WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
Zoroastra
Seven7
charly01
david.gtc
saez_mtb
sort2
quemasteda
lmopc
capercaper
opela
danny.segarra.10
NinoT
manu_cr65
javimetal
ernestinu
serranus
v-strom
Khusu
warezo
Gonadia GTC
myle
apa00011
malcombcn
tornero
_AstraST_
zaldu
serafo
68manu
Taby
Naritin
carlosypaz
Blaser
miguel8077
ser87
peptofemto
agimur
aguscan
Caranthol
makeao85
mariusz
oscarillo
17seconds
3jose3
ertwin
mithcc
ebm
Alyvreth
tachinete
vyctor_86
jusepe
Andres0
sergius_ml87
Uriol
Nuevoastrero
Aqualung
donomar
neo_jorge
61 participantes

    (Astra j) Problema sensor de luces

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013 - 12:16

    Yo, lo del cambio automático de las largas, lo llevo siempre desactivado. Al principio lo probé, cuando hice viajes largos de noche desde Bilbao a Granada, pero, aparte de que falla algunas veces, me pone muy nervioso ese automatismo, porque siempre que te ecuentras un coche delante, y soy muy sensible con esto, me impaciento y espero a ver cuadno cambian las luces...

    Aunque funcione bien, me pone nervioso, y prefiero no usarlo y ser yo el que deida cuando hay que ponerlas o quitarlas. No sé, es un extra que, por mi, si no estuviera, no lo echaría de menos. Conduzco más tranquilo poniéndolo en 'off'.

    Respecto al encendido y apagado de luces, bueno, es lo de siempre. En días de mucho sol, si entras en un tunel, al salir, no se te quitan al instante, como debería y como sí hace en un día nublado, sino que tarda. Pero bueno, una vez te has aconstumbrado, te olvidas de ello.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 56

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por 68manu Mar 26 Feb 2013 - 12:47

    Jeje a mi también me pone nervioso lo del cambio de cortas a largas y lo llevo desconectado por que no voy agusto conduciendo, salu2.

    A Sergio1986pc le gusta esta publicaciòn

    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Gonadia GTC Mar 26 Feb 2013 - 12:59

    Bueno yo después de 21.000km con el gtc tengo que decir... el sensor día nublados cojonudo, días de sol acojonante le cuesta un montón y como salgas de un túnel y el sol pegue fuerte por detrás del coche... es incapaz de apagarse, es una pena pero es así...

    entiendo que no es una ciencia cierta... pero vamos podría ir mejor sin duda

    También deciros que en otras marcas andan parecidos, ahora que me voy fijando...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013 - 13:51

    Pues sí. No es que nuestro sensor sea el peor, ni mucho menos. Yo he comprobado como mi sensor apagaba las luces al salir de un túnel antes que coches con sensor de otras marcas, como Audi, Mercedes o BMW.

    warezo
    warezo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Edad : 55

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por warezo Mar 26 Feb 2013 - 16:27

    En días nublados cojonudo, y en días soleados de puta pena. A ver si se le vamos a tener que poner unas gafas de sol al sensor para que funcione en condiciones ....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si es que el pobre se deslumbraaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    apa00011
    apa00011
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 52

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por apa00011 Miér 27 Feb 2013 - 0:08

    a pesar de que alguno me ha comentado que sus luces le funciona bien tampoco me vale que me contesten que con no activar la opcion de largas automaticas se solucions el problema, y con no comprar el coche tambien , pero ese no es el tema , el tema es que pagas por algo que con un mal funcionamiento puede dar lugar a problemas a uno mismo o a terceros. En opel me han comentado que creen que no se puede ajustar la sensibilidad
    Khusu
    Khusu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 35

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Khusu Lun 4 Mar 2013 - 12:19

    Mi sensor de luces parece funcionar correctamente. Se enciende y apaga cuando toca.
    Eso sí, mi coche me lo han entregado el mes pasado, así que a lo mejor ya tenían solucionado este problema para entonces. Tampoco lo he probado con sol intenso por el tiempo que ha hecho estos días, pero cuando hay luz suficiente, las luces se apagan de forma correcta.
    Ah, y mi sistema de iluminación es el normal, no el AFL.

    Saludos!
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por peptofemto Mar 5 Mar 2013 - 22:25

    Mi coche está a punto de cumplir un año y estos meses de invierno he hecho tres viajes de noche por carretera , con largos tramos no autovía y me funcionaba el cambio de cortas a largas y viceversa de miedo
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por v-strom Miér 6 Mar 2013 - 23:38

    Buenas:

    En mi Chevrolet Épica funciona bastante bien tan sólo, cuando entras en un paseo con árboles que hacen sombra se activa y enciende las luces pero se apagan en cuanto sales de la sombra, de todas formas va en gustos, hay ciertos automatismos que no me acostumbro, éste uno de ellos, el sensor de lluvia otro que tal baila, me ponen nervioso Rolling Eyes como dicen los compis más arriba, prefiero accionar yo ciertas cosas y no esperar que el coche decida hacerlas, es como hacer fotografía en manual o en automático, es mi humilde opinión. fotografo

    Saludos
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 40

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por serranus Miér 27 Mar 2013 - 22:51

    Siento informar que vengo de un Golf V y la respuesta del sensor era mucho mas precisa... no se muy bien que criterios sigue el de opel... pero desde luego no el del golf para mi era mejor...
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por ernestinu Lun 3 Jun 2013 - 19:52

    A mi tempoco me funciona bien el sensor de luces! Por la tarde sales del túnel y si viene el sol de atrás las luces continuan encendidas para nada, y por la tarde se encienden muy temprano cuando aun no se necesitan, si no tienes luces diurnas vale pero sino porqué hay las luces diurnas?

    Además si tienes la intensidad baja de las pantallas cuando hay las luces encendidas tienes que subir la intesidad porque no se ve nada de nada.

    Se puede desactivar el sensor de luces? Y no me refiero cada vez qeu enciendas el coche, sinó de forma permanente manteniendo las luces diurnas encendidas y la intensidad de iluminacion de las pantallas (es decir que con luces apagades intensidad alta y luces abiertas intensidad baja)??

    Gracias!
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por javimetal Lun 3 Jun 2013 - 20:26

    Yo hace tres meses que tengo el coche y me funcionan perfectamente, se encienden y se apagan rápidamente según la luz, eso de quedarse encendidas al salir de un túnel siendo de día nunca lo ha hecho. El cambio automático de largas a cortas sólo he podido probarlo una vez , justo me apareció un coche en una curva y se quitaron al instante, ni yo mismo lo hubiera hecho más rápido, de echo hice el amago de quitarlas (por la costumbre)!, pero lo hizo antes el coche :-)
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 59

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por manu_cr65 Miér 30 Oct 2013 - 22:25

    Yo llevo $ años con el mio y nunca he tenido problema hasta hoy que me pasa lo que estais comentando, encender se enciende pero apagar no se apagan hasta que no apago el coche. ya veo que es un problema de Opel
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por NinoT Dom 10 Nov 2013 - 1:14

    donomar escribió:el mio es igual tio, salgo del parking con un dia soleado y nada no se apaga el cabron hasta que pasa un rato, sin embargo esta nublado y las apaga en la misma puerta, no me gusta nada el sensor que lleva el astra, no funciona como es debido, en otros coches es mucho mas preciso.
    Lo mismo me pasa a mi cada mañana. Cuando salgo del parking se quedan las luces encendidas hasta que llego al trabajo. Pero si el dia esta nublado, las luces se apagan al salir del parking confused
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013 - 12:41

    Si el día está nublado, funciona perfectamente... pero en los dáus de sol, sobre todo cuadno el sol te da de lado, ese sol por detras... le cuesta apagarse al salir de un túnel, etc.

    Me he fijado en el comportamiento de lso Astra que veo andando por Bilbao, los de matrícula nuevcenitos... y se comportan igual que el mío. Nada ha cambiado.

    Es cuestión de aconstumbrarse y de no volverse locos, porque no hay ninguna marca que lo tenga perfecto este tema, mi BMW, ni Mercedes ni nadie.

    Yo he comprobado como al salir de un túnel mi coche apaga las luces antes que un Mercedes o que un Audio con sensor de luz, osea que, mira tú.

    Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 12 Nov 2013 - 12:49

    ami me funciona de lujo :/
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por opela Mar 10 Dic 2013 - 16:45

    Pues yo he llamado al conce por este tema, llevo 2 o 3 dias siempre con el xenon puesto, en cuanto paso un tunel se jodio, ya no las quita en todo el dia, incluso despues de comer sobre las 4 vuelvo ha cogerlo y como esta en una sombra tambien... y la verdad que no le daría mayorimportancia, pero lo estan quitando horas de vida al xenon, y el dia que se nos funda, opel no se va a acordar de nosotros ni de que su sensor de luz es una mierda.
    Les he ducho que en 4000 km me toca revisión que me lo miren, me han dicho que lo revisaran,  que se puede recalibrar o incluso cambiar, a ver en que acaba la cosa.
    Por cierto, cuanto puede valer un xenon en la opel?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 10 Dic 2013 - 17:23

    informo que hace unos meses salió una campaña de opel para regular la celula fotosensible que afecta a los xenon, decir que ahora funcionan de puta madre, los cambios son mucho mas precisos, rápidos

    yo tmbn soy muy tiquismiquis y no me gusta deslumbrar (al igual que no me gusta que me deslumbren  nono )

    decir que si no la habeis pasado, pasaros x el concesionario x ke es muy eficaz! Very Happy
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 54

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por capercaper Jue 12 Dic 2013 - 19:53

    danny.segarra.10 escribió:informo que hace unos meses salió una campaña de opel para regular la celula fotosensible que afecta a los xenon, decir que ahora funcionan de puta madre, los cambios son mucho mas precisos, rápidos

    yo tmbn soy muy tiquismiquis y no me gusta deslumbrar (al igual que no me gusta que me deslumbren  nono )

    decir que si no la habeis pasado, pasaros x el concesionario x ke es muy eficaz! Very Happy


    Yo lo compre este verano, me entra esa campaña a mi también?, o son para coches mas viejos, es que algunas veces se quedan las largas puestas y tardan en quitarse
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 12 Dic 2013 - 21:08

    pues nose... imagino que si es mas nuevo debería de salir ya con las actualizaciones, de todas formas puedes llamar al concesionaro que miren el historial de tu coche (se hace mediante el num del bastidor) y ahi te aparece todo lo que lleva tu coche :)

    saluds"
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 54

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por capercaper Jue 12 Dic 2013 - 21:24

    danny.segarra.10 escribió:pues nose... imagino que si es mas nuevo debería de salir ya con las actualizaciones, de todas formas puedes llamar al concesionaro que miren el historial de tu coche (se hace mediante el num del bastidor) y ahi te aparece todo lo que lleva tu coche :)

    saluds"






    ok
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 54

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por capercaper Jue 12 Dic 2013 - 21:28

    Me han fallado este finde, mas cuando iban delante algún camión y las luces traseras de los camiones no se veían mucho y se quedaban las largas encendidas, por lo demás van bastante bien, también tengo la pega de salir del garaje que hasta que se quitan las luces tardan unos minutos y si es día nublado es en el acto
    lmopc
    lmopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2013
    Edad : 45

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por lmopc Dom 12 Ene 2014 - 17:06

    Hola a todo@s...
    Acabo de recoger un astra st biturbo y el sensor de luces falla de vez en cuando también. He observado que tarda más en apagarse a partir de las 17h.
    Esto me da que pensar porque un compañero mio tiene un bmw x5 y tuvo problemas con el sensor también... y después de haberle cambiado todo lo habido y por haber, los del concesionario se ponen en contacto con bmw Alemania y les manda una programación del sensor "especial" para España. Parece que esta relacionado con las horas de sol.....habrá que preguntar

    Saludos
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Alyvreth Dom 12 Ene 2014 - 17:26

    Aprovecho el post para comentaros algo sobre el sensor de luces que me han comentado varios mecánicos. No solo en el Astra, sino en cualquier coche con xenon, lo mejor es desactivarlo si se va a circular por zonas donde se prevea que las luces se van a encender y apagar de manera muy seguida (si es una zona de túneles, es mejor llevarlas encendidas permanentemente). El apagado y encendido del xenon en un lapso breve de tiempo va a ocasionar avería sí o sí, probablemente antes de 5 años, y los recambios no son precisamente baratos.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 4 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por opela Dom 12 Ene 2014 - 18:54

    Yo vivo en las cercanias de bilbao y por la supersur que circunvala bilbao las dejo puestas, no me gusta ese apaga enciende, aunque hay veces en zonas que es inevitable, tocqremos madera y que duren mucho

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:56