WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
astracus
bad-boy
Lían-Coupé
mariusz
Kimi
juanbcn04
Renone
astraib
elseirgol
germanowar
roderichi21
Lila
astra 1.7dti
Juan Bertone
Ernando
Tebi
nandoastra
vicens
danybertone
SeRgIoPePeOnE
astrasport
makeao85
ismael20
DTI_power
tarila_express
DAXIEL
lozano_juanm
Trofink
32 participantes

    >>EX-Astra F...de Trofink!!

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por bad-boy Mar 14 Feb 2012 - 3:19

    pero aun lo tienes? yo pensaba que ya no
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 14 Feb 2012 - 11:58

    bad-boy escribió:pero aun lo tienes? yo pensaba que ya no

    jajajja...claro que lo tengo , Lo he tenido parado 4 meses con junta culata, y ahora le acabo de hacer la culata distribuicion y muchas mas cosas,seguira dando guerra:P
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por astracus Mar 14 Feb 2012 - 18:57

    bueno tio que decirte me ausento una temporada, y ya tienes el coche acabado de mecanica, que bien cuanto me alegro,
    un saludo campeon
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Ernando Miér 15 Feb 2012 - 0:54

    Y yo tambien me alegro de que lo hallas arreglado ya, es una putada cuando se quedan parados por averias
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Miér 15 Feb 2012 - 1:37

    astracus escribió:bueno tio que decirte me ausento una temporada, y ya tienes el coche acabado de mecanica, que bien cuanto me alegro,
    un saludo campeon

    gracias astracus, ahora estoy preparando un swap Very Happy al 2.0 16v o 8v a ver cual me va mejor.
    Tu que tal con el nuevo proyecto?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Miér 15 Feb 2012 - 1:38

    ernando escribió:Y yo tambien me alegro de que lo hallas arreglado ya, es una putada cuando se quedan parados por averias

    ya ves, es muy malo para el coche eso, los frenos que se oxidan, los asientos que cojen polvo, las suspension que no trabaja, son muchas cosas. A ver como se presenta. Ya lehe hecho mas de 300 km y todo muy muy bien:)
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por astracus Miér 15 Feb 2012 - 9:28

    Trofink escribió:
    astracus escribió:bueno tio que decirte me ausento una temporada, y ya tienes el coche acabado de mecanica, que bien cuanto me alegro,
    un saludo campeon

    gracias astracus, ahora estoy preparando un swap Very Happy al 2.0 16v o 8v a ver cual me va mejor.
    Tu que tal con el nuevo proyecto?

    bueno pues hay vamos despacito,despacito yq uq la economia no marcha muy bien.
    un saludo
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por astra 1.7dti Miér 15 Feb 2012 - 22:02

    enhorabuena tio,ahi esta la makina de nuevo,venga ese motor de gsi y las llantas.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Jue 16 Feb 2012 - 0:07

    astra 1.7dti escribió:enhorabuena tio,ahi esta la makina de nuevo,venga ese motor de gsi y las llantas.

    gracias ! Este coche seguirá dando mucha guerra !
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Vie 16 Mar 2012 - 15:35

    Bueno chicos tengo una noticia buena y una mala, empezare con la mala :

    He vendido el coche, es una muy mala noticia , pero ya tenia pensando cambiarlo por los varios problemas que me estava dando.

    La buena noticia es que se lo he vendido a un amigo mio , asi que el coche lo vere cada dia y lo tendre cerca jejejje.La semana que viene haremos el cambio de nombre. Lo vendi por 1100 euros y me ha dolido porque lehe pillado mucho cariño , y mas ahora que le he arreglado muchas cosas y le he cambiado cosas de electronica, vamos que estava nuevo.
    Bueno esto es todo, pero tranquilos que de aqui no me voy y tampoco de esta seccion jejejje.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Kimi Vie 16 Mar 2012 - 16:07

    que te ha hecho tomar esa decisión, la vuelta en el coche de Lian?? ay que esto me huele a opc... jejejeje
    con el trabajo que te habia dado arreglarlo y ahora vas y lo vendes, si es que...
    Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Vie 16 Mar 2012 - 16:45

    Es que estava tomando un cafe con un amigo que se acaba de sacar el carnet y me decia que estava buscando coche y tal y fui con el a mirar coches y le deje el coche dos dias....y me dijo que le gusto y que se comporto muy bien y le dije te lo vendo por mil euros y me dice me lo pensare. Me llama esta mañana, despues de una semana diciendome que me compra el coche y igualmente como queria vender los dos para comprarme otro pues le dije que si.

    Pues a mi me huele a GSI porque de un OPC no hay dinero xD
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por MIURA Miér 21 Mar 2012 - 13:13

    Animo por un GSI y a cuidarlo que son joyas :)
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por javi24 Jue 6 Sep 2012 - 1:17

    pues poco a poco y ves subiendo fotos para ver el resultado de tu esfuerzo jejeje¡
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Sáb 15 Dic 2012 - 3:19

    Lo echo de menos Sad. Subiré pronto unas fotos con el porque lo tiene un amigo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Flopez Sáb 15 Dic 2012 - 15:00

    Realemente a mi me gustaria en mi Astra un motor c16se o x16sz.... Mejor que el x16xel, me dan mas buena impresion aunque se que el mio anda mucho mejor. Pero la fiabilidad... es lo primero, y de mi motor no hablan muy bien que digamos....

    Un colega me ofrece un c16se por 600€, pero tiene la culata mala y 165000km (100000km mas que mi modelo)
    saludos!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por makaveli Dom 16 Dic 2012 - 13:16

    valla que pena me da trofink con lo guapo que lo estabas dejando espero que tu colega lo trate bien jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Dom 16 Dic 2012 - 13:42

    Es motor es el X16SZR!! es un monopunto de 75 cv.

    Y si mi colega lo trata muy bien Razz
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Flopez Dom 16 Dic 2012 - 15:15

    Yo soy consciente de que ningun Astra 1.6 anda como el mi motor porque he tenido la ocasion de coger varios modelos de Astra (c14se (1.4), c16se, x16szr y el mio x16xel).
    Aun así me gustaria tener un x16szr bajo el capó porque se que andan medio bien, no tragan demasiado, pero lo mas importante es su dureza.... me gustaria tener uno jeje

    He visto en milanuncios que en sevilla hay un par de ellos (95000km y 105000km). Me gustaria ccambiarlo por el mio pero creo que me mandaria a la mierda un rato jeje
    Saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Dom 16 Dic 2012 - 23:50

    Lo de tragar te han engaña. OJO! estamos hablando del X16SZR no del X16SZ ...son dos motores diferentes. X16SZR es un monopunto 75 cv. No se hicieron muchos de estos, es como una edicion limitada y te digo que traga bastante. Por ciudad con un deposito de gasolina de 49 litros he hecho 600 km que seria un 8 mas o menos. Y autopista pues unos 750 como mucho.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Flopez Lun 17 Dic 2012 - 14:56

    Tampoco está tan mal para un coche antiguo no??
    Chupará mas o menos como mi modelo pero empujando un poco menos... y el soniido no creo que tenga nada que ver porque el mio sigue sonando a nuevo la verdad jeje
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Flopez Dom 17 Mar 2013 - 0:40

    Sigue vivo el Astra en manos de tu colega?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Dom 17 Mar 2013 - 6:50

    SiiI!!! Ayer fui con el a dar una vuelta y muy muy bien! Ya tiene 185000 km y ningun problema desde entonces! Ahora estoy buscando otro para mi , de nuevo Razz pero en Diesel
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Flopez Dom 17 Mar 2013 - 11:45

    Yo lo unico que no entiendo es una cosa. ayer estuve leyendo y vi que cuando creaste el post pusiste que lo comprado a un mecanico y de motor estaba perfecto. Por que le tuviste que hacer la culata?? Y como te diste cuenta de la avería?

    Por cierto aqui en sevilla tengo un colega mio tiene un Astra F en diesel de 82 CV y no lo usan para nada. Te interesaría? Yo creo que si le ofreces 500 pavos te lo llevas. Yo lo he cogido y va bastante bien la verdad.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 10 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Dom 17 Mar 2013 - 13:25

    Si, pero esta en sevilla v_V, no puedo bajar hasta ahi xD. Estaba muy bien de motor lo que pasa que casi siempre se me disparaba el ventilador cuando pasaba los 100 grados. Entonces un dia en apuros porque pensaba que va a explotar lo he conectado directo y lo he dejado asi, entonces he estado asi con el unos 3 meses y claro, el coche siempre trabajaba en frio y eso es muy malo. Pa la KDD de Zaragoza de 2011 los que eran mecanicos que estaban ahi mean dicho: "cuidado , este coche te va hacer junta culata por eso". Dos semanas mas tarde , adivina... Culata! v_V

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:29