WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
aquilex
ser87
santi_alfa
alex moni
JOSE84
inkili
rovigoro
montsema
Naritin
opellana
Girasol83
KeOs
atapuerco
peibol79
ruben86
ertwin
makeao85
KANO
anseli1
Astritis
BILBOKOA
EDU
sergius_ml87
Caranthol
yota_motenai
Andres0
Nevil
galopante
32 participantes

    ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Sondeo

    ¿a llegado el coche puntual?

    [ 23 ]
    ¿son puntuales con la entrega del coche? Bar_left62%¿son puntuales con la entrega del coche? Bar_right [62%] 
    [ 14 ]
    ¿son puntuales con la entrega del coche? Bar_left38%¿son puntuales con la entrega del coche? Bar_right [38%] 

    Votos Totales: 37
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por galopante Mar 3 Mayo 2011 - 23:40

    buenas pues eso abro este post, para todos los q tenemos encargados un astra o estan pensado en hacerlo sepan mas o menos como de puntuales son las fechas de entrega al concesionario.

    saludos
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por Nevil Miér 4 Mayo 2011 - 0:12

    Yo eh puesto que no , pero mas que nada no por culpa de la opel que mas o menos la tiene , tambien hay que valorar dias festivos y de mas . el mio llego este lunes tenia que habermelo entregado el pasado 15 de abril pero callo semana santa y bueno , si llego el 15 pero al puerto xD jejeje , al final llego al conse el 29 y me lo dieron ayer , 3 meses y pico tardo el colega .
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por Andres0 Miér 4 Mayo 2011 - 0:27

    En mi caso no, tardó en llegar casi 3 meses y medio y me dijeron en un principio 2 meses.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por yota_motenai Miér 4 Mayo 2011 - 8:33

    La respuesta rotundamente es NO.

    Al poco de pedir el coche ya creé un tema por aquí sobre el tema... mi coche tardo 4 meses clavados (tb hay q decir q fue en la época de los planes 2000e y esas cosas jejeje)

    salu2
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por Caranthol Miér 4 Mayo 2011 - 9:26

    Yo también he puesto que no. Lo compré a primerísimos de octubre y se suponía que tardaba dos meses. Al final les llegó a finales de diciembre o primeros de enero. No lo sé porque no estaba. Al final lo recogí a mediados de enero, mes y algo más tarde de lo inicialmente previsto.
    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por sergius_ml87 Miér 4 Mayo 2011 - 11:33

    Mi respuesta es un no, con ciertos matices. Estaba previsto para el 20 de Mayo, pero debería haber llegado a finales de la semana pasada (28-29 de Abril), luego la fecha se trasladó a ayer (3 de Mayo), y todavía no se nada de él. Bueno si, según el comercial esperando a un camión vacío en Zaragoza...¡¡¡desde el día 26 de Abril!!!
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por EDU Miér 4 Mayo 2011 - 12:39

    mu wenas, a mi me dijeron k m lo traerian en 1 par de meses y se adelantaron 20 dias mas o menos.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por BILBOKOA Miér 4 Mayo 2011 - 12:53

    ¿Has dicho PUNTUALES?

    Jejejeje... a mi me dijeron que estaría para el 26 de abril... y me lo dieron el 11 de junio... como ves, puntualidad TOTAL. bounce
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por galopante Miér 4 Mayo 2011 - 17:43

    bueno jeje viendo buestras respuesta esta claro q no me tengo q hacer ilusiones, q asta agosto no lo tengo aki, ya os dire por q me tienen q dar la fecha de entrega esta seamna o la q viene ya q el pedido lo hice el lunes.
    lastima otra vez me tocara pasar calor en verano con mi vectra sin aire acondicionado jajajaja

    saludos
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por Astritis Miér 4 Mayo 2011 - 17:55

    conmigo si fueron puntuales, pienso que si os coinciden algun tipo de fiestas como Navidad o Semana Santa es muy normal que se atrase osea que tampoco es que no hayan sido puntuales.
    anseli1
    anseli1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 62

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por anseli1 Miér 4 Mayo 2011 - 18:03

    Lo pedí el 16 de febrero, con fecha de entrega prevista para el 26 de abril. Me lo entregaron el día 20 de abril; seis días antes. Así que no son puntuales. En mi caso llegó antes de lo previsto.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por KANO Miér 4 Mayo 2011 - 18:55

    yo de momento no voy a votar porque todavia no lo tengo, pero voy a responder...

    lo he pedido a fábrica, el dia 22 de marzo, me dijeron 3 meses, mas o menos para el 22 de junio, pero...
    llame la semana pasada y me dijeron que el coche lo empezaban a hacer este viernes dia 6 de mayo, a partir de ahi, 15 dias mas o menos. Asi que nos plantamos en el 22 de mayo, entre matriculacion, pago, limpieza y demás, creo que lo tendré para finales de mayo, unas tres semanas antes.

    Todo esto es suposición, lo que me dijo el de ventas que me lo pidió, ya veremos como va la cosa...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por makeao85 Miér 4 Mayo 2011 - 18:58

    galopante escribió:bueno jeje viendo buestras respuesta esta claro q no me tengo q hacer ilusiones, q asta agosto no lo tengo aki, ya os dire por q me tienen q dar la fecha de entrega esta seamna o la q viene ya q el pedido lo hice el lunes.
    lastima otra vez me tocara pasar calor en verano con mi vectra sin aire acondicionado jajajaja

    saludos

    A mi la primera fecha que me han dado es mediados de junio, luego cuando entre en la cadena de montaje me daran otra mas precisa. Lo pedi el 15 de abril.
    Hasta agosto no, como no lo tengas antes del 15 de julio se te va a septiembre ya, que cierran la fabrica del 15 de julio al 15 de agoto.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por KANO Miér 4 Mayo 2011 - 19:16

    sergius_ml87 escribió:Mi respuesta es un no, con ciertos matices. Estaba previsto para el 20 de Mayo, pero debería haber llegado a finales de la semana pasada (28-29 de Abril), luego la fecha se trasladó a ayer (3 de Mayo), y todavía no se nada de él. Bueno si, según el comercial esperando a un camión vacío en Zaragoza...¡¡¡desde el día 26 de Abril!!!

    el otro dia vi unos 4 o 5 camiones repletos de astras 5 puertas, por la carretera que va de zaragoza a figueruelas, donde está la fabrica, con el acabado cosmo de todos los colores, igual uno de esos es el tuyo... espero que te llegue pronto!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por ertwin Miér 4 Mayo 2011 - 19:24

    Amí si me llegó puntual, me dijeron 3 meses y fueron 3 exactos, pedido el 14 de marzo y llegó al conce el 14 de junio ( del 2010 )
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por galopante Jue 5 Mayo 2011 - 1:14

    puff pues aber q pasa espero q no pase nada y sean dos meses y lo pueda tener antes del 15 de julio por q si no es un putadon(perdon por la expresion)
    seguir comentando buestras experencias q sempre viene bien contar con la experencia de otros

    saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por ruben86 Jue 5 Mayo 2011 - 1:45

    A mí me llegó una semana antes de lo que me habían dicho, así que bien.
    A ver si tienes suerte y lo tienes antes de verano para que lo puedas lucir bien agusto y no pases calor con el Vectra, hombre jaja.
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por Astritis Jue 5 Mayo 2011 - 10:56

    Aquí por lo que veo entra mucho en juego el distribuidor.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por galopante Jue 5 Mayo 2011 - 16:22

    bueno hoy me a llamado el comercial y me a dicho q le sale en el pc fecha para finales de junio tambien me a dicho q en 15dias o asi me llamava y me decia una fecha mas precisa, en cambio en el sports tourer de mis padres le sale a mediado de julio asik aver q pasa espero q todo valla bien y lo pueda tener en la fecha prevista

    saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por ruben86 Jue 5 Mayo 2011 - 18:45

    galopante escribió:bueno hoy me a llamado el comercial y me a dicho q le sale en el pc fecha para finales de junio tambien me a dicho q en 15dias o asi me llamava y me decia una fecha mas precisa, en cambio en el sports tourer de mis padres le sale a mediado de julio asik aver q pasa espero q todo valla bien y lo pueda tener en la fecha prevista

    saludos

    Pues entonces seguro que ya lo tienes para lucir en verano.
    Por cierto, sólo por curiosidad. He visto en tu perfil que tu vectra tiene 130 cv. No será el GT, no? Porque si es así menudo bicho que manejas colega. Tuve oportunidad de probar uno de un amigo y me quedé flipando.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por galopante Jue 5 Mayo 2011 - 19:19

    jeje si es el GT, y si es un bicho ayer mismo se pico con migo un mercedes E220D y le deje tirado sin q me diera cuenta le meti un pisoton en 3ª a 60km/h y cuando me di cuenta estava a 5500rpm a 120km/h jajaja, la verdad q me encanta el coche tiene un repris q ya kisieran muchos coches tenerlo, un poco incomodo para viajar por eso de ir a 120km/h a 3300rpm en 5ª pero me encanta, solo espero q el astra me salga igual de bueno q este ya q tiene 300000km y nigun problema en la vida y consumiendo 7ltr a los 100km jeje

    saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por peibol79 Jue 5 Mayo 2011 - 21:07

    El mio dos meses me dijeron y dos meses clavados, esto en Agosto del 2010
    atapuerco
    atapuerco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2011
    Edad : 56

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por atapuerco Vie 6 Mayo 2011 - 18:52

    pues en mi caso si fueron puntuales, me dijeron 1 mes y fueron 23 dias

    un saludo
    KeOs
    KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 32

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por KeOs Sáb 7 Mayo 2011 - 11:57

    A mi me han dicho que tardarían 2 meses,que me lo entregarían la tercera semana de Mayo,este miércoles hace los 2 meses y tododavia no tengo noticias asi que seguro que me lo entregan con retraso.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ¿son puntuales con la entrega del coche? Empty Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

    Mensaje por galopante Sáb 7 Mayo 2011 - 15:32

    KeOs escribió:A mi me han dicho que tardarían 2 meses,que me lo entregarían la tercera semana de Mayo,este miércoles hace los 2 meses y tododavia no tengo noticias asi que seguro que me lo entregan con retraso.

    umm e visto q tu color es verde niebla esperamos fotos cuando lo tengas jeje, aver si tienes suerte y te lo dan cuanto antes

    saludos

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:37