo lo llevé a la opel para que me lo revisaran todo me dijo el mecanico, anda ya veo que le han actualizado los xenon eh! y me señalaba unas cajas rectangulares grises que tengo a los lados
    y desde ahora me funciona perfecto! bueno un dia se volvió loco y las llevé encendidas todo el rato XD
    pero de normal van de puta madre! Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Taby Mar 11 Feb 2014 - 10:46

    Hola.
    Otro que se suma al funcionamiento irregular e ilógico en algunas ocasiones.
    Al salir del parking en este tiempo, lloviendo y nublado funciona pefecto, apagándose al instante y encendiendo las diurnas.
    Pero en verano, solazo que te torras y tarda una burrada al salir del parking en activarse las diurnas... es algo que no llego a comprender.
    Creo que una luz muy fuerte lo hace fallar, una vez en el garaje que siempre dentro del se activan las luces, le puse la luz del flash del móvil en los sensores y no se activaban las diurnas, y fíjate que da luz el led del móvil....
    Saludos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por zaldu Mar 11 Feb 2014 - 10:57

    Taby escribió:Hola.
    Otro que se suma al funcionamiento irregular e ilógico en algunas ocasiones.
    Al salir del parking en este tiempo, lloviendo y nublado funciona pefecto, apagándose al instante y encendiendo las diurnas.
    Pero en verano, solazo que te torras y tarda una burrada al salir del parking en activarse las diurnas... es algo que no llego a comprender.
    Creo que una luz muy fuerte lo hace fallar, una vez en el garaje que siempre dentro del se activan las luces, le puse la luz del flash del móvil en los sensores y no se activaban las diurnas, y fíjate que da luz el led del móvil....
    Saludos.
    Prueba a ponerle la luz totalmente vertical al sensor y en 3 segundos se encienden las diurnas. Pero en cuanto mueves el movil un poco, se apagan... es lo que me mosquea. El sensor únicamente mira muy agudo para arriba.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por manu_cr65 Mar 11 Feb 2014 - 14:58

    El mio va como quiere; hay dias que me va exacto, de esntrar por un tunel y encenderse y al salir apagarse y otros al salir del Parcking ya se quedan encendidas hasta que apago el coche. el astra es del 2004. Por lo que veo es fallo de Opel
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por charly01 Mar 11 Feb 2014 - 21:54

    Y fallo de TODOS los opel, mi cuñado en el insignia de 2009 con visita a la opel pra reprogamar el fallo y sigue igual.
    El mio como entre en un tunel con bastante iluminación patata, ahora que al salir se apagan correctamente
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por opela Miér 12 Feb 2014 - 6:17

    El mio es my2013 y lo dicho, días bien y días como el culo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por quemasteda Vie 14 Feb 2014 - 21:00

    Taby escribió:Hola.
    Otro que se suma al funcionamiento irregular e ilógico en algunas ocasiones.
    Al salir del parking en este tiempo, lloviendo y nublado funciona pefecto, apagándose al instante y encendiendo las diurnas.
    Pero en verano, solazo que te torras y tarda una burrada al salir del parking en activarse las diurnas... es algo que no llego a comprender.
    Creo que una luz muy fuerte lo hace fallar, una vez en el garaje que siempre dentro del se activan las luces, le puse la luz del flash del móvil en los sensores y no se activaban las diurnas, y fíjate que da luz el led del móvil....
    Saludos.

    Ya somos dos

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014 - 8:36

    Se me ocurre que los que tengais problemas con los sensores de los focos podeis poner el Nick aqui si conseguís ser mas de 50,se podría hacer una reclamacion conjunta a opel españa con los números de bastidores.
    Saludos!
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 48

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Seven7 Mar 20 Mayo 2014 - 11:43

    Pues a mi me pasa lo contrario, me tardan un montón en encender cuando entro a un túnel y se apagan cuando deben al salir de ellos, esta semana lo llevaré a la Opel a que lo miren, un día de estos me van a multar!

    Por cierto, a los que comentan que se fastidian los xénon con tanto apagar y encender deciros que en el Astra H que tenía llevaba bi-xenon con afl y en 160.000 km y 8 años no han tenido ni un solo fallo, vivo en Barcelona y cojo las rondas muy a menudo, mas túneles que aquí no pueden haber, jeje.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Zoroastra Mar 20 Mayo 2014 - 12:01

    Si se apagan y se encienden, el funcionamiento es correcto. Ya se ha comentado que el sensor está muy vertical y si la luz no le da en esa dirección, tarda en reaccionar. Probablemente al entrar en el túnel hay iluminación suficiente como para que no se active inmediatamente o tienes algo sucia la zona del sensor. Con todo, es preferible que tarde en apagarse a que tarde en encenderse: es la diferencia entre una multa y un descuido.
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 48

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Seven7 Mar 20 Mayo 2014 - 12:10

    Del tema suciedad en el cristal no creo que sea, ya que cuando lo saqué del concesionario cogí túneles para ir a casa, mas limpio que ese día no va a estar, jeje. 
    Por eso me mosquea, yo prefiero que tarde en apagarse, eso me da igual, pero que cuando entres en un túnel tarde entre 5 y 10 segundos en encender me preocupa bastante.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Zoroastra Mar 20 Mayo 2014 - 12:14

    Hombre, creo que 5 o 10 segundos no es un periodo de tiempo a tener en cuenta para considerar un problema técnico. Está dentro de lo normal.
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 48

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 5 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Seven7 Mar 20 Mayo 2014 - 12:22

    Hombre, a 80 km/h 5 o 10 segundos son unos cuantos metros, hay túneles que los paso con las luces apagadas.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:57