WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
dpui7736
victor3355
numancia86
Stanreed
daviz73
RacaTol
stetato
Fitaa
Elkikorro
Paulino sanz
Gsi_power
goku1976
menadj
manf2000
deivi43
Lobo leinaD
Astralpino
SENTEMPONONERA
Jomaber
jdvox
sakeox
Xterm
morut
MBL83
Tero79
shurastrita
ALMARET
xverso
txabi55
chofeta
Jmp92
Carlota
piratarobers
Joserra
IdrojV8
Nitro80
pillus
carlos2tone
El Ypunto
chimivalde
xalcoastrax
davidpinga
Isaac V
Ignacio1979
Astr@Nauta
Erik25
gambing07
unlafor
Haderdrc20
adri1992
GAUSS88
Dorotea
JoseTRI
Daniel G.
espec_mike
Astra_MadArg
Mokka_X
miguel7327
imnl92
gonyi7
esamo
Luisinhozgz
mAix
ASTRALFIN
fluki
pama04
Pj88
fandanguillo
citrus
Intkaes
Iktome
Fignon
Macin1
Fonso-Dj
Sr Smith
malome88
oscarciin
CarlosV73
Alvaro.
AstraRs
garaloja
juan_astra
Javi3723
himachan
rodrigs
Frig
Kanon83
Mc_Cain
Bond89
alanlosa
Stuntman
95 participantes

    Condiciones de financiación

    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/06/2016
    Edad : 38

    Condiciones de financiación Empty Condiciones de financiación

    Mensaje por Stuntman Dom 5 Jun 2016 - 10:18

    Hola, quisiera conocer qué condiciones de financiación os han ofrecido (entrada, intereses, descuento sobre precio al contado, si os han hecho alguna promoción extra, etc).

    Gracias.

    Saludos
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2016
    Edad : 41

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por alanlosa Dom 5 Jun 2016 - 11:45

    A mi lo que me ofrecían era un descuento de unos 1100€ y la financiación digamos que era un palo, rondando casi el 9% tae.

    Miré en mi banco y me ofrecían 5,5% tin (sobre un 6 tae). Esos 1100 euros del descuento no compensan ni de coña la diferencia de interés 

    Hasta Cetelem y Cofidis lo tienen más bajo mirando su web
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/03/2016
    Edad : 35

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Bond89 Dom 5 Jun 2016 - 16:50

    A mi me descontaban 2500 e si financiaba en el concesionario, en mi banco me hubiera salido mejor a igualdad de precio pero con ese descuento se equiparaba asique lo hice en el concesionario
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Mc_Cain Dom 5 Jun 2016 - 17:05

    Hace un año por estas fechas estaba yo en plena negociación para comprar mi actual Astra. No presté mucha atención a lo de la financiación. Sólo recuerdo que el comercial estaba empeñado en que lo adquiriera a plazos y yo al contado. No hice caso a los cantos de sirena y lo compré a tocateja. Se ve que se sacan un buen plus con la financiación. Es cierto que rebajan algo el importe, pero después estás obligado a pagar un número mínimo de plazos, sin que valga amortizar anticipadamente la deuda para ahorrarte intereses.

    Saludos.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 41

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Dom 5 Jun 2016 - 20:45

    Yo he calculado que me van a soplar cerca de 1800€ de intereses por el coche a 4 años
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Frig Lun 6 Jun 2016 - 15:56

    Pues yo finiquité la deuda al segundo mes aprovechándome del descuento del concesionario. No sé si os habrán contado que con Santander Consumer tienes que estar un mínimo de 13 meses pagando las deudas y luego ya cancelarlo. Leyendo y releyendo el contrato no hablaba nada de esos 13 meses, por lo que pregunté en el mismo banco y me confirmaron que la comisión de cancelación sería la misma pagándolo en el mes 1 que en el mes 14 (creo que era 1%). Para los que lo queráis. Eso sí, no os olvidéis de cancelar la reserva de dominio una vez pagado el coche!
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por rodrigs Lun 6 Jun 2016 - 16:13

    Frig escribió:Pues yo finiquité la deuda al segundo mes aprovechándome del descuento del concesionario. No sé si os habrán contado que con Santander Consumer tienes que estar un mínimo de 13 meses pagando las deudas y luego ya cancelarlo. Leyendo y releyendo el contrato no hablaba nada de esos 13 meses, por lo que pregunté en el mismo banco y me confirmaron que la comisión de cancelación sería la misma pagándolo en el mes 1 que en el mes 14 (creo que era 1%). Para los que lo queráis. Eso sí, no os olvidéis de cancelar la reserva de dominio una vez pagado el coche!

    Me interesa mucho esto que dices, yo voy a optar por la opción del crédito con el Santander cancelable al mes 13 por el 1% porque me interesa el descuento que hacen (1.000€) pero no me han dicho nada de que se pueda cancelar antes.

    Y que es eso de la reserva de dominio?

    Muchas gracias y saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Mc_Cain Lun 6 Jun 2016 - 20:06

    rodrigs escribió:
    Frig escribió:Y que es eso de la reserva de dominio?

    Muchas gracias y saludos.
    Cuando se compra algo a plazos (p.e. un coche) el vendedor no transfiere la plena propiedad del coche hasta que el comprador no acaba de satisfacer completamente el precio. Sólo le transfiere la posesión (tenerlo) y el uso (utilizarlo) pero legalmente se considera que mientras no esté pagado del todo, el coche aún es del vendedor. Eso se llama reserva de dominio. No es obligatorio, pero lo hacen todos.

    Como ha dicho el compañero, cuando ya se ha pagado, sea en los plazos acordados o anticipando los pagos para ahorrar intereses, hay que asegurarse de que al vendedor no se le ha olvidado cancelar la reserva de dominio e inscribir el vehículo a nuestro nombre en los registros correspondientes. No sería la primera vez.

    Saludos.
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por rodrigs Lun 6 Jun 2016 - 20:32

    Mc_Cain escribió:
    rodrigs escribió:
    Frig escribió:Y que es eso de la reserva de dominio?

    Muchas gracias y saludos.
    Cuando se compra algo a plazos (p.e. un coche) el vendedor no transfiere la plena propiedad del coche hasta que el comprador no acaba de satisfacer completamente el precio. Sólo le transfiere la posesión (tenerlo) y el uso (utilizarlo) pero legalmente se considera que mientras no esté pagado del todo, el coche aún es del vendedor. Eso se llama reserva de dominio. No es obligatorio, pero lo hacen todos.

    Como ha dicho el compañero, cuando ya se ha pagado, sea en los plazos acordados o anticipando los pagos para ahorrar intereses, hay que asegurarse de que al vendedor no se le ha olvidado cancelar la reserva de dominio e inscribir el vehículo a nuestro nombre en los registros correspondientes. No sería la primera vez.

    Saludos.
    Muchas gracias por la aclaración, no tenía ni idea de eso del dominio.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por himachan Lun 6 Jun 2016 - 20:43

    Hola me interesa mucho este tema ya que el concesionario me indicó que debía de mantener el crédito al menos 12 meses antes de cancelarlo. Entonces me gustaría saber si la cancelación se hace en el propio banco de Santander o en el concesionario y si es en el banco si vale cualquier oficina. Por favor os agradecería la información. Gracias
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 45

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Javi3723 Lun 6 Jun 2016 - 22:44

    Himachan si te refieres a la cancelación de la reserva de dominio. Es algo que debes hacer tu el banco no lo hace y menos el Santander. Hablo desde la experiencia. Desbes pedir una carta a la financiera de levantamiento de dominio por cancelación de préstamo o finalizacion de este y después con esa carta debes ir al censo de muebles de tu ciudad y pagar por levantarlo.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por himachan Lun 6 Jun 2016 - 23:51

    Gracias Javi3723. Me viene muy bien esa información que me acabas de dar, pero yo me refería a la cancelación del crédito, donde se hace en el banco o en el concesiónario. Por cierto, que es el censo de muebles? . Gracias
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 45

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Javi3723 Mar 7 Jun 2016 - 5:26

    Ea el registro de muebles como el registro de propuedad de inmuebles pero para coches.
    juan_astra
    juan_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2016
    Edad : 39

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por juan_astra Mar 7 Jun 2016 - 10:38

    A mí lo que me ofrecieron fueron 1500€ de descuento. En el pedido pone Descuento PROMOFINANCE. Le pedí las condiciones de PROMOFINANCE en caso de que hubiera y no me las dió. En el contrato con la financiera pone que puedo cancelar en cualquier momento.


    Última edición por juan_astra el Jue 9 Jun 2016 - 10:06, editado 2 veces
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2016
    Edad : 60

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por garaloja Mar 7 Jun 2016 - 11:28

    Cuando hice el pedido el comercial me preguntó si le iba a financiar, le dije que no, pero insistió y le dije que como me salía el coche financiado. La financiación erann 8000€ a 3 años.
    El coche al contado 22.400 con financiación 21.400€ pero con los intereses salía por 23.600E mas o menos, me salía el coche casi 1.200€ más caros, como no tenía problemas para pagarlo, lo pague al contado.
    La única suerte fué que no se puso muy pesado con lo de la financiación porque hay algunos que se pasan. Tened cuidado porque de un precio a otro siempre hay una gran diferencia, todo depende de la capacidad económica de cada uno.
    Saludo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Frig Mar 7 Jun 2016 - 15:53

    Pues como a todos en el caso de Santander Consumer, me pedían 12 meses de pagar cuotas y al mes 13 quitármelo, ero como os digo, llamé al propio banco de Santander Consumer, tras pedirme los datos me enviaron al email los datos de los papeles que necesito para cancelar la reserva de dominio, (hay que esperar 58 días tras pagar la última cuota), y también me enviaron lo que tendría que pagar para cancelar en su totalidad el crédito. 

    No sé por qué les interesa tanto a los comerciales que aguantemos 13 meses.. será algún tipo de comisión que se llevarán ellos o algo por el estilo...

    Un saludo!
    juan_astra
    juan_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2016
    Edad : 39

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por juan_astra Mar 7 Jun 2016 - 22:15

    Frig escribió:Pues como a todos en el caso de Santander Consumer, me pedían 12 meses de pagar cuotas y al mes 13 quitármelo, ero como os digo, llamé al propio banco de Santander Consumer, tras pedirme los datos me enviaron al email los datos de los papeles que necesito para cancelar la reserva de dominio, (hay que esperar 58 días tras pagar la última cuota), y también me enviaron lo que tendría que pagar para cancelar en su totalidad el crédito. 

    No sé por qué les interesa tanto a los comerciales que aguantemos 13 meses.. será algún tipo de comisión que se llevarán ellos o algo por el estilo...

    Un saludo!
    Y el concesionario no te ha pedido que devuelvas el descuento de financiación?
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 29

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por AstraRs Mar 7 Jun 2016 - 23:03

    En ninguna parte del contrato dice que si no estás los 12 meses pagando tengas que pagar el descuento que te hacen. En mi caso me hicieron 1300€ de descuento y lo cancelé al segundo mes pagando sólo el 1% de comisión sobre el importe, por lo que el descuento real que me he llevado ha sido de algo más de 1100€. 

    Leer bien los contratos, de lo que te dicen a lo que es cambia mucho la cosa. De hecho ni siquiera me informaron de que te metían en la financiación un seguro que son 25€ al mes y que por supuesto tampoco estás obligado a pagar.
    juan_astra
    juan_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2016
    Edad : 39

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por juan_astra Mar 7 Jun 2016 - 23:22

    AstraRs escribió:En ninguna parte del contrato dice que si no estás los 12 meses pagando tengas que pagar el descuento que te hacen. En mi caso me hicieron 1300€ de descuento y lo cancelé al segundo mes pagando sólo el 1% de comisión sobre el importe, por lo que el descuento real que me he llevado ha sido de algo más de 1100€. 

    Leer bien los contratos, de lo que te dicen a lo que es cambia mucho la cosa. De hecho ni siquiera me informaron de que te metían en la financiación un seguro que son 25€ al mes y que por supuesto tampoco estás obligado a pagar.
    En el pedido no te han puesto Descuento PROMOFINANCE o algo así?
    En mi caso, la diferencia entre pagarlo dentro de 1 mes y pagarlo dentro de un año son 920€.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 29

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por AstraRs Mar 7 Jun 2016 - 23:48

    Si, pone campaña financiación, pero como decía en ninguna parte de todo lo que he firmado indica que tenga que pagar ese descuento si lo pago antes de esos primeros 12 meses. También te dicen que hasta el mes 13 no te deja cancelarlo el banco y no es cierto.
    Alvaro.
    Alvaro.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 39

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Alvaro. Miér 8 Jun 2016 - 8:38

    Hola.
    A nosotros tambien nos indicaron que podiamos cancelarlo al mes 13. En este caso si estamos hasta el mes 13 nos mantienen la extension de garantia y 5 años de mto gratuito. El 1% de cancelacion del prestamo al mes 13 lo asume el concesionario en nuestro caso ( lo incluyeron en el contrato de compra venta)
    En nuestro caso el dto por financiar era de 1900€ j+ la garantia + los 5años de mto. En esos 13 meses pagamos 1100€ de intereses incluida comisión de apertura, en nuestro banco eran 500€. Pero nos sale a cuenta por el dto+garantia+mtos

    Un saludo
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por CarlosV73 Miér 8 Jun 2016 - 11:27

    Hola, hoy he hablado con el comercial y me ha confirmado que si se puede cancelar antes de los 13 meses, literalmente me ha dicho: "si se puede, pero nos jodes a nosotros", la verdad me importa bien poco joderlos a ellos...
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por himachan Miér 8 Jun 2016 - 13:20

    He hablado con Santander consumer y ningún problema en liquidar el credito antes de los 12 meses y me ahorro unos 700€, asi que mañana llamare para hacer la operación. Merece la pena estudiarlo.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por oscarciin Miér 8 Jun 2016 - 14:38

    Alguien que no tenga el dinero como yo , ha pensando en beneficiarse del descuento y luego llevarlo a su banco para obtener mejor tae?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condiciones de financiación Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Frig Miér 8 Jun 2016 - 18:41

    Ahí lo que os decimos... estaba claro el concesionario tiene que sacar tajada en esa operación... leí eso en un foro de hyundai y para salir de dudas llamé al banco y no te ponen ninguna pega.. en el contrato pone k vas a pagar 1% de comisión de cancelación en el mes 1 o mes 17, a partir de no se que mes, cuando queda poco, la comisión era del 0.50% creo recordar. Y no me han quitado ningún descuento, ya que eso no está recogido en ninguna parte del contrato. Otra cosa es que tengas una permanencia, pero en mi caso y, creo que en el de ninguno, no sale la permanencia por ningún sitio.

      Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2024 - 22:46