WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Aviso de Rendimiento Limitado

Astrillak
Astrillak
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Aviso de Rendimiento Limitado Empty Aviso de Rendimiento Limitado

Mensaje por Astrillak el Mar 21 Mayo 2019 - 11:52

Hola amigos!

Estos días cuando voy en Sexta entre 100 y 110 km/h, en el cuadro de información del panel, me sale este mensaje al acelerar a fondo de manera rápida: 

RENDIMIENTO LIMITADO REDUZCA USO EMBRAGUE

El coche pierde potencia hasta que vuelvo a acelerar pausadamente o bajo marcha, he probado en 5º y pasa igual.

Con marchas cortas acelerando a tope no sale ningún mensaje ni noto nada raro.

Tras visitar el concesionario solo me han dicho que debo dejar el coche por lo menos un día allí para ver si saben que es.  pale

A alguien mas le ha pasado? Puede ser problema de regeneraciones? El coche tiene 36.000 km y ya le cambiaron filtros. 

Un saludo.

Última edición por Astrillak el Mar 21 Mayo 2019 - 11:55, editado 1 vez (Razón : dato mal)
Oskarbar
Oskarbar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Aviso de Rendimiento Limitado Empty Re: Aviso de Rendimiento Limitado

Mensaje por Oskarbar el Mar 21 Mayo 2019 - 12:59

Buenas, has pasado la campaña de frenos + embrague? Podría venir por ahí el problema?
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches el Mar 21 Mayo 2019 - 13:14

si sale ese mensaje al exigirle al embrague
esque el embrague patina o empieza a hacerlo
cuando sale el mensaje no notas el pedal diferente? tipo mas blando o que suelta antes?
o que suben mas rpm que velocidad? o incluso si te paras no notas un olor como a quemado raro?

en la campaña a ver si te cambian el embrague,o si puedes verlo,mirar el estado del volante y disco

y,a las malas,ponerlo nuevo de tu bolsillo

tambien puede ser un aviso de castigo de embrague,pero deberia decirtelo al principio no al rato
Astrillak
Astrillak
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Astrillak el Mar 21 Mayo 2019 - 13:43

Creo que no me explique bien, no es embrague, es acelerando a fondo en sexta o quinta en tres 100 y 110 kmh. Si es fuera de esas velocidades o en cuarta en esas velocidades sin problema.

Será por la gama de revoluciones.
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches el Mar 21 Mayo 2019 - 14:18

a marcha larga y bajas rpm si pisas pides rendimiento motor y al ser marcha larga y bajas rpm castigas embrague
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por SENTEMPONONERA el Miér 22 Mayo 2019 - 9:03

de verdad que le pasan cada vez más cosas raras a este K
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches el Jue 23 Mayo 2019 - 18:38

igual es por aviso
en una berlingo tambien me encontre un piloto en el cuadro de pie de embrague
porque la tipa no qeria que la llevara en 4 subiendo a 2300,pedia 5 y como no le hacia caso pos toma piloto

pero si es un cepo insufrible que en 5 moria y en 4 no andaba

Danzas
Danzas
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Danzas el Sáb 30 Nov 2019 - 17:11

Tengo el mismo problema que tu, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tengo un Astra K 1.6 CDTI de 110 CV del 2018. Me pasa todos los días circulando en un trayecto de unos 25 kms, al acelerar de manera normal en 4ª, 5ª o 6ª entre 95 y 110 km/h me sale el mensaje en dos líneas "RENDIMIENTO LIMITADO REDUZCA USO DEL EMBRAGUE" durante menos de un segundo y se quita, en repetidas ocasiones, no encendiéndose ningún testigo en el cuadro de avería, el problema principal es que ese lapso de tiempo se queda sin potencia teniendo que soltar el acelerador desconcertado momento en el que el mensaje se borra y anda normal. 
El embrague no se está pisando ni se acaba de pisar/soltar... Lo he llevado a la Opel de Fuenlabrada y me han comentado que era la primera vez que lo escuchaban, han reseteado el tema de los sensores pero nada, según ellos no les da ningún código de avería en la máquina. Y sigue fallando, me han pedido que se lo deje un par de días. 
¿Alguien tiene más información al respecto? Estoy desconcertado que un coche con menos de 15 mil kilómetros esté dando ya averías... Gracias y un saludo a todos.  Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes
Danzas
Danzas
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Aviso de Rendimiento Limitado Empty Avería "RENDIMIENTO LIMITADO REDUZCA USO DEL EMBRAGUE" y "FALLO DE TRANSMISIÓN: CONTACTE SERVICIO TÉCNICO"

Mensaje por Danzas el Jue 12 Dic 2019 - 23:37

He vuelto a ir al taller y en teoría está arreglado… os cuento.
El otro día por motivos vacacionales me dispuse a hacer un viaje de unos 400 kms y al haber mucho tráfico tuve que ir gran parte del tiempo en quinta sobre los 90-100 km/h que es cuando más saltaba el error “RENDIMIENTO LIMITADO REDUZCA USO DEL EMBRAGUE” impidiéndome adelantar con normalidad, pero esta vez no sé si por saltar tanto ese mensaje o qué me saltó otro distinto, el cual ya tenías que darle al botón OK para que se te quitara, ponía “FALLO DE TRANSMISIÓN: CONTACTE SERVICIO TÉCNICO”. El coche funcionaba perfectamente y solo notabas la pérdida de potencia cuando salía el primer mensaje. Como ya había ido a la casa oficial y metiéndole la máquina de diagnosis en el OBD no encontraban ningún error, me dispuse antes de tener la cita en el taller a provocar el error dichoso, que en mi caso era ir en quinta sin cambiar de marcha a unos 85 km/h y acelerar pisando medio pedal más o menos hasta 120 km/h con la temperatura del motor en 90 grados (unos 15 minutos desde que coges el coche ya que en frío no salía). Efectivamente cuando llevaba 20 minutos conseguí con unas cuantas aceleraciones que me saltaran ambos mensajes y lo llevé a la Opel con ese mensaje en el cuadro, le dije que no apagara el coche y que le metiera la máquina en el momento para ver si así salía algún error, y salieron dos códigos de error P17A2 y U0078:
Aviso de Rendimiento Limitado Gbus-m10
Me comentaron que la casa oficial con esos códigos estipulaba una reprogramación de unos sensores en específico y que en teoría no saldría más. Por el momento llevo dos días con el coche reprogramado y aún no me ha vuelto a fallar, ya os contaré. Os dejo el vídeo de los mensajes que me ponía al acelerar.

Gracias y un saludo a todos.  Aviso de Rendimiento Limitado Icon_cool Aviso de Rendimiento Limitado Icon_cool Aviso de Rendimiento Limitado Icon_cool

Última edición por Danzas el Sáb 14 Dic 2019 - 23:43, editado 2 veces
Eu1990
Eu1990
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Eu1990 el Vie 13 Dic 2019 - 7:27

Yo creo que cuando le exiges mucho al embrague no funciona correctamente..el mio nunca lo hizo pero ya lo lleve a campaña por un posible fallo en el embrague..y el posible fallo era ese..solo tuvieron que cambiar un par de tornillos aunque eso supuso desmontar embrague y caja de cambios
Danzas
Danzas
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Danzas el Vie 13 Dic 2019 - 8:39

Eu1990 dudo mucho que tenga que ver el uso intensivo del embrague cuando en 20 minutos de la prueba ni se le pisa, en todo el recorrido se le lleva en quinta no sufriendo para nada el embrague y solo saltando el aviso cuando se le acelera. Pero gracias por tu opinión.
Igualmente el embrague está fabricado para que se le dé un uso mucho más intensivo sin que éste sufra lo más mínimo. 😎😎
ninodeves
ninodeves
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por ninodeves el Vie 13 Dic 2019 - 11:47

danzas escribió:Eu1990 dudo mucho que tenga que ver el uso intensivo del embrague cuando en 20 minutos de la prueba ni se le pisa, en todo el recorrido se le lleva en quinta no sufriendo para nada el embrague y solo saltando el aviso cuando se le acelera. Pero gracias por tu opinión.
Igualmente el embrague está fabricado para que se le dé un uso mucho más intensivo sin que éste sufra lo más mínimo. 😎😎
Hola,como bien dices en 20 minutos ni se le pisa,pero durante esos 20 minutos esta funcionando el embrague,porque cuando le pisas al pedal del embrague lo que haces es desembragar y cuando lo sueltas esta embragado,no se si se me entiende.
Danzas
Danzas
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Danzas el Vie 13 Dic 2019 - 16:44

ninodeves escribió:
danzas escribió:Eu1990 dudo mucho que tenga que ver el uso intensivo del embrague cuando en 20 minutos de la prueba ni se le pisa, en todo el recorrido se le lleva en quinta no sufriendo para nada el embrague y solo saltando el aviso cuando se le acelera. Pero gracias por tu opinión.
Hola,como bien dices en 20 minutos ni se le pisa,pero durante esos 20 minutos esta funcionando el embrague,porque cuando le pisas al pedal del embrague lo que haces es desembragar y cuando lo sueltas esta embragado,no se si se me entiende.
Creo que te estás equivocando, el embrague no tiene ninguna fricción si estás en una marcha en específico y no cambias, sufre si tienes el pie apoyado en él mínimamente o si haces un mal juego de pedales, igual que no sufre cuando pisas el pedal de embrague al máximo que desacopla. Pasa lo mismo con los discos de freno y las pastillas, que solo se desgastan cuando pisas el pedal. Un embrague te puede durar más de 400.000 kms como en mi Opel Astra G sin síntoma de desgaste si sabes tratarlo y haces mucha carretera porque si no hay cambio no hay desgaste. Razz
Redbullet
Redbullet
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Redbullet el Jue 6 Feb 2020 - 19:27

Hola Danzas, tengo el mismo problema, ha vuelta a darte la lata o quedó perfectamente solucionado?

Gracias!!
Danzas
Danzas
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Danzas el Miér 20 Mayo 2020 - 18:50

Redbullet escribió:Hola Danzas, tengo el mismo problema, ha vuelta a darte la lata o quedó perfectamente solucionado?

Gracias!!
Hola RedBullet, tras dos reprogramaciones, una del cuadro y otra integral dejé de tener problemas, al menos de momento. En un principio me quitaron los errores en pantalla pero al poco tiempo el coche se revolucionaba en exceso sin ganar velocidad de manera sincronizada. Lo volvimos a llevar al taller y le hicieron otra reprogramación ya que en su ordenador no les figuraba ningún código de error, y hasta el momento no hemos notado que fallara.

Espero que te lo puedan solucionar. Cualquier novedad la publicaré aquí. 
Un saludo.

Fecha y hora actual: Mar 26 Mayo 2020 - 18:24