WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
Dundermiflin
naikacpc
benivan
maxmafia
Titanium2004
JaviGRG
Roberto castaño blanco
Pableras
Cristian_88
AsTrA14
Danilo80
Tanhausser
gyngko
badana
CarlosRA
Sergio01
pergar
astraper
nemesys66
Zeke1
Zoroastra
jct1984
javi70
scorpico
sort2
Aikon67
Sonic1983
Unomismo
Busindre
thanx
energy
s1ckb0y
Meriln
v-strom
sanchote
abaikal
lolotelele
68manu
zaldu
fonthondon
thecr@w
Gárate
pvplaza
ser87
Aqualung
adribielas
ankety
Indio_0000
donomar
askatuak
54 participantes

    ordenador de abordo astra j

    gyngko
    gyngko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 51

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por gyngko Vie 23 Ene 2015 - 23:17

    si continuo a la busqueda , fui al concesionario de sant boi y el chico fue directo a la ruedecita y al ver que no cambiaba nada me dice .....a no este no lo trae ....... y le comente lo que aqui se a hablado y me salio con que las pantallas son todas iguales y los ordenadores tambien lo que llevan diferente configuracion y que seguramente lo que se hace es modificar la configuracion de los modulos de la pantalla especificamente pero con un software diferente ......luego de aclararme que ellos no lo hacian me comento que seguramente el unico inconveniente seria que al tener que hacer algo en la centralita a futuro esta configuracion se perderia y habria que hacerla nuevamente ..........me quiso decir que si vas a un concesionario normalmente cuando te arreglan algo se limitan a dejar los parametros standard que corresponde a cada modelo y listo no van modulo a modulo activando .........conclusion si se puede hacer pero ellos no lo hacen , toca seguir buscando por barcelona y alrrededores   wai wai
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por abaikal Lun 23 Feb 2015 - 17:43

    hola.
    ¿hay alguien que haya activado el ordenador de abordo en algún concesionario de bilbao o alrededores?

    un saludo
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Danilo80 Mar 24 Feb 2015 - 13:15

    En los coches nuevos vendrá activado ya no? O hay que activarlo tambien?
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por AsTrA14 Jue 12 Mar 2015 - 17:36

    Sithko escribió:
    Sithko escribió:
    Gárate escribió:Mantednos informados de lo que te dicen Sithko, que estoy muy interesado en este tema a ver si se pueden en los de 2010 o que.

    Por cierto tu coche tendrá 110 cv,  no 100...

    Buenas Gárate

    Tienes razon, el mio es de 110cv, me fallaron los dedos, jeje...

    Os mantengo informados

    Un saludo.


    Pues.... desde hace escasamente 2 horitas.... uno mas de Madrid que tiene el ordenador de abordo activado!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />" />" />" />" />

    Me lo han activado en:

    Seliauto Fuenlabrada (Madrid)
    Calle Oasis numero 3, Pol. Ind. La Laguna
    28942 Fuenlabrada
    Tel: 91.649.19.90
    Persona de contacto: Manuel Briega Gamez (responsable de taller)

    Si llamáis decir que vais de parte de Alberto, del astra del ordenador de abordo.
    como se pone la pantalla del consumo medio?? creo que el ordenador lo tengo activado me salen 3 pestañas y la de eco es la ultima pero el consumo medio no se como sacarlo, en una de las tres pestañas solo me muestra la calidad del aceite y poco mas .
    mi astra 1.6CDTI S/S 110cv Smartlink fue comprado en agosto de 2014 terminación selective MY14.5 con pack selective plus,
    sabeis si esta versión tiene lo de los sensores de presión de los neumático para ver la presión de cada rueda, es decir si esto podría verlo en alguno de los menus o esto solo esta disponible en el acabado excellent?
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Cristian_88 Jue 12 Mar 2015 - 20:31

    Yo tambien quiero activarlo pero aqui en murcia nadie quiere hacerlo Sad Sad  Mirare por alicante tambien haber si consigo alguien caritativo que se atreva a hacerlo risasalta . 

    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Tanhausser Vie 13 Mar 2015 - 7:25

    Cristian_88 escribió:Yo tambien quiero activarlo pero aqui en murcia nadie quiere hacerlo Sad Sad  Mirare por alicante tambien haber si consigo alguien caritativo que se atreva a hacerlo risasalta . 

    Saludos.

    En la primera y segunda página de este post hay un compañero que lo activó por Novelda (Alicante).
    saludos.
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Cristian_88 Vie 13 Mar 2015 - 13:40

    Estoy a la espera de que se manifieste el compañero, haber si hay suerte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015 - 17:38

    AsTrA14 escribió:
    Sithko escribió:
    Sithko escribió:

    Buenas Gárate

    Tienes razon, el mio es de 110cv, me fallaron los dedos, jeje...

    Os mantengo informados

    Un saludo.


    Pues.... desde hace escasamente 2 horitas.... uno mas de Madrid que tiene el ordenador de abordo activado!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />" />" />" />" />

    Me lo han activado en:

    Seliauto Fuenlabrada (Madrid)
    Calle Oasis numero 3, Pol. Ind. La Laguna
    28942 Fuenlabrada
    Tel: 91.649.19.90
    Persona de contacto: Manuel Briega Gamez (responsable de taller)

    Si llamáis decir que vais de parte de Alberto, del astra del ordenador de abordo.
    como se pone la pantalla del consumo medio?? creo que el ordenador lo tengo activado me salen 3 pestañas y la de eco es la ultima pero el consumo medio no se como sacarlo, en una de las tres pestañas solo me muestra la calidad del aceite y poco mas .
    mi astra 1.6CDTI S/S 110cv Smartlink fue comprado en agosto de 2014 terminación selective MY14.5 con pack selective plus,
    sabeis si esta versión tiene lo de los sensores de presión de los neumático para ver la presión de cada rueda, es decir si esto podría verlo en alguno de los menus o esto solo esta disponible en el acabado excellent?


    Pues no se, yo lo active en el conce y me salio todas esas ventanas que ves... no se si tu modelo lo lleva... sorry.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Pableras Miér 22 Abr 2015 - 13:09

    Hola! me interesaría activarlo en un astra enjoy del 2011. Aparte del concesionario de Fuenlabrada que cita el compi Sithko, conocéis algún otro en Madrid mas cercano a Coslada? Y mas o menos cuanto cobran por ello?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por sort2 Miér 22 Abr 2015 - 15:43

    Recordad que si vais nuevamente al conce y si por un casual hay una nueva actualizacion y os la actualizan, perdereis esta activacion y habria que activarla nuevamente.

    Pues la actualizacion la haran segun las especificaciones con las que el coche salio de fabrica y los registros que tenga Opel en sus servidores y si en ese momento no venian estas opciones activadas de serie, al actualizar estas no lo harian teniendo que en primer lugar actualizarlas, activarlas y casi seguro pagar nuevamente por ello.

    Asi que si vais al conce un consejo, comentarles dicha activacion y que la mantengan en caso de una supuesta actualizacion.

    Si no estos tiran por el medio y luego vereis que susto...
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Pableras Miér 22 Abr 2015 - 17:41

    Gracias por comentarlo Sort2. No había caído en eso. Se lo comentare a mi suegro que es quien va a actualizarlo.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por zaldu Miér 22 Abr 2015 - 20:14

    La última vez que me hicieron una actualización les comenté que tenía hecha dicha activación y me dijo que esos parámetros no tocaban. Y efectivamente no se me borraron.
    Roberto castaño blanco
    Roberto castaño blanco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2015
    Edad : 43

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Roberto castaño blanco Vie 18 Sep 2015 - 22:05

    Sabéis si hay que pedir cita para que te activen lo del ordenador de abordo o te lo hacen en el momento?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Gárate Sáb 19 Sep 2015 - 1:10

    Dependerá del concesionario pero normalmente sí
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Gárate Sáb 7 Nov 2015 - 23:51

    Bueno pues ya por fin activé tambien el ordenador de abordo. Ha sido en Seliauto en Fuenlabrada y todo bien, en menos de media hora estaba listo y no ha llegado ni a los 25 euros.

    Una duda, para resetear el consumo medio como es?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por JaviGRG Dom 8 Nov 2015 - 1:16

    Gárate escribió:Bueno pues ya por fin activé tambien el ordenador de abordo. Ha sido en Seliauto en Fuenlabrada y todo bien, en menos de media hora estaba listo y no ha llegado ni a los 25 euros.

    Una duda, para resetear el consumo medio como es?
    Una vez que tengas en pantalla el consumo que quieres resetear dejas pulsado el botón "clear" que está en el final de la palanca de la maneta de los intermitentes. 

    Qué te aparece ahora, la pantala de la gama alta?
    Roberto castaño blanco
    Roberto castaño blanco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2015
    Edad : 43

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Roberto castaño blanco Dom 8 Nov 2015 - 13:40

    Gárate escribió:Bueno pues ya por fin activé tambien el ordenador de abordo. Ha sido en Seliauto en Fuenlabrada y todo bien, en menos de media hora estaba listo y no ha llegado ni a los 25 euros.

    Una duda, para resetear el consumo medio como es?
    Yo también estoy pendiente de activar el ordenador.a ver si estas navidades cuando tenga vacaciones me voy a Seliauto y que me lo activen.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Gárate Dom 8 Nov 2015 - 18:37

    JaviGRG escribió:Una vez que tengas en pantalla el consumo que quieres resetear dejas pulsado el botón "clear" que está en el final de la palanca de la maneta de los intermitentes. 

    Qué te aparece ahora, la pantala de la gama alta?
    Gracias Javi! Habia probado pero no el suficiente tiempo pulsado jeje, ahora ya sí todo correcto.

    Y en cuanto a la pantalla que me sale es la más basica, pero con los nuevos 4 parametros que me faltaban, ten en cuenta que mi coche es un enjoy de 2010...

    Roberto castaño blanco escribió:Yo también estoy pendiente de activar el ordenador.a ver si estas navidades cuando tenga vacaciones me voy a Seliauto y que me lo activen.
    Yo porque no soy de por alli cerca y he aprovechado un viaje a Madrid si no lo hubiera hecho antes, rapido y sencillo Razz
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Sergio01 Lun 9 Nov 2015 - 15:21

    A mi me ha saltado una campaña para activar menús ocultos en el ordenador.
    Creo que es la pestaña ECO, que no me salía y parece ser que todos los coches con S&S deben llevarlo aunque sean gasolina.
    El consumo medio e instantáneo si me han salido desde el principio. En fin... Una cosa más tendré sin pedirla, aunque no creo que valga de gran cosa..

    Saludos
    Titanium2004
    Titanium2004
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2016
    Edad : 43

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Titanium2004 Lun 4 Jul 2016 - 6:43

    Que curioso que hayan tenido los santos we.. de poner el coche en la calle sin esa funcion, es como si te lo venden con aire acondicionado pero esta sin activar y no funciona. .. es algo surrealista. A alguien se lo han hecho por la zona de valencia o jaen?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2016 - 12:30

    Sabéis si se podría activar el sistema de cierre y apertura de ventanas al dejar el mando pulsado? en otros modelos de opel si lo traen

    Un saludo.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por maxmafia Jue 6 Oct 2016 - 13:52

    Pues en los conces de Badajoz y Mérida no tienen idea de que eso se pueda hacer. Vamos, que aunque lo sepan no lo hacen. Entendible, por otro lado, porque la gente no lo compraría de serie...

    ¿Sabéis de algún sitio de por aquí cerca donde puedan (y quieran)? Lo mismo con el OpCom se puede conseguir, digo yo...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por Gárate Jue 6 Oct 2016 - 15:57

    maxmafia escribió:Pues en los conces de Badajoz y Mérida no tienen idea de que eso se pueda hacer. Vamos, que aunque lo sepan no lo hacen. Entendible, por otro lado, porque la gente no lo compraría de serie...

    ¿Sabéis de algún sitio de por aquí cerca donde puedan (y quieran)? Lo mismo con el OpCom se puede conseguir, digo yo...
    Pues en el de Cáceres pregunté yo hace algun tiempo ya y tambien me dijeron literal "que eso no se podía hacer" asi que por lo que se ve en Extremadura no va a poder ser. Yo aproveché un viaje a Madrid y lo hice alli...con el Opcom ni idea...
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por maxmafia Dom 16 Oct 2016 - 16:39

    maxmafia escribió:Pues en los conces de Badajoz y Mérida no tienen idea de que eso se pueda hacer. Vamos, que aunque lo sepan no lo hacen. Entendible, por otro lado, porque la gente no lo compraría de serie...

    ¿Sabéis de algún sitio de por aquí cerca donde puedan (y quieran)? Lo mismo con el OpCom se puede conseguir, digo yo...

    Bueno, pues me autorrespondo... Como ya he dicho en el siguiente post...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡¡¡SÍ - SE - PUEDE!!! 
    ¡¡¡SÍ - SE - PUEDE!!! 

    risasalta risasuelo
    benivan
    benivan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2016
    Edad : 50

    ordenador de abordo astra j - Página 7 Empty Re: ordenador de abordo astra j

    Mensaje por benivan Lun 17 Oct 2016 - 5:24

    A mi me lo activaron aquí en Asturias sin coste al cambiar una llave que no tenia de repuesto les pedí una nueva pregunte y me lo activaron en un periquete.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:15