WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
astracus
bad-boy
Lían-Coupé
mariusz
Kimi
juanbcn04
Renone
astraib
elseirgol
germanowar
roderichi21
Lila
astra 1.7dti
Juan Bertone
Ernando
Tebi
nandoastra
vicens
danybertone
SeRgIoPePeOnE
astrasport
makeao85
ismael20
DTI_power
tarila_express
DAXIEL
lozano_juanm
Trofink
32 participantes

    >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 26 Jul 2011 - 22:00

    ismael20 escribió:de que color las quieres tapizar? ya que estas tapizando te aconsejo que te fijes con detenimiento en como tienes el techo ya que suele pasar que se despeha la tela y se cae, al mio se le ha caido y hasta que no pueda en vacaciones ponerme a ellos lo tengo cojidos con imperdibles


    hace unas 3 horas que he comprado la polipiel que es negra xro he pensado que podria hacerlo en dos colores que pegue con el techo....hacerlo negro con una ralla blanco o algo por el estilo, ya se me ocurrira algo...

    aqui teneis la polipiel, que me costo 2 metros x 1.25 metros 14 euros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y la voy a pegar con cola de contacto


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y ya que estoy haciendo esto hare fotos y preparare un brico asi todo el mundo se lo podra hacer en casa !
    mañana aver si tengo tiempo de hacerlo mañana colgare fotos y os enseño que ha quedado!

    :)
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 27 Jul 2011 - 13:46

    trofink wenos cambio pichaa,ara el taller enmedio de la calle te bas a perecer a mi jejejeje
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty eres un crack

    Mensaje por danybertone Miér 27 Jul 2011 - 14:04

    Que pasa tio solo te puedo felicitar por lo que estas haciendo el coche eres un crack tio , y un manitas ! se nota que quieres este coche , yo ya lo ubiese tirado ala mierda ,,, weno tio solo quiero darte las felicidades por el cariño k le estas metiendo al astra un saludo loco!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Miér 27 Jul 2011 - 15:01

    SeRgIoPePeOnE escribió:trofink wenos cambio pichaa,ara el taller enmedio de la calle te bas a perecer a mi jejejeje


    jajaja....menos mal que no ha pasado la poli que sino mierda xDDD....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Miér 27 Jul 2011 - 15:02

    danybertone escribió:Que pasa tio solo te puedo felicitar por lo que estas haciendo el coche eres un crack tio , y un manitas ! se nota que quieres este coche , yo ya lo ubiese tirado ala mierda ,,, weno tio solo quiero darte las felicidades por el cariño k le estas metiendo al astra un saludo loco!


    de lo poco que tiene cada uno, lo tenemos que cuidar!:)
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por ismael20 Jue 28 Jul 2011 - 15:14

    donde has comprado la polipiel tio? estoy buscando un trocito para tapizar el apoyabrazos y no encuentro en ningun lado
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Jue 28 Jul 2011 - 15:40

    ismael20 escribió:donde has comprado la polipiel tio? estoy buscando un trocito para tapizar el apoyabrazos y no encuentro en ningun lado

    en una tienda de telas Razz
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por ismael20 Jue 28 Jul 2011 - 15:42

    xd me lo apunto jaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Jue 28 Jul 2011 - 15:43

    jajajja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Jue 28 Jul 2011 - 15:57

    bueno chicos , ayer he estado todo el dia lijando el coche, quietandole el barniz v_V , dejandolo listo para pintarlo este finde v_V

    aki teneis unas fotos:P

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por ismael20 Jue 28 Jul 2011 - 23:01

    muy buena pinta de que color lo pintaras? jeje estos son los post que me encantan jaja, con ese kit gsi lo vas a bordar, unas llantitas tb del gsi y unos angel eyes con fondo oscuro y te puede quedar precioso
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Jue 28 Jul 2011 - 23:05

    ismael20 escribió:muy buena pinta de que color lo pintaras? jeje estos son los post que me encantan jaja, con ese kit gsi lo vas a bordar, unas llantitas tb del gsi y unos angel eyes con fondo oscuro y te puede quedar precioso


    lo voy a pintar verde , tal como esta , xk me lo pinto yo en un garange con un compresor de aire y una pistola, no tengo ni puta ideea de como se pinta xdd bueno me lo explicaron y me ayuda mi hermano que ha ehecho un curso de chapa y pintura....lo iva a pintar azul, xro en claro lo tengo que pintar todo! y la pintura me cuesta unos 350 euros y como que no ....asi que he decidido dejarlo verde y el capo negro , tal como esta!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Jue 28 Jul 2011 - 23:10

    proximos pensamientos xD:

    -pintar (en proceso)
    -correa distribucion
    -espejos ( aver si encuentro algo para el astra o hago yo algo para que no se rompan)
    -asientos GSI ( o algunos comodos xD)
    -llantas OZ Racing, son las que me gustan de momento( a lo mejor cambio de idea)
    -Tapizar puertas polipiel (en proceso)
    -bandeja de la parte trasera ( aver si me consigo hacer yo una buena)
    -doble fondo para el maletero
    -faros angel eye fondo negro
    -faros traseros


    de momento eso...aver que puedo hacer v_V jejeje, espero que todo salga bien

    Un saludo!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por astrasport Vie 29 Jul 2011 - 0:03

    joer k maquina, k miedo ver el coche asi no ?? jejeje
    animo con el curro k te esta quedando wapo wapo
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por ismael20 Vie 29 Jul 2011 - 0:16

    veo que tienes ideas muy claras, eso es bueno jeje, los espejos, despues de todo el "palizon" xd que me di viendo todos los temas de retrovisores de astra f en el club gsi pues te recomiendo que te pilles los del
    gsi/kadett/astra pre-restiling vamos los cuadradotes, son los mas resistentes que hay los que tienes ahora son como los que tiene el f mio (en realidad es de mi novia) y con nada estan en el suelo y me han demostrado delante mia que los cuadrados son mucho mas resistentes que los redonditos, yo para el mio estoy buscandome unos plegables asi que estoy en busca de uno de ellos, me han comentado que todo lo del daewoo nexia es compatible con kadett y si los espejos tb son asi pues tb lo seran para el astra ya que son los mismos anclajes y los espejos del dicho daewoo se abaten jeje en fin es un poco lioso jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Vie 29 Jul 2011 - 15:11

    astrasport escribió:joer k maquina, k miedo ver el coche asi no ?? jejeje
    animo con el curro k te esta quedando wapo wapo

    dime a mi si da miedo, otro lo tiraria,xro mira ....si iba con el por la calle y la gente flipava xxddd
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Vie 29 Jul 2011 - 15:13

    ismael20 escribió:veo que tienes ideas muy claras, eso es bueno jeje, los espejos, despues de todo el "palizon" xd que me di viendo todos los temas de retrovisores de astra f en el club gsi pues te recomiendo que te pilles los del
    gsi/kadett/astra pre-restiling vamos los cuadradotes, son los mas resistentes que hay los que tienes ahora son como los que tiene el f mio (en realidad es de mi novia) y con nada estan en el suelo y me han demostrado delante mia que los cuadrados son mucho mas resistentes que los redonditos, yo para el mio estoy buscandome unos plegables asi que estoy en busca de uno de ellos, me han comentado que todo lo del daewoo nexia es compatible con kadett y si los espejos tb son asi pues tb lo seran para el astra ya que son los mismos anclajes y los espejos del dicho daewoo se abaten jeje en fin es un poco lioso jeje

    pues ire al desguace y se lo preguntare al tio ese que me lo mire, ya que lo conozco...
    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 42

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por vicens Mar 2 Ago 2011 - 1:22

    ¿tendras el coche terminado para la kdd?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 2 Ago 2011 - 4:53

    lo que es terminado del todo no, xro si pintado tapizado espero y poco mas Razz!
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por nandoastra Mar 2 Ago 2011 - 13:48

    dale caña tio a ese astrilla!el motor ese no anda una caca pero te aseguro que si le llevas el mantenimiento es una puñetera rocaa duro no; lo siguiente jajajaja.sabes que para poner la parrilla del gsi no te valen esos faros no?necesitas unos del prestyle por la angulacion interior.seguire atento este post ya que me recuerda a los principios del mio jajaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 2 Ago 2011 - 14:44

    ya se que no anda, xro es duro de cojones....y ahora voy a comer y luego a pintar el cche aver que tal v_V!Razz ya os pondre fotos!!
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por nandoastra Mar 2 Ago 2011 - 18:24

    hay veces que es mejor renunciar a la potencia para tener una fiabilidad del 100%.haber como queda ese verdolaga y si eso le das unos brochazos al mio jajaja.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por ismael20 Mar 2 Ago 2011 - 18:27

    estamos esperando fotos ehh jeje, saludos y que todo salga bien
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por DAXIEL Mar 2 Ago 2011 - 19:40

    estamos deseando verlo jeje, si a malas no te sale el proyecto le ponemos vinilo blanco con techo negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 2 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por astrasport Mar 2 Ago 2011 - 19:46

    ahora ya sabemos como arreglarlo con vinilo jajaja
    suerte!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:38