WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Redbullet
ninodeves
Eu1990
Danzas
SENTEMPONONERA
chvrches
Oskarbar
Astrillak
12 participantes

    Aviso de Rendimiento Limitado

    Astrillak
    Astrillak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2018
    Edad : 39

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Astrillak Mar 21 Mayo 2019 - 11:52

    Hola amigos!

    Estos días cuando voy en Sexta entre 100 y 110 km/h, en el cuadro de información del panel, me sale este mensaje al acelerar a fondo de manera rápida: 

    RENDIMIENTO LIMITADO REDUZCA USO EMBRAGUE

    El coche pierde potencia hasta que vuelvo a acelerar pausadamente o bajo marcha, he probado en 5º y pasa igual.

    Con marchas cortas acelerando a tope no sale ningún mensaje ni noto nada raro.

    Tras visitar el concesionario solo me han dicho que debo dejar el coche por lo menos un día allí para ver si saben que es.  pale

    A alguien mas le ha pasado? Puede ser problema de regeneraciones? El coche tiene 36.000 km y ya le cambiaron filtros. 

    Un saludo.


    Última edición por Astrillak el Mar 21 Mayo 2019 - 11:55, editado 1 vez (Razón : dato mal)

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Oskarbar Mar 21 Mayo 2019 - 12:59

    Buenas, has pasado la campaña de frenos + embrague? Podría venir por ahí el problema?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por chvrches Mar 21 Mayo 2019 - 13:14

    si sale ese mensaje al exigirle al embrague
    esque el embrague patina o empieza a hacerlo
    cuando sale el mensaje no notas el pedal diferente? tipo mas blando o que suelta antes?
    o que suben mas rpm que velocidad? o incluso si te paras no notas un olor como a quemado raro?

    en la campaña a ver si te cambian el embrague,o si puedes verlo,mirar el estado del volante y disco

    y,a las malas,ponerlo nuevo de tu bolsillo


    tambien puede ser un aviso de castigo de embrague,pero deberia decirtelo al principio no al rato
    Astrillak
    Astrillak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2018
    Edad : 39

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Astrillak Mar 21 Mayo 2019 - 13:43

    Creo que no me explique bien, no es embrague, es acelerando a fondo en sexta o quinta en tres 100 y 110 kmh. Si es fuera de esas velocidades o en cuarta en esas velocidades sin problema.

    Será por la gama de revoluciones.

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por chvrches Mar 21 Mayo 2019 - 14:18

    a marcha larga y bajas rpm si pisas pides rendimiento motor y al ser marcha larga y bajas rpm castigas embrague
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 22 Mayo 2019 - 9:03

    de verdad que le pasan cada vez más cosas raras a este K
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por chvrches Jue 23 Mayo 2019 - 18:38

    igual es por aviso
    en una berlingo tambien me encontre un piloto en el cuadro de pie de embrague
    porque la tipa no qeria que la llevara en 4 subiendo a 2300,pedia 5 y como no le hacia caso pos toma piloto

    pero si es un cepo insufrible que en 5 moria y en 4 no andaba

    Danzas
    Danzas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 43

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Danzas Sáb 30 Nov 2019 - 17:11

    Tengo el mismo problema que tu, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tengo un Astra K 1.6 CDTI de 110 CV del 2018. Me pasa todos los días circulando en un trayecto de unos 25 kms, al acelerar de manera normal en 4ª, 5ª o 6ª entre 95 y 110 km/h me sale el mensaje en dos líneas "RENDIMIENTO LIMITADO REDUZCA USO DEL EMBRAGUE" durante menos de un segundo y se quita, en repetidas ocasiones, no encendiéndose ningún testigo en el cuadro de avería, el problema principal es que ese lapso de tiempo se queda sin potencia teniendo que soltar el acelerador desconcertado momento en el que el mensaje se borra y anda normal. 
    El embrague no se está pisando ni se acaba de pisar/soltar... Lo he llevado a la Opel de Fuenlabrada y me han comentado que era la primera vez que lo escuchaban, han reseteado el tema de los sensores pero nada, según ellos no les da ningún código de avería en la máquina. Y sigue fallando, me han pedido que se lo deje un par de días. 
    ¿Alguien tiene más información al respecto? Estoy desconcertado que un coche con menos de 15 mil kilómetros esté dando ya averías... Gracias y un saludo a todos.  Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes
    Danzas
    Danzas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 43

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Avería "RENDIMIENTO LIMITADO REDUZCA USO DEL EMBRAGUE" y "FALLO DE TRANSMISIÓN: CONTACTE SERVICIO TÉCNICO"

    Mensaje por Danzas Jue 12 Dic 2019 - 23:37

    He vuelto a ir al taller y en teoría está arreglado… os cuento.
    El otro día por motivos vacacionales me dispuse a hacer un viaje de unos 400 kms y al haber mucho tráfico tuve que ir gran parte del tiempo en quinta sobre los 90-100 km/h que es cuando más saltaba el error “RENDIMIENTO LIMITADO REDUZCA USO DEL EMBRAGUE” impidiéndome adelantar con normalidad, pero esta vez no sé si por saltar tanto ese mensaje o qué me saltó otro distinto, el cual ya tenías que darle al botón OK para que se te quitara, ponía “FALLO DE TRANSMISIÓN: CONTACTE SERVICIO TÉCNICO”. El coche funcionaba perfectamente y solo notabas la pérdida de potencia cuando salía el primer mensaje. Como ya había ido a la casa oficial y metiéndole la máquina de diagnosis en el OBD no encontraban ningún error, me dispuse antes de tener la cita en el taller a provocar el error dichoso, que en mi caso era ir en quinta sin cambiar de marcha a unos 85 km/h y acelerar pisando medio pedal más o menos hasta 120 km/h con la temperatura del motor en 90 grados (unos 15 minutos desde que coges el coche ya que en frío no salía). Efectivamente cuando llevaba 20 minutos conseguí con unas cuantas aceleraciones que me saltaran ambos mensajes y lo llevé a la Opel con ese mensaje en el cuadro, le dije que no apagara el coche y que le metiera la máquina en el momento para ver si así salía algún error, y salieron dos códigos de error P17A2 y U0078:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me comentaron que la casa oficial con esos códigos estipulaba una reprogramación de unos sensores en específico y que en teoría no saldría más. Por el momento llevo dos días con el coche reprogramado y aún no me ha vuelto a fallar, ya os contaré. Os dejo el vídeo de los mensajes que me ponía al acelerar.


    Gracias y un saludo a todos.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Danzas el Sáb 14 Dic 2019 - 23:43, editado 2 veces
    Eu1990
    Eu1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2018
    Edad : 33

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Eu1990 Vie 13 Dic 2019 - 7:27

    Yo creo que cuando le exiges mucho al embrague no funciona correctamente..el mio nunca lo hizo pero ya lo lleve a campaña por un posible fallo en el embrague..y el posible fallo era ese..solo tuvieron que cambiar un par de tornillos aunque eso supuso desmontar embrague y caja de cambios
    Danzas
    Danzas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 43

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Danzas Vie 13 Dic 2019 - 8:39

    Eu1990 dudo mucho que tenga que ver el uso intensivo del embrague cuando en 20 minutos de la prueba ni se le pisa, en todo el recorrido se le lleva en quinta no sufriendo para nada el embrague y solo saltando el aviso cuando se le acelera. Pero gracias por tu opinión.
    Igualmente el embrague está fabricado para que se le dé un uso mucho más intensivo sin que éste sufra lo más mínimo. 😎😎

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por ninodeves Vie 13 Dic 2019 - 11:47

    danzas escribió:Eu1990 dudo mucho que tenga que ver el uso intensivo del embrague cuando en 20 minutos de la prueba ni se le pisa, en todo el recorrido se le lleva en quinta no sufriendo para nada el embrague y solo saltando el aviso cuando se le acelera. Pero gracias por tu opinión.
    Igualmente el embrague está fabricado para que se le dé un uso mucho más intensivo sin que éste sufra lo más mínimo. 😎😎
    Hola,como bien dices en 20 minutos ni se le pisa,pero durante esos 20 minutos esta funcionando el embrague,porque cuando le pisas al pedal del embrague lo que haces es desembragar y cuando lo sueltas esta embragado,no se si se me entiende.
    Danzas
    Danzas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 43

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Danzas Vie 13 Dic 2019 - 16:44

    ninodeves escribió:
    danzas escribió:Eu1990 dudo mucho que tenga que ver el uso intensivo del embrague cuando en 20 minutos de la prueba ni se le pisa, en todo el recorrido se le lleva en quinta no sufriendo para nada el embrague y solo saltando el aviso cuando se le acelera. Pero gracias por tu opinión.
    Igualmente el embrague está fabricado para que se le dé un uso mucho más intensivo sin que éste sufra lo más mínimo. 😎😎
    Hola,como bien dices en 20 minutos ni se le pisa,pero durante esos 20 minutos esta funcionando el embrague,porque cuando le pisas al pedal del embrague lo que haces es desembragar y cuando lo sueltas esta embragado,no se si se me entiende.
    Creo que te estás equivocando, el embrague no tiene ninguna fricción si estás en una marcha en específico y no cambias, sufre si tienes el pie apoyado en él mínimamente o si haces un mal juego de pedales, igual que no sufre cuando pisas el pedal de embrague al máximo que desacopla. Pasa lo mismo con los discos de freno y las pastillas, que solo se desgastan cuando pisas el pedal. Un embrague te puede durar más de 400.000 kms como en mi Opel Astra G sin síntoma de desgaste si sabes tratarlo y haces mucha carretera porque si no hay cambio no hay desgaste. Razz

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    Redbullet
    Redbullet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 44

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Redbullet Jue 6 Feb 2020 - 19:27

    Hola Danzas, tengo el mismo problema, ha vuelta a darte la lata o quedó perfectamente solucionado?

    Gracias!!
    Danzas
    Danzas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 43

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Danzas Miér 20 Mayo 2020 - 18:50

    Redbullet escribió:Hola Danzas, tengo el mismo problema, ha vuelta a darte la lata o quedó perfectamente solucionado?

    Gracias!!
    Hola RedBullet, tras dos reprogramaciones, una del cuadro y otra integral dejé de tener problemas, al menos de momento. En un principio me quitaron los errores en pantalla pero al poco tiempo el coche se revolucionaba en exceso sin ganar velocidad de manera sincronizada. Lo volvimos a llevar al taller y le hicieron otra reprogramación ya que en su ordenador no les figuraba ningún código de error, y hasta el momento no hemos notado que fallara.

    Espero que te lo puedan solucionar. Cualquier novedad la publicaré aquí. 
    Un saludo.
    Zapelino
    Zapelino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2018
    Edad : 56

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Zapelino Lun 28 Sep 2020 - 20:33

    Hola buenas,yo también tengo este problema,al ir a bajas revoluciones y pisarle me sarta este mensaje,le an hecho 2 reprogramaciones y le an sustituido el sensor del embrague,pero sigue igual,ahora me an dicho que van a hablar con ingeniería y me llamarán,reconozco que suelo llevarlo algo bajo de revoluciones,pero últimamente le doy cana y le pongo gasolina Repsol y sigue haciendo lo mismo,alguien tiene alguna información?,ya me estoy empezando a estar después de leer tantos fallos en estos motores, gracias y un saludo.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por ivan rodriguez Lun 28 Sep 2020 - 21:33

    no quiero ni pensar cuando tengan 12 años , affraid
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por llorinte Lun 5 Oct 2020 - 18:00

    No sé si es exactamente es ese mensaje o algo parecido con la palabra "rendimiento", pues no me da tiempo a leerlo porque se quita rápidamente, me pasó 2 ó 3 veces que metí una velocidad más larga de lo que pensaba yendo poco acelerado/revolucionado: por ejemplo, ir en tercera y vez de meter la 4ª pasar a la 6ª, pero que corrijo al instante al ver que el coche se me queda..despistes sin consecuencias...al menos de momento.
    Saludos
    Javi BM
    Javi BM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 45

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

    Mensaje por Javi BM Sáb 17 Dic 2022 - 2:34

    ninodeves escribió:
    danzas escribió:Eu1990 dudo mucho que tenga que ver el uso intensivo del embrague cuando en 20 minutos de la prueba ni se le pisa, en todo el recorrido se le lleva en quinta no sufriendo para nada el embrague y solo saltando el aviso cuando se le acelera. Pero gracias por tu opinión.
    Igualmente el embrague está fabricado para que se le dé un uso mucho más intensivo sin que éste sufra lo más mínimo. 😎😎
    Hola,como bien dices en 20 minutos ni se le pisa,pero durante esos 20 minutos esta funcionando el embrague,porque cuando le pisas al pedal del embrague lo que haces es desembragar y cuando lo sueltas esta embragado,no se si se me entiende.
    Yo soy comercial y a mi con 110.000 km se quemo el embrague...o eso me dijeron en la casa... Viajo de Alicante a Valladolid  cada 10 o 14 dias al sacarlo e ir de viaje el pedal a veces se queda en el fondo!! Al mes me sale el mensaje de uso.limitado o los 3 meses y hacer 25.000Km de" Carretera" paso la revisión y no les da ningún fallo...pero me dicen que pueda ser de la Bomba...800 euros de arreglo sin saber lo que es.... Todo esto en la casa y con las revisiónes oficiales Opel Insignia 2018 1.6 TD    comprado seminuevo justo antes de pandemia, y en 2 años viajado en carretera 110.000Km...
    A los 60.000 se rompió pedal de acelerador!!!
    A los 110.000 embrague
    Y ahora falla embrague no va igual el coche....
    Pasadas todas las campañas!!!
    Se puede denunciar porque yo no lo veo normal!!!!!!

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    Javi BM
    Javi BM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2022
    Edad : 45

    Aviso de Rendimiento Limitado Empty USO LIMITADO DE EMBRAGUE

    Mensaje por Javi BM Sáb 4 Feb 2023 - 1:44

    Astrillak escribió:Creo que no me explique bien, no es embrague, es acelerando a fondo en sexta o quinta en tres 100 y 110 kmh. Si es fuera de esas velocidades o en cuarta en esas velocidades sin problema.

    Será por la gama de revoluciones.
    Me pasa lo mismo despues de cambiar el embrague quemado !! 1.900 euros y despues de la campaña de embrague!! Al pisar en 4° 5° O 6 marcha para acelerar me falla  y deja de acelerar y me sale ese mensaje....
    Y eso que en la pantalla ya te avisa que cambies de marcha a las 1.500 rpm..
    Es un peligro para adelantar....
    Y en el concesionario oficial no saben lo que es!!!
    Creo que es una estafa y fallo de fabrica 
    Mi Opel Insignia 1.6 136 cv de 2018 y soy comercial viajando 1500 km cada 15 dias en autovia
    Con 110.000 se quemo el embrague y no para de salir ese mensaje..
    Alos 3 meses hice la revisión con 130.000 km y no sale ningún fallo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:41