WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    FALLO EN EL EMBRAGUE

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por manu_cr65 Miér 20 Abr 2011 - 11:49

    Hola astrer@s
    Ayer fui a coger el coche es un astra H 1.7 cdti 100 cv año 2004, y cuando lo fui arrancar, yo suelo pisar siempre el embrague antes de arrancar, cuando pise el embrague, el pedal se me fue abajo, vamos que el coche no embragaba, el pedal se queda suelto sin nada de presion vamos loco, el dia anterior el coche iba muy bien, y el embrague no he notado nada de que me estuviera fallando, ni me patinaba, ni me rascaba las marchas al reves las marchas me entraban muy bien, no tenia ningun sintoma de cuando te empieza a fallar, ha sido de un dia a otro me quede alucinado porque no me lo esperaba. Sabeis de que puede ser y cuanto me puede costar la broma.

    UN SALUDO ASTREROS Very Happy
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty Re: FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por DTI_power Miér 20 Abr 2011 - 13:50

    manu_cr65 escribió:Hola astrer@s
    Ayer fui a coger el coche es un astra H 1.7 cdti 100 cv año 2004, y cuando lo fui arrancar, yo suelo pisar siempre el embrague antes de arrancar, cuando pise el embrague, el pedal se me fue abajo, vamos que el coche no embragaba, el pedal se queda suelto sin nada de presion vamos loco, el dia anterior el coche iba muy bien, y el embrague no he notado nada de que me estuviera fallando, ni me patinaba, ni me rascaba las marchas al reves las marchas me entraban muy bien, no tenia ningun sintoma de cuando te empieza a fallar, ha sido de un dia a otro me quede alucinado porque no me lo esperaba. Sabeis de que puede ser y cuanto me puede costar la broma.

    UN SALUDO ASTREROS Very Happy

    maño, mal asunto, el rodamiento del embrague hace de rodamiento y de empujador.. en los g almenos, en los h no lo se exactamente. si es asi... vete preparando para hacer embrague, es decir, unos 800 euretes..
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty Re: FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por manu_cr65 Jue 21 Abr 2011 - 12:43

    DTI_power escribió:
    manu_cr65 escribió:Hola astrer@s
    Ayer fui a coger el coche es un astra H 1.7 cdti 100 cv año 2004, y cuando lo fui arrancar, yo suelo pisar siempre el embrague antes de arrancar, cuando pise el embrague, el pedal se me fue abajo, vamos que el coche no embragaba, el pedal se queda suelto sin nada de presion vamos loco, el dia anterior el coche iba muy bien, y el embrague no he notado nada de que me estuviera fallando, ni me patinaba, ni me rascaba las marchas al reves las marchas me entraban muy bien, no tenia ningun sintoma de cuando te empieza a fallar, ha sido de un dia a otro me quede alucinado porque no me lo esperaba. Sabeis de que puede ser y cuanto me puede costar la broma.

    UN SALUDO ASTREROS Very Happy

    maño, mal asunto, el rodamiento del embrague hace de rodamiento y de empujador.. en los g almenos, en los h no lo se exactamente. si es asi... vete preparando para hacer embrague, es decir, unos 800 euretes..
    El embrague me va bien de hecho el dia anterior me hasta la muela, y el embrague fue de maravilla, aparque y todo bien fue cogerlo al dia siguiente, el pedal se me fue abajo, el pedal esta como suelto, no tiene nada de presio...De todas formas gracias maño, ire preparando lod 800€ por si acaso
    SALUDOS
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty Re: FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Abr 2011 - 13:06

    manu_cr65 escribió:
    DTI_power escribió:
    manu_cr65 escribió:Hola astrer@s
    Ayer fui a coger el coche es un astra H 1.7 cdti 100 cv año 2004, y cuando lo fui arrancar, yo suelo pisar siempre el embrague antes de arrancar, cuando pise el embrague, el pedal se me fue abajo, vamos que el coche no embragaba, el pedal se queda suelto sin nada de presion vamos loco, el dia anterior el coche iba muy bien, y el embrague no he notado nada de que me estuviera fallando, ni me patinaba, ni me rascaba las marchas al reves las marchas me entraban muy bien, no tenia ningun sintoma de cuando te empieza a fallar, ha sido de un dia a otro me quede alucinado porque no me lo esperaba. Sabeis de que puede ser y cuanto me puede costar la broma.

    UN SALUDO ASTREROS Very Happy

    maño, mal asunto, el rodamiento del embrague hace de rodamiento y de empujador.. en los g almenos, en los h no lo se exactamente. si es asi... vete preparando para hacer embrague, es decir, unos 800 euretes..
    El embrague me va bien de hecho el dia anterior me hasta la muela, y el embrague fue de maravilla, aparque y todo bien fue cogerlo al dia siguiente, el pedal se me fue abajo, el pedal esta como suelto, no tiene nada de presio...De todas formas gracias maño, ire preparando lod 800€ por si acaso
    SALUDOS

    hombre yo ya te digo, pasate por el taller y echamos un vistazo, ademas, siendo del foro y tal, puedo hablar con mi jefe y hacertelo bastante mas barato. ya se lo digo a todos los de zgz, si veniis por el taller, descuento, ke menos.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty FALLO DE EMBRAGUE

    Mensaje por manu_cr65 Miér 4 Mayo 2011 - 19:03

    Hola a tod@s:
    La semana pasada me dieron el coche reparado y con el susto bien dado. Por tema de que se me fuera el pedal abajo,la broma ma ha salido por 1300€, 1º me purgaron y me cambiaron todo el liquido de freno para ver si cojia pedal, cogio pedal, pero al rato se iba abajo otra vez, me desmontaron la caja de cambios, y estaba roto el cojinete de empuje, pero que me tenian que cambiar el volante motor que es bimasa. Total que me cambiaron todo el conjunto de embrague entero: Disco, maza, rodamiento de empuje y el volante bimasa y cambio de liquido de freno 1300€ que me costo la broma y esto mecanico de confianza, he leido por el foro y dan presupuesto entre 1800 y 2000€, me dijo que es muy importante el cambio de liquido de freno cada 2 años, me hecho DOT-5, os subo la factura por si quereis hecharle un vistazo.

    UN SALUDO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty Re: FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por DTI_power Miér 4 Mayo 2011 - 20:21

    bueno, 1300 con bimasa, no es nada exagerao, por ahi ronda, 1300-1600 , es una putada pero es un precio bastante bueno.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty Re: FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por manu_cr65 Miér 4 Mayo 2011 - 20:50

    DTI_power escribió:bueno, 1300 con bimasa, no es nada exagerao, por ahi ronda, 1300-1600 , es una putada pero es un precio bastante bueno.
    Lo veia una exagerancion, pero mirando por el foro, habia uno que le pedian 2000 €, y luego en el materia, tampoco se ha columpiado mucho, en la pagina de oscaro los precio rondaban por ahi, pero como no me quedaba otro remedio, a ver ahora que me dure...Saludos maño
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty Re: FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por DTI_power Miér 4 Mayo 2011 - 21:12

    bueno, embrague y bimasa nuevo, con un buen uso, 10 añitos bien bien...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty Re: FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por Taby Miér 4 Mayo 2011 - 21:23

    jejejeje, perdona mi intromision, pero peugeot 405 1.9td, 18 años, 420.000 km, embrague de serie.
    Lo se, es la excepción, no la regla, pero ni en el corsa, kadett ni peugeot (los coches que han pasado por mis manos, jamas le cambie embrague ni ningun componente), eso si, hago mucha autovia.
    En fin.... ya os contare con este.
    Salu2
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    FALLO EN EL EMBRAGUE Empty Re: FALLO EN EL EMBRAGUE

    Mensaje por manu_cr65 Miér 4 Mayo 2011 - 21:45

    Taby escribió:jejejeje, perdona mi intromision, pero peugeot 405 1.9td, 18 años, 420.000 km, embrague de serie.
    Lo se, es la excepción, no la regla, pero ni en el corsa, kadett ni peugeot (los coches que han pasado por mis manos, jamas le cambie embrague ni ningun componente), eso si, hago mucha autovia.
    En fin.... ya os contare con este.
    Salu2

    Si hace la mayoria en autovia, es mas dificil que se te rompa el embrague que si hace mas Km en ciudad, de todas formas ojala tenga la misma suerte con el que tienes ahoara que los otros, tambien el uso que le des...Tambien dicen que el volante bimasa se joden antes que los normales, de todo hay.
    SALUDOS

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:26