WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
makeao85
Andres0
peibol79
adolfozgz
jusepe
kanpei
Taby
germanowar
yota_motenai
13 participantes

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por yota_motenai Jue 21 Abr 2011 - 8:47

    makeao85 escribió:Yo me tiro poco rato lavandolo, voy a un autolavado de estos de manguera a presion y le echo 2€ al agua con jabon y 1€ al aclarado y listos, luego me monto y se seca sobre la marcha xd Luego hay veces que en el cristal se quedan marcadas las gotas pero entonces le doy con un trapo y las quito. El mio es rojo, el que viene en camino es negro, a ver que tal queda con mi forma de lavado.
    Una vez probe a lavarlo siguiendo todos los pasos y con la aplicacion de cera me quedo el coche guarrisimo, tuve que lavarlo otra vez.
    si el q te has pillado es negro, vete olvidando de tu forma de lavado xD
    más q nada pq las gotas se quedan y se vé casi más sucio q antes de lavarlo (al menos eso es lo q me pasa a mi, si no lo seco después y le aplico productos para dejarlo bien).

    ruben86 escribió:
    Pues yo tengo un Citroën BX y mi padre un C5 y ya te digo que de moverse nada de nada (el BX un poco sí porque ya va viejillo). El C5 tiene la mejor suspensión que he probado para viajar, aparte de la del C6, y por las carreteras de la costa brava en las curvas se comportaba muy muy bien.Lo del botón Sport es relativo. En un C5 será dentro de lo posible en un coche de esas características, igual que en el Astra, le das a Sport y dudo que se convierta en coche de carreras. El único modo sport que funciona de verdad creo que es el del Ferrari 458 Italia jajaja.
    También ten en cuenta que el C5 es una berlina orientada a comer kilómetros y no se puede pretender que se comporte como un compacto con suspensión "deportiva".
    está claro: son coches distintos.

    A su favor tb hay q decir q para los badenes estos q suelen haber por las ciudades va de coña la suspensión, pq los pasas y casi ni te enteras. Pero para conducción normal en ciudad, me sigue pareciendo demasiado blanda... se podrá subir y bajar con botoncitos, pero balancea como una barca.

    Tb he notado q el sensor de luz es mucho más preciso q el del astra: entras a un túnel y las enciende súper rápido, sales y no tarda nada en apagarlas... Ya podrían aprender los de opel de este! Rolling Eyes

    Mi coche sigue en taller, en principio, si no pasa nada, hasta el martes... Empiezo a sentir odio contra la chica q me dió el golpe jajajaj

    salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por piratarociero Jue 21 Abr 2011 - 12:33

    A mi me pasa lo mismo respecto al tema limpieza que me tengo que tirar sobra 1h o 1h y 1/2 para lavarlo y secarlo a mano y no es la primera vez que invierto ese tiempo y al dia siguiente me llueve poniendose a saco de guarro y dandote una rabia del copon.
    kampei, de sobra sabes que en el norte siempre esta lloviendo Razz si no que me lo digan a mi en bilbao. hoy lavas el coche y a los 5 minutos esta lloviendo, y cuando ves salir un poco el sol. ese sol es de brujas porque no tarda nada en llover saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por ruben86 Dom 15 Mayo 2011 - 10:57

    Bueno, pues ya tengo el dudoso honor de ingresar en el club de los golpes. Resulta q hoy me he dado cuenta de que tengo el frontal del coche desde la mitad hasta la altura del faro izquierdo completamente rayado y con trozos de pintura saltada. Despues de tener el coche en la cochera durante toda la semana sin haberlo movido nada, estoy seguro que el que me ha hecho esto es el dueño del A6 que aparca delante de mi y ha salido, durante uno o varios dias, dandose contra el mio. A ver como demuestro ahora que la culpa no es mia.Le dire algo al paisano este pero fijo q me viene con que el no fue. En fin... dare parte al seguro
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por kanpei Dom 15 Mayo 2011 - 11:12

    ruben86 escribió:Bueno, pues ya tengo el dudoso honor de ingresar en el club de los golpes. Resulta q hoy me he dado cuenta de que tengo el frontal del coche desde la mitad hasta la altura del faro izquierdo completamente rayado y con trozos de pintura saltada. Despues de tener el coche en la cochera durante toda la semana sin haberlo movido nada, estoy seguro que el que me ha hecho esto es el dueño del A6 que aparca delante de mi y ha salido, durante uno o varios dias, dandose contra el mio. A ver como demuestro ahora que la culpa no es mia.Le dire algo al paisano este pero fijo q me viene con que el no fue. En fin... dare parte al seguro
    Lo unico que puedes comprobar es si tienes resto de pintura del coche que te ha rozado y haber si concuerda con el color de "tu vecino", y tambien puedes mirarle el parachoques para ver si le quedan restos a el. Con esto y con un poco de educacion se le puede comentar si ha sido el y no se ha dado cuenta, lo mismo no se ha dado cuenta y asume culpa.Suerte!

    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por astrasport Dom 15 Mayo 2011 - 16:57

    ruben86 escribió:Bueno, pues ya tengo el dudoso honor de ingresar en el club de los golpes. Resulta q hoy me he dado cuenta de que tengo el frontal del coche desde la mitad hasta la altura del faro izquierdo completamente rayado y con trozos de pintura saltada. Despues de tener el coche en la cochera durante toda la semana sin haberlo movido nada, estoy seguro que el que me ha hecho esto es el dueño del A6 que aparca delante de mi y ha salido, durante uno o varios dias, dandose contra el mio. A ver como demuestro ahora que la culpa no es mia.Le dire algo al paisano este pero fijo q me viene con que el no fue. En fin... dare parte al seguro

    mira a ver si el del otro coche tiene pintura de la tuya... joder k picia !!
    vere tu astra con un rayoncito ?? igual podemos darle con algo para quitar lo mayor y no es para tanto, aunk dependiendo del "oido" del señor del a6....
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por ruben86 Dom 15 Mayo 2011 - 21:15

    astrasport escribió:
    ruben86 escribió:Bueno, pues ya tengo el dudoso honor de ingresar en el club de los golpes. Resulta q hoy me he dado cuenta de que tengo el frontal del coche desde la mitad hasta la altura del faro izquierdo completamente rayado y con trozos de pintura saltada. Despues de tener el coche en la cochera durante toda la semana sin haberlo movido nada, estoy seguro que el que me ha hecho esto es el dueño del A6 que aparca delante de mi y ha salido, durante uno o varios dias, dandose contra el mio. A ver como demuestro ahora que la culpa no es mia.Le dire algo al paisano este pero fijo q me viene con que el no fue. En fin... dare parte al seguro

    mira a ver si el del otro coche tiene pintura de la tuya... joder k picia !!
    vere tu astra con un rayoncito ?? igual podemos darle con algo para quitar lo mayor y no es para tanto, aunk dependiendo del "oido" del señor del a6....
    Pues eso parece tio. Me lo vas a ver con cicatrices.
    Lo tendré que llevar al chapista a que me lo pulan bien y me quiten los rayones pero de todas formas imagínate el cañonazo que me dió, que tengo aproximadamente 2 cm sin pintura ni imprimación al lado de la matrícula. Me va a tocar ir al conce a por el pincel.
    Ya miré hoy el parachoques suyo a ver si veía algo de pintura roja pero eso es como buscar una aguja en un pajar. Eso no es un parachoques, es un mapa de carreteras de la cantidad de rayas que tiene. Parece ser que no soy el único que ha sufrido las embestidas del cab... este.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por peibol79 Dom 15 Mayo 2011 - 23:11

    ruben86 escribió:Bueno, pues ya tengo el dudoso honor de ingresar en el club de los golpes. Resulta q hoy me he dado cuenta de que tengo el frontal del coche desde la mitad hasta la altura del faro izquierdo completamente rayado y con trozos de pintura saltada. Despues de tener el coche en la cochera durante toda la semana sin haberlo movido nada, estoy seguro que el que me ha hecho esto es el dueño del A6 que aparca delante de mi y ha salido, durante uno o varios dias, dandose contra el mio. A ver como demuestro ahora que la culpa no es mia.Le dire algo al paisano este pero fijo q me viene con que el no fue. En fin... dare parte al seguro

    Me cagon en su ...ma......si no entra en razones lo espero con pacciencia y dentro de un año se lo jodo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por ruben86 Lun 16 Mayo 2011 - 11:17

    Bueno, pues como me temía, hablé con el hombre que me dio el golpe y me dijo que el no había sido. Es más, casí me insinuó que le había dado yo a el. Así que nada, del seguro casi me olvido porque no voy a dar parte para que me lo arreglen y el cabrón este me vuelva a atizar al día siguiente y me lo deje como estaba. Tendré que mirar por mi cuenta para quitarle lo mayor.
    En relación a ésto, he decidido comprar el pincel para darle un retoque al trozo que me ha saltado la pintura, que serán unos dos centímetros. El problema es que no tiene siquiera la imprimación, ¿creéis que agarrará la pintura? Los que ya lo tenéis, ¿os ha dado buen resultado?. Quiero decir si se nota el retoque con el resto de la pintura.
    Gracias y salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por astrasport Lun 16 Mayo 2011 - 12:21

    ruben86 escribió:Bueno, pues como me temía, hablé con el hombre que me dio el golpe y me dijo que el no había sido. Es más, casí me insinuó que le había dado yo a el. Así que nada, del seguro casi me olvido porque no voy a dar parte para que me lo arreglen y el cabrón este me vuelva a atizar al día siguiente y me lo deje como estaba. Tendré que mirar por mi cuenta para quitarle lo mayor.
    En relación a ésto, he decidido comprar el pincel para darle un retoque al trozo que me ha saltado la pintura, que serán unos dos centímetros. El problema es que no tiene siquiera la imprimación, ¿creéis que agarrará la pintura? Los que ya lo tenéis, ¿os ha dado buen resultado?. Quiero decir si se nota el retoque con el resto de la pintura.
    Gracias y salu2

    maldito cab..... si esk es lo mejor de todo, que encima te insinuan indignados k igual les has dado tu..... en fin.....

    oye esta semana si tienes un ratin por la mañana te puedo echar una mano Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por aquilex Lun 16 Mayo 2011 - 12:50

    Joer que picia,la verdad cuanto cafre anda suelto.Se piensan que llevan tractores que pueden ir por donde sea y aparcar como un Ace ventura.Nada que sea leve y que lo puedas solucionar con el rotulador mágico.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por ruben86 Lun 16 Mayo 2011 - 13:23

    astrasport escribió:
    ruben86 escribió:Bueno, pues como me temía, hablé con el hombre que me dio el golpe y me dijo que el no había sido. Es más, casí me insinuó que le había dado yo a el. Así que nada, del seguro casi me olvido porque no voy a dar parte para que me lo arreglen y el cabrón este me vuelva a atizar al día siguiente y me lo deje como estaba. Tendré que mirar por mi cuenta para quitarle lo mayor.
    En relación a ésto, he decidido comprar el pincel para darle un retoque al trozo que me ha saltado la pintura, que serán unos dos centímetros. El problema es que no tiene siquiera la imprimación, ¿creéis que agarrará la pintura? Los que ya lo tenéis, ¿os ha dado buen resultado?. Quiero decir si se nota el retoque con el resto de la pintura.
    Gracias y salu2

    maldito cab..... si esk es lo mejor de todo, que encima te insinuan indignados k igual les has dado tu..... en fin.....

    oye esta semana si tienes un ratin por la mañana te puedo echar una mano Wink
    Gracias por el ofrecimiento tio pero por la mañana imposible porque estoy trabajando (putada). Yo hasta las 19:30 imposible. Si igual tendré que pedir un rato de tarde para ir a Lufonauto por el rotulador y ya de paso a ver como ven eso.
    Menuda graciaca que me han hecho, cagüen... un coche nuevo (rabioso que estoy joé)
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche! - Página 2 Empty Re: Me uno al club de los que les ha tocado... que les den un golpe en el coche!

    Mensaje por astrasport Lun 16 Mayo 2011 - 14:04

    ruben86 escribió:
    astrasport escribió:
    ruben86 escribió:Bueno, pues como me temía, hablé con el hombre que me dio el golpe y me dijo que el no había sido. Es más, casí me insinuó que le había dado yo a el. Así que nada, del seguro casi me olvido porque no voy a dar parte para que me lo arreglen y el cabrón este me vuelva a atizar al día siguiente y me lo deje como estaba. Tendré que mirar por mi cuenta para quitarle lo mayor.
    En relación a ésto, he decidido comprar el pincel para darle un retoque al trozo que me ha saltado la pintura, que serán unos dos centímetros. El problema es que no tiene siquiera la imprimación, ¿creéis que agarrará la pintura? Los que ya lo tenéis, ¿os ha dado buen resultado?. Quiero decir si se nota el retoque con el resto de la pintura.
    Gracias y salu2

    maldito cab..... si esk es lo mejor de todo, que encima te insinuan indignados k igual les has dado tu..... en fin.....

    oye esta semana si tienes un ratin por la mañana te puedo echar una mano Wink
    Gracias por el ofrecimiento tio pero por la mañana imposible porque estoy trabajando (putada). Yo hasta las 19:30 imposible. Si igual tendré que pedir un rato de tarde para ir a Lufonauto por el rotulador y ya de paso a ver como ven eso.
    Menuda graciaca que me han hecho, cagüen... un coche nuevo (rabioso que estoy joé)

    ya nos iras contando....

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 15:07