WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
astracus
bad-boy
Lían-Coupé
mariusz
Kimi
juanbcn04
Renone
astraib
elseirgol
germanowar
roderichi21
Lila
astra 1.7dti
Juan Bertone
Ernando
Tebi
nandoastra
vicens
danybertone
SeRgIoPePeOnE
astrasport
makeao85
ismael20
DTI_power
tarila_express
DAXIEL
lozano_juanm
Trofink
32 participantes

    >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 2 Ago 2011 - 23:12

    Bueno chicos, tal como he prometido ....aki os dejola fotos de esta tarde pintando....estoy reventado despues de cambiar de sitio , no veas entre cargar , descargar todo,..una pasada, xro creo que me he sacado la roca mas grade de encima, todavia me keda la correa de distribucion que es la otra piedra xdd luego en coche me puede durrar 20 años mas Very Happy....aver que opinais y si me merezco votos:D



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    bueno aki las teneis, me falta el parachoque delantero , que hoy mismo me he comprado unas luces diurnas:D y tengo que modificar un poco el parachoque para que quede bien bien:)!



    gracias a los dos maestros que me han ayudado, mi hermano y un amigo Razz wai


    Aer si me merezco algo:P!!











    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 2 Ago 2011 - 23:12

    y si no...VINILOO!!! Razz jajajajaa ire hasta Badajoz que me ayude el Daxiel que he visto que el sabe mucho de eso jejej!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por DTI_power Mar 2 Ago 2011 - 23:48

    ostias ke grande, pintar un coche en un camino de tierra xd, jajaja bueno, el resultado no esta nada mal...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 2 Ago 2011 - 23:50

    al final no le he puesto la capa de barniz xk me gustava mas asi Very Happy:D
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 2 Ago 2011 - 23:50

    DTI_power escribió:ostias ke grande, pintar un coche en un camino de tierra xd, jajaja bueno, el resultado no esta nada mal...

    es lo que hay, cada uno se busca la vida jejeje....no olvidemos que hay crisis...y ademas algo echo con tus manos lo aprecias mas =)
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por astrasport Miér 3 Ago 2011 - 12:54

    k crack ! ya te digo! en un camino de tierra... te quedaran motas de polvo... nose nose..
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Tebi Miér 3 Ago 2011 - 14:13

    madre mia,no teneis garaje o algo..?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Miér 3 Ago 2011 - 14:23

    no , al final no lo he podido hacer en un garaje Sad....y si, aver antes que tenerlo lleno de masia y tal....lo prefiero asi...y la verdad ha kedado bastante bien para las condiciones que habian xD:P
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por tarila_express Miér 3 Ago 2011 - 23:41

    Le deberias de aver dado barniz mate aunque sea. Al final la pintura se te ira, cuando repostes gasolina por ejemplo, si usas algun producto para limpiar mosquitos.

    Lo que mas delito tiene, es que no hayas quitado el limpia trasero, que sale con una tuerca.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Miér 3 Ago 2011 - 23:47

    tarila_express escribió:Le deberias de aver dado barniz mate aunque sea. Al final la pintura se te ira, cuando repostes gasolina por ejemplo, si usas algun producto para limpiar mosquitos.

    Lo que mas delito tiene, es que no hayas quitado el limpia trasero, que sale con una tuerca.


    eso ya lo se , xro como lo voy a cambiar digo da igual pintale encima, y creo que el barniz al final se lo voy a dar cuando vuelva de la KDD...y lo he pintado xk he arreglado los bollos y claro no esta bien bien lijado ni le he puesto mucha masia ....esta pintado para que se vea pintado...xro bueno que quede bien a la vista Razz!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Miér 3 Ago 2011 - 23:47

    y se ira....xro con el tiempo no?...
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por ismael20 Jue 4 Ago 2011 - 10:37

    yo lo veo muy bien, hay que pesar que lo ha hecho una persona que no se dedica a eso y ha quedado muy bien a simple vista que es lo que cuenta, aunque seria bueno que le pusiera el barniz para proteger la pintura
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por nandoastra Jue 4 Ago 2011 - 11:05

    +1 asi implevisto no lo veo mal.tambien es verdad que eso es lo facil y lo muy muy dificil es el barniz.desde focos que hay mucho y otros laos no hay nada chorreones cambios de brillo...esa ha sido mi esperiencia con el barniz jajaja.estoy seguro deque nunca volvere a pintar algo sin saber porque lo unico que consigues es liarla parda.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Lun 8 Ago 2011 - 22:11

    nandoastra escribió:+1 asi implevisto no lo veo mal.tambien es verdad que eso es lo facil y lo muy muy dificil es el barniz.desde focos que hay mucho y otros laos no hay nada chorreones cambios de brillo...esa ha sido mi esperiencia con el barniz jajaja.estoy seguro deque nunca volvere a pintar algo sin saber porque lo unico que consigues es liarla parda.


    gracias Nandoastra!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por DTI_power Mar 9 Ago 2011 - 21:02

    yo tambien veo eso, te has currao tu coche un huevo, y no hay nada como hacertelo tu, aunke no kede igual ke si te lo hace un taller ....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 9 Ago 2011 - 22:08

    eso mismo pienso yo DTI !!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por DAXIEL Mar 9 Ago 2011 - 22:33

    La verdad que tiene mucho merito lo que has hecho tío!! quede perfecto o no, el hacerse las cosas para mi valen mas que el pagar al taller para que te las haga.

    Para mi no te ha quedado mal y el color así es hasta bonito, pero no sé si el estar sin barnizar puede hacer que se te fastidie la pintura.

    y eso es algo que la mayoría valoramos!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Mar 9 Ago 2011 - 23:10

    gracias chicos,xro si al final le voy a poner el barniz xk tengo miedo por la pintura, y luego me faltaran unas llantas , los faros y tapiizarlo eso es lo principal de momento y las luces diurnas XD:P....ya os ire informando de como va todo jjejee....

    Un saludo a todos y graciass:D!


    (algun puntito par ami reputacion? jajajajaja es broma:P:DD)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Vie 19 Ago 2011 - 19:41

    DTI_power escribió:jodo y tanto chaval.... hay que decir que tienes huevos.... ponerte a hacer eso en la calle.... xd a ver si en la kedada lo traes...

    ahora ya lo has visto en la KDD DTI!! Razz jejeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Ernando Sáb 20 Ago 2011 - 18:09

    Joe y luego me dicen a mi que estoy loco por pintar la moto en la calle, jajajaja, se ve que tiene que habe quedao de lujo
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Juan Bertone Sáb 20 Ago 2011 - 18:29

    Se le ve muy bien! Enhorabuena gran trabajo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Sáb 20 Ago 2011 - 20:12

    bueno chicos hoy venia ilusiionado para subir fotos con el coche con lo que le he hecho xro ha pasado una cosa ...ayer yendo por la autopista venia de fiesta he visto el coche que en ves de que refrigere con el aire, se calentava, llego a mi casa y veo que me habia quedado sin nada de agua, cuando ayer habia rellenado xk faltava poco, bueno hoy voy al norauto a comprar el aceite todos los filtros algunos neones algunas pijaditas mas , me costaron 125 euros. Llego a casa aparco y justo antes me hace un ruido raro, yo asustado apago el motor abro el capo xro no veia nada raro. Una hora mas tarde preparado para ir a la playa digo voy a ver el nivel de aceite, saco la varilla y estava manchada con algo, digo uff esto que es, la limpio la vuelvo a meter la saco , manchada igual , aceite y varo, vuelvo hacer la misma cosa 5 veces mas y siempre lo mismo, y si ....el coche tiene JUNTA CULATA Crying or Very sad Sad y ahora no se lo que voy hacer ....aver que opinais. Os dejo aki unas fotos que acabo de hacerle .

    Un saludo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    bueno chicos esto es lo que hay, espero vuestras opiniones aver que estoy muy rallado y aver que hago ,

    3 opciones

    1. motor nuevo
    2. coche segunda mano
    3. coche nuevo

    Aver que me va mejor!

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por makeao85 Sáb 20 Ago 2011 - 20:18

    Joder que putada despues de todo el curro que te has pegado...a mi me paso con mi primer coche y me pedian 1500€ por repararlo en la opel. Lo que hice fue comprarme uno nuevo.

    Pero tu con lo que has trabajado en el, creo que podrias mirarte un motor que no este muy mal, que leyendo por el foro he visto que no salen muy caros.Lo que no se es si luego hay que hacer papeleo para homologarlo y cuanto cuesta.

    Ya nos contaras.



    pd: y sino, pillate un astra j y te vienes a nuestra seccion xd
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Trofink Sáb 20 Ago 2011 - 20:38

    makeao85 escribió:Joder que putada despues de todo el curro que te has pegado...a mi me paso con mi primer coche y me pedian 1500€ por repararlo en la opel. Lo que hice fue comprarme uno nuevo.

    Pero tu con lo que has trabajado en el, creo que podrias mirarte un motor que no este muy mal, que leyendo por el foro he visto que no salen muy caros.Lo que no se es si luego hay que hacer papeleo para homologarlo y cuanto cuesta.

    Ya nos contaras.



    pd: y sino, pillate un astra j y te vienes a nuestra seccion xd


    ya se que es una putada , despues de todo lo que he metido en el...
    aver un motor me puede costar entre 400-600 euros si le pongo el mismo no pasa nada, no se dara cuenta nadie o incluso le puedo poner un 1.8 que es casi igual de grande que el otro. xro no se....y de comprar un J no creo que es tiempo para comprar un coche nuevo xD....xro me estoy pensando en comprar uno nuevo xro no tengo el presupuesto para un astra Sad...no se aver aver
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    >>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 3 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

    Mensaje por Juan Bertone Sáb 20 Ago 2011 - 20:49

    Mira yo te doy mi opinión desde mi experiencia.

    Mi primero coche un astra f con tu mismo motor le tube 4 años era del 92 le hice las perrerías que peor te imagines no me dio ni un solo problema eso si su mantenimiento estaba siempre al día. En la autopista se me jodio un manguito me quede sin agua y hasta luego culata. 200€ tuvieron la culpa para que el majete volviese as vida le hice distribución junta de culata planificar culata aceite agua y filtros y lo vendí hace 6 meses como nuevo.

    Y mi otro coche el cabrio me lo compre con el mismo 1.6 que tu ya estaba roto tenia culata y este le di otra solución me compre un 2.0 16v le deje nuevo y hay esta dando guerra. La segunda opción es mas satisfactoria aunque mucho mas cara jajajajaa un saludo y animo con la bestia

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 9:16