WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
Crapi
pablito-GTC
PedritoLH
Román Hernando Garcia
juanmahh
Unooxx
koskar
sort2
Xuso
O.Gz
joseAstraJ
kikonazo
lolotelele
zaldu
Gárate
lordshark
Mlin
rubenastraj
chiris_87
Dani110
quimbie
JavY_SFH
galopante
mariusz
ser87
Lila
ivan3
disparos
julioconjota
astarepo
dj_veiga
calamar
abaikal
Penyo
oliconestilo
Sealight
lugones
aquilex
yehapajaro
Uriol
Diego_16_
tachinete
guigo
ankety
neo_jorge
abogaoadn
Nuevoastrero
Millas
Aqualung
KANO
TONI84
astrasport
Indio_0000
57 participantes

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por guigo Dom 10 Abr 2011 - 11:45

    Es de los primeros que sacaron que venían con luces (lo se por la matrícula). Los nuevos no se si lo traerán.

    Creo que ya se ha comentado por el foro, si no a ver si alguien te lo puede aclara que haya recibido hace poco un sport.

    Un saludo
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por calamar Dom 10 Abr 2011 - 11:49

    Es verdad que la matricula es GTT y esa ya tiene unos pocos meses.
    Estoy un poco pesado con el tema, pero es que tengo unas ganas tremendas de recibirlo y quiero que me llegue con todo lo que he pedido e incluso con alguna sorpresa que no espere... jejejeje, nunca se sabe.
    Gracias de todas maneras.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por dj_veiga Dom 10 Abr 2011 - 12:12

    El mio es un Sport, matriculado el 30 de marzo (HCN), no trae los LED en las puertas. Lo que si trae ya de serie son los elevalunas electricos traseros. Cuando lo pedi venian como extra y no quise ponerselos porque apenas se usan y me lleve la sorpresa de que los traia ya de serie.
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por calamar Dom 10 Abr 2011 - 12:36

    Acabo de ver las fotos de tu coche, PRECIOSO, en el mismo color que el mio, enhorabuena por la compra, disfrutalo, cuidalo y que te de muchas satisfacciones.
    Gracias por tu comentario, espero que el mio tambien traiga los elevalunas traseros, y del resto de sorpresas, si las trae, ya las ire comentando en cuanto me lo entreguen, ademas de sus correspondientes fotos.
    Saludos.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por KANO Dom 10 Abr 2011 - 12:50

    gracias por los enlaces, a mi me quedan 2 meses para un ST sport y creo que no los lleva... no se
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por KANO Dom 10 Abr 2011 - 12:52

    en el segundo enlace pone:
    "una tonalidad anaranjada a juego con los LED rojos que alumbran los mandos de las puertas"

    los mandos de las puertas seran los elevalunas no?
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por dj_veiga Dom 10 Abr 2011 - 13:01

    calamar escribió:Acabo de ver las fotos de tu coche, PRECIOSO, en el mismo color que el mio, enhorabuena por la compra, disfrutalo, cuidalo y que te de muchas satisfacciones.
    Gracias por tu comentario, espero que el mio tambien traiga los elevalunas traseros, y del resto de sorpresas, si las trae, ya las ire comentando en cuanto me lo entreguen, ademas de sus correspondientes fotos.
    Saludos.

    El del concesionario me comento que desde hace unos dias los nuevos Astra ya incluyen tambien el Star-Stop. El mio no lo lleva, a ver si tienes suerte y el tuyo si lo lleva
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por calamar Dom 10 Abr 2011 - 13:08

    Supongo que si, de todas maneras te dejo el enlace de la Web Especial, (como Opel la llama), del nuevo Astra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si pinchas en Diseño interior y luego en Luz Ambiente, hay una foto en la que se aprecia perfectamente la luz roja iluminando los mandos del elevalunas.
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por calamar Dom 10 Abr 2011 - 13:11

    Mira que me extraña, aunque no estaria nada mal, el concesionario lo encargo en la primera semana de Marzo, pero aun asi, segun he visto en alguna pagina, ese sistema solo lo lleva el 1.3 Cdti Eco-Flex de 95Cv.
    Esta es la pagina:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astarepo
    astarepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 49

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por astarepo Mar 12 Abr 2011 - 21:25

    Hoy me ha llegado el astra CDTI 160cv Sport, lo pedi el 10/02/2011, y para el que le interese le dire que me ha venido con los LEDS en las puertas y sin el sistema STAR/STOP.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por neo_jorge Mar 12 Abr 2011 - 22:29

    astarepo escribió:Hoy me ha llegado el astra CDTI 160cv Sport, lo pedi el 10/02/2011, y para el que le interese le dire que me ha venido con los LEDS en las puertas y sin el sistema STAR/STOP.

    QUEEEEEEEEEEEEE que hijos de pu... yo lo pido en diciembre com omas gente y nada y ahora los vuelven a poner pu... opel de mierdaaaaaaaaaaa
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por dj_veiga Mar 12 Abr 2011 - 22:32

    neo_jorge escribió:
    astarepo escribió:Hoy me ha llegado el astra CDTI 160cv Sport, lo pedi el 10/02/2011, y para el que le interese le dire que me ha venido con los LEDS en las puertas y sin el sistema STAR/STOP.

    QUEEEEEEEEEEEEE que hijos de pu... yo lo pido en diciembre com omas gente y nada y ahora los vuelven a poner pu... opel de mierdaaaaaaaaaaa

    Ya ves que cabrones, mañana hace dos semanas que me lo entregaron a mi y no los traia. Puede ser que si que lo instalen cuando lo pides con el Flex-Ride??? Porque viendo los extras que le ha puesto astarepo la unica diferencia con el mio es que el suyo si lleva el Flex-Ride
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por julioconjota Miér 13 Abr 2011 - 16:57

    un brico cojonudo!! Seguro k lo hago yo tambien. Informo k yo me compre los embellecedores en negro, tengo los dos de serie de fondillo, por si se os rompe a alguno intentando hacer el brico. Un saludo!!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por tachinete Miér 13 Abr 2011 - 17:00

    julioconjota escribió:un brico cojonudo!! Seguro k lo hago yo tambien. Informo k yo me compre los embellecedores en negro, tengo los dos de serie de fondillo, por si se os rompe a alguno intentando hacer el brico. Un saludo!!

    Cuanto te costaron los embellecedores? es por si me cargo alguno al hacer el brico saber por cuanto me puede salir la broma... XD
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por neo_jorge Miér 13 Abr 2011 - 17:06

    tachinete escribió:
    julioconjota escribió:un brico cojonudo!! Seguro k lo hago yo tambien. Informo k yo me compre los embellecedores en negro, tengo los dos de serie de fondillo, por si se os rompe a alguno intentando hacer el brico. Un saludo!!

    Cuanto te costaron los embellecedores? es por si me cargo alguno al hacer el brico saber por cuanto me puede salir la broma... XD
    A mi tambien me interesa, por si acaso, y ya de paso si nos dices la referencia mejor jeje

    saludos
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por julioconjota Miér 13 Abr 2011 - 17:12

    creo redordar k eran 20- 25 euros cada uno, pero son los del sport, los del de serie seran mas baratos.... Ya digo k si yo no parto ninguno, podeis contar con los mios
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por Sealight Sáb 23 Abr 2011 - 2:10

    Hola Chic@s:

    Estoy intentando terminar el brico con la puerta del conductor.
    El caso es que yo pedi llevar elevalunas electricos traseros y el plafon de la botonera del elevalunas del conductor es diferente. (4 elevalunas y seguro para niños(Elevalunas traseros))
    Digo esto porque no he conseguido dar con la combinacion de cables para conectar el led.
    No existe el dichoso cable amarillo que encontre en el plafon del elevalunas de la puerta del acompañante.
    Hay alguien que haya realizado el brico y que tenga elevalunas electrico en las puertas traseras?

    Merci y disculpad por todo el toston.
    Saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por KANO Lun 25 Abr 2011 - 17:28

    Bueno que tal ha ido? os ha funcionado?
    Neo_jorge, has llegado a montarlo?

    Contad algo por favoooor !!! jejeje
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por neo_jorge Lun 25 Abr 2011 - 20:39

    KANO escribió:Bueno que tal ha ido? os ha funcionado?
    Neo_jorge, has llegado a montarlo?

    Contad algo por favoooor !!! jejeje

    Llegue anoche de vacaciones, el miercoles me pondre con ello, pero yo tb tengo elevalunas atras, asique si ahora no hay cable amarillo nose como hare, hare primero el del coopiloto,y despues investigare algo con el del conductor pero hasta el miercoles nada, el led ya lo tengo soldado al driver y a este un cable, lo hice el viernes pasado en el curro, me quedo bien, sealight confiamos en ti con esa puerta del conductor,

    saludos
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por disparos Sáb 30 Abr 2011 - 22:53

    Buenas astreros! Yo ya los he montado, y puff... el soldar no es lo mio... el tiempo que me ha llevado... Yo si tenia cable amarillo ya que no tengo elevalunas atras, pero os aconsejo a los que lo teneis, montar el del copiloto, comprbar que luce, y posteriormente montar el del piloto e ir probando combinaciones de colores hasta que se os encienda. OJO (es una sugerencia, no se si esta accion puede hacer fundir el led o fastidiar el driver.) Lo que si os aconsejo es soldar tambien cable entre el driver y el led para luego meterlo mas facilmente. Si teneis cualquier duda, preguntar. Un saludo!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por KANO Miér 4 Mayo 2011 - 17:45

    Bueno disparos, veo que te ha quedado de lujo, haz unas fotos y las subes, si no es mucha molestia y puedes!

    neo, como va el tuyo?? ya direisssssss
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por neo_jorge Miér 4 Mayo 2011 - 17:57

    KANO escribió:Bueno disparos, veo que te ha quedado de lujo, haz unas fotos y las subes, si no es mucha molestia y puedes!

    neo, como va el tuyo?? ya direisssssss

    el mio de momento parado, he intentado quitar el embellecedor y no he podido, este finde lo vuelvo a intentar.
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por disparos Jue 5 Mayo 2011 - 21:34

    neo_jorge escribió:
    KANO escribió:Bueno disparos, veo que te ha quedado de lujo, haz unas fotos y las subes, si no es mucha molestia y puedes!

    neo, como va el tuyo?? ya direisssssss

    el mio de momento parado, he intentado quitar el embellecedor y no he podido, este finde lo vuelvo a intentar.


    Quereis fotos de como ha quedado o de como he hecho la instalacion? os dejo una de como soldé todo. No os riais jejejej que es la primera vez que hago esto. lol!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por neo_jorge Sáb 7 Mayo 2011 - 11:26

    Hola he conseguido quitar las pestañas de abajo, pero no se como seguir con las de arriba, donde ya no hay moqueta, la parte estrecha de la izquierda, me da miedo tirar sin mas como hay que hacerlo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos) - Página 5 Empty Re: [Brico J] Instalacion de leds en puertas (estilo al acabado cosmos)

    Mensaje por guigo Sáb 7 Mayo 2011 - 11:54

    Buenas,

    Tienes que tirar por donde indico con la flecha, al principio acojona y parece que lo vas a romper, pero no se rompe. Lo único que tira siempre de la parte mas cercana a las zonas pegadas para evitar romper nada.

    Te pongo una imagen desde donde tire yo y luego ya tiras para arriba. Tira sin miedo que no se rompe, en mi caso po lo menos no Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:45