WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
Dundermiflin
naikacpc
benivan
maxmafia
Titanium2004
JaviGRG
Roberto castaño blanco
Pableras
Cristian_88
AsTrA14
Danilo80
Tanhausser
gyngko
badana
CarlosRA
Sergio01
pergar
astraper
nemesys66
Zeke1
Zoroastra
jct1984
javi70
scorpico
sort2
Aikon67
Sonic1983
Unomismo
Busindre
thanx
energy
s1ckb0y
Meriln
v-strom
sanchote
abaikal
lolotelele
68manu
zaldu
fonthondon
thecr@w
Gárate
pvplaza
ser87
Aqualung
adribielas
ankety
Indio_0000
donomar
askatuak
54 participantes

    ordenador de abordo astra j

    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por zaldu Miér 1 Oct 2014 - 23:32

    ¿Tenías la pantalla de alta gama y estaba sin activar el ordenador de abordo? ¿Y que te salía entonces? Pensaba que todos los que llevais la pantallita de alta gama grande teníais ya el ordenador puesto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Invitado Miér 1 Oct 2014 - 23:39

    zaldu escribió:¿Tenías la pantalla de alta gama y estaba sin activar el ordenador de abordo? ¿Y que te salía entonces? Pensaba que todos los que llevais la pantallita de alta gama grande teníais ya el ordenador puesto.

    Lo dices por mi? que yo sepa mi pantalla es la de la serie Enjoy, es decir, la basica... pero ahora que lo dices, si me extraño ver tanta información y texto en mi pantalla, porque me parecio ver la activacion de otros foreros que era mucho mas escueta... basica...

    Antes de hacer la activacion me salia solo el viaje A, el B y la velocidad digital.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Gárate Jue 2 Oct 2014 - 0:11

    Efectivamente esa pantalla no es la simple del todo. A mi por ejemplo la velocidad digital no me la marca y no estoy seguro pero yo diria que solo puedo hacer un viaje...
    De todas formas, gracias Sithko por la informacion detallada, a lo mejor algun dia que vaya a Madrid aproveche y lo active! Wink
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por zaldu Jue 2 Oct 2014 - 11:17

    Sithko escribió:
    zaldu escribió:¿Tenías la pantalla de alta gama y estaba sin activar el ordenador de abordo? ¿Y que te salía entonces? Pensaba que todos los que llevais la pantallita de alta gama grande teníais ya el ordenador puesto.

    Lo dices por mi? que yo sepa mi pantalla es la de la serie Enjoy, es decir, la basica... pero ahora que lo dices, si me extraño ver tanta información y texto en mi pantalla, porque me parecio ver la activacion de otros foreros que era mucho mas escueta... basica...

    Antes de hacer la activacion me salia solo el viaje A, el B y la velocidad digital.

    Sí, porque al menos yo llevo una pantalla algo más pequeña que tambien lo tuve que activar pero solo tengo un parcial de kilómetros y la velocidad no me la marca. Vaya con éstos de Opel que manía de desactivar opciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Invitado Jue 2 Oct 2014 - 11:28

    zaldu escribió:
    Sithko escribió:
    zaldu escribió:¿Tenías la pantalla de alta gama y estaba sin activar el ordenador de abordo? ¿Y que te salía entonces? Pensaba que todos los que llevais la pantallita de alta gama grande teníais ya el ordenador puesto.

    Lo dices por mi? que yo sepa mi pantalla es la de la serie Enjoy, es decir, la basica... pero ahora que lo dices, si me extraño ver tanta información y texto en mi pantalla, porque me parecio ver la activacion de otros foreros que era mucho mas escueta... basica...

    Antes de hacer la activacion me salia solo el viaje A, el B y la velocidad digital.

    Sí, porque al menos yo llevo una pantalla algo más pequeña que tambien lo tuve que activar pero solo tengo un parcial de kilómetros y la velocidad no me la marca. Vaya con éstos de Opel que manía de desactivar opciones.

    Mas que la manía de desactivar cosas... con poner características de modelos superiores, que eso esta bien, pero que se lo pongan a todos por igual, por no veo ni medio normal que el mismo modelo de coche tenga dos pantallas diferentes
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por sort2 Vie 3 Oct 2014 - 14:00

    Hombre es que el navegador y concretamente estas funciones se pagan como un extra.

    Imaginate si yo teniendo un selective y si mañana quiero poner el navi, tenga el mismo cableado que alguien que lo ha pagado de extra, a mi modo de ver seria ventajoso si, pero imagínate tu cara si tu pagaste por ello.

    Es por ello que yo entendería que si no tengo el mismo cableado y lo quiera poner tendría que pagarlo, al igual que si no lo podría poner pues me joderia y buscaría un naví oem.

    De hecho a quienes lo habéis podido activar por 50€ seguro ha sido mas barato que a quienes nos lo metieron de extra y pagamos.

    Es como el tintar las lunas, mas barato y mejor fuera de la opel que dentro.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por nemesys66 Dom 5 Oct 2014 - 11:23

    sort2 escribió:Hombre es que el navegador y concretamente estas funciones se pagan como un extra.

    Imaginate si yo teniendo un selective y si mañana quiero poner el navi, tenga el mismo cableado que alguien que lo ha pagado de extra, a mi modo de ver seria ventajoso si, pero imagínate tu cara si tu pagaste por ello.

    Es por ello que yo entendería que si no tengo el mismo cableado y lo quiera poner tendría que pagarlo, al igual que si no lo podría poner pues me joderia y buscaría un naví oem.

    De hecho a quienes lo habéis podido activar por 50€ seguro ha sido mas barato que a quienes nos lo metieron de extra y pagamos.

    Es como el tintar las lunas, mas barato y mejor fuera de la opel que dentro.
     en lo de las lunas discrepo sort en el precio no porque a mi me costaron 79 euros, un regalo comparado con el precio opel 
    pero la calidad es incomparable tambien es cierto que las de fábrica suelen ser demasiado claras casi ni se notan pero en calidad de acabado no hay color 
    de echo las de fabrica no son pegadas se tintan por un proceso electrico de ahí su perfección 
    los tintados de calle si miras con mucha atención todas tienen algún defecto sobre todo pequeñas burbujas de alguna mota de polvo
    y muchas se ponen cutres y feas con el paso del tiempo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Gárate Dom 5 Oct 2014 - 17:20

    Sithko escribió:Pues.... desde hace escasamente 2 horitas.... uno mas de Madrid que tiene el ordenador de abordo activado!!!

    Me lo han activado en:

    Seliauto Fuenlabrada (Madrid)
    Calle Oasis numero 3, Pol. Ind. La Laguna
    28942 Fuenlabrada
    Tel: 91.549.19.90
    Persona de contacto: Manuel Briega Gamez (responsable de taller)

    Si llamáis decir que vais de parte de Alberto, del astra del ordenador de abordo.
    Por cierto compañero, nos puedes decir cuanto te han cobrado por activartelo y cuanto ha tardado? Gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Invitado Mar 7 Oct 2014 - 12:24

    Gárate escribió:
    Sithko escribió:Pues.... desde hace escasamente 2 horitas.... uno mas de Madrid que tiene el ordenador de abordo activado!!!

    Me lo han activado en:

    Seliauto Fuenlabrada (Madrid)
    Calle Oasis numero 3, Pol. Ind. La Laguna
    28942 Fuenlabrada
    Tel: 91.549.19.90
    Persona de contacto: Manuel Briega Gamez (responsable de taller)

    Si llamáis decir que vais de parte de Alberto, del astra del ordenador de abordo.
    Por cierto compañero, nos puedes decir cuanto te han cobrado por activartelo y cuanto ha tardado? Gracias!

    Pues tardaron unos 3 minutos una vez localizado el famoso menú (era la primera vez que lo hacían) y a mi, por ser "amigo de" no me quisieron cobrar, aunque claro, soy cliente habitual. Si me dijeron que el precio os lo dirían ellos, pero tal vez en torno a 30€ me pareció entenderle. Lo mejor es que llaméis, digáis de parte de quien vais y que os digan ellos.

    Por cierto, en el menu de informacion del vehiculo, en el que sale lo de la calidad del aceite tengo una funcion nueva que es "avisador de velocidad" que me permite fijar una velocidad y me sale una alerta cuando la sobre paso...

    Un saludo.
    pergar
    pergar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2014
    Edad : 33

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por pergar Vie 14 Nov 2014 - 13:22

    hola esta semana me entregaron mi esperado astra glp, y me salen en el ordeandor de abordo las siglas LIM en todos los menus tanto si cambio de modo de cosumo medio a instantaneo como todo lo demas, sabeis que puede ser? tambien queria preguntar si alguien tiene este coche o conoce la diferencia de cosumo entre glp y gasolina ya que me da la media de las dos juntas. gracias
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por zaldu Vie 14 Nov 2014 - 13:36

    ¿Puede ser que tengas la tecla del limitador de velocidad en el volante activada? Es la tecla alargada del lado izquierdo del propio volante. Prueba a ver...
    pergar
    pergar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2014
    Edad : 33

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por pergar Vie 14 Nov 2014 - 14:01

    zaldu escribió:¿Puede ser que tengas la tecla del limitador de velocidad en el volante activada? Es la tecla alargada del lado izquierdo del propio volante. Prueba a ver...

    me sale incluso con el coche apagado, y en la pantalla pequeña no donde esta el icono del control de cruzero abs y demas, he buscado por ahi pero en ningun sitio sale nada, no creo que sea uin error si no me pondria CODE .. lo que fuera
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por zaldu Vie 14 Nov 2014 - 23:38

    Pues ni idea la verdad. El mio tambien veo que tiene el simbolo LIM pero nunca se me ha encendido en la pantallita.
    pergar
    pergar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2014
    Edad : 33

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por pergar Sáb 15 Nov 2014 - 18:07

    zaldu escribió:Pues ni idea la verdad. El mio tambien veo que tiene el simbolo LIM pero nunca se me ha encendido en la pantallita.
     Tenias razon era la tecla del limitador cheers
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por thecr@w Vie 28 Nov 2014 - 23:08

    scorpico escribió:Bueno compañeros, para el que le interese en Madrid, acabo de pedir cita por teléfono para la Opel de Valdemoro. Se lo he comentado y me han dicho que me lo hacen por unos 25-30€ (media hora de mano de obra) así que...

    Espero que funcione, ya os contaré!


    Hola compañero.

    Al final cuanto te cobraron?. Yo soy de Madrid, tengo un Enjoy del 2012 y quisiera activarlo, mi modelo de ordenador de abordo es el simplón que no te marca nada mas que el nivel de calidad del aceite y si lo miras bien hay display para el consumo medio, km restantes de combustible, etc... es el mismo que el tuyo?

    Saludos.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Sergio01 Dom 30 Nov 2014 - 16:29

    La pestaña prestaciones ya se que es exclusiva del OPC, ¿alguien sabe en que versiones sale la pestaña ECO?, ¿son activables en la pantalla de gama alta?

    Gracias
    CarlosRA
    CarlosRA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2014
    Edad : 51

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por CarlosRA Jue 4 Dic 2014 - 10:42

    hola a todos.
    otro mas con el ordenador activado.
    mi astra es el 1.7 cdti 110cv enjoy con la pantalla pequeña.
    soy de guadalajara y he preguntado por todos los concesionarios opel que quedan cerca de guada
    guadalajara,alcala de henares,torrejon,coslada,san fernado, etc..

    en ninguno sabian de que les estaba hablando.
    al final llame al conce opel de valdemoro como decia el compañero y me confirmaron que si lo hacian  y que era una cosa facil y rapida.

    asi que ayer cogi el coche y me fui al conce de valdemoro

    opel santiesteban
    valdemoro
    CL san martin de la vega,12

    A la pesona que me atendio no tuve que explicarle nada de como hacerlo porque ya lo habia hecho a varios astras que hanbia ido alli atraves de este foro.

    me comento que era una programacion basica y sin ningun riesgo para el coche.

    tardo en hacerlo 10 minutos(contando el tiempo que tardo en arrancar su ordenador).
    y el ordenador quedo activo.
    las funciones que aparecen ahora son:
    -consumo instantaneo
    -consumo medio
    -alcance
    -Velocidad media
    -Kms parciales

    el trato con el concesionario ha sido excelente
    y lo mejor el precio, 21€ con el IVA.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Sergio01 Jue 4 Dic 2014 - 10:49

    Pero eso a mi ya me sale. Sabéis si se puede activar la pestaña ECO?
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por badana Jue 4 Dic 2014 - 10:57

    Creo que la pestaña ECO es exclusiva de las versiones con start/stop.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por thecr@w Jue 4 Dic 2014 - 22:51

    CarlosRA escribió:hola a todos.
    otro mas con el ordenador activado.
    mi astra es el 1.7 cdti 110cv enjoy con la pantalla pequeña.
    soy de guadalajara y he preguntado por todos los concesionarios opel que quedan cerca de guada
    guadalajara,alcala de henares,torrejon,coslada,san fernado, etc..

    en ninguno sabian de que les estaba hablando.
    al final llame al conce opel de valdemoro como decia el compañero y me confirmaron que si lo hacian  y que era una cosa facil y rapida.

    asi que ayer cogi el coche y me fui al conce de valdemoro

    opel santiesteban
    valdemoro
    CL san martin de la vega,12

    A la pesona que me atendio no tuve que explicarle nada de como hacerlo porque ya lo habia hecho a varios astras que hanbia ido alli atraves de este foro.

    me comento que era una programacion basica y sin ningun riesgo para el coche.

    tardo en hacerlo 10 minutos(contando el tiempo que tardo en arrancar su ordenador).
    y el ordenador quedo activo.
    las funciones que aparecen ahora son:
    -consumo instantaneo
    -consumo medio
    -alcance
    -Velocidad media
    -Kms parciales

    el trato con el concesionario ha sido excelente
    y lo mejor el precio, 21€ con el IVA.


    Buen precio, gracias compi!!! pediré cita allí.

    Saludos y gracias.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Sergio01 Vie 5 Dic 2014 - 15:47

    Va a ser que no, yo tengo start/stop y o veo la pestaña ECO
    gyngko
    gyngko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 51

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty saben si la activan por barcelona

    Mensaje por gyngko Dom 18 Ene 2015 - 3:55

    alguien sabe de que lo hagan por barcelona o alrrededores , tengo la pantalla peque;a y dandole al boton de menu no me sale nada solo reset para la calidad del aceite y cambiar de km a millas lo demas naaaaaa de naaaaaa  pero cuando le da el sol se nota que si trae para marcar consumos y demas , ademas en las especificaciones lo dice ordenador de a bordo con consumos medio instantaneo etc etc
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Tanhausser Dom 18 Ene 2015 - 8:36

    Para que te salgan consumos medios, instantáneos, velocidad media, kilómetros parciales, etc. no es pulsando el botón del menú.
    Solo debes girar una ruedecita que hay en la misma palanca de los intermitentes, más o menos por la mitad de la palanca. Girando esa ruedecita te va saliendo lo que buscas.
    Saludos.
    gyngko
    gyngko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 51

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por gyngko Dom 18 Ene 2015 - 21:56

    si a eso me refiero en naaaaa de naaaaaa toco el boton alargado de menu que esta en la palanca de intermitentes y pasa a indicar en la pantalla algo como  *3 UNIT  SET que se cambia a 1 o 2 y es en km o millas  y al darle a la ruedesita solo cambia a donde se pone a 100% cuando cambias el aceite  y listo no hay mas e tocado la ruedecita y los venditos botones de todas las formas y combinaciones posibles y nada hasta apretando el embriague y el freno por si algún menú oculto o algo y nada pongo alguna foto y de lo que decia que tambien se ve que las opciones estan pero no sale 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CarlosRA
    CarlosRA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2014
    Edad : 51

    ordenador de abordo astra j - Página 6 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por CarlosRA Dom 18 Ene 2015 - 22:45

    a mi me pasaba lo mismo
    es una operacion facil de hacer en un concesionario
    solo tienen que activarte el ordenador

    yo lo hice en madrid en el conce de valdemoro y funciona perfecto

    lo complicado de todo esto es encontrar un conce que sepan o quieran hacertelo


    suerte

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:50