WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
3jose3
montsema
target.coral
ruben86
mariusz
drober_ponfe
juanma82sev
UGE2211
wiket14
lalovillarejo
bettamad
Nuevoastrero
MARYESTRELLITAS
SOCIO
DTI_power
DAXIEL
Uriol
sweko
boss31
Ernando
donomar
sico
Taby
Aqualung
vyctor_86
mithcc
30 participantes

    Como lavamos nuestros Astras?

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 20 Jul 2011 - 23:47

    drober_ponfe escribió:alguien me puede decir como kitar las manxas q tiene la puerta x culpa del calzado q cuando salgo del coxe muxas veces le doy sin kerer jejej
    es x la parte de abajo donde es plastico

    es q le doy cn una balleta humeda y tal y se kita pero cuando seka vuelve a aparecerrr

    si algien sabe q me digaaa

    graciass Wink

    Eso se quita con el limpiasalpicaderos, a mi se me quita y no sale más....
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por ruben86 Jue 21 Jul 2011 - 0:03

    MARYESTRELLITAS escribió:
    drober_ponfe escribió:alguien me puede decir como kitar las manxas q tiene la puerta x culpa del calzado q cuando salgo del coxe muxas veces le doy sin kerer jejej
    es x la parte de abajo donde es plastico

    es q le doy cn una balleta humeda y tal y se kita pero cuando seka vuelve a aparecerrr

    si algien sabe q me digaaa

    graciass Wink

    Eso se quita con el limpiasalpicaderos, a mi se me quita y no sale más....
    Al fin conozco la solución. Yo tengo el mismo problema que drober.
    Es que los plásticos son un poco mierdas la verdad.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por drober_ponfe Jue 21 Jul 2011 - 19:12

    posss abra q probarr cn un limpiasalpicaderos aer q pasaaa
    graciasss x la ayudaaa
    ya os comentaree

    saludoss___
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por mithcc Sáb 30 Jul 2011 - 10:03

    una preguntilla...

    me he comprado un bote de jabon para lavar el coche yo mismo, pero que me recomendais comprarme para aplicarle el jabon? con esponja me da que podrian aparecer pequeñas rayitas en la carroceria, no?

    y aparte, que le puedo echar para darle algo más de brillo a la carroceria?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por mithcc Sáb 30 Jul 2011 - 10:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 1 Ago 2011 - 22:01

    Si la esponja solo la usas para eso no tiene porqué rayar el coche. Yo lo lavo con su esponja y no le pasa nada, y para el brillo, yo lo que hago es, cuando lo lavo en el lavado a presión, el segundo aclarado lo hago con abrillantador....mi pintura está fenomenal la verdad. Una vez tb lo enceré entero, pero te aconsejo que no lo hagas Embarassed, o si lo haces que lo hagas por partes, porque yo la lié parda....
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por target.coral Miér 3 Ago 2011 - 14:55

    yo uso fairy o mistol, que el jabon especial para coches apenas notas jabon ,ni con mucha cantidad y con el fairy o mistol un poco que le hechas ya lo notas muchisimo, y apenas hace falta frotar con la esponja,que ya te sale todo, los mosquitos y todo eso...

    el fairy es de ph neutro asique en teoria no deberia sacar el brillo.

    eso si, mi cuñao hecho quitagrasas a todo el coche una vez para ´´limpiarlo a fondo´´ y la pintura de las llantas le cayo por trozos, la pintura de rqtocar toques lo mismo.... y quedo todo matizado.... un a3!!!!

    ay que tener cuidado con lo que se usa,...

    para interiores aspiro todo, despues una balleta antipolvo a el salpicadero y despues limpia salpicaderos y como nuevo!!!

    a los cristales por fuera y por dentro limpia cristales y periodicos ,que es lo mejor para que te queden perfectos

    eso si,el secado es al sol,no me da la paciencia para tanto

    un saludo
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por montsema Vie 5 Ago 2011 - 12:10

    Ayer fui vi productos de limpieza y vi que hay un jabon que lleva cera tambien.

    Alguien lo usa??

    es que me extraño que en el bote de solo jabón (de la misma marca)pone secar después de lavar y en el de cera+ jabón pone NO SECAR.
    porque es?
    A lo mejor queda bien sin secar, pero entre que el coche es negro y dicen que al secar se ve las gotas y que no se si al ser nuevo lleva cera y es mejor no ponerle otra encima... dude y no lo compré.

    Que opináis??
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por SOCIO Vie 5 Ago 2011 - 14:03

    mithcc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    suelo ser cliente de esta tienda y joder da envidia ver ese Chrysler
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por mithcc Lun 26 Sep 2011 - 21:36

    donde puedo comprarme una esponja especial para lavar el coche con el jabon de coches? es que hay algunas que rayan la chapa y tal, y aunque sean micro rayajos, luego a la larga se nota...

    thanks!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por Invitado Dom 5 Feb 2012 - 4:35

    al turron...

    bueno yo uso la linea de meguiar`s,jabon gold,la toalla de secado,y la manopla,acabados inpresionantes,el quita mosquitos o tank remover y la clay bar(el moko para descontaminar),el limpia llantas.uso los boxes de lavado del elefante azul,a las 21:00,jajaja porque no te dejan usar cubo y a esa hora no estan,y no te molesta nadie con colas innecesarias.con este jabon no quedan marcas y escurre el agua y no deja marcas en los cristales al secar,el linpia cristales de meguiars,con una sola pasada deja los cristales,limpios.el limpia llantas es expectacular arranca la suciedad y no daña la pintura porque no trae acidos,en siguiente lavados la suciedad sale sola.e probado muchooooos,productos y al final me quedo con los de meguiars que llevan 100 años imnovando.y para finalizar la cera liquida para detallar en espray,se llama quick detayll.

    he probado hasta la tecnica de los dos cubos,uno con agua para aclarar la esponja y el otro para mojarla con el jabon,lo mas inportante es,aclar bien la carroceria para que se lleve el polvo y la suciedad en una primera pasada.para arrancar los mosquitos,agua fria a presion.las marcas de los zapatos que se quedan en las puertas salen con cera,a poder ser cera con carnauba,os aconsejo que no useis polis,el brillo lo consigue comiendose las capas de pintura,la cera da brillo,que es de lo que se trata.volviendo al tema de jabones os aconsejo que useis un jabon expecifico,nada de fairis.

    saludos!
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por 3jose3 Dom 11 Mar 2012 - 12:00

    Unas preguntas chic@s,

    Podiamos concretar un poquito por que si no nos volvemos locos.

    Cuales son los materiales necesarios para un buen lavado del coche??

    Materiales y donde comprarlos.

    1º- Que tipo de esponja para lavar el coche con jabon?

    2º-Que tipo de jabon?

    3º- Que tipo de esponja o balleta para secar bien el coche y que no arañe la carroceria?

    4º- Que tipo de balleta para secar las llantas?

    5º- Algun liquido para despues de secarlo y que reluzca el coche como el 1er dia?

    Esta bien que cada uno cuente su historia, pero tambien viene bien algun comentario concreto y al grano.

    Muchas gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012 - 12:13

    3jose3 escribió:Unas preguntas chic@s,

    Podiamos concretar un poquito por que si no nos volvemos locos.

    Cuales son los materiales necesarios para un buen lavado del coche??

    Materiales y donde comprarlos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    1º- Que tipo de esponja para lavar el coche con jabon?
    -guante de lavado.
    2º-Que tipo de jabon?
    -gold class de meguiars,lava encera.
    3º- Que tipo de esponja o balleta para secar bien el coche y que no arañe la carroceria?
    -toalla de secado de micro fibra de meguiars.
    4º- Que tipo de balleta para secar las llantas?
    -balleta de microfibra,compralas en cualquier chino,no rayan.
    5º- Algun liquido para despues de secarlo y que reluzca el coche como el 1er dia?
    -una cera liquida,quick detailer,de meguiars,se espulveriza despues de lavar y secar el vehiculo,y se matiza con una balleta de microfibra.
    Esta bien que cada uno cuente su historia, pero tambien viene bien algun comentario concreto y al grano.

    Muchas gracias!

    enlace directo,a los productos,esta pagina web tienes de todo,para el detailing del vehiculo,son muy serios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!

    y buen lavado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y recordar...nada de TUNELES DE LAVADO
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por juanma82sev Lun 12 Mar 2012 - 0:00

    buen aporte!! gracias!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por mithcc Sáb 31 Mar 2012 - 13:24

    yo suelo lavarlo con pistola y le aplico jabon kraff, y se va bastante bien la mierda. lo que no consigo es que el coche brille mas, y no se noten los microarañazos que se ven cuando le da la luz, no se si me entendeis...

    que producto podria aplicarle para conseguir un brillo como si estuviera el coche nuevo?

    gracias de antemano
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por juanma82sev Sáb 31 Mar 2012 - 20:23

    microarañazos que te refieres son los scrilers o como se digan??
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por Stokes Miér 4 Abr 2012 - 10:32

    mithcc escribió:yo suelo lavarlo con pistola y le aplico jabon kraff, y se va bastante bien la mierda. lo que no consigo es que el coche brille mas, y no se noten los microarañazos que se ven cuando le da la luz, no se si me entendeis...

    que producto podria aplicarle para conseguir un brillo como si estuviera el coche nuevo?

    gracias de antemano



    Para eliminar microarañazos toca pulir, pero tambien puedes disimularlo un poco si le aplicas una cera o sellante que tenga fillers es decir un Glaze, aparte te aportara proteccion y brillo



    Saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 4 Abr 2012 - 15:25

    Yo lo enceré entero y quedó super brillante, pero insisto, si lo vais a hacer, hacedlo por partes que sino la cera se seca y podéis estar un día entero para quitarlo. Y otra cosita, poned cinta de carrocero o similar en las molduras de plástico porque como se seque la cera en esos sitios ya no hay quién la quite. Lo ideal para encerar el coche es que te ayude alguien, uno que vaya aplicando la cera y otro detrás quitándola.
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por Stokes Jue 5 Abr 2012 - 9:40

    MARYESTRELLITAS escribió:Yo lo enceré entero y quedó super brillante, pero insisto, si lo vais a hacer, hacedlo por partes que sino la cera se seca y podéis estar un día entero para quitarlo. Y otra cosita, poned cinta de carrocero o similar en las molduras de plástico porque como se seque la cera en esos sitios ya no hay quién la quite. Lo ideal para encerar el coche es que te ayude alguien, uno que vaya aplicando la cera y otro detrás quitándola.

    Siempre hay que encerar por paneles, y si es un panel grande por partes. Para quitar la cera de los plasticos podemos usar un limpiador neutro tipo apc sin diluir o un desengrasante diluido eso si despues hidratar bien todos los plasticos y gomas.



    Saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por mithcc Miér 15 Ago 2012 - 13:29

    lo subo :p
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 16:57

    y lo mas inportante,encerar a la sombra,antes lavar el vehiculo,con un producto descontaminante,secarlo bien,y encerarlo por partes,no usar papel secamanos o papel higienico,que yo los he visto,usar balletas de micro fibra que van muy bien y no rayan.

    saludos!
    santitabo
    santitabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Edad : 37

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Hasta el mínimo detalle

    Mensaje por santitabo Mar 30 Jul 2013 - 11:24

    Taby escribió:
    donomar escribió:sico tu eres de los mios, que brutos con fairi jejeje, entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aprenderies mucho de la limpieza del coche.
    Gracias donomar.
    Me pasare por esa pagina.
    Asi a todo, con el chorro a presion no me queda bien... cuando esta mojado, parece todo limpito, pero luego al secarse, me queda como una cebra, zonas con manchas, y aun por encima me dejo 4-5 euros, asi agua con jabon, si aclarado, si agua desmineralizada y remate final con agua-cera.
    Donde se ponga mi cubito con fairy y esponja, que se quita la maquina a presion. jejejeje. saludos a todos.
    A mi me pasa como a vosotros, yo llevo la limpieza al extremo (como me enseño mi padre, y su kadett gls le duro 25 años y sin pintar). Manguerita, esponja, jabón y cera, y con mucho mimo y cariño. Y para las llantas (y esto es ya el colmo de la paciencia) el mismo jabon par ala carroceria o uno que venden para llantas, un cubito y una bocha de darse el jabón de afeitar en la cara de toda la vida y a darle con cariño a las llantas. Esto me enseñó mi padre, y así lo hago yo, pero me gustaria preguntaros una cosa. 
    ¿Que cera utilizais? Porque mi padre usaba GCM creo que era, pero ya no la fabrican. Recuerdo que tenia que dejarla un par de horas al sol antes de aplicarla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013 - 13:10

    santitabo escribió:
    Taby escribió:
    donomar escribió:sico tu eres de los mios, que brutos con fairi jejeje, entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aprenderies mucho de la limpieza del coche.
    Gracias donomar.
    Me pasare por esa pagina.
    Asi a todo, con el chorro a presion no me queda bien... cuando esta mojado, parece todo limpito, pero luego al secarse, me queda como una cebra, zonas con manchas, y aun por encima me dejo 4-5 euros, asi agua con jabon, si aclarado, si agua desmineralizada y remate final con agua-cera.
    Donde se ponga mi cubito con fairy y esponja, que se quita la maquina a presion. jejejeje. saludos a todos.
    A mi me pasa como a vosotros, yo llevo la limpieza al extremo (como me enseño mi padre, y su kadett gls le duro 25 años y sin pintar). Manguerita, esponja, jabón y cera, y con mucho mimo y cariño. Y para las llantas (y esto es ya el colmo de la paciencia) el mismo jabon par ala carroceria o uno que venden para llantas, un cubito y una bocha de darse el jabón de afeitar en la cara de toda la vida y a darle con cariño a las llantas. Esto me enseñó mi padre, y así lo hago yo, pero me gustaria preguntaros una cosa. 
    ¿Que cera utilizais? Porque mi padre usaba GCM creo que era, pero ya no la fabrican. Recuerdo que tenia que dejarla un par de horas al sol antes de aplicarla
    hola ceras hay muchas yo uso la de meguiars,cuando tengas 100 post posteados me mandas un mensaje privado y te genero un código para una tienda de cardetailing quue nos hace el 15% de descuento,si puedes evita las esponjas de vinilo y usa un guante de lavado,.
    saludos!
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por Cano Miér 31 Jul 2013 - 13:49

    target.coral escribió:yo uso fairy o mistol, que el jabon especial para coches apenas notas jabon ,ni con mucha cantidad y  con el fairy o mistol un poco que le hechas ya lo notas muchisimo, y apenas hace falta frotar con la esponja,que ya te sale todo, los mosquitos y todo eso...

    el fairy es de ph neutro asique en teoria no deberia sacar el brillo.

    eso si, mi cuñao hecho quitagrasas a todo el coche una vez para ´´limpiarlo a fondo´´ y la pintura de las llantas le cayo por trozos, la pintura de rqtocar toques lo mismo.... y quedo todo matizado.... un a3!!!!

    ay que tener cuidado con lo que se usa,...

    para interiores aspiro todo, despues una balleta antipolvo a el salpicadero y despues limpia salpicaderos y como nuevo!!!

    a los cristales por fuera y por dentro limpia cristales y periodicos ,que es lo mejor para que te queden perfectos

    eso si,el secado es al sol,no me da la paciencia para tanto

    un saludo

    Cuantos fallos juntos lol! 

    El fairy es un lavaplatos con ph-neutro pero en un porcentaje no perjudicial para las manos pero si con otros materiales, luego si a eso le sumas que es alkalino pues imaginate a la larga.
    Los champús de alta calidad apenas generan espuma, ya que lo importante de un champú no es la capacidad de generar espuma si no de que tengan suficiente lubricación y así eviten crear marcas al lavar el coche, aparte de no retirar l capa de cera etc.

    y así puedo seguir con mas cosas pero no quiero crear un conflicto por esto.

    Eso si cuando no se entiende de una cosa es mejor no aconsejar, yo de mecánica no tengo ni idea y no opino de nada por ejemplo.

    saludos
    Cano
    Cano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 40

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 3 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por Cano Miér 31 Jul 2013 - 13:50

    Aquí teneis una guía amigos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:56