WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
3jose3
montsema
target.coral
ruben86
mariusz
drober_ponfe
juanma82sev
UGE2211
wiket14
lalovillarejo
bettamad
Nuevoastrero
MARYESTRELLITAS
SOCIO
DTI_power
DAXIEL
Uriol
sweko
boss31
Ernando
donomar
sico
Taby
Aqualung
vyctor_86
mithcc
30 participantes

    Como lavamos nuestros Astras?

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Como lavamos nuestros Astras? - Página 4 Empty Re: Como lavamos nuestros Astras?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 31 Jul 2013 - 16:22

    ruben86 escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:
    drober_ponfe escribió:alguien me puede decir como kitar las manxas q tiene la puerta x culpa del calzado q cuando salgo del coxe muxas veces le doy sin kerer jejej
    es x la parte de abajo donde es plastico

    es q le doy cn una balleta humeda y tal y se kita pero cuando seka vuelve a aparecerrr

    si algien sabe q me digaaa

    graciass Wink

    Eso se quita con el limpiasalpicaderos, a mi se me quita y no sale más....
    Al fin conozco la solución. Yo tengo el mismo problema que drober.
    Es que los plásticos son un poco mierdas la verdad.

     AMI ME PASA LO MISMO!!! estoy asta los cojones de frotar y que cuando esta mojadito parece limpio pero cuando se seque vuelva a estar de color blanco de tierra/ polvillo, compraré limpia aslpicaderos...

    aunque una vez use uno de una marca que no me acuerdo y me dejó ronchones de brillo y otros sin brillo

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:22